Connect with us

Espectaculos

Muy a pesar suyo, Tinelli debe volver a trabajar con el Grupo Indalo

Publicado

on

La fecha del estreno del nuevo Bailando por un Sueño se acerca pero a Marcelo Tinelli le dan cada vez menos ganas de ponerse frente a las cámaras. ¿La razón? Luego de renegar de ellos durante todo el verano –e incluso de fundar una nueva productora-, el conductor deberá volver a trabajar con el Grupo Indalo por disposición de El Trece.

¿Cómo se puede llegar a tal situación? En 2013, Marcelo Tinelli quiso hacer una extraña jugada que lo terminó dejando sin televisión por un año. Al finalizar el 2012, el único año de su carrera en el que perdió en el rating –en aquella ocasión contra la recordada tira Graduados y la novela Dulce Amor-, Tinelli comenzó un tira y afloje con El Trece, que lo llevó a coquetear con un regreso a Telefe. Inclusive América se interesó en tenerlo en su programación pero dejó de lado toda pretensión cuando vio el dinero que había que invertir.

Pero Telefe le jugó una mala pasada a Marcelo y le incluyó una cláusula que lo obligaba a tener más de 20 puntos de rating, algo impensable a todas luces dado que en 2013 ya no era posible. Debido a esto, y a que Adrián Suar se vio obligado a pensar una programación sin ShowMatch, Tinelli se quedó sin pantalla durante todo el 2013 y ahí se dio cuenta de que tenía que pagar los sueldos de su productora sin ingreso alguno.

Mi pasado me condena

La salvación llegó de la mano de Jorge Rial, que –según cuenta en su autobiografía-, le hizo contacto con el ex jefe de gabinete de Ministros de Cristina Kirchner, Juan Manuel AbalMedina, quien a su vez lo puso en contacto con Cristóbal López, por entonces flamante dueño de todo el multimedios que le compró a Daniel Hadad.

De esta manera, López y su socio Fabián De Souza contrataron a Tinelli como figura exclusiva por cinco años y lo pusieron a diseñar la programación de los medios de Grupo Indalo y se anexaron Ideas del Sur como una empresa más.

Pero, en los últimos meses saltó el dato que dejó a Cristóbal López en la cuerda floja y al Grupo Indalo en la quiebra: le debía más de 8000 millones de pesos al Estado (que ahora son más de 20 mil), y por eso tanto él como su socio Fabián Souza fueron encarcelados, dejados en libertad y vueltos a encarcelar.

Ante la reiterada falta de pago de sueldos de sus ex empleados y de él mismo, Marcelo Tinelli se dio por despedido y este verano fundó su propia productora, LaFlia, con la que pensaba resucitar a su ciclo, aunque con un nombre diferente: ShowDance.

Lo legal ante todo

Sin embargo, para El Trece las cosas no son tan simples y, ante el rechazo de la Justicia a la compra del Grupo Indalo por parte del empresario Ignacio Rossner, decidieron que Ideas del Sur vuelva a ser de la partida en esta temporada 2018, la última que le faltaría a Tinelli para quedar “libre”.

De esta manera, esta frustración se suma a sus aspiraciones futbólísticas ya que después de dos intentos no pudo concretar su proyecto de presidir la AFA (la primera vez empató en las elecciones a pesar del número impar de electores), ni tampoco el de manejar el Fútbol Para Todos cuando en 2014 –y con todo listo, hasta el logotipo- le bajaron el pulgar desde La Cámpora y el Gobierno lo dejó afuera a semanas del inicio del campeonato.

Y a pesar de que desde ese momento, su simpatía por el kirchnerismo se diluyó, no dejó de apoyar la candidatura de Daniel Scioli a la presidencia de la Nación, algo que la actual administración no le terminó nunca de perdonar.

Diario Popular

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cultura

MDP : Este sábado la Sala Mar de fondo presenta a Osvaldo Tan Goldberg

Publicado

on

 El sábado 8 de septiembre a las 21,30 hs. se presentará en la Sala Mar de fondo de 25 de mayo 2957, un espectáculo de  tango interpretado por el reconocido cantor Osvaldo Peredo y la maestra Analía Goldberg.

El show está inspirado en el gran universo que es capaz de desplegar un recuerdo a través de una foto antigua. Cómo pueden transmitirse las vivencias de bisabuelos, abuelos y padres a generaciones sucesivas, dejando enseñanzas, como un gran legado. Recordar viene del latín y etimológicamente quiere decir “volver a pasar por el corazón”. Y ese es el espectáculo!

Él, el Osvaldo Peredo con su afinada voz, sabe ligar las frases a la perfección canta e interpreta al mismo tiempo, sin falsos efectismos.

Ella, Analía Goldberg recién llegada de Alemania, deslumbra con el piano haciéndolo una parte más de sí misma.

Repasan, junto al público tangos propios y clásicos. Ambos, pícaros y cómplices, son el Tango…

Fuente :

Zilbina Zoutto

 

Seguir leyendo

Espectaculos

Llega por 3ra vez MATAMBA a la ciudad de MAR DEL PLATA para brindarnos un show único, presentado “Lion army”

Publicado

on

Matamba, voz principal, es músico, multinstrumentista, productor, compositor, arreglista y cantautor, pionero en el género hardcore de Bolivia, formando las primeras bandas de la escena que se llamaron: Kerux (1997) y Contracultura (2001). Y también, precursor en el género reggae formando la primera banda cruceña de reggae roots, llamada: Zion (2004).
 
De la fusión de estos dos géneros musicales (hardcore y reggae), nacería su propuesta musical con la cual se daría a conocer al mundo con el ritmo que creo y bautizó como “dreadcore”, estilo con el cual grabaría su primer trabajo profesional y le permitiría traspasar las fronteras bolivianas y convirtiéndose en un icono de la música en Bolivia alcanzando los primeros lugares en radios internacionales, logrando recibir premios y reconocimientos, siendo uno de los primeros artistas bolivianos de música alternativa que participó de grandes eventos y festivales fuera de su país.
 
Cabe recalcar que lo más importante para Matamba es aportar con el mensaje de su música y siempre manifiesta que su principal interés es apoyar nobles causas sociales, sobre todo las que involucran a los niños. Conscientes de que nada de eso hubiera sido posible sin las personas que siguen y apoyan su música, a los cuales denomina “La Raza” ó “Los Guerreros de Fuego”, que desde los inicios permanecen siguiendo a Matamba como líder y vocero, no solo musical sino también de valores y principios, como ese mensajero de luz, fe y esperanza, vistiendo activamente sus nombres “El Mensajero de Lion” y “El Fyah Lyon”.
 
Matamba y banda:
Voz Principal: Matamba
Guitarra y Coros: Ricardo “Roots” Padilla
Bajo: Armin Jhamil Mostajo
Batería: Chris Paredes
Guitarra y Coros: Khenny Sanchez
Teclados: Iván Quiroz
Trompeta y Coros: Alex Mamani
Trombón: Josh “Miztikal” Choque
jueves 6 Apertura 20hs en Abbey Road 
(Av. Juan b Justo 670)

invitados:

Messias Reggae, ZoluZion (rock), Lokuraz (Rap),
Gedeon (Rock), Zekke Calvo (Rap), Crazy Estyle (rap)

ANTICIPADAS limitadas $200  en Musical Norte (San Luis 1787) –

 Librería Peniel (San Martín 3275)  

Abbey Road concert bar 

“EL LUGAR DONDE SIEMPRE SUCEDEN COSAS”

Seguir leyendo

Espectaculos

Marcelo Tinelli seguirá con el Bailando durante el verano

Publicado

on

Para recuperar los costos invertidos en la producción del envío serán necesarios más meses que los que restan hasta fin de año. Y la idea es grabar los lunes y martes para no perjudicar a las figuras que hacen temporada teatral.

Para recuperar costos, Marcelo Tinelli tejió un plan secreto para seguir el Bailando durante el verano. Debido a la demora para estrenar el ciclo, y al dinero invertido, el conductor y El Trece ya analizan seguir durante enero.

Cuando se pasó la fecha del regreso del Bailando de agosto para setiembre, Tinelli y su equipo comenzaron a evaluar todas las posibilidades para cumplir con El Trece, con los acuerdos comerciales, y no estar solamente tres meses en pantalla.

Allí nació la idea de que, por primera vez, el programa siga durante el verano. Y allí se encendieron las alarmas de la mayoría de los participantes, ya que desde diciembre arrancan las diferentes obras teatrales en Mar del Plata y Carlos Paz.

¿Cómo seguir participando del Bailando sin perder los contratos del verano? El plan de Tinelli pasa por grabar todos los programas de la semana los lunes (por lo general día de descanso de las obras) y los martes, para que así todos puedan regresar y cumplir con sus obligaciones veraniegas.

“Esto se hace para salvar los costos de todo lo que se invirtió, y se confirmará en octubre, dependiendo de cómo vayan los números de rating“, informó Rodrigo Lussich en Confrontados, el ciclo de Canal 9, y agregó: “Otra opción que tiene en mente Tinelli es hacer programas desde el interior, y ahí no serían necesario que estén presentes todos los participantes”.

“Se pensó en seguir de largo hasta marzo. Pero como el año que viene es el aniversario de ShowMatch, piensan en un programa especial para 2019. Así que tendrían que hacer un parate”, añadió el conductor.

Como vemos, a días del arranque, el programa se plantea con una estructura dinámica donde todo puede cambiar a último momento. ¿Logrará Marcelo captar audiencia en una franja nocturna altamente competitiva y con un reality tan clásico y conocido? Está por verse.i

Diario Popular

Seguir leyendo

Tendencia