Connect with us

Espectaculos

ABBEY ROAD PRESENTA A NORBERTO RODRIGUEZ

Published

on

Este 2018 se cumple 20 años de la publicación de uno de los discos mas importante del hard rock argentino editado en 1998
​​
Viernes 13 de febrero – 21hs – Juan B justo 620
  
ABBEY  ROAD
PRESENTA

Este 2018 se cumple 20 años de la publicación de uno de los discos mas importante del hard rock argentino editado en 1998. Con la voz Inconfundible de Norberto Rodriguez quien fue el encargado de ponerle la voz a las canciones de Temple, el proyecto solista de Walter Giardino (Rata Blanca), que sera homenajeado este viernes 13 de abril en el escenario de Abbey Road. 

 

Norberto Rodriguez 
“La voz original de Temple”  
Viernes 13 de abril – 21hs –
ABBEY ROAD concert bar
Anticipadas en Musical Norte Mar del Plata(San Luis 1787) y 

Norberto Rodríguez , cantante de heavy metal y hard rock de Argentina. Conocido por haber sido integrante de las bandas Vago y Walter Giardino Temple, actualmente es el vocalista de la banda Arian.

Después de la disolución de Vago en 1995, trabajaron como sesionista para diversas bandas de Hard Rock y Heavy Metal Clásico como Charly Vega (tributo a Malmsteen y Deep Purple), hasta que en 1998 es convocado por el guitarrista Argentino Walter Giardino para integrar Walter Giardino Temple, junto al reconocido músico argentino Martin Carrizo (A.N.I.M.A.L) grabando su placa debut y consiguiendo Disco de Oro.

  • Walter Giardino – Guitarra
  • Norberto Rodríguez – Voz
  • Pablo Catania – Teclado
  • Ruben Trombini – Bajo
  • Martin Carrizo – Batería



El disco es hasta el día de hoy recordado como uno de los mejores discos de Hard Rock de la Argentina, tanto por la calidad de sus composiciones como por la comunión Walter Giardino/ Norberto Rodríguez. 

Es considerado también como un objeto de culto para algunos fanáticos del género en todo el mundo.

Walter Giardino Temple-Corte Porteño

Norberto Rodriguez 
“La voz original de Temple”  
Viernes 13 de abril – 21hs –
ABBEY ROAD concert bar
Anticipadas en Musical Norte Mar del Plata(San Luis 1787) y 


 
 Prensa: Cristian Techera
0223) 156- 043815

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Carlos Rottemberg apuesta a Mar del Plata tras la pandemia

Published

on

El empresario arriesgó, de cara a la temporada teatral de verano 2021-22,  que “Mar del Plata tiene la posibilidad de ser la primera gran vidriera nacional del espectáculo pospandemia”.

El teatrista y titular de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (Aadet) Carlos Rottemberg arriesgó hoy de cara a la temporada teatral de verano 2021-22 que “Mar del Plata tiene la posibilidad de ser la primera gran vidriera nacional del espectáculo pospandemia”.

A través de un escrito al que accedió Télam, el dueño de salas en Buenos Aires y en aquella ciudad balnearia sostuvo que “Mar del Plata es marca registrada cuando de turismo se trata y el espectáculo una parte indivisible de su idiosincrasia. Merece un esfuerzo cuidar esa marca tan amigable para generaciones de argentinos con el armado de una gran oferta artística para la temporada 2022”.

Rottemberg, titular de las salas porteñas Multiteatro, Multitabaris, Metropolitan y Liceo y de las marplatenses Mar del Plata, Complejo Bristol-Lido-Neptuno y Complejo América-Atlas, desde abril cumple su sexto mandato -no consecutivo- al frente de Aadet.

En momentos donde el espectáculo presencial es una de las actividades más golpeadas por la pandemia, el empresario aseguró que “los trabajadores del espectáculo imaginamos las mejores marquesinas. Estamos trabajando para eso. Hay ganas, quedan fuerzas, sobra necesidad”.

FUENTE : LIBRE EXPRESION

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

Continue Reading

Espectaculos

La pelea por el rating: con quiénes compitió ShowMatch en su debut y quién ganó la pulseada en cada franja

Published

on

Marcelo Tinelli volvió a la pantalla de ElTrece después de un año y medio fuera del aire y debió enfrentar a Doctor Milagro y Masterchef Celebrity 2, los dos tanques de Telefe

Después de un año alejado de la televisión, Marcelo Tinelli volvió a la pantalla de El Trece. Lo hizo en el horario novedoso de las 21 y con un programa especial de ShowMatch, en el que apeló a varios de los ingredientes históricos del ciclo. Desde la apertura con escenas de películas a un cierre con un emotivo homenaje a los trabajadores de la salud, el programa tuvo musicales, sketches, el adelanto de reality de humor Politichef y el anuncio, y todavía la intriga, de lo que será La Academia, el certamen de talentos que será su gran apuesta para este año.

“Hay un prime time muy fuerte que ha armado Telefe y la competencia es muy grande, pero vamos a dar batalla”, anunció Marcelo en diálogo con Teleshowen la previa del debut, y se proponía alcanzar los dos dígitos de rating. Esta fortaleza opositora radica en Masterchef Celebrity, el gran éxito del canal de las pelotas, y la sorpresa de Doctor Milagro, la novela de origen turco que lo antecede y que será su principal competidor.

Pasadas las 21:09 arrancó Showmatch con varias escenas dobladas de clásicos del cine. Para entonces, el rating marcaba 16.7 puntos. Su gran competidor, Telefe, tenía en pantalla su noticiero, Telefe Noticias, con 10.4 puntos, según los datos de la medidora Kantar Ibope.

A las 21:14 y con 17,8 puntos de rating, liderando con comodidad su franja, empezó un súper musical con varios grupos de bailarines en el piso. Primero cantó Natalie Pérez. A las 21:20, Carolina Pampita Ardohain, embarazada de seis meses, se lució bailando un tango de Astor Piazzolla con toques de ballet. Y hasta se animó a hacer un jugado truco, que llegó a los 18,9 puntos de audiencia. Enseguida, llegó el turno de María Becerra, quien interpretó un potpurrí de temas que llegó a los 19,7. Por entonces, ya había comenzado Doctor Milagro, la novela de origen turco que apenas alcanzaba los 12 puntos, por debajo de su promedio del lunes pasado, que fue de 15,8 con picos de 20.

La entrada triunfal de Tinelli tuvo lugar a las 21:28 al ritmo de la clásica versión de Los Beatles de “Twist and shouts”, que desembocó en un pogo con su habitual troupe de humoristas. El rating marcaba 18,4 y trepó a 19,2 durante su pícaro intercambio con Adrián Suar, gerente de programación de El Trece. En Telefe, Doctor Milagro se mantenía con 11,8 en sus números iniciales, superando ocasionalmente la barrera de los 12.

El comienzo formal de la nueva temporada de Showmatch llegó a las 21:43, cuando el conductor presentó El día del debut, un divertido sketch -otro clásico de sus aperturas-, que contó con la presencia de Soledad SilveyraOscar RuggeriJey Mammon y su esposa Guillermina Valdés, entre otras figuras invitadas. Este segmento arrancó con 20,2 puntos de rating llegando al pico de 20,7, mientras su competidor directo también calentaba su encendido, superando por primera vez los 13 puntos.

Con 19,3 puntos arrancó el primer sketch retro de la noche. Eran las 20:11 cuando Diego Pérez José María Listorti revivieron El Insoportable, que en esta oportunidad sufrió el futbolista Carlos Tévez y en Telefe el rating continuaba trepando y se clavó en 16. A las 22:20, llegó el turno de Martín Bossi que realizó un unipersonal de múltiples personalidades: políticos, músicos, periodistas y hasta el propio Tinelli. El rating marcó otro retroceso, esta vez de 18,1 y 18,4 puntos, y por el espejo retrovisor, Doctor Milagro se acercaba y marcaba su pico de 16,5.

A las 22:32 hubo cambio de guardia en Telefe. Doctor Milagro anunciaba su próximo capítulo con 16,8 y dejaba su lugar a Masterchef Celebrity, el gran éxito del canal. Por entonces, en El Trece finalizaba el sketch de los Taxi boys, interpretados por CarnaRodrigo VagonetaPachu Peña y Pichu Straneo con Moria Casán como invitada,que marcaron 19,1.

Por un tiempo la competencia fue décima a décima. Tinelli ofreció un tándem de imitaciones, con Fátima Florez en la piel de Susana Giménez tocó los 19,3 y Freddy Villarreal personificado como el ex presidente Macri -un adelanto de lo que vendrá con Politichef-, marcó 18,2 de audiencia. A las 22:42, Masterchef pasó al frente con un refuerzo especial para la ocasión: Vicky Xipolitakis. La griega ingresó por sorpresa en la cinta transportadora y trepó a los 18,3 puntos.

ShowMatch dio batalla hasta las 22:49, que se bajó del piso de los 18 puntos y no volvió a subir. Por entonces, Marcelo presentaba un musical dedicado a los profesionales de la salud del que participaron figuras como el Bahiano, César Banana Pueyrredón, Marcela Morelo Fabiana Cantilo, entre otros. En este interín,Masterchef marcó su pico durante la competencia, que fue de 19,2 a las 22:56, cuando Alex Caniggia empanaba unos filetes. A las 23:07 Marcelo empezó su discurso de cierre con una dedicatoria especial a los trabajadores de la salud y con 15,8 puntos de rating frente a los 18,5 de su competidor directo, que siguió con sus números ascendentes hasta pasar los 20.

Y así, el promedio decretó un empate absoluto entre ShowMatch Masterchef: 18,8 (ni una décima más, ni una décima menos) para ambos ciclos. 15,3 para Doctor Milagro, quien cedió en el mano a mano con Tinelli.

FOTO TAPA : EL INTRANSIGENTE

FUENTE : INFOBAE

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

Continue Reading

Espectaculos

Abel Pintos tiene coronavirus: “Reposo y a bancarla”

Published

on

 El artista contó que dio positivo después de presentar síntomas y que se encuentra aislado

“Hoy por la mañana, tras presentar síntomas, se me realizó un testeo de COVID 19 con resultado positivo. Comienzo el aislamiento correspondiente. Dentro de todo, me siento bien Gracias a Dios. Ahora, reposo y a bancarla”, escribió Abel Pintos esta tarde de sábado para comunicar a sus seguidores de Twitter que había contraído coronavirus. “En unos minutos apenas me enviaron en mensajes camionadas de buena onda y amor. Gracias de todo corazón”, agregó el músico por el mismo medio unos minutos después.

Fue el día después de celebrar en Instagram su nominación a los Premios Gardel. “Me siento muy feliz y agradecido por la nominación mas especial de mi carrera en los @premiosgardel: #piedralibre comparte con grandes canciones la categoría canción del año! Gracias por la consideración. Comparto esta gran emoción con tod@s y cada un@ de ustedes. L@s quiero mucho”, había asegurado el artista que hace unas semanas alegró a sus seguidores al comentar que se había anotado para terminar el secundario.

Abel Pintos es papá de Agustín (Foto: @abelpintos)Abel Pintos es papá de Agustín (Foto: @abelpintos)

“Comencé a hacer música a los 11 años. Y a los 13 ya estaba de gira por todo el país. Viajaba mucho y me costaba asistir al colegio. Por eso fue también que empecé a rendir libre”, reconoció el músico hace un tiempo en charla con Teleshow sobre una decisión muy personal. “Debo algunas materias. En su momento cursé cuarto año y me retiré en el último trimestre. Me validaron comenzar quinto año con algunas previas pero luego me pasó lo mismo con quinto. En total, me quedó como un año repartido entre materias de cuarto y de quinto. Me queda muy poco realmente”, explicó en aquel momento.

Además, en el plano personal, el 21 de octubre del año pasado Abel fue papá de Agustín, fruto de su relación con Mora Calabrese“Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón”, señaló el músico que solía mantener súper hermética su vida privada, y que a partir de la llegada de su hijo empezó a dar pistas sobre su esposa y su hijo.

Abel Pintos anunció que tiene coronavirus (Foto: @abelpintos)Abel Pintos anunció que tiene coronavirus (Foto: @abelpintos)

Incluso, en el Día de los Enamorados, sorprendió a sus fanáticos en redes sociales compartiendo un video con la propuesta de casamiento que le hizo a Mora, su pareja hace más de siete años. “Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días”, escribió el intérprete de “La llave”. En la filmación se lo ve de espaldas parado y abrazado junto a su pareja.

Abel Pintos y Mora Calabrese (Foto: @abelpintos)Abel Pintos y Mora Calabrese (Foto: @abelpintos)

¿Qué reflexiones ofreció sobre la paternidad cada vez que tuvo la chance de hablar? “Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá”, se sinceró Abel en el ciclo De tu corazón al mío, de Salta, cuando su mujer estaba embarazada. Y continuó: “Es todo un proceso de muchísimo aprendizaje para mí. Es una expansión de todo lo que yo conozco de mí. Se expande infinitamente”. Además, en aquella oportunidad no quiso dar muchas precisiones pero sí habló de sensaciones. “Nuestra alegría era compartir este momento hermosísimo de nuestras vidas porque todo el mundo comparte muchas cosas conmigo. Espero sepan comprender porque siempre fui muy cuidador de nuestra intimidad. Todas esas cosas preferimos guardarlas en nuestra intimidad e ir comunicándolas con el debido tiempo. No es por dejar sin respuesta pero la verdad es que recién estamos cayendo en la cuenta y estamos saboreando cada segundo”, dijo el artista que por entonces apenas imaginaba una pizca de los sentimientos que despertarían su hijo.

FUENTE INFOBAE

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

Continue Reading

Más Vistas