Connect with us

Sin categoría

This is how you dress for a job interview, and land an offer

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam.

Publicado

on

Photo: Shutterstock

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

“Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat”

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Sin categoría

Humor Político : Se busca voluntario oficialista para ir en cana

Publicado

on

Se terminarían las suspicacias y demostrarían que este gobierno no presiona a los jueces.

De ninguna manera podemos permitir que sólo vayan en cana los corruptos del kirchnerismo. ¿Fueron realmente chorros? Muy. ¿Burros? Más aún. Basta observar la forma con que despilfarraron la mejor década económica de la historia. Por suerte para ellos, ser un inútil no está contemplado en el Código Penal. Todo lo demás, sí.

La pregunta entonces es: ¿Puede ser que todos los chorros sean solamente del gobierno anterior? ¿No hay ninguno del gobierno actual? ¿Cuánto tiempo vamos seguir hablando de los mismos 30 crápulas de siempre? Tarde o temprano se nos van a agotar. ¿Cuando aparecerán los nuevos?

No me vengan con que Aranguren es un corrupto por el hecho de haber tenido acciones de Shell porque eso no es delito, y si lo fuera no mueve la aguja. Mi tía Jieshke tiene 2.000 dólares en acciones de Apple y eso no le impediría ser ministra de Ciencia y Tecnología. Ni siquiera es una cuestión del monto. Si mi tía tuviese acciones por un palo verde, tampoco habría conflicto de intereses. Acciones o títulos puede tener cualquiera que haya logrado ahorrar un mango y no por eso influye en una compañía.

De hecho, yo mismo compré BONAR 2024 cuando los emitió el kirchnerismo y eso no me transforma en socio de Kicillof, ni es incompatible con mi libertad para expresar que la economía kirchnerista fue un patapúfete completo.

Dicho sea de paso, el BONAR 2024 que emitió la izquierda de Cristina paga una tasa del 8,75% mientras que el BONAR 2025 que emitió la derecha de Mauricio paga 5,75%, o sea 3 puntos menos de interés. Viene raro el tema de las ideologías hoy en día.

Volviendo al punto, ¿Para que necesitamos que vayan presos funcionarios de este gobierno, se preguntará usted amigo lector? Muy simple: para terminar con el verso kirchnerista de que el gobierno manda a encarcelar opositores, y de que en la Argentina no hay estado de derecho ni libertad de expresión.

Un par de voluntarios de Cambiemos presos, aunque sea injustamente, vendría muy bien para terminar con las suspicacias y demostrar que este gobierno no presiona a los jueces.

Hablemos en serio. Tenemos un déficit fiscal de 4,3 puntos del PBI. A eso hay que sumarle 2 puntitos y monedas por los intereses de deuda. Sumale 1 puntito por déficit provincial, más 1 y algo por las LEBACS y tenés un déficit real de casi 10 puntos del PBI. ¿Usted cree, amigo lector, que un gobierno que está metido en semejante quilombo puede perder tiempo llamando al juez Lijo para que meta preso a un kirchnerista? ¿O llamar al hermano del Juez Lijo, que vendría a ser como su representante?

Ojalá fuera así. Para esta columna sería mucho más divertido. Pero lamentablemente no lo es. Te podrá gustar más o menos el gobierno de Cambiemos, pero sin duda es un gobierno democrático. Ni hablar, si lo comparamos con el anterior.

Sin embargo, el gobierno debería cambiar su política e intervenir de lleno en el Poder Judicial poniendo un poco de orden en esta situación que ya es caótica.

Ejemplo. El miércoles, mientras procesaban a Moreno por aquella matoneada con los guantes de box, a la misma hora en Nueva York, Burzaco contaba que Grondona cobró 15 palos verdes de coimas.

No es así muchachos. La idea es que si a uno lo procesan el miércoles, el otro se arrepienta el jueves. No los dos el mismo día.

Encima Vandenbroele, que iba a declarar como arrepentido el viernes, lo adelantó también para el miércoles. Como si fuera poco, en el juzgado de al lado y al mismo tiempo, Ercolini le tomaba indagatoria a Florencia Kirchner. ¿Nos están cargando?

Un día antes, el martes, Aníbal Fernández publicó una carta insultando a medio mundo. Igual que De Vido, quien ya publicó cuatro. ¡Error! Ese martes, el Banco Central emitió LEBACS por 330.000 palos al 29% de interés. Solo esa medida, ya requería dejarnos libre el resto de la semana para poder cortarnos las pelotas sin que nadie nos distraiga. Pero apareció Aníbal con su prosa y lo arruinó todo.

En realidad, él debería haber esperado una semana, no pisarse con las LEBACS y publicar su carta este próximo martes así la gente la comentaba el miércoles y el jueves ya se olvidaban todos y no le importaba más a nadie. Recién ahí, jueves a la tarde digamos, deberían procesar a alguno nuevo así tiramos hasta el fin de semana.

Pero la falta de coordinación genera este caos que no te deja vivir en paz. ¿Quien se ocupa de todo esto? Nadie. Una vez más, la ausencia del Estado.

El viernes no pudimos terminar de disfrutar viendo como volaban al juez Freiler porque en el mismo momento, Vandenbroele volvía a Comodoro Py para seguir arrepintiéndose. Igual que Burzaco, que va todos los días al juzgado en Nueva York a arrepentirse, en cuotas. Deberían hacer como en Netflix que ponen todos los capítulos juntos así cada uno los puede ver cuando quiere.

Hay que buscar la manera de organizar todo esto. Para mí, ahora hay que concentrarse únicamente en procesamientos y detenciones. A lo sumo uno o dos arrepentidos. Nada más.

Todo lo referido a cartas con insultos entre kirchneristas, declaraciones de la señora Minnicelli, acusaciones cruzadas, gente que pone manos en el fuego, nuevos arrepentidos y notas sobre Nelly, la cocinera de De Vido, hay que patearlo para enero que es cuando empieza la feria judicial y no vamos a tener de que hablar. Después en febrero, más tranquilos, arrancamos de vuelta con los cascos negros y los chalecos antibalas.

Como parte de su responsabilidad, el gobierno debería ocuparse de este asunto, incluyendo la búsqueda de algún corrupto propio para entregarlo a la justicia y así neutralizar el reclamo kirchnerista.

Y si no aparece ninguno, hay que buscar un par de voluntarios inocentes para que los chorros kirchneristas no sigan diciendo que todo esto es una persecución política.

Por ejemplo, en diciembre comienzan las indagatorias sobre el caso Odebretch. Es una buena oportunidad para que haga su aporte el primo Calcaterra, aunque el tipo esté limpio. Unos días nada más, hasta las fiestas. Después lo soltamos.

Para que todo sea aún más ordenadito, habría que ir fabricando algunos cascos amarillos, así los movileros y los fotógrafos podrán diferenciar a unos procesados de lo otros. Chalecos amarillos ya sería mucho porque se van a confundir con las chicas y los chicos de la policía de tránsito.

Una vez que salga Calcaterra, ya en enero podríamos mandar a Angelici aprovechando que es el receso del campeonato y no lo necesitamos. De paso nos salvamos de que, justo cuando se abre el libro de pases, el tipo ande suelto por ahí comprando troncos para el equipo.

En febrero lo liberamos a Angelici para que vuelva al club y si hasta ese entonces no apareció ningún chorro en serio, buscamos otro voluntario. Preferentemente un pez gordo que vaya en cana hasta que empiece el Mundial. Después, una vez que ya estamos en manos de Messi, lo soltamos y que el kirchnerismo putee todo lo que quiera, total no le va a importar nada a nadie.

Queda un bache de dos semanas de acá a diciembre. Yo no soy de Cambiemos, ni del PRO, pero algún independiente tiene que hacer su aporte patriótico. Ok, voy. Como están haciendo los gobernadores y los sindicalistas, todos tenemos que ceder algo por el bien común.

Amigo lector, vamos a cortar la comunicación por dos semanas. Los presos no tienen computadora y yo escribir a mano como De Vido, ni loco. Y si la cosa se me pone muy pesada, la segunda semana me arrepiento y listo. No me traigan fasos porque no fumo. Prefiero milanesas.

Nos vemos en diciembre. Que el próximo voluntario vaya preparando el bolsito.

Alejandro Borensztein

Alejandro Borensztein

Clarin

Foto : Perfil

Seguir leyendo

Sin categoría

ShowMatch no saldrá al aire esta noche

Publicado

on

Por un paro del sindicato de televisión que afecta a todos los canales de aire, el programa no se emitirá; en tanto, el resto mantiene una “programación de emergencia”

n conflicto gremial dejará a ShowMatch fuera del aire esta noche. Así lo confirmaron a LA NACION desde Eltrece, en un día en que la grilla de todos los canales de aire se vieron modificadas debido al alto acatamiento de la medida de fuerza.

El paro por 24 horas convocado por el Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) comenzó esta medianoche, en medio de un reclamo por un aumento salarial del 29 por ciento para todos los trabajadores de televisión.

El comunicado de SATSAID
El comunicado de SATSAID. Foto: Archivo

“Nuestra programación habitual se ve afectada por un conflicto gremial con el SATSAID. Sepan disculpar las molestias ocasionadas”, reza el graph con el que Telefé decidió poner en tema a sus televidentes, en vistas de que sólo sus noticieros están saliendo en vivo. América, en tanto, se vio forzado a emitir repeticiones de Pamela a la Tarde e Infama.

La gran duda era si ShowMatch iba a estar en condiciones de salir en vivo esta noche. Durante las primeras horas de la tarde, se especuló con la posibilidad de que las cámaras empresarias ATA-CAPIT pudiera alcanzar un acuerdo con el sindicato y, de ese modo, el paro fuera levantado. Sin embargo, con el transcurrir de las horas, la producción del programa que conduce Marcelo Tinelli le informó a las autoridades de Eltrece que “no estaban dadas las condiciones” para salir al aire. En su lugar, el canal emitirá una película.

La Nacion

Seguir leyendo

Sin categoría

¿No tenés tele? Así podés mirar tus canales preferidos legalmente sin pagar extra

Publicado

on

Solo necesitas una computadora y conexión a Internet. 10 de

¿No tenés tele? Así podés mirar tus canales preferidos legalmente sin pagar extra

¿Querés cortar el cable y quedarte solo con Internet? ¿Te mudaste y no tenés TV o querés ahorrar el espacio? No es muy difícil, aunque hay que resignar algunos canales (aunque se pueden ganar otros).

Cada canal de aire, y muchos de cable, transmiten su programación a través de sus páginas web y algunos tienen, además, sus propias App para smartphones. El problema es que hay que buscarlos uno a uno.

¿La solución? NavegaTV, una nueva extensión de Google Chrome que pone más de 130 canales a disposición del internauta, así como más de 15 radios, todas en un mismo lugar, y con la posibilidad de hacer zapping.

Instalarlo es fácil, siempre y cuando ya tengas Chrome en tu equipo: hay que buscar la extensión de Chrome (acá) y hacer clic en el botón azul que dice Añadir. Después hay que autorizar la descarga y esperar que se instale. Una vez hecho esto solo hay que activarlo con el nuevo botón que aparecerá en la esquina superior derecha del navegador.

Una vez adentro de la extensión, el televidente tendrá una lista con diferentes secciones sobre la izquierda (Nacionales, Deportes, Infantiles, Música, Internacionales y Radios), y todos los canales en la derecha.

Lo único que resta es hacer clic en uno de los canales y esperar que cargue. Están disponibles todos los canales de aire (El Trece, Telefe, América, Canal 9 y la TV Pública) así como el Canal de la Ciudad, Encuentro, Paka-Paka, C5N, TN, DeporTV, TeleSur, BBC World News, CBS News, entre muchos otros. La lista incluye varios canales del interior de la Argentina.

En el sitio web de NavegaTV aclaran que no brindan acceso a canales Premium a menos que estén disponibles de manera oficial. ¿Por qué? Lo que hace la extensión es tomar la transmisión que disponibiliza el canal de TV a través de Internet y mostrarla de manera atractiva, permitiendo también cambiar de canal sin cambiar de pantalla.

El Cronista

Seguir leyendo

Tendencia