Connect with us

Sin categoría

¿Qué es lo que más miran los argentinos en Youtube?

Publicado

on

De acuerdo a un estudio publicado por Google y desarrollado por la consultora Ipsos, 7 de cada 10 argentinos conectados a Internet visitan YouTube para un fin determinado

Un estudio publicado por Google y desarrollado por la consultora Ipsos,reveló que 7 de cada 10 argentinos conectados a Internet visitan YouTube todos los días para ver videos. Además, el estudio revela que las personas en el país terminan viendo “muchos más videos de los que tenían pensado ver inicialmente”

Según el estudio, entre los contenidos que más consumen los argentinos se destacan:

* Música: Es lo más consumido por todas las generaciones

* Tutoriales: Este tipo de videos son muy popular entre los argentinos que quieren aprender a hacer algo o sobre algún tema en particular

* Entretenimiento: Programas de TV, Sketches, videos de humor, etcétera

* Avances de películas: De hecho, 70% de los argentinos conectados afirma que ver avances de películas/programas y cortos en YouTube les ayuda a decidir qué ver y qué no ver

LEA MÁS  ¡La rompe toda! Con su nuevo tema, Maluma superó el millón de reproducciones en 12 horas

Un cambio fundamental que se desprende del análisis de los resultados se da en el contexto en el que se consume el video online: lo que antes estaba concentrado en la computadora hoy se reparte entre diversas pantallas y múltiples espacios y momentos.

Hoy las personas miran las noticias yendo al trabajo, buscan videos con recetas desde la cocina, tutoriales sobre cómo cambiar un cuerito desde el baño, o un gameplay de videojuegos (mirar cómo otros juegan) desde la cama por la noche.

1 de cada 3 argentinos conectados lo último que hace antes de ir a dormir es ver un video en YouTube y que el 45% de los teens [15 a 17 años] conectados en el país incluso se han desvelado hasta altas horas de la noche por ver videos en la plataforma. Y esto claro está también se refleja en la cantidad de horas de video que se consumen, que a nivel global ya superan las 1.000 millones de horas todos los días.

LEA MÁS  ¿Cómo podés compartir tu cuenta de Netflix sin pasar la contraseña?

Los contenidos

MODA
* 54% de los argentinos conectados aficionados a la moda ven estos videos en YouTube para obtener ideas o recomendaciones sobre lo último en tendencia

* 62% de los argentinos conectados aficionados a la moda afirman que YouTube les da ideas que los hace sentir mejor

DEPORTE
* 77% de los argentinos conectados aficionados al deporte elige YouTube cuando quieren ver algo que se perdieron en la TV

LEA MÁS  Samsung anuncia la llegada del Galaxy Note 8 a la Argentina

* 53% de los argentinos conectados aficionados al deporte afirma que YouTube es el primer lugar al que acuden cuando quieren aprender un ejercicio o mejorar alguna habilidad deportiva (nuevos entrenamientos, ejercicios, técnicas)

VIDEOJUEGOS
* 43% de los argentinos conectados aficionados a los videojuegos, ve estos videos en YouTube para aprender un movimiento nuevo o mejorar en algún juego

* 35% de los argentinos conectados aficionados a los videojuegos disfruta ver a otros jugar sus juegos favoritos en YouTube

COMIDA
* 38% de los argentinos conectados acuden primero a YouTube para aprender nuevas recetas

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sin categoría

Ocaña, contra los Moyano: “Derivan dinero de la obra social sindical a su propio patrimonio”

Publicado

on

La diputada de Cambiemos se refirió a las acusaciones que pesan contra el sindicalista, referidas a lavado de dinero y asociación ilícita

La diputada de Cambiemos, Graciela Ocaña, apuntó contra el líder de Camioneros, Hugo Moyano, y aseguró que “usa estructuras para derivar dinero de la obra social sindical” a su “patrimonio personal”.

En diálogo con Los Leuco, Ocaña se refirió a las acusaciones que pesan contra el sindicalista, referidas a lavado de dinero y asociación ilícita.

“Moyano, la casa donde vive y otra que tiene en Parque Leloir, están a nombre de dos sociedades que son proveedoras de su gremio solamente. Y ambas son usadas como estructuras por su familia para derivar dinero de la obra social de la mutual y de Independiente a su patrimonio personal”, acusó la diputada. En ese sentido, dijo que “esos tributos públicos” terminan en “mano de los sindicalistas”.

Mientras tanto, criticó que uno puede ir a la Inspección General de Justicia (IGJ) y “conseguir información de cualquier sociedad”, pero que no se puede “hacer lo mismo con cualquier obra social”.

NEXOFIN

Seguir leyendo

Sin categoría

La furia de Rolando Hangling, tras ser despedido de Radio 10

Publicado

on

Tras diez años en la emisora, el conductor fue notificado por las autoridades de la emisora que no continuará al aire a partir de febrero

El conductor radial Rolando Hanglin fue despedido de Radio 10 y deslizó que la decisión de la emisora podría deberse a razones políticas, a raíz de su apoyo abierto al Gobierno de Mauricio Macri. “Estoy desilusionado”, comentó.

“El lunes me habían dicho que el rating no interesaba y el miércoles que me tenía que ir por el rating”, comentó, poniendo en duda las razones oficiales de su salida, tras 10 años en la emisora.

“Quiero hacer otro tipo de radio y no puedo. Evidentemente mis opiniones pro Macri también han molestado, me tomé la libertad de decir algunas cosas porque tenía ganas”, explicó, en diálogo con Teleshow.

También se refirió al pase de manos que hubo entre Cristóbal López, anterior dueño, e Ignacio Rosner, actual propietario. “Últimamente hubo muchos cambios en las radios en general, sobre todo en la nuestra; eso no le hace bien al oyente, que se aleja. No se pueden hacer cambios bruscos. Querían que en mi programa hiciera actualidad y a esa hora no hay actualidad. La siesta tiene que ser muy creativa, hay que buscar cosas distintas, hacer humor, creé una manera de hacer radio sin actualidad. Estuve diez años acá y 23 en Continental, siempre en los primeros puestos, siempre me ha ido muy bien, nunca estuve sin trabajar”, agregó.

Nexxofin

Seguir leyendo

Sin categoría

Luego de 16 años, el Gobierno no renovó la ley de “emergencia económica”

Publicado

on

La norma había sido sancionada el 6 de  enero de 2002 y prorrogada ininterrumpidamente por el kirchnerismo. Le daba discrecionalidad al Ejecutivo por sobre el Congreso

La norma fue aprobada al inicio de la presidencia interina de Eduardo Duhalde, tras la caída de De la Rúa.

La norma fue aprobada al inicio de la presidencia interina de Eduardo Duhalde, tras la caída de De la Rúa.

Tras 16 años de “excepcionalidad transformada en regla”, el Gobierno decidió no renovar la ley de “emergencia pública y reforma del régimen cambiario”, más conocida como de “emergencia económica”.

Se trata de una norma sancionada el 6 de enero de 2002, que delegaba en el Ejecutivo una serie de facultades extraordinarias, como establecer el sistema que fija el tipo de cambio entre el peso y las divisas extranjeras. También permitía pautar retenciones a la exportación de  hidrocarburos, fijar tarifas y renegociar los contratos de  servicios públicos en manos de empresas privadas y hasta regular los precios de la canasta básica.

En septiembre pasado, el ministro de Energía, Juan José Aranguren, había anticipado en una entrevista la decisión del Gobierno de no prorrogar la vigencia de la ley mencionada.

Al referirse a la renegociación de todos los contratos pendientes entre el Estado y  el sector privado, en materia de servicios públicos y empresas concesionadas, el funcionario había asegurado: “Este año, la Ley de Emergencia Económica del 6 de enero del  2002 llega a su fin. Debemos recuperar los marcos regulatorios y  no volver a incumplirlos”.

El origen de la ley se remonta a la caída del gobierno de Fernando de la Rúa y a una crisis económica y social sin precedentes. Por entonces, la pobreza había aumentado del 35,4% al 49,7% de la población y la indigencia pasó del 12,2% en 2001 al 22,7% en 2002. El desempleo, según el Indec, había saltado al 40,2%. Los números actuales, en cambio, muestran una mejora en la situación social.

La vigencia de la “emergencia económica” era originalmente “por dos años”. Sin embargo, al momento de su vencimiento, el Congreso la extendía por otro período a pedido del Ejecutivo.

De esta forma, el Legislativo quedó atado a la discrecionalidad presidencial mucho más allá de lo permitido por la Constitución Nacional, cuyo artículo 76, que regula la delegación de facultades establece: “Se prohíbe la delegación legislativa en el Poder Ejecutivo, salvo en materias determinadas de administración o de emergencia pública, con plazo fijado para su ejercicio y dentro de las bases de la delegación que el Congreso establezca”.

La última prórroga de la polémica herramienta fue en los últimos meses de 2015, al cierre del gobierno de Cristina Kirchner.

Seguir leyendo

Tendencia