Connect with us

Tecnologia

5 Crowdfunded products that actually delivered on the hype

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores.

Publicado

on

Photo: Shutterstock

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

“Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat”

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Opinión

Grupo América duro contra el ENaCom: “imita los gestos kirchneristas. Cambiamos, pero no tanto”

Publicado

on

Nota editorial del UNO Mendoza, del Grupo América (Daniel Vila, José Luis Manzano):

ENaCom imita los gestos kirchneristas
Cambiamos, pero no tanto
El Ente Nacional de Comunicaciones, institución autárquica que regula la actividad de las telecomunicaciones de nuestro país, reflota un viejo concurso para concesionar canales de TDA a uno de los empresarios mendocinos más afines al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Según se supo, mediante el Concurso N°50, le otorgarían al adulador número uno de la ex presidenta, Omar Álvarez, canales de baja potencia de TDA, en Las Heras.

Este empresario quien fuera legislador provincial en la década de 1990, devenido empresario privilegiado de la obra pública de los gobiernos anteriores, socio ocasional de la muy favorecida Electroingeniería, sería ahora beneficiado con una licencia de televisión digital abierta.

Así como el ENaCom favorecería a este actor sureño, de fuertes vínculos con De Vido y con otros altos funcionarios nacionales de la administración anterior, también continúa con una política de beneficio para la empresa multinacional proveedora de televisión satelital más grande del mundo, medidas y omisiones legales arbitrarias que perjudican a los canales de televisión provinciales en toda la Argentina.

Este organismo, del que fuera desplazado el cuestionado Martín Sabatella, continúa privilegiando a empresas amigas, provocando daños intensos a emisoras históricas, sin evaluar el impacto social y cultural que estas medidas producen.

El corolario de estas informaciones consagra aquél pensamiento que dice: “los hombres pasan; las instituciones quedan y las metodologías políticas permanecen intactas”.

senialesblogsapot,com,ar

Seguir leyendo

Tecnologia

Crearon estafa perfecta de WhatsApp y cayeron 1 millón de personas: cómo evitarlo

Publicado

on

Aprovecharon una debilidad del Google Play Store

Una versión fake de la versión mobile del servicio de mensajería WhatsApp fue instalada por más de un millón de usuarios de Google Play Store. La versión falsa de la App, que aparecía bajo el nombre de Update WhatsApp Messenger, era similar al perfil de descarga del software original que hoy es propiedad de Facebook.

De hecho, los que hicieron el fake del popular servicio de mensajería lograron que el nombre de la empresa responsable, WhatsApp Inc., aparezca prácticamente igual ya que agregaron un carácter Unicode indetectable para un dispositivo mobile, de acuerdo a The Hacker News.

Por supuesto, una vez instalada la App no servía para enviar mensajes sino que solo mostraba publicidad para instalar otras aplicaciones. Además, este “Update” se escondía en los menús del celular mostrando un ícono sin título.

La referencia a esta aplicación falsa es en pasado porque ya fue borrada del Play Store de Google.

Cómo evitarlo

Si la App ya está instalada en el celular, lo mejor es descargar las actualizaciones, por más que la nueva versión parezca verídica. Además, en caso de bajarla, lo mejor es probarla inmediatamente y, en caso de que no sea lo que se espera, desinstalarla inmediatamente.

Al bajar cualquier App hay que chequear las reseñas de otros usuarios para ver la opinión de la comunidad. Si bien evaluar la performance de una aplicación es una actividad subjetiva, es el lugar donde aparecerán las alertas de la falsedad o no de lo que se está por descargar.

El Cronista

Seguir leyendo

Tecnologia

¿Cómo recuperar archivos borrados de la computadora?

Publicado

on

Algunos consejos y programas para encontrar material eliminado por error

En un intento por ganar espacio en la computadora o simplemente por tener necesidad de hacer limpieza del equipo puede ocurrir que, por error, uno elimine un archivo necesario: un informe para enviar, un video con los mejores recuerdos del verano pasado o una presentación en PDF que resulta esencial.

La primera opción es buscar en la Papelera. Salvo que también se haya vaciado esta carpeta por error, el archivo debería estar ahí y basta con seleccionar Restaurar para que vuelva a aparecer donde estaba originalmente. Ahora, en caso de que no se encuentre en ese espacio, se puede recurrir a un recuperador de archivos.

“Cuanto antes se intente recuperar, mejor. Si se deja pasar tiempo es posible que cualquier otro archivo que cree o descargue ocupe esa dirección de memoria y ya no se pueda recuperar”, explica Lucas Paus, investigador de seguridad informática en Eset Latinoamérica.

Se pueden recuperar los elementos borrados siempre y cuando la dirección de memoria no haya sido reescrita. Cuando se crea o descarga un archivo, se guarda en una dirección de memoria y se genera un índice que dice que tal espacio de esa direccion memoria corresponde a un archivo.

Al borrar el archivo, se borra el índice que dice que en esa dirección de memoria está ese archivo. Es decir que para el sistema ahí hay una hoja en blanco, aunque realmente en esa dirección sigue estando el archivo.

“Entonces con las herramientas de recuperación se puede restaurar el archivo borrado, pero si antes de hacer este procedimiento se baja otro documento, el sistema reescribe el índice de memoria, modifica el espacio en memoria, y en ese caso ya no se recupera más”, concluye el especialista.

En caso de que se borre, desde la computadora, un archivo de algún otro dispositivo como un pendrive, teléfono o disco externo, no siempre podría ser recuperado, aunque se puede intentar usando algunas de las siguientes herramientas.

Algunos recuperadores de archivos:

Photorec

Photorec

Es un software gratuito y multiplataforma para recuperar archivos perdidos. Funciona incluso para buscar archivos dañados o en discos formateados. Es compatible con Windows, Linux y Mac OS, entre otros sistemas operativos.

LEA MÁS  Nueva estafa virtual con un falso correo de Netflix

Disk Drill

Disk Drill

Puede recuperar archivos de USB, tarjetas de memoria y hasta de iPods. Es compatible con Windows 10, 8, 7, Vista, XP y Mac OS X.

Recuva

Recuva

Es un software gratuito y de los más populares. Es compatible con Windows 10, Windows 8 & 8.1, 7, Vista, XP, y versiones anteriores de Windows como 2000, NT, ME y 98.

Puran File Recovery

Puran File Recovery-iloveimg-converted

Es sencillo de usar y está disponible para usar en Windows 10, 8, 7, Vista, y XP. También funciona en versiones de 64 bits.

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Seguir leyendo

Tendencia