Connect with us

Local

HORACIO TACONE y un accidente que prodría haber sido fatal.

Publicado

on

El actual presidente del Club Once Unidos y ex Presidente del EMDER de la ciudad de Mar del Plata tuvo un accidente con su vehículo que al solo ver las imágenes se certifica que volvió a nacer.

El siniestro vial ocurrio a las 11:30 horas cuando un auto que transitaba por ruta 70 impacto contra un acoplado que era tirado por un camión y que venía por ruta 33. El conductor fue retirado por Bomberos Volunarios al quedar atrapado en el vehículo.

Luego de ser atendido por los especialistas del lugar, Taccone fue trasladado a la ciudad donde quedará internado en un clínica privada.

Tiene tres vertebras quebradas una pequeña perforación de uno de sus pulmones y un puequeño cuagulo en el cerebro. Lesiones que lo ponen en estado delicado

Cultura

La Cultura de Mar del Plata está de Luto

Publicado

on

Falleció nuestra querida Artista y Amiga: María Antonieta ” Tití” Guerra.-

La artista María Antonieta Guerra falleció este viernes en la ciudad, según confirmaron desde la secretaría de Cultura local. La mujer era presidenta de la Asociación Amigos del Teatro Colón de Mar del Plata.

“Agradecemos su permanente aporte y compromiso con la cultura local y acompañamos en este difícil momento a su familia y amigos”, expresaron desde Cultura en las redes sociales.

Cultura MGP @CulturaMGP

Lamentamos con profundo dolor y pesar el fallecimiento de la artista María Antonieta “Titi” Guerra quien fuera presidenta de la Asociación Amigos del Teatro Colón. Agradecemos su aporte y compromiso con la cultura local y acompañamos en este difícil momento a su familia y amigos

https://ahoramardelplata.com.ar
Nuestros más sentido pésame a su Familia y Amigos.
XFN POR FIN NOSOTROS

 

Seguir leyendo

Local

Tragedia en el regreso del partido

Publicado

on

En uno de los colectivos que retornaban hacia Mar del Plata luego del partido entre el Torito y Boca, una nena de 4 años perdió su vida. Se habría ahogado en su propio vómito.

Lamentablemente un nuevo hecho trágico envuelve al fútbol argentino. En esta oportunidad, la víctima se llamaba Yazmín, una niña de tan solo 4 años, quien dejó de existir físicamente en la madrugada del miércoles, en uno de los micros que trasladaban hinchas de Alvarado hacia Mar del Plata, tras el encuentro ante Boca en Lanús.

Oficialmente todavía no hubo versiones sobre las razones del deceso. Aunque según publicó el diario, La Capital de Mar del Plata, la pequeña se habría ahogado con su propio vomito y cuando sus padres se dieron cuenta y el micro se desvío hacia el hospital más cercano, Yazmín se encontraba sin vida.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Alvarado informaron sobre el tema y le enviaron fuerzas a la familia de la niña.

Club A. Alvarado@ClubAlvaOficial

Alvarado lamenta profundamente y acompaña a familiares de Yazmín, la niña que falleció cuando regresaba de Lanús en uno de los micros contratados por agrupaciones que asistieron al partido ante Boca. Desde el club deseamos la mayor de las fuerzas para atravesar este duro momento.

 

Seguir leyendo

Local

MDP _ El Municipio desmiente

Publicado

on

Como circuló en las redes sociales un video en referencia a la colocacion de los carteles y las cámaras que miden el exceso de velocvidad El municipio salió al cruuce con un comunicado para desmentir que esten colocados con mala intención.

 

Seguir leyendo

Tendencia