Connect with us

Sociedad

¡Tensión al aire! Fuerte cruce entre Coco Sily y el economista Martín Tetaz en la mesa de Mirtha Legrand

Publicado

on

El humorista protagonizó una dura discusión que se inició por el valor de la lechuga, y que la conductora tuvo que frenar para que no pase a mayores. ¡MIRÁ EL VIDEO!

El economista Martín Tetaz discutió con Coco Sily en la mesa de Mirtha Legrand (Captura TV).

El economista Martín Tetaz discutió con Coco Sily en la mesa de Mirtha Legrand (Captura TV).

La discusión de la semana sobre la economía, el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el precio de la lechuga se hizo presente en la mesa de Mirtha Legrand (91) y terminó con una fuerte discusión entre el Coco Sily (56) y el economista Martín Tetaz, ambos invitados en el ciclo de la diva.

“Transmitamos tranquilidad a la gente. En este país tenemos una crisis grande cada cuatro años. Y siempre vino con devaluación. Entiendo a la gente que se pone nerviosa cuando sube el dólar”, señaló Tetaz, iniciando el debate.

Pero rápidamente, el humorista le salió al cruce: “Perdoname, a la gente no le preocupa tanto la suba del dólar, porque ya no tiene para comprar un dólar. A la gente lo que le preocupa es que la suba del dólar repercute siempre en los precios y que las recetas de este Gobierno para solucionarlo es entrar al FMI. Realmente sabemos lo que es volver al FMI”.

Y luego agregó con preocupación: “La gente está asustada porque los muchachos que están en el Gobierno no la pegan. La gente tiene miedo, la gente está comprando latas en los supermercados en este momento”.

Mirá también

Mirtha Legrand, furiosa con Luis Ventura: “Lo que hizo es un delito”

El economista señaló que los dichos de Sily no contribuyen y que solo llevan preocupación a la población, como el alto precio de la lechuga del que tanto se habló en los últimos días.

“La lechuga no pasa los $60 el kilo. Esas cosas preocupan, como decir que se viene el corralito. Vos (refiriéndose a Sily) en los últimos cinco minutos pasaste de decir que te iba muy bien en el teatro a que la gente no puede pagar la lechuga”.

Lejos de quedarse callado, Sily retrucó: “Vos sos un genio y querés dibujar algo que no se puede, que es la crisis que estamos viviendo. Te admiro porque tenés una capacidad para el dibujo maravillosa”.

Mirá también

Mirtha Legrand, contra Marcos Peña: “Dice que está todo bien pero es mentira”

Tetaz no aguantó. Lo interrumpió y le salió al cruce: “Podés disentir conmigo, pero lo de dibujo no te lo permito. Yo soy un profesional que estudio los problemas de la Argentina”. Ante esto, Sily le retrucó: “A vos te sirve esto para que te inviten a dos o tres programas”.

La mesa de Mirtha Legrand del domingo 13/5, con Coco Sily, Martín Tetaz, Karol Sevilla, Eleonora Wexler, Tomás Kirzner y Facundo Saravia.

La mesa de Mirtha Legrand del domingo 13/5, con Coco Sily, Martín Tetaz, Karol Sevilla, Eleonora Wexler, Tomás Kirzner y Facundo Saravia.

Algo incómoda por esta situación, Mirtha pidió tranquilidad y señaló que el humorista simplemente quiso hacerle un elogio al economista. Pero esto no tranquilizó a Tetaz: “Menos mal que me elogias de esta manera”. “Te quise decir que hablas muy bien, me parece que estás muy nervioso”, devolvió el autor de La cátedra del macho.

Al ver que la discusión continuaba, la conductora se cansó y dio por terminado el tema. “Pasemos a hablar de la comida”, pidió, intentando calmar la tensión.

Clarin

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sociedad

Conocé a la esposa hot de Néstor Pitana, el árbitro argentino que dirigirá la final de Rusia 2018

Publicado

on

Pero además de todos los datos revelados sobre la figura de Pitana, llama por demás la atención la figura de su fan número uno, que ad

El misionero, de 43 años, tiene en ella a una fiel seguirá y también a una bellísima mujer, fanática de la cultura fitness; y que cuenta con más de 15 mil seguidores en su perfil de Instagram.

Romina, también misionera, no sólo le envió su apoyo incondicional a través de ese medio a lo largo de los tres partidos que arbitró, sino que lo felicitó por su designación, que corona una buena seguidilla de actuaciones en el torneo, el segundo de este tipo en el que participa. “Felicitaciones, mi amor!!! Explota mi corazón de alegría”, le escribió.

Seguir leyendo

Internacional

La Paz: Cholas se enfrentan en lucha libre

Publicado

on

Inspirada en los campeonatos de lucha libre que se disputan en Estados Unidos y en México, la lucha de Cholitas es un evento en el que las mujeres bolivianas pelean de manera espectacular.

 

“Nelly La Pankarita” (Nelly La pequeña flor en idioma aimara) (arriba) y Wara Fuente: AFP – Crédito: Aizar Raldes

Los espectáculos escenificados se enfocan más en el entretenimiento que en las habilidades. Así, en los últimos años, esta competencia se volvió popular entre los lugareños y  los turistas. Las mujeres cautivan a las multitudes con sus trajes coloridos y sus travesuras entusiastas.

 

Elsa y "La Simpática Ángela"

Por primera vez, un término despectivo para las niñas de herencia indígena o mixta, la palabra “Cholita”, llegó a tener connotaciones positivas como un nombre para las mujeres empoderadas, conscientes de la moda, ingeniosas y orgullosas de Bolivia. Las mujeres indígenas aimaras son ahora dueñas de esta palabra y usan vestimenta icónica y el espíritu combativo para superar el racismo y la opresión que las plagó.

Elsa y "La Simpática Ángela"

"Martha La Altena" y "Susana La Bonita"

Más que entretenimiento y ganancias, es una forma para que las mujeres bolivianas demuestren su valor en un “mundo de hombres”, donde las mujeres indígenas pueden mantener la cabeza alta, hacer su trabajo con orgullo y estar en un lugar de igualdad con los hombres.

La mayoría de las “cholitas” provienen de familias con pocos recursos económicos y encuentran aquí una forma de mejorar, en forma independiente, su propia vida y la de sus familias.

Fotos de Izar Raldes

Edición fotográfica de Dante Cosenza

www.nuevodiariodesalta.com.ar

Seguir leyendo

Sociedad

Hernán Lombardi en Diputados por los despidos en TelAm

Publicado

on

Foto Indiario

Seguir leyendo

Tendencia