Connect with us

Sociedad

CAPRICA : ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Publicado

on

El juerves 10 tal como estaba convocada se realizó la Asmablea Genertal Ordinaria en la misma se aprobó el balance del ejercicio 2017 realizado por el estudio contable de los Contadores Roberto Emilio Lopez y Mariano Federico Lopez.
Un pormenorizado informe realizado por los profesionales y una inmaculada documentación como pocas entidades sin fines de lucro lleva adelante despues de sus primeros 8 años de vida.

Foto 1y 2 reflejan ese momento de la reunión.En la foto 2 la silla vacía es la del que sacó la foto.

En la foto 3 de Izquierda a derecha el Contador Roberto Emilio Lopez , Walter Wolfram de Rojo 7000 , Claudo Malacalza de Aleternativa TV y Felix Daniel Barone de Salud Total.

En La foto 4 Valeria Bárbar Muñoz de Paralelo38.TV y Esto es Quilmes y el Licenciado Marcos Folgar de la ADN Ahora la Discapacidad es Noticia.

En la Foto 5 en primer plano Juan Carlo Blanco Presidente de la entidad de Rompiendo Redes por detras asoma Reynado Caselli,reaalizador otrora de A todo Pedal ,Nelyda Gasrcía Sanchez de Sociales y Mas Sociales y Valeria Muñoz.

Foto 6 primer plano para el Contador Mariano Federico Lopez, en la siguiente Adrian Ladanaj de Panorama Inmobiliario y Mauro Zamboni de Mascotas en TV. En la siguiente Francisco García del mitico programa VIDEO PESCA y Adrian Ladanaj.

Luego los PRESIDENTES el anterior Rubén RUSO Muñoz de Basquet Vision y el actual Carlos NEGRO Blanco

 

 

Ausentes con aviso Graciela Gomez Muollo de Comunidad Portuaria de viaje en Bélgica y la licenciada Fernanda Zubeldia Bund actual Secretaria en reunión con candidato a intendemte para el 2019. Ah Pablo Barrio vaya uno a saber concinando en donde , si el de Guía Gastronómica.

Jorge Topalian el que sacó las fotos , el de la silla vacía.

Luego de aprobado los temas del orden del día se procedió a la ingesta de una variada clases de pizzas que procedió a cocinarlas Reynado Caselli miembro del Círculo de periodistas Deportivos de Mar del Plata también miembro de la familia de CAPRICA por ser el esposo de la socia Nelida Garcia Sanchez. Gracias Reynaldo por la buena onda.

RAM
.

Sociedad

Conocé a la esposa hot de Néstor Pitana, el árbitro argentino que dirigirá la final de Rusia 2018

Publicado

on

Pero además de todos los datos revelados sobre la figura de Pitana, llama por demás la atención la figura de su fan número uno, que ad

El misionero, de 43 años, tiene en ella a una fiel seguirá y también a una bellísima mujer, fanática de la cultura fitness; y que cuenta con más de 15 mil seguidores en su perfil de Instagram.

Romina, también misionera, no sólo le envió su apoyo incondicional a través de ese medio a lo largo de los tres partidos que arbitró, sino que lo felicitó por su designación, que corona una buena seguidilla de actuaciones en el torneo, el segundo de este tipo en el que participa. “Felicitaciones, mi amor!!! Explota mi corazón de alegría”, le escribió.

Seguir leyendo

Internacional

La Paz: Cholas se enfrentan en lucha libre

Publicado

on

Inspirada en los campeonatos de lucha libre que se disputan en Estados Unidos y en México, la lucha de Cholitas es un evento en el que las mujeres bolivianas pelean de manera espectacular.

 

“Nelly La Pankarita” (Nelly La pequeña flor en idioma aimara) (arriba) y Wara Fuente: AFP – Crédito: Aizar Raldes

Los espectáculos escenificados se enfocan más en el entretenimiento que en las habilidades. Así, en los últimos años, esta competencia se volvió popular entre los lugareños y  los turistas. Las mujeres cautivan a las multitudes con sus trajes coloridos y sus travesuras entusiastas.

 

Elsa y "La Simpática Ángela"

Por primera vez, un término despectivo para las niñas de herencia indígena o mixta, la palabra “Cholita”, llegó a tener connotaciones positivas como un nombre para las mujeres empoderadas, conscientes de la moda, ingeniosas y orgullosas de Bolivia. Las mujeres indígenas aimaras son ahora dueñas de esta palabra y usan vestimenta icónica y el espíritu combativo para superar el racismo y la opresión que las plagó.

Elsa y "La Simpática Ángela"

"Martha La Altena" y "Susana La Bonita"

Más que entretenimiento y ganancias, es una forma para que las mujeres bolivianas demuestren su valor en un “mundo de hombres”, donde las mujeres indígenas pueden mantener la cabeza alta, hacer su trabajo con orgullo y estar en un lugar de igualdad con los hombres.

La mayoría de las “cholitas” provienen de familias con pocos recursos económicos y encuentran aquí una forma de mejorar, en forma independiente, su propia vida y la de sus familias.

Fotos de Izar Raldes

Edición fotográfica de Dante Cosenza

www.nuevodiariodesalta.com.ar

Seguir leyendo

Sociedad

Hernán Lombardi en Diputados por los despidos en TelAm

Publicado

on

Foto Indiario

Seguir leyendo

Tendencia