Connect with us

Sin categoría

Dominique Le Toullec, la sexy modelo de trajes de baño

Publicado

on

La australiana de 30 años también trabaja como personal trainer y es fanática de la actividad física y la vida sana. A través de su cuenta en Instagram, donde ha cosechado más de 250 mil seguidores, sube fotos muy sensuales: conocela en esta galería de imágenes

Dominique Le Toullec

Dominique Le Toullec

Dominique Le Toullec

Dominique Le Toullec

Dominique Le Toullec

Dominique Le Toullec

Dominique Le Toullec

Dominique Le Toullec

Dominique Le Toullec

Dominique Le Toullec

Dominique Le Toullec

Dominique Le Toullec

Dominique Le Toullec

Dominique Le Toullec

Dominique Le Toullec

Dominique Le Toullec

Dominique Le Toullec

Dominique Le Toullec

Dominique Le Toullec

Dominique Le Toullec

Cultura

Veinte Frases de Pablo Neruda que te harán creer en el amor

Publicado

on

El amor es algo bonito que a todos nos pasa, pero que dejamos de creer en el cuando la persona nos deja lastimados, puede pasar mucho tiempo para retomar esa confianza.  Por tal motivo queremos ayudarlos y por ello compartiremos unas frases de amor dichas por el poeta chileno Pablo Neruda

En cada una de las frases de Pablo Neruda podemos sentirnos identificados.  Sus palabras nos llevan a recordar esas experiencias amorosas que puede que hayan terminado bien, pero otras no tanto.

Pablo Neruda fue un poeta chileno, premio Nobel de Literatura en el año 1971, Doctor Honoris Causa por la Universidad de Oxford y una de las figuras más emblemáticas de la lírica Hispanoamericana del siglo XX.

Su obra más importante y conocida fue Veinte poemas de amor y una canción desesperada, escrita durante su juventud y cuyo contenido le convirtió en uno de los poetas más reconocidos de Latinoamérica.

A pesar de todas las actividades en las que participó, siempre sobresalió en el ámbito literario, llegando a ser tomado como fuente de inspiración por poetas hispanoamericanos contemporáneos y posteriores.

Frases de amor de Pablo Neruda

Sin duda alguna, las frases de Pablo Neruda siguen deleitándonos a día de hoy. Es por este motivo que, ya sin más dilación, te presentamos a continuación nuestra selección de frases de Pablo Neruda que estamos seguros despertarán muchas emociones en ti.  Lee con atención y dinos cual fue tu favorita.

1) Un hombre que posee una mujer y un hogar, ya es un poco rey.

2) Muere lentamente quien no ha viajado, quien no lee, quien no escucha música, quien no sabe encontrar la belleza con los ojos.

3) No hay nada tan hermoso como perder el tiempo.

4) ¡Ah! ¡Si pudiéramos tan sólo con una gota de poesía o de amor aplacar el odio en el mundo!

5) Si nada nos salva de la muerte, al menos el amor debería salvarnos de la vida.

6) ¡Era tan hermoso vivir cuando tú vivías!

7) El niño que no juega, no es un niño. Pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

8) Hay una sola palabra gastada, pero que brilla como una moneda antigua: “Gracias”.

9) Queda prohibido no sonreír ante los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.

10) Olvidemos con generosidad a aquéllos que no pueden amarnos.

11) Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

12) Me gustas cuando callas porque estás como ausente.

13) Llévate el pan lejos de mí, quítame el agua si lo deseas; pero nunca me niegues tu sonrisa.

14) ¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie?

15) Es tan corto el amor y tan largo el olvido.

16) La timidez es una condición ajena al corazón, una categoría, una dimensión que desemboca en la soledad.

17) Te toqué y mi vida se detuvo.

18) De todos los fuegos, el amor es el único que no puede extinguirse.

19) Muere lentamente quien no corre riesgos para cumplir sus sueños. ¡Vive ahora! ¡Arriésgate! ¡Hazlo ya! ¡No te dejes morir lentamente! ¡No te prives de ser feliz!

20) Había sed y hambre, y tú fuiste la fruta. Había dolor y ruina, y tú fuiste el milagro.

www.mihogarnatura.com

Seguir leyendo

Sin categoría

Copa Libertadores: Cómo sigue la historia de la revancha de la Superfinal

Publicado

on

Alejandro Domínguez, Angelici y D’Onofrio se reunirán el martes en la Conmebol. El reclamo de Boca, la situación de River y la posible fecha del ansiado duelo definitivo.

Más allá de los hechos violentos que dominaron la escena de la revancha de la final de la Copa Libertadores entre RiverBoca, la Conmebol, como órgano rector del fútbol sudamericano, dejó nuevamente expuesta su falta de capacidad y resolución, en un torneo con el que esperaba renovarse y que terminó siendo una vergüenza.

Mucho tiempo se esperó para este momento. Demasiado se habló sobre lo que pasaría, las especulaciones y los supuestos, pero la violencia empañó las cosas y en dos días se habló de todo, menos de fútbol. Ahora, la final quedó manchada en medio de una nebulosa.

En un estadio Monumental desolado por la ausencia de los 65.000 espectadores que concurrieron el sábado, y apenas un puñado de fanáticos que se acercaron temprano con la ilusión de ver el partido, la Conmebol anunció la postergación.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguezanunció por televisión que el partido estaba “postergado” y citó a los presidente de ambos clubes para definir el nuevo día y horario de la final en Asunción.

El próximo martes 27, a las 10 de la mañana, se reunirán los titulares del organismo y los de ambos clubes. Será en la sede de la Conmebol, en Luque (Paraguay). Allí decidirán la nueva fecha para disputar el partido pendiente.

Daniel Angelici anunció que pedirá a la Conmebol que el Tribunal de Disciplina se expida ante el escrito que presentaron para reclamar los puntos y por ende la obtención de la Copa Libertadores.

En el reclamo, enviado por mail y con copia en papel, los dirigentes del Xeneize apelan a la utilización del artículo 18 del reglamento de la Conmebol, el cual dictamina una serie de sanciones que “podrán imponerse, individual o conjuntamente por una misma infracción, a las asociaciones nacionales y clubes, de conformidad con el Artículo 64 del reglamento de la Conmebol”.

En uno de los incisos del artículo 18 se menciona la posibilidad de “jugar el partido en un tercer país”. En referencia a esto, sumado a la cercanía con el inicio del Mundial de Clubes (12 de diciembre), circuló un rumor respecto a mudar el partido decisivo a Abu Dhabi, algo que quedó descartado.

El apretado calendario que tiene el final del 2018 en el mundo del fútbol, sobre todo en Argentina, llevó a que se baraje el sábado 8 de diciembre como posible fecha de disputa de la Superfinal.

Para Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, no cabe duda que la definición del campeón de la Copa Libertadores con Boca será en el Monumental y con la presencia de hinchas del Millonario.

Lo cierto es que se resolverá el martes en las oficinas de la Conmebol, donde las autoridades primero deberán expedirse sobre el reclamo de Boca y luego, en caso de desestimar la descalificación de River, reprogramar el tan ansiado duelo definitivo.

FUENTE: CV y agencia NA-H.Z.

Seguir leyendo

Sin categoría

El lugar exacto donde fue hallado el submarino ARA San Juan

Publicado

on

Según indicó la empresa norteamericana Ocean Infinity, el submarino estaba localizado a 917 metros de profundidad, a unas 250 millas náuticas (460 kilómetros de distancia) del golfo chubutense de San Jorge, a la altura de ciudad de Comodoro Rivadavia, donde se había montado el centro de operaciones durante la búsqueda.
El lugar del hallazgo. A 917 metros de profundidad y a unos 500 kilómetros de Comodoro Rivadavia
El lugar del hallazgo. A 917 metros de profundidad y a unos 500 kilómetros de Comodoro Rivadavia

Los trabajos de búsqueda en el océano, donde participaron diversos países, se delimitaron a un área de 430 kilómetros de la costa, en torno a una zona donde varias agencias internacionales señalaron que se detectó una explosión horas después del último contacto del submarino.

El buque Seabed Constructor

El buque Seabed Constructor

El Seabed Constructor zarpó el 7 de septiembre y estaba a punto de cesar la búsqueda cuando se produjo este hallazgo, un día después de que se cumpliera el primer aniversario de la desaparición de la embarcación.

El buque arribó a la zona cerca de las 22:30 del viernes. Dos horas después, se informaba que se trataba del submarino desaparecido.

La confirmación llegó a las 00:30 de este sábado, luego de que uno de los minisubmarinos ROV (vehículo de observación remota) se sumergiera a más de 900 metros dentro del área “15A-4”.

El contacto detectado y que resultó ser el ARA San Juan (Armada Argentina)

El contacto detectado y que resultó ser el ARA San Juan (Armada Argentina)

La empresa había considerado que se trataba de un “contacto tipo C”, es decir, de similitud con un submarino por sus dimensiones: exactamente “60 metros de longitud”.

Las primeras imágenes del hallazgo (Armada Argentina)

Las primeras imágenes del hallazgo (Armada Argentina)

El vocero de la Armada, Rodolfo Ramallo, aseguró que “ahora se abre un nuevo capítulo”, y agregó que una vez se sepa el estado en que se encuentra el submarino se decidirá cómo proceder.

La búsqueda del ARA San Juan comenzó 48 horas después de aquel último contacto del submarino. Colaboraron 13 países pero la mayoría se retiró antes del fin de 2017, sin resultados.

La inversión para las tareas de búsqueda alcanza 920 millones de pesos (25,5 millones de dólares) informó esta semana ante el Congreso la secretaria de Gestión Presupuestaria y Control Ministerio de Defensa Graciela Villata.

El submarino ARA San Juan (foto de archivo)

El submarino ARA San Juan (foto de archivo)

Botado en Alemania en 1983 e incorporado a la Armada argentina en 1985, el “ARA San Juan” era uno de los tres submarinos del país y su proceso de reparación de media vida había terminado en 2014.

Infobae

Seguir leyendo

Tendencia