Connect with us

Policial

De película: 20 patrulleros, 40 policías y cinco presos en una persecución

Publicado

on

Ciudad de Buenos Aires

Comenzó en el barrio de Agronomía y terminó en Almagro; el adolescente de 17 años no tenía registro; chocó contra un taxi y se estrelló contra un puesto de diarios

La cinematográfica persecución se desató luego de que los jóvenes evadieron un control policial. El menor, según las primeras informaciones, le habría quitado el auto al padre. En plena huida, el Bora chocó contra un taxi, se subieron a la vereda, rozaron a un motociclista que estaba en la esquina y se estrellaron contra un puesto de diarios.

Inmediatamente los efectivos que participaban de la persecución detuvieron a los adolescentes -de entre 17 y 19 años-, que ya fueron llevados a la comisaría 11. El taxista embestido por los jóvenes fue trasladado con heridas al Hospital Durand. De acuerdo a las primeras informaciones, en el interior del vehículo se encontraron restos de marihuana.

“Pensé que era un accidente de tránsito porque no se escucharon disparos. Los accidentes son frecuentes”, contó un diariero.

Nexofin

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Policial

Barra de Independiente: avanza la causa contra Pablo Moyano

Publicado

on

Es por asociación ilícita. La fiscal Giorgi fijó fecha para peritar las computadoras con las que se habrían fraguado carnets de socios que no se rendían al club

El proceso judicial contra el vicepresidente de Independiente y número dos del gremio de camioneros, Pablo Moyano, como presunto integrante de una asociación ilícita con un grupo de barrabravas entró en una nueva etapa: la Justicia de Lomas de Zamora fijó la fecha para la realización de los peritajes en las computadoras secuestradas en la sede de Independiente, en el estadio y en la empresa del servicio de software de la entidad de Avellaneda.

Según fuentes judiciales, la fiscal Viviana Giorgi notificó a los imputados Moyano y Héctor Maldonado, secretario general de Independiente, para que designen a los técnicos en informática que participarán en el peritaje de las computadoras, que se realizará el 20 de marzo.

Ese estudio se concretará en la División Lavado de Dinero de la Policía Federal, en Madariaga y General Paz.

Según indica el diario La Nación, a fines de enero pasado, la fiscal había solicitado la imputación contra Hugo y Pablo Moyano, presidente y vicepresidente de Independiente, respectivamente, en la causa en la que también se investiga al ex directivo de la entidad, Noray Nakis, al jefe de la barra brava, Pablo “Bebote” Álvarez, y a otros siete sospechosos como presuntos miembros de una asociación ilícita que extorsionó a jugadores y directores técnicos del club.

Nexofin

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Seguir leyendo

Policial

Quién es y qué encontraron en la casa del policía detenido por las narcovalijas

Publicado

on

El hombre es políglota: habla inglés, ruso, húngaro y portugués, y eso le allanó el camino para convertirse en nexo con el Ministerio del Interior de Rusia

Seguir leyendo

Policial

Sabbatella quedó cerca del juicio por los subsidios del AFSCA

Publicado

on

Así lo resolvió la Sala I de la mano de los camaristas Leopoldo Bruglia y Jorge Ballestero. La misma suerte corrió la legisladora porteña María Andrea Conde (Nuevo Encuentro)

Así lo resolvió la Sala I de la mano de los camaristas Leopoldo Bruglia y Jorge Ballestero. La misma suerte corrió la legisladora porteña María Andrea Conde (Nuevo Encuentro), que supo ser la directora de Proyectos Especiales de la ex-Afsca.

La causa investiga si hubo desvío de fondos -con fines partidarios- en convenios suscriptos con el Foro Argentino de Radios Comunitarias y la Asociación Civil Cine en Movimiento de Morón, entre otros. El fiscal pidió que se sumen a la causa tres expedientes más y puso bajo sospecha un convenio con la Universidad Nacional de Quilmes.

Los acusados argumentaron que la agencia “estaba legalmente habilitada tanto a suscribir convenios” como a “elegir las asociaciones beneficiarias”.

Los acusados adelantaron al diario La Nación que apelarán la decisión ante la Cámara de Casación.

Nexofin

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

 

Seguir leyendo

Tendencia