Connect with us

Sin categoría

El comunicado de Calabrese tras el hit contra Macri: ¿suspendido o internado?

Publicado

on

Después de la ausencia del chef en el programa y la especulación de que fue despedido, hizo su descargo

Después del escándalo que se generó con Cocineros Argentinos por cantar el hit “anti Macri” en vivo, los integrantes del programa gastronómico de la TV Pública pidieron disculpas al aire. Sin embargo, quien faltaba era Guillermo Calabrese, el experimentado chef que además es el conductor del ciclo.

“Tendría que estar acá. Pero está con dos hernias de disco muy importantes. Se está recuperando. Le deseamos lo mejor y ya vendrá. Está internado, de hecho. Pero necesitábamos hacerlo (por el pedido de disculpas) y empezar de esta manera”, aclararon los cocineros.

A partir de allí, las críticas por este episodio se multiplicaron y hasta se especuló con una supuesta renuncia del conductor del ciclo. Sin embargo, Calabrese eligió Twitter para hacer su descargo.

LEA MÁS  Negociaciones incompatibles: imputan a la hermana de Triaca por contratar a su propia empresa

“Desde el domingo a la tarde estoy internado por un tema de hernia de disco. Es decir, incomunicado. Pese a ello me fueron llegando datos del enorme bondi que se armó. Empiezo por pedir Disculpas. En el marco del programa se vive siempre un ambiente festivo”, comenzó.

Desde el domingo a la tarde estoy internado por un tema de hernia de disco. Es decir, incomunicado. Pese a ello me fueron llegando datos del enorme bondi que se armó. Empiezo por pedir Disculpas. En el marco del programa se vive siempre un ambiente festivo. Aparte de cocinar,

“Aparte de cocinar, nos divertimos, cantamos, bailamos, hacemos chistes y huevadas varias. Esto hace ya 10 años. Esta vez parecería que si bien nunca ha sido un comentario directo y solo una fallida alusión a una música, el grado de susceptibilidad es enorme y no lo supimos medir”, añadió.

Desde el domingo a la tarde estoy internado por un tema de hernia de disco. Es decir, incomunicado. Pese a ello me fueron llegando datos del enorme bondi que se armó. Empiezo por pedir Disculpas. En el marco del programa se vive siempre un ambiente festivo. Aparte de cocinar,

 

nos divertimos, cantamos, bailamos, hacemos chistes y huevadas varias. Esto hace ya 10 años. Esta vez parecería que si bien nunca ha sido un comentario directo y solo una fallida alusión a una música, el grado de susceptibilidad es enorme y no lo supimos medir.

“Por lo tanto reitero las disculpas. No lo hice antes por estar internado y no caer en cuenta en el rollo que se armó. En ningún momento hubo más que un triste comentario hacia una música. Lamento mucho todo esto que se arma. Buena vida a todos”, cerró.

nos divertimos, cantamos, bailamos, hacemos chistes y huevadas varias. Esto hace ya 10 años. Esta vez parecería que si bien nunca ha sido un comentario directo y solo una fallida alusión a una música, el grado de susceptibilidad es enorme y no lo supimos medir.

 

Por lo tanto reitero las disculpas. No lo hice antes por estar internado y no caer en cuenta en el rollo que se armó. En ningún momento hubo más que un triste comentario hacia una música. Lamento mucho todo esto que se arma. Buena vida a todos.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sin categoría

Murió en un accidente José Manuel De la Sota

Publicado

on

Sucedió esta tarde en la ruta 36 al colisionar contra un camión el vehículo en el que se trasladaba junto a su chofer.

El ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, murió esta tarde en un accidente de tránsito sobre la ruta 36 en la zona de Despeñaderos, a unos 20 kilómetros de Alta Gracia. Tenía 68 años y en la actualidad no ocupaba ningún cargo público.

El auto que manejaba el chofer del ex candidato presidencial se dirigía desde la ciudad de Río Cuarto hacia la ciudad de Córdoba cuando quedó incrustado debajo de un camión. De la Sota y el chofer murieron en el acto.

Candidato presidencial, tres veces gobernador y dirigente insoslayable del peronismo nacional y cordobés, De la Sota fue parte de la Renovación Peronista en los ’80, embajador en Brasil durante el menemismo y mantuvo una relación distante con el kirchnerismo.

En los últimos años, pasó largos períodos de tiempo en Madrid, donde daba clases en la Universidad Complutense de Madrid.

FUENTE: INFOBAE- H.Z.

Seguir leyendo

Sin categoría

Liga Marplatense: Kimberley y Al Ver Veras, siguen dominando en sus respectivas zonas

Publicado

on

Se jugó la 11° fecha de la Zona Campeonato y la 9° de la Reválida. El Dragón derrotó con lo justo a San Lorenzo y el Duende no pude de local frente a Independiente. 

La imagen puede contener: 22 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

La lluvia amagó en varias oportunidades con aparecer durante el sábado 15 de septiembre. Pero siempre quedó ahí, en un simple aviso de que podía llegar y por eso, pudimos disfrutar de una tarde nublada a puro fútbol en Mar del Plata. Y se jugó, y se concretaron resultados que dejan un análisis para lo que viene en el Torneo Norberto Omar Eresuma.

La Zona Campeonato tenía un atractivo en la previa que era Kimberley- San Lorenzo. Se esperaba un poco más de dos equipos que intentan jugar bien pero aprobaron el examen con el público de jurado. Fue triunfo ajustado por 1 a 0 para los de Mariano Mignini. Barreiro agarró el rebote luego de que Marcos Alvarez le atajara el penal, y convirtió el único festejo del encuentro. La polémica fue el penal que Cingolani no le cobró a San Lorenzo cuando el Pata Negra ya perdía en el José Alberto Valle.

De esta manera Kimberley le sacó cinco puntos de ventaja a General Urquiza -que perdió 2 a 0 con Argentinos del Sud- y ocho a su reciente víctima San Lorenzo. Círculo volvió a dejar unidades en el camino tras igualar sin goles con Quilmes y Nación perdió contra Juventud Unidad de Batán de local.

En la Zona Reválida Cadetes culminó como el gran ganador de la jornada. Venció 2 a 1 a Libertad de visitante y quedó a tan solo un punto del líder Al Ver Verás. Justamente el Duende empató 0 a 0 con Independiente en su casa y ahora el tricolor lo persigue de cerca. En la pelea por la cuarta posición casi no hubo modificaciones. Peñarol conservó el cuarto puesto tras igualar en dos con Boca y los de atrás dejaron puntos en el camino.

RESULTADOS – Fecha 11 – Zona Campeonato

El Cañón vs. River 5-2
Kimberley vs. San Lorenzo 1-0
General Urquiza vs. Argentinos del Sud 0-2
Círculo Deportivo vs. Quilmes 0-0
Alvarado vs. Unión 2-1
Nación vs. Los Andes 0-1
Deportivo Norte vs. Colegiales 2-0

POSICIONES

1° Kimberley 26 ptos.
2° General Urquiza 21 ptos.
3° San Lorenzo 18 ptos.
4° Círculo Deportivo 16 ptos.
5° Los Andes 16 ptos.
6° Alvarado 16 ptos.
7° Nación 15 ptos.
8° Quilmes 15 ptos.
9° San Isidro 13 ptos.
10° El Cañón 12 ptos.
11° Deportivo Norte 12 ptos.
12° Colegiales 9 ptos.
13° River 9 ptos.
14° Argentinos del Sud 6 ptos.
15° Unión 4 ptos.

RESULTADOS – 9° Fecha – Zona Reválida

Huracán vs. Racing 1-2
Peñarol vs. Boca 2-2
Libertad vs. Cadetes 1-2
Atlético Mar del Plata vs. General Mitre 3-0
Talleres vs. Once Unidos 2-1
Al Ver Verás vs. Independiente 0-0
Banfield vs. San José 0-0

POSICIONES

1° Al Ver Verás 22 ptos.
2° Cadetes 21 ptos.
3° Independiente 19 ptos.
4° Peñarol 16 ptos.
5° Banfield 13 ptos.
6° Boca 12 ptos.
7° Atlético MDP 12 ptos.
8° Once Unidos 12 ptos.
9° Talleres 11 ptos.
10° Racing 8 ptos.
11° San José 7 ptos.
12° Libertad 7 ptos.
13° General Mitre 4 ptos.
14° Huracán 3 ptos.

FUENTE: LIGA MARPLATENSE- H.Z.

Seguir leyendo

Sin categoría

Argentina derrotó a México y quedó más cerca del Mundial

Publicado

on

  • En la continuidad de las Eliminatorias, esta noche, el seleccionado argentino de básquetbol consiguió una enorme victoria en su visita a México, que lo dejó muy bien perfilado de cara a la clasificación al Mundial de China 2019.
  •  
  • Con muchísimo sufrimiento, Argentina derrotó a México por 78 a 74 y dio un paso fundamental en su camino al Mundial de China 2019. El equipo de Sergio Hernández tuvo momentos brillantes, pero también lagunas ofensivas y terminó ganando con carácter y un Facundo Campazzo brillante. De este modo, quedó con récord de 6-1, liderando el Grupo E, junto con Estados Unidos.

    Argentina tuvo un inicio soñado y rápidamente se puso en ventaja con un parcial de 15 a 2 que sorprendió al local, respaldado en la excelente conducción de Campazzo (ocho puntos y seis asistencias en el primer cuarto), más buenos aportes de Delía, Brussino y Vildoza. En base a una propuesta de juego de dinámica e intensidad, el equipo albiceleste estableció ventajas y condiciones. Pero obviamente al juego le faltaban infinitas variantes aún. El conjunto azteca, lentamente, se acomodó en el partido y con una concreta apuesta al tiro externo (lanzó igual de triple que de doble en todo el PT), fue acortando la diferencia (notable ingreso de Girón, autor de nueve tantos en los dos primeros chicos). Así y todo, los argentinos, no escaparon al roce y pudieron sostener una diferencia al descanso, en base a sus individualidades, una larga rotación y una gran eficacia desde la línea de 6.75 (6-12). Eso les permitió irse al descanso ocho arriba (40 a 32). Pero nada estaba dicho.

    Ya en el complemento apareció en el espectáculo un invitado sorpresa que desvirtuó el trámite durante todo el tercer chico: el reloj de posesión, que se apagó tres veces y obligó a interrumpir el juego en cada uno de esos pasajes, generando disgusto en los propios mexicanos, que estaban en plena reacción. El encuentro iba 48 a 43 (5’44’’) cuando se cortó de manera pronunciada y provocó la dispersión absoluta. Cuando el partido se reanudó, Argentina tardó en volver a enfocarse. Y los locales, apoyados por su gente, pasaron al frente, con Ayón, Mendez y Stoll como líderes. La Selección se quedó sin ideas y entró en su peor laguna: se había perdido la fluidez.

    En un contexto de paridad total, ambos seleccionados entraron al último parcial empatados en 54. Pero los argentinos siguieron con su palidez ofensiva y tardaron más de tres minutos en marcar su primer punto. Fue cuando México se puso 59 a 54 y Campazzo rompió la sequía con un libre. A partir de allí, el equipo de Hernández dio la cara y con el base cordobés como líder absoluto -cuando no- recuperó el dominio y ya no lo entregó nunca más. No estuvo solo. Laprovittola y Delía aportaron en defensa, lo que nunca se ve en los números. Y Deck y Brussino también empujaron a la desesperación del rival, que veía como se evaporaba la victoria. Argentina, sin jugar del todo bien, tuvo el carácter y la defensa para sentenciar la historia. Y eso vale oro en un contexto de tanta paridad.

    Sin tiempo para demasiados festejos, el plantel retornará por la mañana al país, vía Asunción, y deberá enfocarse rápidamente en su próximo desafío, porque el lunes enfrentará a Puerto Rico, en Formosa, en un duelo absolutamente decisivo para la clasificación. Pero hasta entonces, al menos, el desgaste físico de anoche, habrá tenido su recompensa.

Fuente: CAAB-H.Z

Seguir leyendo

Tendencia