Connect with us

Espectaculos

Para director de Tinelli “estamos en stand by”

Publicado

on

El director de cámaras de Ideas del Sur, Diego Ripoll, quien sigue al lado de Marcelo Tinelli en su nueva productora LaFlia, señaló que “la situación con la empresa Indalo es muy complicada porque desde diciembre pasado que no cobramos los sueldos y estamos en un stand by”, contó en una charla en Río Grande donde fue invitado para debatir la televisión actual..

Ripoll pintó un panorama sombrío para los reclamos: “Por ahí algunos empresarios el tiempo lo pueden manejar, pero los compañeros que cobran sueldos muy magros por lo que paga la industria, la verdad es que la están pasando muy mal. Hemos tenido compañeros que han sido desalojados, hemos tenido otros a los que se les ha dificultado el comienzo de clases de sus hijos y la ayuda surgió de entre nosotros mismos”.

El director de cámaras insistió que la situación “duele, por todo el esfuerzo, porque los trabajadores somos los responsables de que las empresas ganen millones de dólares, pero cuando llegan los problemas somos empleados en las ganancias y socios en las pérdidas. Eso es algo que da mucha bronca e impotencia”.

Finalmente sostuvo que “el conflicto no está judicializado, intentando canalizarlo por la vía de la negociación; pero no descarto una profundización de las medidas y la búsqueda de otras vías si no aparece una solución”.

Diario Popular

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Cultura

MDP : Abbey Road Presenta a C-KAN

Publicado

on

Por primera vez en Mar del Plata llega uno de los referentes mas importantes del Rap y Hip Hop Internacional.


 

Desde Jalisco (Guadalajara – México), llega al escenario de Abbey Road “C-KAN”.

 

C-KAN en vivo 

En Abbey Road concert bar

invitados:

El Melly & Klan

Lunes 30 de abril – 17:30hs –

Juan B Justo 620

Reservas: (0223) 155-604000

Anticipadas en Musical Norte y BPM

www.abbeyroadmdq.com.ar

 

C-KAN


Su amor por los perros le da su nombre callejero y aunque ahora se destaca como uno de los exponentes más importantes del hip-hop y rap mexicano, C-Kan no olvida su barrio pobre en Guadalajara, Jalisco, donde creció. Ese a donde salía armado con una pistola 9mm por las noches para defenderse, y después adentrarse en el estudio con un beat que expusiera la experiencia vivida entre drogas y violencia.

Pero C-Kan — que a los 12 años se convirtió en el hombre de la casa tras la muerte de su padre — no es una víctima de su entorno, sino un vocero de la realidad. Una realidad que los gobiernos ignoran y esconden ante la sociedad global. Callarse no es opción para C-Kan, y así como acusa al presidente de su país, Enrique Peña Nieto, por la represión de los suyos en el tema Semillas, también reprocha y corrige al mandatario del primer mundo Donald Trump, el maltrato hacia los que buscan una mejor vida, en Soy ilegal.  

 

“Esa gente, ¿qué sabe de crecer en el barrio? A ellos les regalan lo que nosotros deseamos. No saben lo que es ver a una niñita de 17 años tener un aborto porque el padre de su hijo desapareció. O que exista la violencia intrafamiliar en su entorno. Todo eso me hace escribir mis temas. Me siento orgulloso de venir de esa gente, de haber vivido esas experiencias”, cuenta.

Sus líricas de exposición social han sido coreadas por miles de fanáticos que lo han convertido en profeta en su propia tierra y catapultado al estrellato internacional. Pero ahora, en su nuevo álbum titulado “Días de sol”, explora el sentimiento de amor que le despertó el convertirse en padre de un varón hace siete años, y rinde tributo a los homies de su barrio que se han mantenido fieles a defender sus calles.

“Yo regreso ahí cuando puedo, aún tengo familia que vive en el barrio. Me siento con una responsabilidad social de dar a conocer lo que existe. Trato de ser específico en mis mensajes utilizando la inteligencia, haciendo una canción que suene violenta, sin serlo”, asegura.

C-Kan es actualmente el artista mexicano más destacado de su género, con más de 50 videos oficiales en VEVO, algunos de los cuales superan los más de 100 millones de vistas, y ha encabezado importantes festivales a nivel mundial, como Urbano Fest, Prudence Fest, Revolution Fest, Budweiser Made in America Festival y High Tmes Magazine: Cannabis Cup, entre otros. Además, ha colaborado con artistas de talla internacional como Baby Bash, Frankie J, South Park Mexican, Alika, Kinto Sol y Kevin Gates, entre otros.

Pero ese no es el tope para el cantante quien propone un armisticio hacia la igualdad y cuyas composiciones han llegado a la pantalla grande en cintas como Compadres, y en importantes series como Ingobernable para Netflix (https://youtu.be/oo5nnF2Bk4E) y 13 Esposas para Blim (https://youtu.be/fHyd_snDxDA).

Su música no sólo le habla a quien entiende su mismo idioma, sino que ha cruzado fronteras y aún aquel que no sabe su historia, se relaciona con su tema Un par de balas, el cual se destacó en serie italiana Soto Copertura para la cadena Rai (https://drive.google.com/file/d/0B4zq9CmkXeZON0ZRY1B5dGJNWUU/view).

Tal como lo presume una de sus canciones, la calle sabe de su nombre, y este  fiel representante de México penetra en la nueva era digital, logrando colocar sus temas en la adicción de la nueva generación: los videojuegos. Los temas M.E.X.I.C.O y La Calle Sabe de mi Nombre, se incluyen en la serie de juegos Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands (https://youtu.be/ksalCVLJYT8) y Watch Dogs 2 (https://youtu.be/hLz02sgSzjc).

 “Con el apoyo de la gente, te das cuenta que puedes utilizar tu vida para crear algo que prospere por muchísimo tiempo”, enfatiza.

 

C-Kan & Pipo Ti – De Que Me Sirve (Official Video)

C-Kan & Pipo Ti – Dias De Sol

CRISTIAN TECHERA

Seguir leyendo

Espectaculos

Natacha Jaitt: “Me tengo que ir del país, no tengo ningún tipoNatacha Jaitt: “Me tengo que ir del país, no tengo ningún tipo de protección” de protección”

Publicado

on

Luego del allanamiento que la Policía de Seguridad Aeroportuaria realizó este miércoles por la mañana en su domicilio a raíz de una investigación por espionaje ilegal, la mediática Natacha Jaitt dio una breve pero intensa conferencia de prensa en la puerta de su casa.

Previo a la aparición de Natacha, su hermano Ulises salió a hablar con los medios de comunicación e informó que tanto a él como a su hermana les secuestraron solamente sus teléfonos celulares. “Yo tenía que llevar a mi sobrino al médico y ahora no tengo los datos de la obra social y el horario. Se desprotege al menor, que está en el colegio y ahora estamos incomunicados”, dijo el joven, que se negó a hablar con periodistas de América TV y aclaró que los policías se comportaron con toda corrección.

“Ellos vinieron a buscar objetos tecnológicos: chips, pen drives, celulares. (…) Así es este país: te mandan una orden de allanamiento de un NN. Hay mucha opereta por detrás”, agregó el periodista.

Finalmente, salió Natacha a la peurta y comenzó a realizar una serie de explosivas declaraciones. “Vengo a contarles todo lo que anoté (estoy muy nerviosa y sin dormir). Yo fui a colaborar en forma personal por convicción. Ya saben que a mí me hicieron una cama en Comodoro Py hace una semana. Me llegó una citación de la fiscal Garibaldi y fui a colaborar con estos chicos abusados y se enteraron los medios. Lamentablemente tengo que decir que me tengo que ir del país, no tengo ningún tipo de protección judicial ni nada”, dijo la mediática.

“Yo estoy tratando de ayudar a esos chicos, que pueden ser sus hijos, abusados y contagiados de HIV. Quiero que sepan que en este país no se puede ayudar. Una injusticia. Arreglo con Garibaldi otra fecha y otro horario para no sufrir el escarnio. Yo no estoy imputada en nada, no cometí ningún delito. Me presenté ayer: siete horas y todavía me queda por declarar. Imaginense la red de trata y pedofilia que hoy detrás”, agregó Jaitt.

“El abogado de Cohen Arazi perjudica la causa porque estorba, pregunta, jodiendo, retorciendo, retrasando. Incluso la fiscal Garibaldi me reconoce que ese señor es un dolor de huevos o tiene un poco de Alzheimer y lo pusieron ahí para romper las pelotas y entorpecer la protección de los chicos porque acá hay algo muy pesad atrás”, dijo.

“Pedí protección y me dijeron que estaba todo bien. Salgo de declarar, llego a casa y veo que Mauro Szeta y (Luis) Majul revelaron que yo había declarado y una hora antes me había dicho ´no sale de acá´”, reveló.

“Les cuento una exclusiva: la fiscal Garibaldi, que el domingo fue a América (al ciclo Debo Decir) fue presionada por el procurador para ir. Esto es real y esto me lo dijo el secretario de ella. Y lo digo porque ya el procurador (Gerardo Conte Grand, familiar de la esposa de Luis Majul, María Elizabeth Conte Grand) ventilaron mi información. Lo juro por mis hijos: la presionó para ir a ese canal pedófilo, al serpentario de ese canal”, explotó Natacha, que echó a la notera de ese canal.

“¿Lo de la virgen en la mano es por esto?”, le preguntó una periodista sobre una medallita que tenía en la mano, provocando la ira de la entrevistada.

“¡Lo de la virgen en la mano es porque no puedo más, querida! ¿A vos te parece que me estás preguntando esto? Ya no sé a quien rezarle, carajo. ¿A vos te parece esa pregunta pelotuda? Pasemos a otra..”, fue la respuesta.

“Se llevaron lo poco que tenía: los celulares. No hay más. El resto se lo llevaron en el anterior allanamiento. Lo único positivo es que esta vez no está mi hijo, que la otra vez casi me lo infartan y aprovechando que él entraba, entraron atrás, abusando de un nene de 11 años”, continuó.

“¿Quisieras irte del país?”, le preguntaron.

“Sí, pero yo este caso lo termino. Yo pedí protección, pedí garantías… No sólo no las tengo sino que esto es una mafia. (…) Acá colaborar y ayudar, la convierte a una en una delincuente cuando estos sinvergüenzas conducen hasta programas de televisión”, concluyó.

Diario Popular

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Seguir leyendo

Espectaculos

ABBEY ROAD PRESENTA A NORBERTO RODRIGUEZ

Publicado

on

Este 2018 se cumple 20 años de la publicación de uno de los discos mas importante del hard rock argentino editado en 1998
​​
Viernes 13 de febrero – 21hs – Juan B justo 620
  
ABBEY  ROAD
PRESENTA

Este 2018 se cumple 20 años de la publicación de uno de los discos mas importante del hard rock argentino editado en 1998. Con la voz Inconfundible de Norberto Rodriguez quien fue el encargado de ponerle la voz a las canciones de Temple, el proyecto solista de Walter Giardino (Rata Blanca), que sera homenajeado este viernes 13 de abril en el escenario de Abbey Road. 

 

Norberto Rodriguez 
“La voz original de Temple”  
Viernes 13 de abril – 21hs –
ABBEY ROAD concert bar
Anticipadas en Musical Norte Mar del Plata(San Luis 1787) y 

Norberto Rodríguez , cantante de heavy metal y hard rock de Argentina. Conocido por haber sido integrante de las bandas Vago y Walter Giardino Temple, actualmente es el vocalista de la banda Arian.

Después de la disolución de Vago en 1995, trabajaron como sesionista para diversas bandas de Hard Rock y Heavy Metal Clásico como Charly Vega (tributo a Malmsteen y Deep Purple), hasta que en 1998 es convocado por el guitarrista Argentino Walter Giardino para integrar Walter Giardino Temple, junto al reconocido músico argentino Martin Carrizo (A.N.I.M.A.L) grabando su placa debut y consiguiendo Disco de Oro.

  • Walter Giardino – Guitarra
  • Norberto Rodríguez – Voz
  • Pablo Catania – Teclado
  • Ruben Trombini – Bajo
  • Martin Carrizo – Batería



El disco es hasta el día de hoy recordado como uno de los mejores discos de Hard Rock de la Argentina, tanto por la calidad de sus composiciones como por la comunión Walter Giardino/ Norberto Rodríguez. 

Es considerado también como un objeto de culto para algunos fanáticos del género en todo el mundo.

Walter Giardino Temple-Corte Porteño

Norberto Rodriguez 
“La voz original de Temple”  
Viernes 13 de abril – 21hs –
ABBEY ROAD concert bar
Anticipadas en Musical Norte Mar del Plata(San Luis 1787) y 


 
 Prensa: Cristian Techera
0223) 156- 043815

Seguir leyendo

Tendencia