Connect with us

Espectaculos

Pampita en su peor momento: renunció a Telefe

Publicado

on

La conductora de “Pampita Online” decidió no continuar en el magazine y esta tarde presentó su dimisión, ¿quién la reemplazaría?

Esta tarde, Carolina Pampita Ardohain decidió presentar su renuncia a la conducción de Pampita Online, el magazine de Telefe, según pudo saber Teleshow. 

 Play

Jorge Rial había adelantado que el ciclo de la modelo tenía las horas contadas. A horas de su llegada de Rusia, Pampita se mostró furiosa con Los ángeles de la mañana porque piensa que hay una campaña en su contra iniciada por Ángel de Brito, ex compañero del Bailando.

“El último programa se verá el viernes 13 de julio, aunque el magazine podría terminar antes porque Carolina tendría decidido renunciar”, anunció el periodista en su programa Intrusos. Por lo pronto, Claudia Fontán será la encargada de reemplazar a Ardohain en el ciclo que ahora deberá modificar su nombre. ¿Será Pampita Offline?

Si bien desde Kuarzo manfestaron que no tienen ninguna noticia al respecto, Rial aseguró que Pampita que tendrá continuidad laboral. En breve, podría pasar con un nuevo programa a Net TV, el nuevo canal de Jorge Fontevecchia.

Por otra parte, Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter anunció que Carolina viajará el próximo jueves a España para presenciar un evento en la casa de Antonio Banderas.

Infobaer

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

El espectáculo completo que los mandatarios del G20 vieron en el Teatro Colón

Publicado

on

Argentum, el espectáculo que los mandatarios del G20 presenciaron en el Teatro Colón, llamó la atención de cientos de miles de personas que lo siguieron por distintas plataformas, fue uno de los puntos más altos de la primera jornada de la cumbre de presidentes y primeros ministros de los principales países del mundo.

El show creado por el coreógrafo Ricky Pashkus y el director del CCK Gustavo Mozzi apuntó a mostrar la diversidad y el talento de la Argentina de la mano de la interpretación de 84 bailarines, 75 músicos y decenas de artistas audiovisuales.

“Se trata de un espectáculo teatral especial para este espacio. Se armó una gran compañía creada especialmente para esto. Son todos profesionales y buscamos que todos los participantes pongan la cara, que se observe el costado humano, que se destaque el valor de hacer algo que los representa“, señaló Pashkus en la previa del evento, que llevó siete meses de diseño y trabajo entre las distintas disciplinas.

“El presidente pidió que hubiera un espectáculo con ciertas características. Que sea un espectáculo que muestre la diversidad de la gente, del paisaje, de la industria, de la fuerza de trabajo de todo el país. Que podamos un hacer un recorrido y que podamos invitar al mundo a ver en 40 minutos la potencia y la diversidad de la Argentina”, explicó por su parte Gabriela Ricardes, secretaria de Contenidos Públicos e integrante del equipo de creación de Argentum.

“Esto se hizo pensando en dos planos: en el plano de los líderes, que vienen quizá 48 horas en el país, que no van a salir de los distintos recintos. Pero también se piensa, a través de esos líderes, en todos sus conciudadanos. Porque la señal se abre a todos los países, esto se televisa para el mundo entero”, explicó la funcionaria.

 

 

Argentum fue creado por Ricky Pashkus y Gustavo Mozzi

Infobae

 

Foto : Perfil

Seguir leyendo

Espectaculos

La nueva serie de Natalia Oreiro: tangos, sexo, lujos, mafias y un amor secreto

Publicado

on

Natalia Oreiro estrenará Grisel, una miniserie de época que protagoniza junto a Agustín Sullivan, la historia está ambientada en los años 20 y contará la vida de una mujer que fue criada en un cabaret pero que sueña con transformarse en una cantante. Es una producción de Divellacine para Viacom-Telefe

La ficción tendrá 10 capítulos y está ambientada en la época dorada del tango de los ’20, donde Oreiro encarnará a Grisel, una joven criada en un cabaret, que posee formación musical y sueña con convertirse en gran cantante. El envío fue escrito por Natalia Oreiro y contará con la participación de Agustín Sullivan, Germán Palacios, Vera Spinetta, Ana María Picchio y Marcelo Mazzarello y Claudio Divella será el director.

La voz de Natalia Oreiro suena un tanto más grave, más cascada y dice: “Soy Grisel, la hija de las mil putas. Esta es mi historia. La de una mujer que nació en un burdel y vivió para cumplir sus sueños. Una historia llena de tangos, de mafia, de lujos y de un amor secreto. Esta es mi historia”, se escucha en los primeros segundos del tráiler.

En las imágenes se ve como la actriz se luce bailando e interpretando la canción “Besos brujos”. Su personaje vivirá una historia de amor con Sullivan.

“Está ambientada con tango y en la época de la mafia. Es una historia de empoderamiento femenino, si hoy en día todavía las mujeres tenemos que luchar por nuestros derechos, imagínense hace 100 años. Grisel deberá luchar contra los prejuicios sociales”, explicó Natalia sobre la historia que incluye un intento de violación que sufre la protagonista y que hace que se defienda de su agresor (Germán Palacios) con una tijera. Tras la muerte del capo mafioso, su hijo (Sullivan) se verá obligado a vengarse de la mujer que lo enamoró.

Se trata de “una historia llena de tangos, lujos, mafias y un amor secreto”, adelanta el trailer en el que también se puede ver un fragmento de la actriz Oreiro interpretando “Besos Brujos”, un tango que supo cantar Libertad Lamarque.

Las cuentas donde se subió el video y la información no son oficiales de Natalia Oreiro. Pese a lo que se difundió en diversos medios, Telefe aún no confirma su incorporación a la grilla de 2019.

Foto : el intransigente

Seguir leyendo

Cultura

MDP : Este sábado la Sala Mar de fondo presenta a Osvaldo Tan Goldberg

Publicado

on

 El sábado 8 de septiembre a las 21,30 hs. se presentará en la Sala Mar de fondo de 25 de mayo 2957, un espectáculo de  tango interpretado por el reconocido cantor Osvaldo Peredo y la maestra Analía Goldberg.

El show está inspirado en el gran universo que es capaz de desplegar un recuerdo a través de una foto antigua. Cómo pueden transmitirse las vivencias de bisabuelos, abuelos y padres a generaciones sucesivas, dejando enseñanzas, como un gran legado. Recordar viene del latín y etimológicamente quiere decir “volver a pasar por el corazón”. Y ese es el espectáculo!

Él, el Osvaldo Peredo con su afinada voz, sabe ligar las frases a la perfección canta e interpreta al mismo tiempo, sin falsos efectismos.

Ella, Analía Goldberg recién llegada de Alemania, deslumbra con el piano haciéndolo una parte más de sí misma.

Repasan, junto al público tangos propios y clásicos. Ambos, pícaros y cómplices, son el Tango…

Fuente :

Zilbina Zoutto

 

Seguir leyendo

Tendencia