Connect with us

Deportes

MDP : TORNEO INTEGRACION DE TEJO

Publicado

on

Organizado por ATRA (Agrupación de Tejo Regional Atlántica) el próximo domingo 5 de octubre se llevará a cabo un Torneo de Tejo denominado INTEGRACIÓN.

El mismo se llevará a cabo en La Asociación de Jubilados y Pensionados Stella Maris ubicado en la Avenida Colon 1037 de nuestra ciudad. Instalaciones que cuenta con 4 canchas al aire libre en excelentes condiciones y con iluminación.

La actividad comenzará a partir de las 9 hs culminando aproximadamente a las 17 horas.

La organización y coordinación quedará en manos de Héctor Regalia, quien posee una basta experiencia en la actividad del Tejo y organizando este tipo de competencias.

El Tejo es un deporte amateur,  que no sólo es recreativo, muy terapéutico , principalmente para aquellas personas de la tercera edad aunque muchos jóvenes y niños se están sumando a la práctica activa.

Se premiará a los ganadores de cada categoría contando que en esta oportunidad se darán cita representantes de las ciudades de Miramar, Balcarce,  Maipú y Castelli. La secretaria de Deportes de La Municipalidad de Maipú pondrá en disputa la Copa para el equipo ganador.

El costo de inscripción será de 50 pesos por persona , destacando que habrá servicio de cantina a precios populares.

Para más información contactarse al teléfono 022315555590.

ATRA (Agrupación de Tejo Regional Atlántica)

Deportes

Boca perdió por penales con Aldosivi en Mar del Plata tras empatar 2-2

Publicado

on

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto igualó con el equipo local durante los 90 minutos con goles de Ábila, Pavón, González y Chávez. El delantero ex Talleres luego falló en los penales

por enero 18, 2018

Boca Juniors y Aldosivi empataron 2-2 en otro encuentro amistoso disputado en el Estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata. La definición por penales terminó de coronar al conjunto local con un marcador de 4-2, debido a que el remate de Cristian Pavón fue detenido por el arquero Sebastián Moyano y Walter Bou desvió el suyo encima del travesaño.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto contaron con la vuelta de Carlos Tevez en el equipo titular, quien integró el ataque junto al ex Huracán Ramón Ábila. Justamente fue Wanchope el encargado de marcar el segundo tanto al comienzo de la etapa complementaria, cuando el trámite ya iba 1-0 a favor del xeneize por un gol de Pavón.

De repente, hubo una reacción del equipo marplatense, que respondió con dos gritos de la galera. El primero, de un violento tiro libre ejecutado por Arnaldo Pitu González que descolocó a Agustín Rossi. Y el restante otro golazo de Cristian Chávez de media distancia imposible para el arquero.

Julio Buffarini y Emanuel Más convirtieron el penal para el elenco de la Ribera. Mentras que González, Fernando Tellechea, Manuel Yeri y Esteban Orfano hicieron lo propio para el Tiburón; el remate de Antonio Medina fue contenido por Rossi

NEXOFIN

Seguir leyendo

Deportes

El Negro se siente bien

Publicado

on

Olimpico de La Banda retomó el camino de la victoria al superar a Peñarol de Mar del Plata por 72-68 en un partido que no fue de los mejores y se definió sobre el final. Stanic, la figura con 12 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

 

Después de una mala racha de dos derrotas en fila, Olímpico recuperó la sonrisa al ganarle a Peñarol 72-68. El conjunto marplatense no encuentra el rumbo en su juego y eso se está viendo en los resultados y se hunde en los puestos de cola.

Los primeros minutos fueron muy friccionados y parejos. Olímpico propuso una defensa agresiva y tenía a un Mateo Bernardini enchufado, defendiendo activamente y aportando en ataque con dos triples consecutivos. Transcurridos cinco minutos, el conjunto de Adrián Capelli sacó una ventaja de tres puntos con la buena conducción de Maximiliano Stanic y el poderío interior de Justin Williams, ganándole en el juego interior a Martín Leiva.

El juego siguió de ida y vuelta, con un dinamismo sobresaliente y una buena defensa de ambos equipos. El parcial finalizó 20-13 para el “Negro” que aprovechó la falta de eficiencia de los de Leonardo Gutierrez y acentuaba su goleo en la pintura con Justin Williams y Ramón Clemente.

Transcurridos dos minutos del segundo cuarto, Peñarol estableció un parcial de 4-0 , con un aporte activo de Zurschmitten en la base y los tantos de Alloatti y Guaita,por lo que Capelli se vio obligado a pedir un minuto para hablar con su equipo que entró muy desordenado.

La paridad siguió reinando en el Vicente Rosales. Peñarol buscó a Gianella como una alternativa en la conducción del equipo y la encontró de manera grata, ya que cumplió con creces su labor al manejar de forma efectiva los hilos de su equipo asistiendo especialmente a Lamonte y Guaita. A pesar de haber ganado el parcial 21-18, el “Milrayita” logró disminuir la ventaja pero no pasar al frente, que claramente era su propósito. A la hora del entretiempo el partido tenía un marcador de 38-34 para el local.

La segunda mitad arrancó muy pareja con ambos equipos defendiendo ásperamente. Transcurridos un poco más de tres minutos de juego, el parcial del cuarto fue un pobre 4-4. Peñarol, que venía apretando el acelerador, se puso abajo por la mínima faltando poco menos de cinco minutos con un triple de Guaita. Olímpico se estancó en 47 puntos. Rodney Green tuvo un mal pasaje en este momento del juego, ya que tuvo poca eficiencia en el aro rival y tomaba malas decisiones a la hora de rotar el balón.

A falta de un minuto y medio, Zurschmitten puso a Peñarol al frente 52-51 con un doble y falta convirtiendo el tiro adicional. Sólo quedó tiempo para que Peñarol amplíe su ventaja un punto más y el cuarto termine 55-53 a su favor.

En dos minutos del último cuarto, el local marcó un parcial de 6-0 y recuperó el mando del juego. El duelo entre Leiva y Tintorelli en la pintura siguió muy aspero, al igual que en toda la noche con Leiva y Williams. La paridad siguió existiendo entre ambos conjuntos, que en ese momento fueron muy poco eficaces.

A falta de cuatro minutos, el juego mostraba un empate en 63 en el tablero electrónico. Olímpico se quedó sin dos cartas importantes por causa de las faltas: Clemente y Giorgi, lo que acortó aún mas la rotación del plantel.

Gutiérrez solicitó un tiempo muerto a falta de 1:44 para el final del juego para acomodar las piezas de su equipo de cara al final del partido, perdiendo por dos puntos. La diferencia fue ampliada por Green con un triple que levantó a la gente Bandeña. Diez puso a un punto a Peñarol con dos simples a falta de 20 segundos . Tintorelli con un simple recuperó la ventaja de dos puntos para los de Capelli. Una excelente defensa de Olímpico sobre Lamonte en la ofensiva siguiente del Peñarol le posibilitó el triunfo que fue consumado por Bernardini para sentenciar el 72-68 final. La figura del encuentro fue Maximiliano Stanic con 12 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

Síntesis:

Olimpico (72): Stanic 12, Bernardini 8, Clemente 11, Green 15, Williams 13(FI); Tintorelli 8, Giorgi 5, Giménez 0.DT: Adrián Capelli

Peñarol (68): Gianella 4, Lamonte 19, Pettigrew 8, Diez 1, Leiva 14 (FI); Zurchsmitten 4, Guaita 13, Slider 2, Alloatti 3. DT: Leonardo Gutierrez.

Parciales: 20-13, 18-21, 15-21, 19-13.
Jueces: Julio Dinamarca, Leonardo Salazar, Leonardo Barotto.
Estadio: Vicente Rosales

Crónica: Octavio Escalada (@OkyEscalada) – Pick&Roll
Fotos: Gentileza Mariano Diaz (Pasion&Deporte

Seguir leyendo

Deportes

Del Potro derrotó a Khachanov y avanza a paso firme

Publicado

on

El tenista argentino se impuso por 6-4, 7-6, 6-7 y 6-4 ante el ruso de 21 años y de esta forma se metió en la tercera ronda del primer Grand Slam del año.

por enero 18, 2018

Juan Martín Del Potro consiguió su segunda victoria consecutiva y avanzó a la tercera ronda del Australian Open tras derrotar a Karen Khachanov por 6-4, 7-6 (4), 6-7 (0) y 6-4 en un encuentro de aproximadamente 3 horas y 45 minutos.

El tandilense cedió su primer set en lo que va del certamen y afrontó unas altas condiciones climáticas sobre el estadio Hisene Arena de Melbourne. En la próxima instancia se medirá ante el checo Tomás Bardych (preclasificado número 19), que venció al español Guillermo García López por 6-2, 2-6, 6-2 y 6-3.

El emblema argentino registró 13 aces y 60 puntos ganadores ante el ruso de 21 años e impuso las condiciones en el juego desde el comienzo hasta el final. Además, su ascenso en el ránking al décimo puesto y el gran comienzo de temporada que viene mostrando, lo hacen uno de los favoritos del torneo.

NEXOFIN

Seguir leyendo

Tendencia