Connect with us

Sin categoría

Revelaron las cifras del “supercontrato” de Messi

Publicado

on

El diario español El Mundo asegura que la Pulga ganará un 70% más que Cristiano Ronaldo tras firmar, días atrás, el nuevo contrato con el Barça.

Días atrás Lionel Messi se fotografió junto al presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, firmando el nuevo contrato con el club catalán, el que le permitirá cobrar algo más de 35 millones de euros netos por temporada, sin contar los bonus por objetivos ni derechos de imagen, según publica hoy el diario español El Mundo.

Messi Málaga

En total, el contrato establece el pago de 350 millones de euros brutos durante las próximas cinco temporadas. El rosarino se convierte así en el futbolista mejor pagado en dura pugna con Neymar, recientemente fichado por el Paris Saint Germain tras abonar su cláusula de 222 millones. Contando sólo las cuestiones deportivas, Messi pasa a cobrar hasta un 70% más que el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

La Pulga acordó con el club una suma de 100 millones de euros brutos que se irán pagando a lo largo de los 5 años de contrato. A ello hay que sumar el sueldo anual del jugador, unos 50 millones de euros brutos. En total, el capitán de la Selección argentina terminará cobrando cada año 70 millones brutos. 

Luego de la deducción impositiva, Leo Messi terminará recibiendo algo más de 35 millones netos por cada una de las cinco temporadas, una cifra bastante superior a la que percibe Cristiano Ronaldo en el Real Madrid: 21 millones de euros netos.

Cabe aclarar que Messi se reserva la explotación exclusiva de sus derechos de imagen, teniendo en cuenta que habitualmente los grandes clubes establecen el pago de un 15% al jugador por este concepto.

Fuente: Barsatv- H.Z.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sin categoría

Bonadio rechazó la recusación en su contra que presentó Cristina Kirchner

Publicado

on

El magistrado negó las acusaciones de la ex presidenta, en el marco de la causa por los cuadernos sobre la supuesta corrupción en la obra pública durante el gobierno anterior.

El juez federal Claudio Bonadio rechazó este martes la recusación en su contra que había presentado la ex presidenta Cristina Kirchner en el marco de la causa por los cuadernos sobre la supuesta corrupción en la obra pública durante el gobierno anterior.

El magistrado negó las acusaciones y se ratificó al frente de la investigación, según confirmaron fuentes judiciales a la agencia NA.

Ahora será la Cámara Federal, integrada por los camaristas Martín Irurzun y Leopoldo Bruglia, la que analice la presentación de la ex mandataria nacional.

Bonadio también tiene que expresarse sobre la recusación del fiscal Carlos Stornelli realizada también por Cristina Kirchner el lunes pasado.

La ex presidenta pidió el apartamiento de ambos tras presentarse a declarar por los cuadernos de Oscar Centeno, ex chofer de Roberto Baratta.

La actual senadora nacional entregó tres escritos en los que, entre otras cosas, solicitó la nulidad de la causa en la que está siendo investigada.

“A partir de la asunción de Mauricio Macri como Presidente he sido sometida a una múltiple persecución judicial, sólo comparable a aquella que se llevó a cabo en tiempos en que se encontraba suspendida la vigencia de la Constitución Nacional”, denunció.

En otro de los textos, la ex mandataria nacional recusó a Bonadio y al fiscal Stornelli: sostuvo que fueron “elegidos a dedo el juez y el fiscal, éstos decidieron armar una nueva causa y auto colocarse como competentes para manejarla y sacarla a la luz, como parece ser una costumbre en el fuero federal, cuando las circunstancias políticas resultaran apropiadas”.

Diario Popular

Seguir leyendo

Deportes

Independiente se coronó campeón de la Suruga Bank

Publicado

on

Independiente venció al Cerezo Osaka por 1-0 gracias al gol de SIlvio Romero, sumó su título internacional número 18 y así alcanzó a Boca y Milan.

Independiente venció hoy 1-0 a Cerezo Osaka como visitante en el estadio Nagai y se consagró campeón de la Copa Suruga Bank, su 18º conquista internacional.

Con este título, alcanzó a Boca Juniors como los que más títulos coperos tienen en América, por lo que volvió a ser el mítico Rey de copas.

El gol del campeonato lo convirtió el delantero cordobés Silvio Romero a los 27 minutos de juego.

Tras un primer tiempo en el que Independiente fue absoluto dominador, en el segundo pasó algunos sobresaltos frente a un rival claramente inferior, pero la celebración finalmente fue para los dirigidos por Ariel Holan, que contaron con un inspirado Martín Campaña en el arco.

Desde el inicio, el partido le hizo honor al eslogan del club de Avellaneda, porque fue “Todo Rojo”. Independiente movía la pelota de un lado hacia el otro en campo contrario, buscando la forma de penetrar el cauteloso 5-4-1 planteado por el equipo nipón.

A los 8 minutos debió haber contado con un penal, pero el árbitro neozelandés decidió no sancionar la mano dentro del área del defensor Tatsuya Yamashita.

Pablo Hernández probó con un tiro libre a los 15 minutos, pero su remate se fue cerca del ángulo superior izquierdo.

Si bien manejaba el trámite a su gusto, les costaba a los de Holan encontrar la profundidad necesaria, no había espacios. Es que salvo el arquero Campaña y el solitario delantero de Cerezo, Toshiyuki Takagi, había 20 futbolistas encerrados en las inmediaciones del área del local.

El campeón necesita siempre algo de suerte y, a los 27, el Rojo tuvo esa cuota cuando Martín Benítez tocó dentro del área, la pelota rebotó en dos defensores y le quedó a Romero. El delantero desparramó al arquero Kenta Tanno y definió con el arco vacío para abrir el marcador.

Cuatro minutos más tarde, en su afán por buscar otro gol tranquilizador, la última línea de Independiente falló en el retroceso y Takagi tuvo la única chance de su equipo con un remate desde afuera que salió cerca.

Era tal el dominio, que a los 5 minutos del segundo tiempo ya se escuchaba a los hinchas del Rojo que dijeron presente en Osaka cantando el tradicional “Dale campeón”. El conjunto local colaboraba, ya que realizó dos cambios en el entretiempo, pero sin tocar el esquema táctico ultradefensivo.

Romero tuvo la chance de sumar su segunda conquista con un cabezazo que se fue apenas alto, tras un córner desde la derecha ejecutado por Juan Sánchez Miño a los 10.

Independiente no lo definía, y casi lo sufre con dos apariciones de Fujimoto a los 12 y a los 13, luego de dos tiros de esquina consecutivos, que obligaron a Campaña a lucirse.

No fueron los únicos sobresaltos para los de Holan, porque a los 29 Mizuki Ando remató apenas desviado por el palo izquierdo.

La posibilidad de realizar seis cambios le dio la oportunidad al técnico de enfriar el partido en los minutos finales, para frenar los intentos del rival y encaminar el trámite hacia lo que todos esperaban, el grito de Independiente campeón.

La síntesis del partido:

Cerezo Osaka: Kenta Tanno; Kota Fujimoto, Yusuke Tanaka, Noriyuki Sakemoto, Tatsuya Yamashita, Reiya Morishita; Takaki Fukumitsu, Hirofumi Yamauchi, Daichi Akiyama, Osmar Ibáñez; y Toshiyuki Takagi. Director técnico: Yoon Jung Hwan.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Francisco Silva, Pablo Hernández; Maximiliano Meza, Silvio Romero, Martín Benítez; y Emmanuel Gigliotti. Director técnico: Ariel Holan.

Gol en el primer tiempo: a los 27 minutos, Romero (I).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Toshiki Onozawa y Atomu Tanaka por Fukumitsu y Takagi (CO); a los 14, Souza y Mizuki Ando por Yamashita y Yamauchi; a los 22, Carlos Benavídez por Romero (I); a los 25, Ezequiel Cerutti por Benítez (I); a los 32, Nicolás Domingo por Silva (I); a los 33, Gastón Silva por Sánchez Miño (I); a los 35, Matej Jonjic y Eiichi Katayama por Fujimoto y Tanaka (CO); a los 43, Fernando Gaibor por Hernández (I); a los 45, Guillermo Burdisso por Meza (I).

Árbitro: Matthew Conger (Nueva Zelanda).

Estadio: Nagai (Osaka, Japón).

FUENTE:MDZ-H.Z.

Seguir leyendo

Sin categoría

Una multitud se manifiestó contra el aborto en el Obelisco porteño

Publicado

on

A cuatro días de la fecha fijada para la votación del proyecto de despenalización del aborto en el Senado de la Nación, una multitud se manifiestó en contra del proyecto de ley este sábado en las inmediaciones del Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires.

Las organizaciones provida y religiosas de la Argentina, entre las cuales se encuentran ACIERA, JUCUM y MAS VIDA, convocaron para hoy la movilización en el cruce de las avenidas 9 de Julio y Corrientes, desde las 15 horas y se extendió por más de tres horas.

La marcha fue “para manifestarse a favor de las dos vidas en referencia a la vida de la madre y del niño en su vientre, y en rechazo total al proyecto de aborto”, sostuvieron los organizadores.

Rubén Proietti, presidente de ACIERA indicó sobre la convocatoria: “La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina ( ACIERA ) que representa a 15 mil iglesias en todo el país, convoca a una concentración nacional en favor de las dos vidas, para mostrar que somos muchos más los que estamos en defensa del niño por nacer y de las madres que los llevan en su vientre”.

Proietti sostuvo que “todo el mundo habla de aborto” pero “los pastores evangélicos son los que tienen que tratar con la mujer que no quiere el embarazo y después con la que ha abortado” y agregó: “Nadie habla de lo que es el síndrome post aborto”.

En declaraciones al canal TN, Proietti afirmó que la función de las iglesias evangélicas es “contener” a la mujer con un embarazo no deseado y “mostrarle el valor de la vida y darle todo el apoyo”, al tiempo que contó que “varias iglesias tienen un sistema de atención al embarazo no deseado, todo con dinero propio de las iglesias, acá no hay ninguna asistencia social”.

De la movilización participan también legisladores nacionales como la senadora Miriam Boyadjian y la diputada Cornelia Schmidt Liermann y el intendente del partido bonaerense de Merlo, Gustavo Menéndez.

La concurrida manifestación se desarrolló a lo largo de la avenida 9 de Julio y las calles Cerrito y Carlos Pellegrini, donde el tránsito estuvo completamente interrumpido así como el servicio de Metrobús en el tramo más próximo al Obelisco.

Según informaron los organizadores del acto, muchos de los manifestantes llegaron hasta el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires desde el conurbano bonaerense a bordo de unos 1000 micros, mientras que desde el interior del país llegaron otros 500.

Diario Popular

 

Seguir leyendo

Tendencia