Connect with us

Espectaculos

Natacha Jaitt: “Me tengo que ir del país, no tengo ningún tipoNatacha Jaitt: “Me tengo que ir del país, no tengo ningún tipo de protección” de protección”

Publicado

on

Luego del allanamiento que la Policía de Seguridad Aeroportuaria realizó este miércoles por la mañana en su domicilio a raíz de una investigación por espionaje ilegal, la mediática Natacha Jaitt dio una breve pero intensa conferencia de prensa en la puerta de su casa.

Previo a la aparición de Natacha, su hermano Ulises salió a hablar con los medios de comunicación e informó que tanto a él como a su hermana les secuestraron solamente sus teléfonos celulares. “Yo tenía que llevar a mi sobrino al médico y ahora no tengo los datos de la obra social y el horario. Se desprotege al menor, que está en el colegio y ahora estamos incomunicados”, dijo el joven, que se negó a hablar con periodistas de América TV y aclaró que los policías se comportaron con toda corrección.

“Ellos vinieron a buscar objetos tecnológicos: chips, pen drives, celulares. (…) Así es este país: te mandan una orden de allanamiento de un NN. Hay mucha opereta por detrás”, agregó el periodista.

Finalmente, salió Natacha a la peurta y comenzó a realizar una serie de explosivas declaraciones. “Vengo a contarles todo lo que anoté (estoy muy nerviosa y sin dormir). Yo fui a colaborar en forma personal por convicción. Ya saben que a mí me hicieron una cama en Comodoro Py hace una semana. Me llegó una citación de la fiscal Garibaldi y fui a colaborar con estos chicos abusados y se enteraron los medios. Lamentablemente tengo que decir que me tengo que ir del país, no tengo ningún tipo de protección judicial ni nada”, dijo la mediática.

“Yo estoy tratando de ayudar a esos chicos, que pueden ser sus hijos, abusados y contagiados de HIV. Quiero que sepan que en este país no se puede ayudar. Una injusticia. Arreglo con Garibaldi otra fecha y otro horario para no sufrir el escarnio. Yo no estoy imputada en nada, no cometí ningún delito. Me presenté ayer: siete horas y todavía me queda por declarar. Imaginense la red de trata y pedofilia que hoy detrás”, agregó Jaitt.

“El abogado de Cohen Arazi perjudica la causa porque estorba, pregunta, jodiendo, retorciendo, retrasando. Incluso la fiscal Garibaldi me reconoce que ese señor es un dolor de huevos o tiene un poco de Alzheimer y lo pusieron ahí para romper las pelotas y entorpecer la protección de los chicos porque acá hay algo muy pesad atrás”, dijo.

“Pedí protección y me dijeron que estaba todo bien. Salgo de declarar, llego a casa y veo que Mauro Szeta y (Luis) Majul revelaron que yo había declarado y una hora antes me había dicho ´no sale de acá´”, reveló.

“Les cuento una exclusiva: la fiscal Garibaldi, que el domingo fue a América (al ciclo Debo Decir) fue presionada por el procurador para ir. Esto es real y esto me lo dijo el secretario de ella. Y lo digo porque ya el procurador (Gerardo Conte Grand, familiar de la esposa de Luis Majul, María Elizabeth Conte Grand) ventilaron mi información. Lo juro por mis hijos: la presionó para ir a ese canal pedófilo, al serpentario de ese canal”, explotó Natacha, que echó a la notera de ese canal.

“¿Lo de la virgen en la mano es por esto?”, le preguntó una periodista sobre una medallita que tenía en la mano, provocando la ira de la entrevistada.

“¡Lo de la virgen en la mano es porque no puedo más, querida! ¿A vos te parece que me estás preguntando esto? Ya no sé a quien rezarle, carajo. ¿A vos te parece esa pregunta pelotuda? Pasemos a otra..”, fue la respuesta.

“Se llevaron lo poco que tenía: los celulares. No hay más. El resto se lo llevaron en el anterior allanamiento. Lo único positivo es que esta vez no está mi hijo, que la otra vez casi me lo infartan y aprovechando que él entraba, entraron atrás, abusando de un nene de 11 años”, continuó.

“¿Quisieras irte del país?”, le preguntaron.

“Sí, pero yo este caso lo termino. Yo pedí protección, pedí garantías… No sólo no las tengo sino que esto es una mafia. (…) Acá colaborar y ayudar, la convierte a una en una delincuente cuando estos sinvergüenzas conducen hasta programas de televisión”, concluyó.

Diario Popular

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Espectaculos

JAF regresa en febrero a Abbey Road

Publicado

on

Con un promedio de 3 shows por semana, JUAN ANTONIO FERREYRA -JAF cerro el 2018 con un balance más que positivo.

Solo, en duo con teclado, en banda o acompañando a su hija Virginia, el cantante – guitarrista y compositor se prepara para la gira de verano.

Con la intención de tocar de lunes a lunes, su agenda lo mantendrá ocupado durante enero y gran parte de febrero.

Como siempre, después de cada show, JAF recibe uno a uno a quienes fueron a verlo para firmar un autógrafo, sacarse unas fotos o simplemente conversar un rato.

Martes 12/2 – 21hs

JAF

Abbey Road concert bar

BANDA INVITADAS: 

Binaria Rock & Bondi Al Infinito

Juan B Justo 620

Reservas: (0223) 155-604000

Anticipadas en La Casa De La Guitarra y BPM

www.abbeyroadmdq.com.ar

“EL LUGAR DONDE SIEMPRE SUCEDEN COSAS”

seguinos en Facebook

 

http://www.facebook.com/ABBEYR OADMDQ

Seguir leyendo

Espectaculos

Atrapa a un Ladrón, el nuevo proyecto de Viacom para Telefe

Publicado

on

Telefe estrenará este año la nueva serie, basada en la película de Alfred Hitchcock. La serie contará con 10 episodios creados por Javier Olivares, La producción de la remake, arrancará en febrero y se rodará entre Argentina y España.

Viacom International Studios y Paramount Network España preparan la serie de Atrapa a un Ladrón, basada en el clásico de Alfred Hitchcock, que protagonizaron en 1955 Cary Grant y Grace Kelly. Encabezan esta producción, la actriz española Alexandra Jiménez y el Pablo Echarri. Jiménez interpretará a Lola Garay, una inspectora de policía y a la vez esposa del ex ladrón Juan Garay, también conocido como El Gato, personaje al que dará vida Pablo Echarri. Mónica Antonópulos, Daniel Fanego, Guillermo Arengo, Luis Machín, Natalia Lobo, Cecilia Rossetto y Agustín Sullivan completan el elenco.

Este proyecto, una coproducción de Viacom International Studios y Paramount Network España, se estrenará este año en Telefe y en Paramount Network, y será la primera ficción de producción local del canal español.

La serie basada en la histórica película de Alfred Hitchcock, ha sido creada por Javier Olivares, uno de los ‘showrunners’ mejor valorados en España. Olivares es responsable del éxito de varias producciones españolas que han triunfado tanto a nivel local como en el panorama internacional, como ‘Isabel’ o ‘El Ministerio del Tiempo’, serie ambas coproducida por RTVE.

Al igual que la cinta original, ‘Atrapa a un ladrón’ seguirá los pasos del ladrón ya rehabilitado El Gato, en su lucha por desvelar la identidad de un misterioso impostor que está robando en su nombre.

“Estamos increíblemente emocionados de participar en este innovador proyecto con Viacom International Studios”, dijo Amalia Martinez de Velasco, SVP Entertainment Brands de Viacom Europa Sur y Occidental, Oriente Medio y África.

“Estamos reuniendo a un talentoso elenco de Latinoamérica y España bajo la dirección del showrunner de clase mundial Javier Olivares, para producir esta serie de televisión original en español de alta calidad para los mercados internacionales. Atrapa a un ladrón marca un importante paso hacia delante para nosotros, para insertarnos en el mundo de las producciones originales en los canales de Paramount TV a través de nuestras regiones”, agregó.
Fuentes: Paramount y Viacom

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Seguir leyendo

Espectaculos

THE BEATS” FESTEJA SUS 30 AÑOS DE HOMENAJE A THE BEATLES

Publicado

on

The Beats festeja sus 30 años de homenaje a The Beatles y llegará a Mar del Plata este martes  a las 21: en el Teatro Roxy Comedy del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750

Durante tres décadas recreó la música de los cuatro fabulosos de Liverpool consiguiendo destacarse entre las miles de bandas existentes. Fueron nominados como Mejor Musical en los Premios Estrellas de Mar 2017 y recientemente nombrados Personalidades Destacadas de la Cultura por la Legislatura Porteña.
A mediados de 2018,  presentó su libro “1, 2, 3,4!” sobre The Beatles que cuenta con páginas  ilustradas con fotografías que nos sitúan en cada uno de los momentos más destacados de las sesiones grabaciones de los cuatro genios de Liverpool. Un exhaustivo análisis sobre la obra musical más importante del siglo XX. Canción por canción (Primera parte de 1962-1965).

THE BEATS,  liderado por Patricio Perez (líder fundador) junto a su elenco dan vida en escena a George Harrison, John Lennon, Paul McCartney y Ringo Star para el placer de todos los amantes del cuarteto más importante de todos los tiempos: The Beatles”.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

ESTE MARTES – 21 HS – TEATRO ROXY COMEDY

Foto : entretenimento.band.uol.com.br

Marisol Koren by Mkprensa

Seguir leyendo

Tendencia