Connect with us

Videos

¿Qué dijo Baby Etchecopar sobre la “cheta de Nordelta”?

Publicado

on

El conductor radial estalló de bronca contra Cinthia Solange Dhers, quien se quejó por la “estética” de los vecinos del barrio privado

El conductor Baby Etchecopar se refirió al audio de la cirujana de Nordelta que se hizo famosa por quejarse de los vecinos que le tocaron en un complejo de viviendas del country privado ubicado en Tigre.

“Yo le voy a contestar a la cirujana de Nordelta. Yo jodo mucho con los monólogos, pero estoy cero de acuerdo con vos. Si gastaste 200.000 dólares en Nordelta, vivís en una pocilga y no tenés derecho al pataleo. Porque lo que cuestan 200.000 dólares son esos dormís de Nordelta, donde faltan dos abejas reinas y es un panal. Se juntan todas las divorciadas, las viejas pasadas de rivotril, los divorciados. Cojen por las expensas, un puterío, un asco, una mierda, garcas, cheques sin fondo… todos se juntan ahí. Lo mejor que podés tener es la gorda, la reposera con mate y los perros, que es lo mas sano que tenés en Nordelta”, comenzó Baby.

Y siguió: “Por culpa de soretes como vos, Nordelta es una grasada. No por la gorda de la reposera”.

Finalmente, Etchecopar comentó: “Con 200.00 dólares en Nordelta te comprás un monoambiente. Vos no sabés el ambiente que hay en Nordelta”.

Nexofin

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cultura

MDP : Antes de viajar a EEUU, Turù vos despide el año en Teatriz

Publicado

on

El dúo marplatense integrado por Jeremías Laffitte y Mercedes Martin se presentará el miércoles 22 de noviembre a las 21:00hs en Teatriz, como última fecha antes de su partida a los Estados Unidos. La entrada tiene un valor de $100 y el show será apto para todo público.

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

Los jóvenes músicos llevarán a cabo un intercambio cultural que los mantendrá fuera de la ciudad por 4 meses, aunque realizando presentaciones en California, EEUU. Es por esto que se despedirán de su ciudad en un recital en formato banda, junto a músicos amigos invitados. La noche comenzará con las canciones de Germán Rubino en formato acústico y luego el dúo presentará su segundo EP, lanzado en el corriente mes a todas las plataformas digitales. Además, presentaron dos videos de una sesión audiovisual, que reflejan lo que fue  la grabación durante el mes de julio.

Formado en 2014, Turù vos! transita el subgénero Rock-Canción desde líricas melódicas hasta pasajes más rockeros. Durante sus tres años de trayectoria, los dos músicos brindaron shows de diversos formatos, desde recitales acústicos e intimistas, hasta sus presentaciones multitudinarias.

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario y tocando un instrumento musical

El miércoles 22 de Noviembre se presentarán por última vez en cuatro meses, en un show que promete repasar tanto las canciones más viejas como el nuevo material del dúo.

Teatriz está ubicado en Diagonal Pueyrredón 3338 (y Bolívar). Las entradas para el show podrán ser adquiridas contactándose con los integrantes del dúo mediante sus redes sociales, y el mismo comenzará a las 21:00hs puntual.

 

 

Ahora sí!! Ya se encuentra disponible nuestro segundo EP en Spotify, iTunes, Bandcamp, Deezer y todas las plataformas en donde nos busques! Y preparate, que dentro de poco, en formato físico para llevarlo a donde quieras. Entra a escuchar!! 
Spotifyspotify.com/artist/3XSzLkmOLUAh5P8TH16F9J

Facebook: www.facebook.com/turuvos/

Instagramwww.instagram.com/turu.vos/

Spotifyopen.spotify.com/artist/3XSzLkmOLUAh5P8TH16F9J

Sesión en vivowww.youtube.com/watch?v=ke1nmzGI6Ak&list=PLk_8GqikwbIYRuUUEcKW8jODkhbZu1Mrz

Videoclips

Juntos: www.youtube.com/watch?v=whQuD0s6EXs
Baila: www.youtube.com/watch?v=Xav3Anaghkw

 

Adrian Maucci

Seguir leyendo

Videos

La insólita respuesta de Moria cuando Wiñazki la enfrentó en la mesa de Mirtha

Publicado

on

La One se le plantó al periodista, que le preguntó por su relación con el kirchnerismo al aire

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand este domingo, Moria Casán no contuvo su lengua viperina y se enfrentó a Miguel Wiñazki.

Cuando el periodista le preguntó: “¿Vos no eras kirchnerista?”, la diva no arrugó: “Nunca fui kirchnerista y qué tiene de malo si lo fuera?”.

“Adhiero a la vaginocracia, porque de este agujero salimos todos”, remató.

 

Nexofin

 

 

Seguir leyendo

Videos

Cómo empezó el programa de Víctor Hugo tras su despido

Publicado

on

El periodista Guillermo Favale debió encabezar el noticiero tras la sorpresiva desvinculación del conductor del canal C5N

Tras el despido de Víctor Hugo Morales del canal C5N, el periodista Guillermo Favale fue el encargado de reemplazarlo al frente del noticiero de la tarde de la señal de noticias.

En la apertura, Favale hizo referencia a la desvinculación y le dedicó unas emotivas palabras a su excompañero.

“Buenas tardes, como habrán advertido no está sentado aquí Victor Hugo Morales. Hoy no está Victor Hugo porque ya no está en la empresa. A partir de hoy el noticiero va a ser diferente, pero no quería dejar de destacar que a lo largo de este año y medio hemos compartido este espacio con un enorme profesional, con una destacada figura del periodismo, de quien hemos aprendido mucho y a quien vamos a extrañar. Seguramente con el correr de las horas ustedes tendrán más noticias al respecto”, expuso.

 

Nexofin

Foto : Radionoticias

Seguir leyendo

Tendencia