Connect with us

Sociedad

Finalmente, Magaldi reveló porqué se alejó de Tinelli

Publicado

on

Hoy conduce el programa más visto de El Nueve, pero hace tres años tomó una de las decisiones más extrañas del mundo del espectáculo al alejarse de Marcelo Tinelli: ¿cómo quedó la relación?
Con apenas 31 años, Nicolás Magaldi es uno de los conductores más exitosos del país: contra todo pronóstico, este joven periodista y locutor oriundo de Bariloche conduce de lunes a viernes El show del problema, el programa más visto de El Nueve, que llegó a tener picos de 5.9 puntos de rating. También lidera Todos Arriba en la primera mañana de Los 40 principales (de lunes a viernes, de 6 a 9).

El ciclo televisivo, producido por Kuarzo Entertainment Argentina, no es más que un talk show donde se busca la resolución de conflictos gracias a un jurado compuesto por Silvia Freire, Guido Karp, y Laura Ubfal.

“Es un programa muy distinto al resto porque se generan muchas emociones y tocamos temas que nos pasan a todos”, explicó Nicolás en una entrevista exclusiva con Clarín.

El conductor contó sobre su primer hijo, de menos de un año: “Hoy mi cabeza es mi mujer y Bauti, quiero que él sea feliz porque yo le he sido desde chiquito y mis viejos me han dado todo, entonces voy a hacer lo mismo y todo lo que pueda darle se lo voy a dar, sobre todo tiempo”.

Y agregó que justamente por él dejó la conducción de “Vino para vos”: “Desde que llegó Bauti aprendí a valorar el tiempo de estar en familia. Si a mí me ponen a laburar 24 horas yo laburo 26, pero el ser padre me enseñó a parar. ‘Vino para vos’ puede ser a futuro un gran show porque siempre me sentí muy contenido y el programa fue fantástico pero, por ahora, no”.

Además, Magaldi habló de su paso por la ex productora de Marcelo Tinelli: “​Cuando estuve en Ideas del Sur me tocó conducir La Cocina del Show, y no sentí una contención tan grande hacia mi persona como conductor, como que querían llenar un lugar que era el de Mariano (Iúdica) que se había ido y no era el mío. Yo no estaba cómodo pero fue un aprendizaje. De hecho, cuando me fui me quedé sin trabajo. Me tiré a una pileta que estaba vacía y ahí me fui un mes a Bariloche y armé mi productora”.

“Tengo una excelente relación con Marcelo, pero todo lo que él hace es para alimentar lo que él sigue haciendo entonces yo sentía que ese sistema no era lo que quería. Yo quiero escribir mi propia historia y tampoco pretendo conformar a todo el mundo. Pero estoy agradecido porque fue un aprendizaje. En Argentina tenemos una visión del fracaso que es frustrante y en Estados Unidos cualquier emprendedor te dice ‘fracasar es aprender’ y hay que fracasar muchas veces en la vida para seguir creciendo”, aseguró, sobre el conductor del Bailando.

Nexofin

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sociedad

Denuncian a curas del colegio SOLARI en Morón por abuso sexual de menores.

Publicado

on

 Los curas Terciarios Capuchinos Amigonianos son los mismos que ya fueron Expulsados años atrás de San Luis .  Habrá sanción del Obispado esta vez?
Se trata del padre Guillermo, del Colegio Monseñor Solari, quien fue separado de su cargo luego de la denuncia. La víctima es una nena de 4 años. Años atrás ya hubo otros casos. En este caso las pruebas son muy evidentes.

Otro caso de abuso sexual de menores se conoció en las últimas horas en la localidad bonaerense de Morón, en donde los padres de una nena de 4 años denunciaron en la UFI 4 del Departamento Judicial, al padre Guillermo del Colegio Monseñor Solari de abusar de una menor.

Según la denuncia, la pequeña le señaló con insistencia a su madre sus partes íntimas, y luego apuntó al sacerdote.

Los padres de los alumnos se presentaron en la escuela, y ante el encendido reclamo, el director del establecimiento les informó que el acusado había sido separado del cargo. Las familias quieren justicia y castigo no que se tape como ya ocurrió otras veces,

Colegio Solari Avenida Don Bosco 4817 Moron

 

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Seguir leyendo

Sociedad

Tras despidos en Textilana, la Asociación Obrera Textil se declaró en “estado de alerta”

Publicado

on

Tras despidos y suspensiones en la textil marplatense y el incremento de las importaciones que perjudican al sector, el gremio adelantó que continuará con medidas de fuerza en establecimientos de todo el país.

Las trabajadores de Textilana de Mar del Plata, la fábrica textil de la empresa conocida como Mauro Sergio, reclaman por despidos y suspensiones “arbitrarias” por parte de la empresa, tras la imposición de un nuevo método de trabajo que, según la Secretaria General de la Comisión Interna, María Demateis, consiste en “producir más en menor cantidad de tiempo”.

En este marco, la Asociación Obrera Textil (AOT) se declaró hoy en “estado de alerta” mediante un comunicado. En el mismo, denuncian la “grave situación del sector”, producto de la apertura de importaciones de productos textiles que perjudica a la producción nacional.

En ese sentido, el gremio criticó a los “empresarios de nuestro sector que rápidamente dejan de ser productores para convertirse en importadores, como ya ocurrió en otras etapas de la historia de nuestro país, provocando despidos y suspensiones de trabajadores”. “Aún es tiempo de no volver a los 90” señalaron.

De esta forma, la AOT adelantó que seguirá “realizando medidas de acción directa en diferentes establecimientos” con el objetivo de “enfrentar un plan económico que aumenta las importaciones en detrimento de la producción y el mercado interno”.

El comunicado, firmado por los integrantes del Consejo Directivo Nacional de AOT, concluyó que “la industria textil es viable en la Argentina. Su buen funcionamiento garantiza el desarrollo del país, porque genera trabajo registrado que paga impuestos”.

Vale recordar que, en el caso de Textilana, las trabajadores denunciaron días atrás que la empresa realizó dos despidos luego de imponer un nuevo régimen de trabajo, al que las trabajadoras consideran como insalubre.

http://politicaymedios.com.ar

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Seguir leyendo

Sociedad

¡Tensión al aire! Fuerte cruce entre Coco Sily y el economista Martín Tetaz en la mesa de Mirtha Legrand

Publicado

on

El humorista protagonizó una dura discusión que se inició por el valor de la lechuga, y que la conductora tuvo que frenar para que no pase a mayores. ¡MIRÁ EL VIDEO!

El economista Martín Tetaz discutió con Coco Sily en la mesa de Mirtha Legrand (Captura TV).

El economista Martín Tetaz discutió con Coco Sily en la mesa de Mirtha Legrand (Captura TV).

La discusión de la semana sobre la economía, el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el precio de la lechuga se hizo presente en la mesa de Mirtha Legrand (91) y terminó con una fuerte discusión entre el Coco Sily (56) y el economista Martín Tetaz, ambos invitados en el ciclo de la diva.

“Transmitamos tranquilidad a la gente. En este país tenemos una crisis grande cada cuatro años. Y siempre vino con devaluación. Entiendo a la gente que se pone nerviosa cuando sube el dólar”, señaló Tetaz, iniciando el debate.

Pero rápidamente, el humorista le salió al cruce: “Perdoname, a la gente no le preocupa tanto la suba del dólar, porque ya no tiene para comprar un dólar. A la gente lo que le preocupa es que la suba del dólar repercute siempre en los precios y que las recetas de este Gobierno para solucionarlo es entrar al FMI. Realmente sabemos lo que es volver al FMI”.

Y luego agregó con preocupación: “La gente está asustada porque los muchachos que están en el Gobierno no la pegan. La gente tiene miedo, la gente está comprando latas en los supermercados en este momento”.

Mirá también

Mirtha Legrand, furiosa con Luis Ventura: “Lo que hizo es un delito”

El economista señaló que los dichos de Sily no contribuyen y que solo llevan preocupación a la población, como el alto precio de la lechuga del que tanto se habló en los últimos días.

“La lechuga no pasa los $60 el kilo. Esas cosas preocupan, como decir que se viene el corralito. Vos (refiriéndose a Sily) en los últimos cinco minutos pasaste de decir que te iba muy bien en el teatro a que la gente no puede pagar la lechuga”.

Lejos de quedarse callado, Sily retrucó: “Vos sos un genio y querés dibujar algo que no se puede, que es la crisis que estamos viviendo. Te admiro porque tenés una capacidad para el dibujo maravillosa”.

Mirá también

Mirtha Legrand, contra Marcos Peña: “Dice que está todo bien pero es mentira”

Tetaz no aguantó. Lo interrumpió y le salió al cruce: “Podés disentir conmigo, pero lo de dibujo no te lo permito. Yo soy un profesional que estudio los problemas de la Argentina”. Ante esto, Sily le retrucó: “A vos te sirve esto para que te inviten a dos o tres programas”.

La mesa de Mirtha Legrand del domingo 13/5, con Coco Sily, Martín Tetaz, Karol Sevilla, Eleonora Wexler, Tomás Kirzner y Facundo Saravia.

La mesa de Mirtha Legrand del domingo 13/5, con Coco Sily, Martín Tetaz, Karol Sevilla, Eleonora Wexler, Tomás Kirzner y Facundo Saravia.

Algo incómoda por esta situación, Mirtha pidió tranquilidad y señaló que el humorista simplemente quiso hacerle un elogio al economista. Pero esto no tranquilizó a Tetaz: “Menos mal que me elogias de esta manera”. “Te quise decir que hablas muy bien, me parece que estás muy nervioso”, devolvió el autor de La cátedra del macho.

Al ver que la discusión continuaba, la conductora se cansó y dio por terminado el tema. “Pasemos a hablar de la comida”, pidió, intentando calmar la tensión.

Clarin

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Seguir leyendo

Tendencia