Connect with us

Sin categoría

15 Habits that could be hurting your business relationships

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi.

Published

on

Photo: Shutterstock

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

“Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat”

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Salud

FIN DE LA OBLIGATORIEDAD DE LOS PROTOCOLOS PARA TRENES Y COLECTIVOS

Published

on

El Gobierno oficializó el fin de la obligatoriedad del uso de barbijos y la aplicación de los protocolos implementados por Covid-19 para trenes y colectivos, a través de dos publicaciones en el Boletín Oficial.

La primera disposición lleva el número 688/2022, fue elaborada por el Comisión Nacional de Regulación del Transporte y estableció la derogación del «Plan de Emergencia-Covid 19 para el transporte automotor» cuya última modificación fue del 17 de abril de 2022 así como también del «Plan de Emergencia Covid 19 para el transporte ferroviario», que se había actualizado el 3 de noviembre de 2021.

La segunda es la resolución 629/2022 del Ministerio de Transporte que deja sin efecto la Resolución N° 95 de fecha 17 de abril de 2020, que establecía el uso de barbijos.

Los resoluciones se encuentran en consonancia con las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud de la Nación en base a la alta tasa de vacunación que presenta Argentina y la situación epidemiológica.

No obstante, se recordó que si bien la resolución N° 1849 de fecha 20 de septiembre de 2022 del Ministerio de Salud de la Nación estableció el carácter «no obligatorio del uso del barbijo», continúa recomendándose en espacios interiores, incluyendo los ámbitos laborales, educativos, sociales y el transporte público, así como se recomienda la ventilación de los ambientes; mantener la higiene adecuada y frecuente de manos; y ante presencia de síntomas evitar el contacto con otras personas, no acudir a actividades laborales, sociales, educativas, lugares públicos y evitar el uso de transporte. (Telam)

 

Telam

canalxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Caprica.org.ar no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Continue Reading

Policial

ROBO DE BICICLETAS EN BATAN

Published

on

Un joven de 20 años fue detenido este domingo por la mañana tras robar tres bicicletas y distintas herramientas del galpón de una mujer en Batán.

Tras la denuncia de la damnificada, efectivos policiales descubrieron al joven en las calles 156 y 153, cuando circulaba a bordo de una bicicleta con las características descriptas por la víctima. De inmediato, los efectivos detuvieron al ladrón, que tiene antecedentes penales por robo.

A pocos metros del lugar, ocultos entre los arbustos, los efectivos hallaron una cepilladora marca “Black Decker”, una garrafa marca “YPF” de 10 kilos, una batería marca “Moura” y una bicicleta marca “Colner” rodado 29.

Por orden del fiscal de Flagrancia Carlos Russo, el ladrón fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán bajo la causa de “hurto”. Asimismo, los efectivos le restituyeron las pertenencias a la denunciante.-

0223

canalxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Caprica.org.ar no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Continue Reading

Sin categoría

AUTORIZAN EN BATAN UN BUSTO DE GERONIMO MOMO VENEGAS

Published

on

El fundador de Partido Fe e histórico líder de Uatre, Gerónimo “Momo” Venegas tendrá un busto en Batán, según lo aprobó este jueves el Concejo Deliberante con voto de los concejales de Juntos y Creciendo Juntos.

El proyecto fue presentado a comienzos de 2021 por Nicolás Lauría, cuando aún pertenecía a Partido Fe, espacio por el cual integró y encabezó la lista de concejal de Juntos por el Cambio en 2019. Si bien previó a las elecciones de 2021 abandonó el espacio luego que se alineará al Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, el edil siguió impulsando el homenaje, cuyo trámite tomó envión en los últimos meses.

Según se desprende de la ordenanza, la construcción e instalación no generará ningún gasto presupuestario a la Municipalidad, ya que todo correrá por cuenta de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre).

“Venegas fue, es y será el conductor de nuestro espacio. Ha dejado una huella en lo sindical y político. La ciudad de Batán es el lugar adecuado porque es el corazón frutihortícola de nuestro partido. Desde siempre estuvo junto a los trabajadores generando derechos a favor de los trabajadores rurales”, destacó Lauría en su exposición donde agradeció el apoyo para que el proyecto sea aprobado.

Además de los votos claves aportados por el interbloque de Juntos y Creciendo Juntos, el homenaje también contó con el respaldo del Ejecutivo. A través de un informe, el secretario de Cultura, Carlos Balmaceda, consideró “válidos y valiosos los fundamentos de quienes proponen el homenaje”. En tanto, el Frente de Todos y Acción Marplatense se abstuvieron, donde el primero argumentó motivos técnicos, dado que la iniciativa no contó con el dictamen de la Comisión de Monumentos -por no estar constituida-, regulada por la Ordenanza 9.885.

 

0223

canalxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Caprica.org.ar no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Continue Reading

Más Vistas