Connect with us

Espectaculos

Piden tres años de prisión en suspenso para Federico Bal

Publicado

on

Era una noticia que Federico Bal no se esperaba. Ahora puede tener problemas con la ley por una causa que se le inició en Mar del Plata por salir a la ruta con un carnet de conductor trucho, cuando todavía estaba de novio con Barbie Vélez.

El fiscal pidió tres años de prisión en suspenso por “falsedad ideológica de instrumento público”. La causa se tramita en el Tribunal Oral Número 2. En cambio, al ex titular del registro Automotor, Juan Carlos Belmote se le pidió prisión efectiva de 15 años por formar parte de una banda dedicada a montar un negocio ilegal de la expedición del carnet de conductor”.

La novedad la arrojó Mercedes Ninci en el programa de Todas las Tardes (Canal 9), que conduce Maju Lozano, y en el que ella es panelista.

La suerte del hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal no estaría atada a prisión “porque el actor tiene un legajo muy limpio. Pero la justicia lo encuentra responsable de comprar un carnet trucho porque se probó que no hizo ninguno de los tres trámites que se requieren para sacar un carnet de conductor como un examen físico, otro oral sobre los símbolos viales y prueba de manejo”.

Hasta el cierre de esta edición, el actor no se hizo eco de la pena que pidió el fiscal en cuanto a la responsabilidad del actor.

Para la justicia no es la misma responsabilidad del titular del Registro del Automotor quien firmó el carnet sin que se cumpliera con la ley. Por lo pronto, en su momento Bal señaló: “El carnet lo tramité de forma legal”.

Espectaculos

Mirtha Legrand suspendió el almuerzo de este domingo por un problema de salud

Publicado

on

La conductora padece un cuadro de gastroenteritis aguda y por tal motivo se suspendió la emisión de sus clásicos almuerzos. “Es mejor que haga reposo”, remarcó Nacho Viale en diálogo con Teleshow

Después de realizar su programa de este sábado, Mirtha Legrand junto a su producción decidió este domingo no hacer su clásico almuerzo. El anunció fue realizado esta mañana desde la cuenta de Twitter de su productor Nacho Viale.

“Se comunica que se suspende la edición de hoy del programa. El motivo es que la Sra Mirtha Legrand padece una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, la obliga a guardar cama por unos días”, afirma el escrito.  Nacho aclaró en un segundo tuit, que Mirtha se reincorporará en la medida que se recupere.

La publicación de Nacho Viale en Twitter

La publicación de Nacho Viale en Twitter

Teleshow se comunicó con el productor y nieto de la conductora, y precisó más detalles sobre el sorpresivo anuncio: “Está bien, pero ayer ya hizo su programa con fiebre y como viene con una gastroenteritis, mejor que haga reposo. No es nada grave”.  La figura de El Trece se sometió a estudios médicos durante el sábado y lo hará también el día lunes.

En tanto, desde la cuenta de Twitter oficial de Mirtha, se publicó un mensaje en primera persona para dejar en claro los motivos de su ausencia al programa de este domingo.

El mensaje de Mirtha Lerand en Twitter

El mensaje de Mirtha Lerand en Twitter

Por su parte, El Trece anunció que en su reemplazo se emitirán dos películas: La profesora de Inglés y Amor eterno.

Para este Almorzando con Mirtha Legrand estaban programadas las visitas de Luis Brandoni, Betiana Blum, Ana Rosenfeld, Nicolás Francella, Peto Menahem y Rodrigo Tapari.

Durante sus 51 años en la televisión, la diva ha faltado muy pocas veces al trabajo. Una de las primeras, fue cuando murió su marido Daniel Tinayre en octubre de 1994, víctima de una hemorragia gastrointestinal proveniente de una complicación de Hepatitis B. La Chiqui realizaba sus programas en Canal 9 y Alejandro Romay, dueño de la emisora en ese momento, armó un especial en el horario habitual del ciclo que denominó “Esperando a Mirtha”.

Mirtha Legrand

Mirtha Legrand

En 1999, un problema de salud la dejó afuera de la conducción cuando sus almuerzos se emitían por América. En esa oportunidad, su hija Marcela Tinayre se hizo cargo y llevó adelante la mesa con  Cacho Fontana, Raúl Portal, Mariano Mores y el empresario Tito Lectoure como invitados. “Mamá está con una gripe viral muy fuerte con fiebre”, reveló ese día cuando reemplazó a su madre.

En 2014, la ausencia de Mirtha en el programa – en la pantalla de El Trece- se prolongó por algunas semanas. Ese año sufrió una fractura de tibia y peroné por un accidente doméstico, por el que tuvo que ser operada de urgencia. Juanita Viale estuvo al frente del ciclo y en uno de los almuerzos, la actriz compartió la mesa con Coco Sily, Antonio Birabent, Guillermo Coppola, Sebastián Wainraich, Guillermo Pfening y su hermano Luis ‘Caíto’. 

Y en mayo de 2015, la diva no realizó su envío por un fuerte cuadro de disfonía. “Mil perdones a los invitados, realmente no podía hablar”, se excusó la conductora. En su lugar, El Trece emitió una película.

INFOBAE

Seguir leyendo

Espectaculos

JAF regresa en febrero a Abbey Road

Publicado

on

Con un promedio de 3 shows por semana, JUAN ANTONIO FERREYRA -JAF cerro el 2018 con un balance más que positivo.

Solo, en duo con teclado, en banda o acompañando a su hija Virginia, el cantante – guitarrista y compositor se prepara para la gira de verano.

Con la intención de tocar de lunes a lunes, su agenda lo mantendrá ocupado durante enero y gran parte de febrero.

Como siempre, después de cada show, JAF recibe uno a uno a quienes fueron a verlo para firmar un autógrafo, sacarse unas fotos o simplemente conversar un rato.

Martes 12/2 – 21hs

JAF

Abbey Road concert bar

BANDA INVITADAS: 

Binaria Rock & Bondi Al Infinito

Juan B Justo 620

Reservas: (0223) 155-604000

Anticipadas en La Casa De La Guitarra y BPM

www.abbeyroadmdq.com.ar

“EL LUGAR DONDE SIEMPRE SUCEDEN COSAS”

seguinos en Facebook

 

http://www.facebook.com/ABBEYR OADMDQ

Seguir leyendo

Espectaculos

Atrapa a un Ladrón, el nuevo proyecto de Viacom para Telefe

Publicado

on

Telefe estrenará este año la nueva serie, basada en la película de Alfred Hitchcock. La serie contará con 10 episodios creados por Javier Olivares, La producción de la remake, arrancará en febrero y se rodará entre Argentina y España.

Viacom International Studios y Paramount Network España preparan la serie de Atrapa a un Ladrón, basada en el clásico de Alfred Hitchcock, que protagonizaron en 1955 Cary Grant y Grace Kelly. Encabezan esta producción, la actriz española Alexandra Jiménez y el Pablo Echarri. Jiménez interpretará a Lola Garay, una inspectora de policía y a la vez esposa del ex ladrón Juan Garay, también conocido como El Gato, personaje al que dará vida Pablo Echarri. Mónica Antonópulos, Daniel Fanego, Guillermo Arengo, Luis Machín, Natalia Lobo, Cecilia Rossetto y Agustín Sullivan completan el elenco.

Este proyecto, una coproducción de Viacom International Studios y Paramount Network España, se estrenará este año en Telefe y en Paramount Network, y será la primera ficción de producción local del canal español.

La serie basada en la histórica película de Alfred Hitchcock, ha sido creada por Javier Olivares, uno de los ‘showrunners’ mejor valorados en España. Olivares es responsable del éxito de varias producciones españolas que han triunfado tanto a nivel local como en el panorama internacional, como ‘Isabel’ o ‘El Ministerio del Tiempo’, serie ambas coproducida por RTVE.

Al igual que la cinta original, ‘Atrapa a un ladrón’ seguirá los pasos del ladrón ya rehabilitado El Gato, en su lucha por desvelar la identidad de un misterioso impostor que está robando en su nombre.

“Estamos increíblemente emocionados de participar en este innovador proyecto con Viacom International Studios”, dijo Amalia Martinez de Velasco, SVP Entertainment Brands de Viacom Europa Sur y Occidental, Oriente Medio y África.

“Estamos reuniendo a un talentoso elenco de Latinoamérica y España bajo la dirección del showrunner de clase mundial Javier Olivares, para producir esta serie de televisión original en español de alta calidad para los mercados internacionales. Atrapa a un ladrón marca un importante paso hacia delante para nosotros, para insertarnos en el mundo de las producciones originales en los canales de Paramount TV a través de nuestras regiones”, agregó.
Fuentes: Paramount y Viacom

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Seguir leyendo

Tendencia