Connect with us

Espectaculos

Natacha Jaitt: “Me tengo que ir del país, no tengo ningún tipoNatacha Jaitt: “Me tengo que ir del país, no tengo ningún tipo de protección” de protección”

Publicado

on

Luego del allanamiento que la Policía de Seguridad Aeroportuaria realizó este miércoles por la mañana en su domicilio a raíz de una investigación por espionaje ilegal, la mediática Natacha Jaitt dio una breve pero intensa conferencia de prensa en la puerta de su casa.

Previo a la aparición de Natacha, su hermano Ulises salió a hablar con los medios de comunicación e informó que tanto a él como a su hermana les secuestraron solamente sus teléfonos celulares. “Yo tenía que llevar a mi sobrino al médico y ahora no tengo los datos de la obra social y el horario. Se desprotege al menor, que está en el colegio y ahora estamos incomunicados”, dijo el joven, que se negó a hablar con periodistas de América TV y aclaró que los policías se comportaron con toda corrección.

“Ellos vinieron a buscar objetos tecnológicos: chips, pen drives, celulares. (…) Así es este país: te mandan una orden de allanamiento de un NN. Hay mucha opereta por detrás”, agregó el periodista.

Finalmente, salió Natacha a la peurta y comenzó a realizar una serie de explosivas declaraciones. “Vengo a contarles todo lo que anoté (estoy muy nerviosa y sin dormir). Yo fui a colaborar en forma personal por convicción. Ya saben que a mí me hicieron una cama en Comodoro Py hace una semana. Me llegó una citación de la fiscal Garibaldi y fui a colaborar con estos chicos abusados y se enteraron los medios. Lamentablemente tengo que decir que me tengo que ir del país, no tengo ningún tipo de protección judicial ni nada”, dijo la mediática.

“Yo estoy tratando de ayudar a esos chicos, que pueden ser sus hijos, abusados y contagiados de HIV. Quiero que sepan que en este país no se puede ayudar. Una injusticia. Arreglo con Garibaldi otra fecha y otro horario para no sufrir el escarnio. Yo no estoy imputada en nada, no cometí ningún delito. Me presenté ayer: siete horas y todavía me queda por declarar. Imaginense la red de trata y pedofilia que hoy detrás”, agregó Jaitt.

“El abogado de Cohen Arazi perjudica la causa porque estorba, pregunta, jodiendo, retorciendo, retrasando. Incluso la fiscal Garibaldi me reconoce que ese señor es un dolor de huevos o tiene un poco de Alzheimer y lo pusieron ahí para romper las pelotas y entorpecer la protección de los chicos porque acá hay algo muy pesad atrás”, dijo.

“Pedí protección y me dijeron que estaba todo bien. Salgo de declarar, llego a casa y veo que Mauro Szeta y (Luis) Majul revelaron que yo había declarado y una hora antes me había dicho ´no sale de acá´”, reveló.

“Les cuento una exclusiva: la fiscal Garibaldi, que el domingo fue a América (al ciclo Debo Decir) fue presionada por el procurador para ir. Esto es real y esto me lo dijo el secretario de ella. Y lo digo porque ya el procurador (Gerardo Conte Grand, familiar de la esposa de Luis Majul, María Elizabeth Conte Grand) ventilaron mi información. Lo juro por mis hijos: la presionó para ir a ese canal pedófilo, al serpentario de ese canal”, explotó Natacha, que echó a la notera de ese canal.

“¿Lo de la virgen en la mano es por esto?”, le preguntó una periodista sobre una medallita que tenía en la mano, provocando la ira de la entrevistada.

“¡Lo de la virgen en la mano es porque no puedo más, querida! ¿A vos te parece que me estás preguntando esto? Ya no sé a quien rezarle, carajo. ¿A vos te parece esa pregunta pelotuda? Pasemos a otra..”, fue la respuesta.

“Se llevaron lo poco que tenía: los celulares. No hay más. El resto se lo llevaron en el anterior allanamiento. Lo único positivo es que esta vez no está mi hijo, que la otra vez casi me lo infartan y aprovechando que él entraba, entraron atrás, abusando de un nene de 11 años”, continuó.

“¿Quisieras irte del país?”, le preguntaron.

“Sí, pero yo este caso lo termino. Yo pedí protección, pedí garantías… No sólo no las tengo sino que esto es una mafia. (…) Acá colaborar y ayudar, la convierte a una en una delincuente cuando estos sinvergüenzas conducen hasta programas de televisión”, concluyó.

Diario Popular

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Cultura

MDP : Este sábado la Sala Mar de fondo presenta a Osvaldo Tan Goldberg

Publicado

on

 El sábado 8 de septiembre a las 21,30 hs. se presentará en la Sala Mar de fondo de 25 de mayo 2957, un espectáculo de  tango interpretado por el reconocido cantor Osvaldo Peredo y la maestra Analía Goldberg.

El show está inspirado en el gran universo que es capaz de desplegar un recuerdo a través de una foto antigua. Cómo pueden transmitirse las vivencias de bisabuelos, abuelos y padres a generaciones sucesivas, dejando enseñanzas, como un gran legado. Recordar viene del latín y etimológicamente quiere decir “volver a pasar por el corazón”. Y ese es el espectáculo!

Él, el Osvaldo Peredo con su afinada voz, sabe ligar las frases a la perfección canta e interpreta al mismo tiempo, sin falsos efectismos.

Ella, Analía Goldberg recién llegada de Alemania, deslumbra con el piano haciéndolo una parte más de sí misma.

Repasan, junto al público tangos propios y clásicos. Ambos, pícaros y cómplices, son el Tango…

Fuente :

Zilbina Zoutto

 

Seguir leyendo

Espectaculos

Llega por 3ra vez MATAMBA a la ciudad de MAR DEL PLATA para brindarnos un show único, presentado “Lion army”

Publicado

on

Matamba, voz principal, es músico, multinstrumentista, productor, compositor, arreglista y cantautor, pionero en el género hardcore de Bolivia, formando las primeras bandas de la escena que se llamaron: Kerux (1997) y Contracultura (2001). Y también, precursor en el género reggae formando la primera banda cruceña de reggae roots, llamada: Zion (2004).
 
De la fusión de estos dos géneros musicales (hardcore y reggae), nacería su propuesta musical con la cual se daría a conocer al mundo con el ritmo que creo y bautizó como “dreadcore”, estilo con el cual grabaría su primer trabajo profesional y le permitiría traspasar las fronteras bolivianas y convirtiéndose en un icono de la música en Bolivia alcanzando los primeros lugares en radios internacionales, logrando recibir premios y reconocimientos, siendo uno de los primeros artistas bolivianos de música alternativa que participó de grandes eventos y festivales fuera de su país.
 
Cabe recalcar que lo más importante para Matamba es aportar con el mensaje de su música y siempre manifiesta que su principal interés es apoyar nobles causas sociales, sobre todo las que involucran a los niños. Conscientes de que nada de eso hubiera sido posible sin las personas que siguen y apoyan su música, a los cuales denomina “La Raza” ó “Los Guerreros de Fuego”, que desde los inicios permanecen siguiendo a Matamba como líder y vocero, no solo musical sino también de valores y principios, como ese mensajero de luz, fe y esperanza, vistiendo activamente sus nombres “El Mensajero de Lion” y “El Fyah Lyon”.
 
Matamba y banda:
Voz Principal: Matamba
Guitarra y Coros: Ricardo “Roots” Padilla
Bajo: Armin Jhamil Mostajo
Batería: Chris Paredes
Guitarra y Coros: Khenny Sanchez
Teclados: Iván Quiroz
Trompeta y Coros: Alex Mamani
Trombón: Josh “Miztikal” Choque
jueves 6 Apertura 20hs en Abbey Road 
(Av. Juan b Justo 670)

invitados:

Messias Reggae, ZoluZion (rock), Lokuraz (Rap),
Gedeon (Rock), Zekke Calvo (Rap), Crazy Estyle (rap)

ANTICIPADAS limitadas $200  en Musical Norte (San Luis 1787) –

 Librería Peniel (San Martín 3275)  

Abbey Road concert bar 

“EL LUGAR DONDE SIEMPRE SUCEDEN COSAS”

Seguir leyendo

Espectaculos

Marcelo Tinelli seguirá con el Bailando durante el verano

Publicado

on

Para recuperar los costos invertidos en la producción del envío serán necesarios más meses que los que restan hasta fin de año. Y la idea es grabar los lunes y martes para no perjudicar a las figuras que hacen temporada teatral.

Para recuperar costos, Marcelo Tinelli tejió un plan secreto para seguir el Bailando durante el verano. Debido a la demora para estrenar el ciclo, y al dinero invertido, el conductor y El Trece ya analizan seguir durante enero.

Cuando se pasó la fecha del regreso del Bailando de agosto para setiembre, Tinelli y su equipo comenzaron a evaluar todas las posibilidades para cumplir con El Trece, con los acuerdos comerciales, y no estar solamente tres meses en pantalla.

Allí nació la idea de que, por primera vez, el programa siga durante el verano. Y allí se encendieron las alarmas de la mayoría de los participantes, ya que desde diciembre arrancan las diferentes obras teatrales en Mar del Plata y Carlos Paz.

¿Cómo seguir participando del Bailando sin perder los contratos del verano? El plan de Tinelli pasa por grabar todos los programas de la semana los lunes (por lo general día de descanso de las obras) y los martes, para que así todos puedan regresar y cumplir con sus obligaciones veraniegas.

“Esto se hace para salvar los costos de todo lo que se invirtió, y se confirmará en octubre, dependiendo de cómo vayan los números de rating“, informó Rodrigo Lussich en Confrontados, el ciclo de Canal 9, y agregó: “Otra opción que tiene en mente Tinelli es hacer programas desde el interior, y ahí no serían necesario que estén presentes todos los participantes”.

“Se pensó en seguir de largo hasta marzo. Pero como el año que viene es el aniversario de ShowMatch, piensan en un programa especial para 2019. Así que tendrían que hacer un parate”, añadió el conductor.

Como vemos, a días del arranque, el programa se plantea con una estructura dinámica donde todo puede cambiar a último momento. ¿Logrará Marcelo captar audiencia en una franja nocturna altamente competitiva y con un reality tan clásico y conocido? Está por verse.i

Diario Popular

Seguir leyendo

Tendencia