Connect with us

Local

HORCAS LLEGA “GRITANDO VERDADES” EN ABBEY ROAD

Publicado

on

ABBEY  ROAD
PRESENTA

Horcas no para….la maquinaria arranca el 2018 con un objetivo: Presentar  su nuevo disco.

“Gritando Verdades Tour”

Horcas en vivo 
Viernes 16 de febrero – 21:30hs –
ABBEY ROAD concert bar
Invitados:
Xenda e Improvisto
Anticipadas en Musical Norte Mar del Plata(San Luis 1787) y 
BPM (Guemes 3096) Mar del Plata
 
 
 
La banda más representativa del Thrash Metal Argentino está de estreno, comenzaron el año presentando su Video Lyric “Gritando Verdades” y 
“Mundo Caos”.
 
 
 
Grabado y mezclado por: Mario Altamirano en el Pie recording studios entre los días 26 y 29 de diciembre del 2017. 
 
EL 27  de Enero presentaron la 2º Edición de su propio Festival ya instalado”HORCASFEST 2018″ en el prestigioso Teatro Vorterix, donde cada vez cuesta más confirmar la grilla, ya que más de 100 bandas del todo el país se postulan para estar presente año a año. Muy contentos con la repercusión de la 2º Edición que se va a llevó a Cabo, donde la convocatoria respondió muy bien.
 
 
 
Horcas este año lanza su nueva gira “Gritando Verdades Tour 2018” que arranca en el Festival más importante de nuestro país, el “Cosquín Rock 2018”, en el Aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba, donde por 13 años consecutivos y sin interrupción Horcas ha sido convocado para participar, este año tiene un condimento especial ya que cerrarán el escenario Temático Heavy del Cosquin, esto será el Domingo 11 de Febrero.
 

Horcas en vivo 
Viernes 16 de febrero – 21:30hs –
ABBEY ROAD concert bar
Invitados:
Xenda e Improvisto
Anticipadas en Musical Norte Mar del Plata(San Luis 1787) y 
BPM (Guemes 3096) Mar del Plata
CRISTIAN TECHERA

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Mar del Plata NEWCOM a los Bonaerenses

Publicado

on

El equipo de Newcom representativo de la ciudad clasificó a los Juegos Bonaerenses hoy en la ciudad de Cnel Vidal luego de jugar y ganar a Mar Chiquita 15-4 15-2 y a Tandil 15-13 15-4.

Ahora con la mirada puesta en la competición provincial el próximo paso es el Torneo de este Jueves 23 y Viernes 24 donde se realizará el Encuentro Amistoso de Newcom en los gimnasios del Estadio Minella. Encuentro donde participan 11 equipos entre ellos Mar del Plata presenta 2 equipos de mayores de 50 y 60, 3 de Febrero, CABA y Viedma.

Seguir leyendo

Cultura

La Cultura de Mar del Plata está de Luto

Publicado

on

Falleció nuestra querida Artista y Amiga: María Antonieta ” Tití” Guerra.-

La artista María Antonieta Guerra falleció este viernes en la ciudad, según confirmaron desde la secretaría de Cultura local. La mujer era presidenta de la Asociación Amigos del Teatro Colón de Mar del Plata.

“Agradecemos su permanente aporte y compromiso con la cultura local y acompañamos en este difícil momento a su familia y amigos”, expresaron desde Cultura en las redes sociales.

Cultura MGP @CulturaMGP

Lamentamos con profundo dolor y pesar el fallecimiento de la artista María Antonieta “Titi” Guerra quien fuera presidenta de la Asociación Amigos del Teatro Colón. Agradecemos su aporte y compromiso con la cultura local y acompañamos en este difícil momento a su familia y amigos

https://ahoramardelplata.com.ar
Nuestros más sentido pésame a su Familia y Amigos.
XFN POR FIN NOSOTROS

 

Seguir leyendo

Local

Tragedia en el regreso del partido

Publicado

on

En uno de los colectivos que retornaban hacia Mar del Plata luego del partido entre el Torito y Boca, una nena de 4 años perdió su vida. Se habría ahogado en su propio vómito.

Lamentablemente un nuevo hecho trágico envuelve al fútbol argentino. En esta oportunidad, la víctima se llamaba Yazmín, una niña de tan solo 4 años, quien dejó de existir físicamente en la madrugada del miércoles, en uno de los micros que trasladaban hinchas de Alvarado hacia Mar del Plata, tras el encuentro ante Boca en Lanús.

Oficialmente todavía no hubo versiones sobre las razones del deceso. Aunque según publicó el diario, La Capital de Mar del Plata, la pequeña se habría ahogado con su propio vomito y cuando sus padres se dieron cuenta y el micro se desvío hacia el hospital más cercano, Yazmín se encontraba sin vida.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Alvarado informaron sobre el tema y le enviaron fuerzas a la familia de la niña.

Club A. Alvarado@ClubAlvaOficial

Alvarado lamenta profundamente y acompaña a familiares de Yazmín, la niña que falleció cuando regresaba de Lanús en uno de los micros contratados por agrupaciones que asistieron al partido ante Boca. Desde el club deseamos la mayor de las fuerzas para atravesar este duro momento.

 

Seguir leyendo

Tendencia