Connect with us

Videos

SE INCENDIA LA TORRE TRUMP DE NUEVA YORK VIDEO INCENDIO 8 ENERO 2018

Publicado

on

La Torre Trump, el rascacielos de Manhattan donde vivía el actual presidente de EE.UU. antes de mudarse a la Casa Blanca, ha sufrido un incendio que, según los medios, no ha causado heridos. Los efectivos de emergencias han subido a la azotea para apagar el fuego y la columna de humo ha sido fotografiada por múltiples neoyorkinos. Eric Trump, uno de los hijos del presidente, ha explicado a través de Twitter que hubo “un pequeño incendio eléctrico” en la torre de enfriamiento en el techo del edificio. “El Departamento de Bomberos de Nueva York llegó aquí en cuestión de minutos e hizo un trabajo increíble. ¡Los hombres y mujeres del Departamento de Bomberos son verdaderos héroes y merecen nuestro más sincero agradecimiento y alabanza!”, afirma

 

Publicado el 8 ene. 2018

 

Noticias

Hackean YouTube para eliminar “Despacito” y otros hits populares

Publicado

on

En lugar de “Despacito”, que recientemente alcanzó las 5.000 millones de visualizaciones, los atacantes pusieron una imagen de la serie “La casa de papel”.

Diario Popular

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Seguir leyendo

Deportes

¡Épico! Manu tuvo la noche más eficaz de su carrera y ganó San Antonio

Publicado

on

El bahiense tuvo un partido magnifico, sin errar ningún tiro y fue decisivo para que los Spurs superen a los Trail Blazers. ¡A un paso de los playoffs!

Manu y un partido para la historia

Hace tiempo que nos quedamos sin adjetivos para describir a Manu Ginóbili. Por eso, cualquier calificativo que usemos seguramente se quedará corto, a la hora de intentar contar lo que jugó el bahiense esta noche ante los Blazers. El 20 de los Spurs tuvo una actuación para el recuerdo y fue fundamental para que San Antonio derrrote a Portland por 116 a 105 y quede a un solo triunfo de los playoffs.

De hecho, tan buena fue la tarea de Manu, que pasará a la historia como una de sus grandes actuaciones, no solo de la temporada, sino de su carrera: por tercera vez en la misma, terminó un partido con un 100% de eficacia, lanzando 7-7 de cancha. En las anteriores dos ocasiones solo había tomado cuatro lanzamientos, por lo que sin dudas éste fue su rendimiento más eficaz. En total, Ginóbili finalizó con 17 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia, 1 robo, 4-4 en dobles y 3-3 en triples durante 19 minutos. Ah, y como si esto fuera poco, tuvo un pasaje gigantesco en el último cuarto para abrir el partido.

Portland dominó con pequeñas ventajas durante toda la primera mitad, pero San Antonio siempre se mantuvo a tiro y consiguió el sobrepaso en el tercer período. Todavía con el juego igualado, Manu tuvo una ráfaga de ocho puntos en menos de un minuto, sumando además un rebote y un robo, para abrir una brecha de doble dígito que los Spurs ya no entregarían. El bahiense sumó 10 puntos en el último cuarto y fue la gran figura del equipo, más allá de los 28 puntos de LaMarcus Aldridge y de los 17 que consiguió Dejounte Murray. Por el lado de Portland, no fueron suficientes las 33 unidades de Damian Lillard.

Con este resultado, San Antonio quedó a una victoria de asegurar su ingreso a los playoffs, faltándoles dos encuentros por disputar: Sacramento (local) y New Orleans (visitante). ¿La mala noticia de la jornada? Ganaron Denver, Oklahoma City y New Orleans, tres rivales directos en la furiosa lucha del Oeste.

 

En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @JuanEstevez90

Seguir leyendo

Cultura

SER “CRIATURAS” ¡NUEVO ALBUM!

Publicado

on

“Sola”

¡4 semanas Hot Song Argentina!

¡12 semanas consecutivas Top 20 Nacional!

 

DESCARGÁ la canción de SER “Sola” en este link:

https://we.tl/Ildx4MgRLR

“Sola”, el primer single del nuevo disco de SER se convirtió en una de las canciones más populares del verano 2018 llegando al puesto #1 en el Chart HOT SONG de Monitor Latino y manteniéndose 12 semanas consecutivas en el Top 20 Nacional.

Esta canción los llevó a girar durante todo el verano culminando su extenso tour en la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal (Festival País 2018)

La producción artística de “Criaturas” estuvo a cargo de Diego Blanco (Pericos) y el mastering estuvo a cargo de Geoff Pesche en Abbey Road Studios, London.

El arte de tapa fue realizado sobre pinturas originales del artista pástico Fernando Berdullas, el cual está generando muchísima repercusión entre sus seguidores y la prensa.

La banda de pop rock argentinaSERllega en este nuevo disco -tercer material de estudio- a su mejor síntesis de canciones y audio.  Los 14 tracks que lo componen sorprenden con una clara versatilidad de estilos bien desarrollados e interpretados con expresa naturalidad.

Los invitados del disco son un team deluxe!

  • Juanchi Baleiron (Los Pericos): Carter pedal steel

  • Demian Marcelino (Los Cafres): Guitarras

  • Diego Blanco, Juan Saravia y Emiliano Dimmer: Teclados.

  • Marcelo Blanco (Los Pericos): Percusión.

  • Christian Terán y Santiago Castellani: Vientos/Brasses

  • Zeta Té: Rapero argentino.

  • Marina Gayotto: Bandoneón

Su enérgico show genera una inmediata conexión con el público que lo ha llevado a ser elegidos por el mismísimo BRIAN MAY como show apertura para el concierto histórico de QUEEN + ADAM LAMBERT en el Estadio GEBA.  Han compartido escenario con artistas de excelencia: MUSE, CALLE 13, THE STROKES, PHOENIX, JACK JOHNSON y MIKA.

 

Escuchá SER “Criaturas”

en todas las plataformas digitales:

https://sonymusicargentina.lnk.to/criaturas

Elizabeth Aldasoro

Seguir leyendo

Tendencia