Connect with us

Tecnologia

iPhone X: cuánto sale el teléfono estrella de Apple

Publicado

on

Con problemas en la entrega online de los pedidos, locura y largas filas, el flamante smartphone está disponible desde hoy en el mercado estadounidense en dos versiones, de 64 y 256 GB; el famoso celular de los “mil dólares” será más caro para los argentinos

Locura, ansiedad, largas filas y un robo comando en San Francisco caracterizaron el lanzamiento mundial del iPhone X, el celular que conmemora el décimo aniversario de Apple en el mercado de la telefonía móvil. A diferencia de la poca expectativa que generó el iPhone 8, los fanáticos de la marca se volcaron en masa a las tiendas oficiales en busca de este costoso teléfono.

Al igual que sus antecesores, su salida a la venta no pasó desapercibida, pero la expectativa (o la poca disponibilidad de unidades) provocó numerosos problemas al momento de realizar la compra del iPhone X. Los clientes comenzaron a reportar que la tienda on line de Apple notificaba una demora en la entrega de los pedidos de cinco a seis semanas, además de no tener disponible la opción de retirar la compra del iPhone X en una tienda Apple.

Los fanáticos de Apple colmaron la tienda oficial de la marca en Palo Alto, California.

Los fanáticos de Apple colmaron la tienda oficial de la marca en Palo Alto, California.

Quienes tengan la oportunidad de pasar por una tienda oficial de Apple en Estados Unidos tendrán la posibilidad de consultar por la disponibilidad del iPhone X, que en esta ocasión estará disponible sólo con una capacidad de 64 y 256 GB de almacenamiento. A su vez, en esta etapa el flamante smartphone de Apple se ofrece con cuatro operadoras, siendo la versión que se ofrece con el chip de T-Mobile el modelo que se debe comprar, que está desbloqueado para su uso en las operadoras de la Argentina.

El más caro de la historia de Apple

Una mujer muestra un iPhoneX que acaba de comprar hoy en Ciudad de México.

Una mujer muestra un iPhoneX que acaba de comprar hoy en Ciudad de México.

El iPhone X tendrá un precio de 999 dólares más impuestos en la versión de 64 GB de capacidad de almacenamiento, y estará disponible en una segunda versión de 256 GB que costará 1149 dólares más impuestos. Este precio lo posiciona al equipo de Apple como el más caro ofrecido a la fecha por la compañía.

Para los usuarios argentinos que hayan podido comprar el equipo en alguna tienda de Apple en Estados Unidos deberán tener en cuenta que el precio final será aún más alto, ya que al entrar a la Argentina deberá pagar el 50 por ciento del excedente de la franquicia de la Aduana, que es de 300 dólares.

Numerosas personas hacen cola a la entrada de una tienda Apple para adquirir el nuevo iPhone X en Nueva York, Estados Unidos.

Numerosas personas hacen cola a la entrada de una tienda Apple para adquirir el nuevo iPhone X en Nueva York, Estados Unidos.

De esta forma, el iPhone X de 64 GB, con un precio de 999 dólares, se le deberán sumar 349,5 dólares adicionales, correspondientes al 50 por ciento del excedente de la franquicia por este modelo (699 dólares). Por ende, el precio final del iPhone X de 64 GB en la Argentina será de 1348,5 dólares.

En el caso del iPhone X de 256 GB, el más caro de Apple a 1149 dólares, el 50 por ciento del excedente de la franquicia es de 424,5 dólares. Para este modelo, el precio final en la Argentina será de 1573,50 dólares.

Viernes 3 de noviembre de 2017 – 4:15 pm

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tecnologia

Cómo es el celular ultraseguro que usan Macri y los funcionarios

Publicado

on

Se trata de un Nexus 6P, un desarrollo conjunto entre Huawei y Google, que corre el sistema operativo Android con varias modificaciones

Mauricio Macri y los funcionarios de su gobierno utilizan un celular de última generación con algunas modificaciones de seguridad que lo vuelven ultraseguro.

Se trata de un Nexus 6P, un desarrollo conjunto entre Huawei y Google, que corre el sistema operativo Android con varias modificaciones.

El dispositivo tiene una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución QHD de 1440 píxeles y está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, con 3 GB de memoria RAM. Está realizado en metal, posee una batería de 3450 mAh, cámara de 12.3 MP y lector de huellas digitales trasero.

Nexus

Según detalla el diario Clarín, la característica principal no está en el hardware, sino en el software, un desarrollo local llamado “Criptex” realizado por la AFI, que garantiza la seguridad en las llamadas.

Así, el sistema operativo Android se personaliza para estos smartphones, quitándole todos los servicios que los vuelven vulnerables, como los de impresión, algunos sistemas de comunicaciones, configuraciones de señal que no son necesarios, protegiendo al celular de cualquier ataque externo.

Nexofin

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Seguir leyendo

Tecnologia

WhatsApp prepara el lanzamiento de videollamadas grupales

Publicado

on

La popular aplicación ya se encuentra probando la nueva función en la versión beta para Android. Podrán participar hasta tres usuarios

La popular aplicación de mensajería WhatsApp está en una racha de cambios e innovaciones. Hace poco presentaba su versión para empresas y ahora ha vuelto a sorprender con una nueva característica: las videollamadas grupales.

El portal especializado WABetaInfo pudo conocer que la mencionada función se encuentra disponible en la beta para android 2.18.39., es decir, aún está en un periodo de prueba, pero a un paso de llegar a su app oficial.

Si bien las videollamadas entre dos personas están disponibles en la plataforma de WhatsApp desde finales de 2016, recién meses atrás comenzaron rumores acerca la posibilidad de que también puedan ser grupales. El descubrimiento de WABetaInfo confirma que no eran solo conjeturas.

¿Son realmente útiles las videollamadas?

Facebook, propietaria de WhatsApp, ya había dado un golpe certero al insertar las vidollamadas en Messenger. Tan bueno fue el recibimiento de la herramienta que la compañía llegó a duplicar el número de estas el año pasado, alcanzando la cifra de 17 mil millones.

La cada vez más extensa cobertura 4G, el aumento de los paquetes de datos de las operadoras y las diversas promociones que estas ofrecen podría haber impulsado a la empresa de Zuckerberg a dar el paso hacia las videollamadas en grupo en su sistema de mensajería.

Por el momento, se sabe que la plataforma de WhatsApp permitirá hasta un máximo de tres usuarios simultáneos en las llamadas de video. Si es que se quiere un grupo más grande es posible hacerlo desde Facebook Messenger, que eleva el número de participantes a seis.

Fuente: El País

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Seguir leyendo

Tecnologia

WhatsApp ya cuenta con 1.500 millones de usuarios activos por mes

Publicado

on

Adquirida por Facebook en 2014, el servicio de chat móvil no dejó de crecer y ya cuenta con un tráfico diario de 60 mil millones de mensajes por día

WhatsApp alcanzó los 1500 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, una cifra que supera los 1300 millones reportados en julio del año pasado, informó la popular aplicación de mensajería.

Más de 60.000 millones de mensajes son enviados por esta plataforma móvil y web todos los días, publicó en su cuenta de Facebook Mark Zuckerberg , fundador de esa empresa, que es propietaria de WhatsApp e Instagram.

“Un número cada vez mayor de estos mensajes son entre personas y empresas, razón por la cual lanzamos (hace dos semanas) Whatsapp Business”, un nueva nueva aplicación diseñada específicamente para que las pequeñas y medianas empresas se conecten con las personas a las que quieren llegar.

En su extensa publicación, Zuckerberg señaló además que están trabajando en las “tecnologías fundacionales necesarias para acercar el mundo”.

El 27 de julio pasado, WhatsApp había informado que más de 1000 millones de personas usaban el chat todos los días, mientras que esa cifra superaba los 1300 millones de usuarios activos por mes, para enviar alrededor de 55.000 millones de mensajes a diario.

Fuente: Agencia Télam

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Seguir leyendo

Tendencia