Connect with us

Sociedad

¿No quieres volver a pagar por cable o suscripciones? ¡Este dispositivo te permite ver lo que quieras completamente gratis!

Publicado

on

Con más de 1,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, esta es la mejor solución para ver tus canales favoritos, shows y películas de forma totalmente gratuita.

Todos sabemos lo frustrante que pueden ser las facturas de cable y los servicios por suscripción con sobreprecios. Netflix, películas, deportes, y demás servicios a demanda, todo eso suma.

Tu pagas por cable, Netflix, películas y deportes a la carta…todo eso se suma.

Por eso no es sorpresa que más y más personas estén buscando soluciones más baratas y sencillas para cortar las facturas de cable y deshacerse de todo el hardware.

Afortunadamente, hay una solución para ver televisión de Alta Definición de forma gratuita y, por supuesto, ¡legal!

Una empresa en crecimiento, situada en Estados Unidos, ha presentado un nuevo dispositivos completamente innovador y barato, que está cambiando la forma en que la gente consume los medios de comunicación.

¿Qué es?

Se llama Octa Air. Es una nueva “súper” antena que puede captar señales de televisión por aire como ninguna otra antena ha podido hacerlo antes. Así tu puedes obtener más de 100 canales completamente gratuitos y legales.

Desarrollado con tecnología militar por un ingeniero de la NASA, la Octa Air Antenna utiliza un discreto y moderno diseño que la convierte en la antena más confiable y tecnológicamente avanzada para llegar al mercado de hoy. Pero hay un diferencia principal… te permite mirar casi cualquier canal, película o show televisivo completamente gratis. Sin suscripciones y absolutamente legal.

¿Cómo funciona?

¡Muy fácil! Sólo tienes que conectar Octa Air con cualquier televisor o monitor que tengas. Todos los cables están incluidos en el paquete. Presiona el botón de encendido, ¡y listo! No, en serio, literalmente con 10 segundos es suficiente para que puedas ver todos tus canales favoritos.

Pero, ¿cómo es que puedes ver todo esto gratis? El secreto es una ley que ninguna empresa de cable en el mundo quiere que conozcas. Esta ley indica que cada compañía de cable tiene que proporcionarte adicionalmente a la señal normal una señal por aire. Así que, para no infringir la ley, las compañías de cable distribuyen esta señal pero en una frecuencia más baja, por lo que casi ninguna antena es capaz de captarla de manera fiable. Hasta ahora, porque Octa Air llegó para cambiar todo eso.


“¡Este dispositivo me ha ahorrado toneladas de dinero!”

Antonio Rodríguez de


Tú puedes sintonizar casi todos los canales 24 horas al día, los 7 días de la semana, de forma gratuita. Y, por supuesto, todo en Ultra HD. Una cosa que debes tener en cuenta es que el rango óptimo es de 30 millas de un punto de transmisión de televisión. Pero están en todo el mundo. El clima y los factores ambientales también pueden afectar la recepción, pero con la tecnología avanzada de Octa Air esto apenas se notará.

Lo que suena muy bueno para ser verdad es tan sólo la realidad, sin ataduras. Esa es una de las razones por las que Octa Air se está vendiendo globalmente en este momento. Ahora, antes de cancelar tu suscripción por cable o satélite, es importante tener en cuenta que existen algunos canales que no se pueden obtener con la antena. Pero de todos modos, recibes alrededor del 85% de los mismos canales y, lo que es más importante, son los canales más populares que el público realmente quiere ver.

Octa Air es pequeño y fácil de transportar. Conéctalo a cualquier televisor y disfruta de contenido gratuito.

Pero, ¿es legal?

¡SÍ! Definitivamente. Es completamente legal su uso ya que las compañías de cable distribuyen la señal completamente gratis.

Por supuesto, las empresas de cable no están contentas con esta situación, sin embargo no pueden hacer nada al respecto. Están obligadas por ley a mantener la señal en funcionamiento. Y ahora con antenas avanzadas como Octa Air puedes captar la señal realmente.

¿Cuánto me va a costar?

Probablemente estés pensando que este dispositivo es muy caro… ¡Falso! Octa Air está a la venta en este momento por menos de $30! Pago único: sin suscripción, sin costes mensuales.

¿Dónde puedo comprar una?

Puedes comprarla directamente desde el sitio web de la empresa haciendo clic aquí.

NOTA: Desde su lanzamiento a principios de este año, la Octa Air Antenna es tan popular que ha vendido más de 1,5 millones de unidades en todo el mundo. Debido a su popularidad y a la estupenda respuesta de los clientes, se decidió ampliar el descuento exclusivo del 40%. Ahora puedes ahorrar aún más. Ahorra hasta un 70% si compras 3 o más de ellas. De todos modos es seguro que quieres tener una para cada televisor de tu casa.

Si deseas ahorrar miles de dólares y dejar de pagar por cable o televisión satelital, y no te importa perder algunos canales al azar que probablemente ni siquiera veías, debes probar la Octa Air Antenna. Si no estás conforme, siempre puedes devolverla y obtener un reembolso completo.

Comienza a ver todos sus canales favoritos de forma gratuita…

Ahora que has sido informado sobre este brillante invento, permíteme mostrarte lo fácil que es configurarla. Todo lo que necesitas hacer es seguir estos 3 pasos:

  • Paso 1: Ordena Octa Air hoy para aprovechar la oferta del 40% de descuento.
  • Paso 2: Cuando la recibas, abre el paquete, conectala a cualquier televisor que desees con los cables incluidos y presiona el botón de encendido. Octa Air también viene con un innovador mando para que puedas navegar perfectamente.
  • Paso 3: ¡Siéntate a ver la televisión en alta definición totalmente gratis!… Octa Air te mostrará automáticamente todos los canales, ¡solo elige uno y disfruta!.

Aquí te dejamos un consejo: Octa Air es una excelente opción como regalo, porque ayudarás a ahorrar toneladas de dinero a quien la reciba!

“Recuerda, ya están en venta en este momento y la demanda se está disparando ahora mismo.

Último truco: puedes ahorrarte hasta un 70% si compras 3 o más de ellas. Probablemente deseas tener una para cada televisor de tu hogar”.

EL CRONISTA

Sociedad

Una multitud reclamó frente al Congreso el desafuero y la detención de Cristina Kirchner

Publicado

on

Organizada por segundas líneas del oficialismo, se realizó una marcha al Congreso y otras ciudades del país para reclamar el desafuero de la senadora. Además, los manifestantes exigen la aprobación de la ley de extinción de dominio

Una multitud se congregó este martes frente al Congreso para reclamar el desafuero y “cárcel” para la senadora nacional Cristina Kirchner, además de reclamar la sanción de la ley de Extinción de Dominio para que los corruptos “devuelvan la plata”.

Los manifestantes respondieron en masa a la convocatoria impulsada a través de redes sociales con el objetivo de presionar al Senado, en particular a la bancada peronista, para que autorice el pedido de allanamiento hecho por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa de los cuadernos.

“Devuelvan la plata”, “queremos flan” y los clásicos hits macristas “sí, se puede” y “no vuelven más” son algunos de los cánticos que los manifestantes entonan en la Plaza del Congreso.

La convocatoria fue impulsada a través de las redes sociales por segundas líneas del gobierno, bajo la consigna #21ATodosAlCongreso, con el objetivo de sumar presión a la bancada peronista de la Cámara alta para que aporte quórum el próximo miércoles, cuando el oficialismo intente por tercera vez autorizar el requerimiento del juez federal Claudio Bonadio para allanar los tres domicilios de la ex jefa de Estado.

Los manifestantes, en su inmensa mayoría de más de 40 años, respondieron en masa a la convocatoria impulsada a través de redes sociales para presionar al Senado, en particular a la bancada peronista, para que le suelte la mano a Cristina Kirchner, y autorice el desafuero pedido por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa de los cuadernos.

Desde la bancada encabezada por el rionegrino Miguel Angel Pichetto aseguran que el número para sesionar el próximo miércoles está garantizado y recuerdan que la última convocatoria naufragó porque dos senadores de Cambiemos se ausentaron (Esteban Bullrich y Miriam Boyadjian).

La convocatoria en las redes

Uno de los principales promotores de la movilización es el coordinador de Análisis y Control de Gestión del Sistema Federal de Medios Públicos, Ricardo Benedetti.

“Me cuentan que el martes 21 de agosto a las 19 hs en el Congreso se reúnen los argentinos de bien a reclamar por la Ley de Extinción de Dominio desafuero y allanamiento a Cristina Kirchner. Estoy de acuerdo, todos sentimos indignación por lo hecho en el Senado. Nos vemos allí”, escribió el funcionario que reporta a Hernán Lombardi.

Por su parte, la diputada de Cambiemos Graciela Ocaña confirmó su participación vía Twitter: “Yo voy. Es importante que todos estemos presentes para reclamar el fin de la impunidad; el desafuero de Cristina y la caducidad de dominio para bienes robados por la corrupción”.

También se anotó su par macrista Waldo Wolff: “Les dije a mis hijos que no se roba. Ahora les digo que el martes me acompañen al Congreso a pedir que devuelvan lo robado”.

La protesta incluye el reclamo de la sanción de la Ley de Extinción de Dominio, una figura que habilitará al Estado a recuperar bienes obtenidos por el delito, cuyo proyecto iba a ser tratado en la misma sesión del Senado en la que se iba a debatir la autorización para los allanamientos.

La sesión se cayó porque se habían sentado en sus bancas sólo 36 senadores, uno menos de los que se necesitaba para poder dar luz verde al tratamiento. Del bloque de Pichetto -24 senadores- bajaron ocho.

DiariomPopular

Seguir leyendo

Sociedad

¿Cuáles son los sectores que impulsan la marcha del #21A?

Publicado

on

Uno de ellos es Ricardo Benedetti que trabaja en el Sistema Federal de Medios Públicos. Asimismo otros diputados se sumaron a través de redes sociales.

Uno de ellos es Ricardo Benedetti que trabaja en el Sistema Federal de Medios Públicos. Asimismo otros diputados se sumaron a través de redes sociales.

A raíz de la megacausa de corrupción que investiga el Juez Claudio Bonadio diversos sectores del oficialismo salieron a pedir el desafuero de Cristina Kirchner. Si bien el magistrado solo pidió que dejen allanar sus residencias, varios funcionarios y sectores cercanos al Gobierno impulsaron una manifestación al Congreso.

Bajo el hashtag #21ª un sector importante del oficialismo reclamará en el Congreso –y según explicaron- en diferentes partes del país que se vote a favor del desafuero de la ex mandataria. Uno de los principales impulsores de la movilización es Ricardo Benedetti. El funcionario trabaja bajo la órbita de Hernán Lombardi en el Sistema Federal de Medios Públicos. Su tarea es coordinador de Análisis y Control de Gestión en dicho organismo.

Más de este funcionario en particular existen otros representantes oficialistas que también lo impulsan desde sus redes. Por ejemplo los diputados Fernando Iglesias, Graciela Ocaña y Waldo Wolff lo hicieron a través de Twitter y, de esta forma, le reclaman a los Senadores que lleven adelante un debate parlamentario.

El primero de ellos lo hizo a través de una imagen en redes sociales, mientras que Ocaña escribió un mensaje en el que invitaba a participar y tuvo un fuerte cruce con Aníbal Fernández.

Por su parte, Wolff añadió: “Yo voy a la marcha porque tengo ganas. No le pido permiso a nadie. El gobierno no convoca a ninguna marcha y no condiciona voluntades. No hay ni micros ni vales. El que se siente identificado con el motivo y quiere, va. Sencillo”

Diario Popular

Seguir leyendo

Sociedad

Cada 20 horas se registra en el país un ataque femicida

Publicado

on

Daniel Pacheco tenía 35 años, vivía en la provincia de Tucumán y era un hombre tan violento como cobarde. El viernes, antes de suicidarse mató a balazos a su ex pareja y ex cuñada, en el marco de un doble femicidio. En los primeros siete meses del año, los ataques de máxima violencia machista se registran a un promedio de uno cada 20 horas, al tiempo que el 80% de los varones que cometen estos hechos tienen denuncias previas por situaciones que fueron ignoradas por la justicia y los organismos gubernamentales.

Así lo reveló a Diario Popular el abogado Julio Torrada, de la Asociación Vivas las Queremos, precisando que “el caso de Tucumán, como cada episodio que lamentablemente tenemos que conocer con una víctima cada 20 horas en este 2018, pone en superficie la urgencia de trabajar en profundidad políticas públicas para erradicar este flagelo, al mismo tiempo que nos obliga a redoblar esfuerzos para que los violentos no lleguen a cometer los femicidios, y se pueda actuar con medidas coercitivas antes de los desenlaces fatales”.

El citado doble femicidio seguido de suicidio tuvo lugar este viernes 3 de agosto en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Allí, el hombre identificado como Daniel Pacheco, de 35 años, mató a tiros a su ex esposa y a su ex cuñada, y luego decidió quitarse la vida de la misma forma. Todo sucedió alrededor de las 22 en una vivienda del barrio Las Piedritas de la capital tucumana. Las víctimas fueron Pamela Díaz de 23 años, que había decidido terminar con la relación sentimental con el sujeto, y su hermana Romina, de 29.

“Desde nuestra asociación Vivas las queremos venimos diciendo, entre otras cuestiones vinculadas a la violencia machista, que 7 de cada 10 imputados por hechos de estas características, con mujeres golpeadas o asesinadas, no respetaron las medidas judiciales cautelares de prohibición de acercamiento. Las víctimas denuncian, piden ayuda, y el Estado otorga estas medidas, pero se trata de un papel sellado y firmado que no otorga garantías. Es la mujer la que tiene que llamar al 911 para alertar que el agresor la acecha, y la realidad es que no se acciona. Con suerte, algún violento que violó la restricción recibe una condena, siempre mínima”, señaló Torrada.

El doble femicidio en Tucumán vuelve a conmocionar a la provincia, tras el crimen de Priscila Paz, una mujer de 27 años con nueve integrantes de una banda de vendedores de drogas que fueron atrapados como presuntos responsables. La víctima fue secuestrada y retenida durante varios días en una casa. La mujer desapareció el 22 del mes pasado cuando volvía desde el trabajo, y su cadáver apareció 9 días después. Era madre de un pequeño de tres años.

“El viernes, mismo día que ocurrió el doble femicidio en Tucumán, en la ciudad bonaerense de General Belgrano, fue detenido un violento que tenía una orden de exclusión del hogar de su ex pareja. A pesar de esta medida, el sujeto se presentó en la vivienda con un machete para matar a la víctima, pero intervino la policía. Un uniformado fue herido. Fue una casualidad y el buen trabajo de la policía. Pero lo cierto es que las instituciones llegan tarde. O no llegan”, dijo el abogado Torrada.

Finalmente, el especialista manifestó que “el caso de Tucumán es un clarísimo ejemplo, también, de la impunidad con la que atacan los violentos, porque además de su ex pareja, el sujeto mató a la ex cuñada, y esto pone de relieve que se debieron atender los alertas previos, porque sabemos que el 80% de los femicidas tuvo hechos anteriores, con la víctima fatal y con otras parejas”.

Diario Popular

Seguir leyendo

Tendencia