Connect with us

Sin categoría

Revelaron las cifras del “supercontrato” de Messi

Publicado

on

El diario español El Mundo asegura que la Pulga ganará un 70% más que Cristiano Ronaldo tras firmar, días atrás, el nuevo contrato con el Barça.

Días atrás Lionel Messi se fotografió junto al presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, firmando el nuevo contrato con el club catalán, el que le permitirá cobrar algo más de 35 millones de euros netos por temporada, sin contar los bonus por objetivos ni derechos de imagen, según publica hoy el diario español El Mundo.

Messi Málaga

En total, el contrato establece el pago de 350 millones de euros brutos durante las próximas cinco temporadas. El rosarino se convierte así en el futbolista mejor pagado en dura pugna con Neymar, recientemente fichado por el Paris Saint Germain tras abonar su cláusula de 222 millones. Contando sólo las cuestiones deportivas, Messi pasa a cobrar hasta un 70% más que el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

La Pulga acordó con el club una suma de 100 millones de euros brutos que se irán pagando a lo largo de los 5 años de contrato. A ello hay que sumar el sueldo anual del jugador, unos 50 millones de euros brutos. En total, el capitán de la Selección argentina terminará cobrando cada año 70 millones brutos. 

Luego de la deducción impositiva, Leo Messi terminará recibiendo algo más de 35 millones netos por cada una de las cinco temporadas, una cifra bastante superior a la que percibe Cristiano Ronaldo en el Real Madrid: 21 millones de euros netos.

Cabe aclarar que Messi se reserva la explotación exclusiva de sus derechos de imagen, teniendo en cuenta que habitualmente los grandes clubes establecen el pago de un 15% al jugador por este concepto.

Fuente: Barsatv- H.Z.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sin categoría

Super 20: Se pierde el clásico y mucho más: Nicolás Gianella sufrió un desgarro

Publicado

on

El experimentado base estará 21 días afuera de las canchas por un desgarro grado 2 en el aductor de la pierna derecha, según informó Peñarol.

Nicolás Gianella no estará en el clásico de esta noche a las 22 frente a Quilmes debido a que padece un desgarro de grados 2 y de 12 milímetros en el aductor de su pierna derecha.
El experimentado base será baja para el equipo de Leonardo Gutiérrez, por al menos 21 días. De esta manera, Juan Ignacio Marcos y Joaquín Valinotti serán los conductores del “Milrayitas” en el partido de hoy y en los que restan por el Grupo D del Súper 20: viernes en Bahía, domingo en Junín con Argentino, jueves 18 con Bahía Basket en el Polideportivo y el clásico de cierre, visitando a Quilmes el sábado 20.
Peñarol viene de ganar dos partidos al hilo en el torneo, luego del debut en Comodoro con caída frente a Gimnasia, hilvanó un par de victorias frente a Argentino y a los “Verdes” en el Polideportivo Islas Malvinas.
FUENTE: PRENSA PEÑAROL-H.Z.

Seguir leyendo

Sin categoría

Quilmes y el convenio con el municipio

Publicado

on

Se selló ésta mañana un acuerdo entre Quilmes y la comuna por la utilización del Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” mediante el compromiso de otorgar becas y realizar acciones para el desarrollo y promoción del deporte.
En una reunión celebrada en el despacho principal del Intendente Carlos Arroyo, con la presencia del titular del Ente Municipal de Deportes Carlos López Silva más distintas autoridades locales, el Presidente de Quilmes Jorge Unzué junto al Presidente de Peñarol, Domingo Robles, firmaron un acuerdo en el cual los clubes se comprometen a otorgar becas deportivas, entradas gratuitas para la comunidad y entrenadores para brindar clases en los polideportivos barriales a cambio de la utilización del Estadio Municipal en los encuentros de Liga Nacional de Básquet.
A la vez, el Club Atlético Quilmes, mediante su Colegio Secundario e Instituto Superior del Profesorado de Educación Física, brindará becas para estudiantes.
Este acuerdo permitirá el total desarrollo del deporte profesional en Mar del Plata y será de beneficio para toda la comunidad.
Los clubes se comprometieron a:
  • Hacer entrega al EMDER de 100 becas deportivas para la práctica gratuita de las disciplinas que se desarrollan en el club, destinadas a niños y niñas de diferentes barrios de la ciudad que le soliciten o precisen una beca deportiva para realizar deporte en un club.
  • Cinco becas para el colegio secundario del Club Atlético Quilmes.
  • Cinco becas para la carrera de profesorado del Club Atlético Quilmes.
  • Designar a un profesor de básquet para que dicte de forma gratuita clases en los tres polideportivos barriales tres veces por semana para niños y adolescentes que concurran a los mismos.
  • Permitir el ingreso al estadio de niños y niñas de diferentes polideportivos barriales de la ciudad para ver los encuentros que se disputen en el marco del presente contrato, quedando el traslado de los mismos a cargo del Municipio.

Fuente: Prensa Quilmes-H.Z.

Seguir leyendo

Sin categoría

Manu Ginóbili se sumó al grupo de las leyendas de los Spurs

Publicado

on

El bahiense volvió a participar en el rodaje de las habituales publicidades de H-E-B, pero esta vez “desde el otro lado” del mostrador.

Foto: @spurs

Faltan dos semanas para el comienzo oficial de la temporada 2018/19 de la NBA, un momento perfecto para el rodaje de las icónicas publicidades de H-E-B, una cadena de supermercados con base central en San Antonio. Como sucede habitualmente en el último tiempo, los jugadores actuales de los Spurs son los protagonistas de las mismas, pero también existe un espacio preferencial en el que los exjugadores estrellas de la franquicia son los actores principales.

Esta etapa de grabación previa a la temporada 2018/19 contó con la particularidad de que Emanuel Ginóbili se mudó de vereda para sumarse al grupo de las leyendas, que está compuesto por Tim Duncan, David Robinson, Sean Elliot, Bruce Bowen y George Gervin. “Fue genial haber pasado el rato con estos chicos ¡ Supongo que ahora estoy en el ‘otro lado’!”, publicó el argentino en su cuenta oficial de Twitter. Además bromeó con Bowen: “Bruce, ahora somos 6. Te toca ir al banco, ya lo hice muchas veces”.

 

Foto: @manuginobili

 

foto: @spurs

Seguir leyendo

Tendencia