Connect with us

Policial

Jonathan Fabbro y continuará preso

Publicado

on

El futbolista argentino, nacionalizado paraguayo, seguirá detenido hasta el juicio en su contra por el abuso sexual en perjuicio de su ahijada, que fuera denunciado por la madre de la niña.

El futbolista Jonathan Fabbro continuará detenido hasta que se desarrolle el juicio en su contra, en el que estará imputado por abuso sexual y corrupción de una niña, debido al “riesgo de fuga”, tal como lo dispuso la Sala VII de la Cámara del Crimen, al confirmar su procesamiento con prisón preventiva.

De esta manera, los jueces Mariano Scotto, Mauro Divito y Marcelo Lucini dieron un cierto aval a la evidencia que existe en contra del jugador de Boca, River y la Selección de Paraguay, en la causa que investiga el abuso sexual de una nena, vinculada a su entorno familiar, que fuera denunciado por la madre de la víctima.

Cabe recordar que, en el pasado mes de mayo, Fabbro había sido procesado por el juez en lo Correccional Santiago Quian Zavalia, luego de ser extraditado desde México, ya que se encontraba jugando en los Lobos de Puebla. Todo se inició cuando la mujer presentó una denuncia por los abusos, que se habrían cometido entre 2015 y 2017, contra su hija, de entonces 11 años, que además era ahijada del futbolista.

En consecuencia, el ex volante, nacionalizado paraguayo y de 36 años, quedó imptado por “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante” y se le trabó un embargo por tres millones de pesos. Su novia, la reconocida modelo Larissa Riquelme, su hermana y su madre clamaron por su inocencia cuando fue traído al país, argumentando que la denuncia se trata de “un invento”.

En Paraguay, donde actuó en Cerro Porteño y jugó en la Selección guaraní, Jonathan Fabbro afronta una causa similar, en la que se lo acusa de un abuso sexual, en perjuicio de una menor.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Policial

Se entregó Pity Álvarez: “Lo maté porque era él o yo”

Publicado

on

A las 7 de la mañana, puntual, el músico llegó a la Comisaría 52 de Villa Lugano para ponerse a disposición de las autoridades en un automóvil que conducía su abogado, Sebastián Queijeiro.

“Estoy perfecto”, aseguró Pity cuando una cronista le preguntó por su estado de salud, y agregó que se escondió todo este tiempo “en la casa de unos amigos”.

¿Sos inocente Pity?”, le preguntó la misma cronista. “Creo que sí”, le contestó el músico, con su habitual calma, la que al menos muestra frente a la cámara.

Sin embargo, lo que siguió fue el verdadero plato fuerte del momento, ya que el músico reconoció ante todos los medios presentes que efectivamente cometió el delito.

Ataviado con la campera que vestía en el momento del crimen, anteojos oscuros (a pesar de que aún no había salido el sol) y un gorro de lana, Álvarez reconoció: “Sí, yo fui el que disparé, y no vengo a declarar, vengo a decir lo que pasó”.

“Lo maté porque era él o yo, y creo que cualquier animal haría lo mismo. Él era un pibe que choreaba y… no sé”, agregó, negando que fuera amigo de la víctima.

“Lo maté porque si no me iba a matar él”, llegó a decir antes que la policía formara un cordón para que pudiera ingresar al precinto.

Foto es4tyacionK2

Diario Popular

Seguir leyendo

Policial

Melany Aguiar fue hallada sana y salva en Pilar

Publicado

on

Melany Aguiar, que había desaparecido el viernes pasado en la zona de Agronomía, fue encontrada este martes sana y salva en la localidad bonaerense de Del Viso, en el partido de Pilar.

La chica de 19 años fue reconocida por un vecino cuando se encontraba en el interior de una panadería situada en ruta 26 y Olavarría, de esa localidad de la zona norte del Gran Buenos Aires, informaron fuentes de la Policía Bonaerense.

La aparición de Melany fue confirmada por su abuela, Mabel, en la puerta de la comisaría 15 de la Policía de la Ciudad.

“Mi nieta está perfecta Gracias y que Dios los bendiga a todos”, expresó emocionada la mujer, en un mensaje a todas las personas que se movilizaron para hallar a la chica.

Diario Popular

Seguir leyendo

Policial

La última jugada de Boudou para no volver a la cárcel

Publicado

on

El exvicepresidente quiere recusar al presidente del Tribunal que lo juzga porque fue candidato del Gobierno a integrar la Cámara Federal porteña.

Enriquecimiento: terminó el peritaje sobre los bienes de Boudou

FOTO: CEDOC NOTICIAS RELACIONADAS

El ex vicepresidente Amado Boudou podría quedar preso el jueves si el Tribunal lo declara culpable Boudou: “Ni yo ni Néstor Kirchner tuvimos absolutamente nada que ver con Ciccone”

El exvicepresidente Amado Boudou intentará hoy su última jugada previa al veredicto que se conocerá en su contra por el caso Ciccone Calcográfica, al recusar al presidente del Tribunal por ser elegido por el Gobierno Nacional para ocupar un cargo clave en Comodoro Py. Según dijo a NA el abogado Alejandro Rúa, defensor de Boudou, la recusación en la audiencia que se retoma hoy será contra Pablo Bertuzzi, el presidente del Tribunal Oral Federal 4 que lleva adelante el juicio.

Ciccone: piden cinco años y medio de prisión para Amado Boudou La defensa expondrá que Bertuzzi fue el candidato que el Gobierno Nacional expuso para ser designado como miembro de la Cámara Federal porteña, el Tribunal que revisa muchas de las causas de corrupción. La designación de Bertuzzi aún no fue ejecutada pero sí trascendió que le fue propuesto el cargo por funcionarios del Gobierno Nacional ante las vacantes últimas generadas en la Cámara Federal.  Por ello, evalúa la defensa de Boudou, existe un interés manifiesto del Gobierno en Bertuzzi y de éste en ocupar el cargo, y en función de ello es que existe interés en el resultado del juicio actual que se lleva adelante sobre el exvicepresidente de la Nación.

El ex vicepresidente Amado Boudou podría quedar preso el jueves si el Tribunal lo declara culpable El planteo de Boudou tendrá que ser resuelto antes del veredicto, incluso puede ser el mismo jueves para el cual está prevista la lectura del fallo en los Tribunales de Comodoro Py. Por lo pronto, el Tribunal ya fijó para este martes las últimas palabras que se les dará la posibilidad de decir a los acusados, entre ellos Boudou.

La fiscalía a cargo de Marcelo Colombo pidió una pena de cinco años y seis meses para Boudou al igual que la Oficina Anticorrupción (OA) en tanto que la Unidad de Información Financiera (UIF) pidió 6 años y la inmediata detención. (Fuente www.perfil.com). El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual. Robar nuestro contenido es un delito, para compartir nuestras notas por favor utilizar los botones de “share” o directamente comparta la URL. Por cualquier duda por favor escribir a perfilcom@perfil.com

Seguir leyendo

Tendencia