Connect with us

Sin categoría

‘Better Call Saul’ has been renewed for a fourth season

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui.

Publicado

on

Photo: Shutterstock

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

“Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat”

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

Sin categoría

ShowMatch no saldrá al aire esta noche

Publicado

on

Por un paro del sindicato de televisión que afecta a todos los canales de aire, el programa no se emitirá; en tanto, el resto mantiene una “programación de emergencia”

n conflicto gremial dejará a ShowMatch fuera del aire esta noche. Así lo confirmaron a LA NACION desde Eltrece, en un día en que la grilla de todos los canales de aire se vieron modificadas debido al alto acatamiento de la medida de fuerza.

El paro por 24 horas convocado por el Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) comenzó esta medianoche, en medio de un reclamo por un aumento salarial del 29 por ciento para todos los trabajadores de televisión.

El comunicado de SATSAID
El comunicado de SATSAID. Foto: Archivo

“Nuestra programación habitual se ve afectada por un conflicto gremial con el SATSAID. Sepan disculpar las molestias ocasionadas”, reza el graph con el que Telefé decidió poner en tema a sus televidentes, en vistas de que sólo sus noticieros están saliendo en vivo. América, en tanto, se vio forzado a emitir repeticiones de Pamela a la Tarde e Infama.

La gran duda era si ShowMatch iba a estar en condiciones de salir en vivo esta noche. Durante las primeras horas de la tarde, se especuló con la posibilidad de que las cámaras empresarias ATA-CAPIT pudiera alcanzar un acuerdo con el sindicato y, de ese modo, el paro fuera levantado. Sin embargo, con el transcurrir de las horas, la producción del programa que conduce Marcelo Tinelli le informó a las autoridades de Eltrece que “no estaban dadas las condiciones” para salir al aire. En su lugar, el canal emitirá una película.

La Nacion

Seguir leyendo

Sin categoría

¿No tenés tele? Así podés mirar tus canales preferidos legalmente sin pagar extra

Publicado

on

Solo necesitas una computadora y conexión a Internet. 10 de

¿No tenés tele? Así podés mirar tus canales preferidos legalmente sin pagar extra

¿Querés cortar el cable y quedarte solo con Internet? ¿Te mudaste y no tenés TV o querés ahorrar el espacio? No es muy difícil, aunque hay que resignar algunos canales (aunque se pueden ganar otros).

Cada canal de aire, y muchos de cable, transmiten su programación a través de sus páginas web y algunos tienen, además, sus propias App para smartphones. El problema es que hay que buscarlos uno a uno.

¿La solución? NavegaTV, una nueva extensión de Google Chrome que pone más de 130 canales a disposición del internauta, así como más de 15 radios, todas en un mismo lugar, y con la posibilidad de hacer zapping.

Instalarlo es fácil, siempre y cuando ya tengas Chrome en tu equipo: hay que buscar la extensión de Chrome (acá) y hacer clic en el botón azul que dice Añadir. Después hay que autorizar la descarga y esperar que se instale. Una vez hecho esto solo hay que activarlo con el nuevo botón que aparecerá en la esquina superior derecha del navegador.

Una vez adentro de la extensión, el televidente tendrá una lista con diferentes secciones sobre la izquierda (Nacionales, Deportes, Infantiles, Música, Internacionales y Radios), y todos los canales en la derecha.

Lo único que resta es hacer clic en uno de los canales y esperar que cargue. Están disponibles todos los canales de aire (El Trece, Telefe, América, Canal 9 y la TV Pública) así como el Canal de la Ciudad, Encuentro, Paka-Paka, C5N, TN, DeporTV, TeleSur, BBC World News, CBS News, entre muchos otros. La lista incluye varios canales del interior de la Argentina.

En el sitio web de NavegaTV aclaran que no brindan acceso a canales Premium a menos que estén disponibles de manera oficial. ¿Por qué? Lo que hace la extensión es tomar la transmisión que disponibiliza el canal de TV a través de Internet y mostrarla de manera atractiva, permitiendo también cambiar de canal sin cambiar de pantalla.

El Cronista

Seguir leyendo

Sin categoría

MDP : Caso Lucía Pérez: Sánchez no volvería a su cargo y disolverían fiscalía 8

Publicado

on

La funcionaria prorrogó su licencia psiquiátrica. Analizan cómo será la redistribución del personal, las causas en trámite y los juicios previstos.

Aunque aún resta establecer la manera en que se distribuirá el personal, las causas en trámite y los juicios pendientes –incluyendo el del crimen de la adolescente Lucía Pérez– en los próximos días se anunciaría la disolución de la Unidad de Instrucción Fiscal 8 a cargo de María Isabel Sánchez. Una vez que culmine su licencia psiquiátrica, la funcionaria podría agotar sus vacaciones pendientes para definir entonces su próximo destino.

Más allá del hermetismo en cuanto a las charlas que la Fiscalía General mantuvo con los titulares de las otras cinco fiscalías de turno, las fuentes judiciales consultadas por 0223 adelantaron que la medida se terminará de implementar los próximos días. “La licencia de Sánchez fue prorrogada y una vez que finalice tomará las vacaciones que tiene pendientes y a su regreso se definirá su destino que no será ya al frente de la UFI 8”, indicaron.

La semana anterior el fiscal general Fabián Fernández Garello mantuvo reuniones con los titulares de las otras fiscalías en turno en las que se planteó la posibilidad de disolución y reasignación de causas y personal. Si se confirman los cambios los fiscales Fernando Castro, Andrea Gómez, Alejandro Pelegrinelli, Juan Pablo Lódola y Leandro Arévalo estarán de turno cada cinco semanas y no cada seis como ocurre habitualmente.

Estos cambios vuelven a demostrar el problema de la “manta corta” que tiene el Ministerio Público Fiscal, con un marcado déficit de personal que ya fue planteado por los titulares de las fiscalías de turno y de varias de las temáticas que funcionan en el Departamento Judicial Mar del Plata.

Uno de esos ejemplos es la cobertura que deben realizar de manera aleatoria todos los fiscales temáticos de la guardia de la Fiscalía de Flagrancia durante los fines de semana. Más allá de la labor en Delitos Culposos, Delitos Económicos, Automotores, Usurpaciones o Resolución de Conflictos Tempranos, sus titulares deben cubrir las  guardias de Flagrancia varios fines de semana al año.

Si bien la decisión no fue oficializada, varios operadores judiciales le confirmaron a este medio que la propuesta de modificar el organigrama –potestad de la Fiscalía General- está encaminada hacia la disolución de la Unidad Fiscal 8.

Doce días después de la decisión de la Justicia de Garantías de confirmar la elevación a juicio de la causa que investiga la muerte de Lucía Pérez, la fiscal a cargo de la investigación recibió el aval a su solicitud de licencia psiquiátrica. En ese momento no se buscó un reemplazo por el tiempo que la fiscal María Isabel Sánchez y la actividad de la fiscalía en el avance de otros expedientes estuvo a cargo de las secretarias y del personal asignado.

Foto 0223.com.ar

0223.com.ar

 

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Seguir leyendo

Tendencia