Connect with us

Espectaculos

ABBEY ROAD PRESENTA A NORBERTO RODRIGUEZ

Published

on

Este 2018 se cumple 20 años de la publicación de uno de los discos mas importante del hard rock argentino editado en 1998
​​
Viernes 13 de febrero – 21hs – Juan B justo 620
  
ABBEY  ROAD
PRESENTA

Este 2018 se cumple 20 años de la publicación de uno de los discos mas importante del hard rock argentino editado en 1998. Con la voz Inconfundible de Norberto Rodriguez quien fue el encargado de ponerle la voz a las canciones de Temple, el proyecto solista de Walter Giardino (Rata Blanca), que sera homenajeado este viernes 13 de abril en el escenario de Abbey Road. 

 

Norberto Rodriguez 
“La voz original de Temple”  
Viernes 13 de abril – 21hs –
ABBEY ROAD concert bar
Anticipadas en Musical Norte Mar del Plata(San Luis 1787) y 

Norberto Rodríguez , cantante de heavy metal y hard rock de Argentina. Conocido por haber sido integrante de las bandas Vago y Walter Giardino Temple, actualmente es el vocalista de la banda Arian.

Después de la disolución de Vago en 1995, trabajaron como sesionista para diversas bandas de Hard Rock y Heavy Metal Clásico como Charly Vega (tributo a Malmsteen y Deep Purple), hasta que en 1998 es convocado por el guitarrista Argentino Walter Giardino para integrar Walter Giardino Temple, junto al reconocido músico argentino Martin Carrizo (A.N.I.M.A.L) grabando su placa debut y consiguiendo Disco de Oro.

  • Walter Giardino – Guitarra
  • Norberto Rodríguez – Voz
  • Pablo Catania – Teclado
  • Ruben Trombini – Bajo
  • Martin Carrizo – Batería



El disco es hasta el día de hoy recordado como uno de los mejores discos de Hard Rock de la Argentina, tanto por la calidad de sus composiciones como por la comunión Walter Giardino/ Norberto Rodríguez. 

Es considerado también como un objeto de culto para algunos fanáticos del género en todo el mundo.

Walter Giardino Temple-Corte Porteño

Norberto Rodriguez 
“La voz original de Temple”  
Viernes 13 de abril – 21hs –
ABBEY ROAD concert bar
Anticipadas en Musical Norte Mar del Plata(San Luis 1787) y 


 
 Prensa: Cristian Techera
0223) 156- 043815

Continue Reading

Espectaculos

UN MAIL QUE SE FILTRÓ, GUIONES REESCRITOS Y CAMBIOS EN EL HUMOR: EL ORIGEN DEL CONFLICTO ENTRE ÉRICA RIVAS Y LA PRODUCCIÓN DE CASADOS CON HIJOS

Published

on

Aunque pasaron dos años desde que se confirmó que la actriz no estará en el proyecto que por la pandemia se canceló, los interrogantes en torno a por qué ella no estaría siguen a la orden del día

“Casados con hijos tendrá su versión teatral para el 2020″, celebraban los fanáticos de la serie en el 2019. El proyecto ya estaba confirmado, se haría en las vacaciones de invierno en el Gran Rex y de a poco los protagonistas de la ficción iban acomodando sus agendas para estar sobre el escenario. Sin embargo, muchas cosas pasaron en el medio, desde una pandemia que sacudió al mundo, hasta diferencias entre los artistas y los productores, que hicieron que el telón nunca se levantara.

“Todavía no tengo nada cerrado. No estoy del todo segura porque quiero ver a ver cómo es este nuevo Casados con Hijos, que implica también pasarlo en este momento del mundo. No sé qué es lo que se va a decir, lo que se va a hacer, de qué nos vamos a reír”, decía hace más de dos años Érica Rivas, María Elena Fuseneco en la sitcom. Es que a quince años de la emisión del programa, para ella resultaba crucial rever algunas formas de los personajes y lo que estos contaban, ya que la sociedad había cambiado y también la forma de hacer humor.

PUBLICIDAD

Con los Argento todos confirmados (Guillermo Francela, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato) y Dardo Fuseneco (Marcelo De Bellis) el elenco comenzó a promociona la obra que con todas las entradas vendidas desde hacía meses, tuvo que suspenderse por el avance del coronavirus. Mientras tanto y a pesar de que los teatros estaban cerrados se seguía especulando sobre si era posible que se realizara la pieza en algún momento y siempre el foco estuvo puesto en con qué pasaría con el personaje de Rivas.

Durante meses ella prefirió mantener el silencio hasta que el año pasado en diálogo con Teleshow fue concluyente: “Yo no me bajé, me bajaron. Yo no decidí, decidieron ellos. Y siempre pasó lo mismo, no solamente con esto: yo no quise dejar de estar en esos espacios de representación, para mí es importante estar más allá de que es la boca del lobo. Es muy difícil estar ahí pero yo no quería no estar. Al contrario: yo amo a María Elena y la amé siempre. Ese personaje siempre será algo de lo que estuve orgullosísima, pero bueno, pasaron 15 años, las cosas cambiaron, hay que pensarlo de otra manera, hay que ver de qué nos reímos ahora y todo lo que ya dije. Lo volvería a hacer igual, no tengo ninguna duda: volvería a decir lo mismo”.

María Elena y Moni Argento en Casados con hijosMaría Elena y Moni Argento en Casados con hijos

Es que, según su testimonio, a ella no la convocaron para firmar contrato como al resto de sus compañeros. En su momento la actriz había querido leer y revisar el guion antes de cerrar y ahí habrían comenzado sus diferencias con la producción, quienes en el 2020 comunicaron: “El personaje de María Elena no va a estar pues Érica Rivas se había comprometido de palabra y en todos estos meses no firmó”.

Los escollos estuvieron en cómo reformular la historia para los tiempos que corren. Por eso, y si bien los guionistas Diego Alarcón y Axel Kustchevasky no brindaron detalles, una de las primeras cosas que se filtraron luego de que se confirmara en septiembre del 2019 pasado la vuelta de los Argento, fue que esta vez Moni sería una “mujer empoderada” y que Pepe dejaría a un lado sus actitudes machistas.

“Yo creo que los personajes no van a cambiar, no hay manera de que Pepe de repente pase de ser el machirulo del año al tipo más respetuoso de la libertad de las mujeres. Lo mismo digo con Moni. Ella es de alguna manera muy machista en su pensamiento. Lo interesante es que es una crítica a la familia: no es literal, yo veo mucha gente literal. Casados con hijos es un chiste que al principio no se entendió porque lo tomaron literal”, había dicho Peña.

Que un artista no quiera firmar hasta ver el material hasta suena lógico, sin embargo el tiempo pasaba y Rivas seguía sin cerrar su participación, ni descartarla tampoco. Hasta que, días antes de comenzar con los ensayos de la obra, la actriz no habría llegado a un acuerdo con la producción, justamente porque no habría estado conforme con los guiones.

“Es la única actriz del elenco que solicitó cambios en el guion, y cuando lo cambiaron no aceptó. No solo eso, sino que pidió más dinero ‘porque voy a tener que trabajar mucho más’”, explicó en ese momento Ángel de Brito. Pero además, y sería una de las cosas que más le dolió a la artista, se filtró uno de los mails que ella me mandó a los escritores con sugerencias de cambios en el texto.

El el correo ella enumeraba y comentaba cada una de las escenas. Veo que este es el único spot donde María Elena termina el chiste. Pienso que podríamos reírnos entonces de que a Pepe no le queda mucho tiempo de vida. A eso me refería cuando quise incorporar al equipo a alguien para que los proteja y asesore feministamente. Y me mandaron todos a freír churros. Me gustaría deslizar en algún momento el ‘se va a caer’, que ahora que lo pienso este último podría ser el nuevo latiguillo de María Elena”, sugirió.

En otro pasaje, comentaba: ”Pienso que dentro del nuevo horizonte que se nos está viniendo encima un hombre que se burla de una mujer que no se depila el bigote tendría que ser sancionado y burlado, él, pero en este caso, Pepe está haciendo reír al público como si fuera algo malo o poco femenino dejarse los bigotes. De esto hablo cuando pregunto de qué nos vamos a reír ahora. ¿Qué le vamos a dar a la gente para que sea gracioso? ¿Cuál es nuestro compromiso en este nuevo paradigma? ¿Esto lo chequea Sony?”.

“Hoy diría muchas cosas contestando este chiste tan malo y que atrasa ¿y saben por qué? Porque estos chistes cuestionarían la masculinidad y no sólo la de Pepe sino la de todos los hombres, incluida la de ustedes. Y eso no es gracioso. Con eso no se juega, de eso no se habla ¿no? ¿Y mi femineidad? Bien, gracias. No la cuida nadie, me la tengo que cuidar yo solita y con esto cuido a todes. Un besite”, cerraba hace dos años y medio Érica su mail que más tarde se filtró y Ángel de Brito leyó en LAM.

En los últimos días, se refirió a dicho correo en el ciclo Caja Negra: “Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo. Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. Me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huevos, porque soy un grano en el orto”.

Las idas y vueltas con las reescritura del guion y entre la producción y la actriz no llegaron a buen puerto y nunca hubo acuerdo. La pandemia luego azotó a los teatros y éste, como tantos proyectos, quedó inconcluso. En caso de que se realice la obra, además de reunir al elenco y adaptar los chistes a los tiempos que corren, la producción ahora deberá además enfrentar el desafío de modificar la historia explicando de manera convincente la ausencia de un personaje tan importante como María Elena Fuseneco.

FUENTE : INFOBAE

 

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

 

canalxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

 

Caprica.org.ar no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

Continue Reading

Espectaculos

VIVIANA SACCONE COMPARTIÓ UNA FOTO EN TOPLESS JUNTO A UNA PROFUNDA REFLEXIÓN: “SOY UNA MUJER QUE SE AMA”

Published

on

La actriz, que se encuentra en Villa Carlos Paz protagonizando “SEX, viví tu experiencia”, aprovechó la tarde de sol para hablarle a sus seguidores

Continue Reading

Espectaculos

MDP : “ESTRENAR FUE UN BÁLSAMO AL ALMA DESPUÉS DE LAS SUSPENSIONES”

Published

on

Contentos, muy. Así vivieron finalmente su debut los actores y actrices de”La chica del Sombrero Rosa” en el Teatro Santa Fe de Mar del Plata.

María Rosa Fugazot, Zulma Faiad, Adriana Salgueiro, Alberto Martín, Matías Santoiani y Kitty Locane, bajo la producción de Aldo Funes, levantaron el telón después de dos reprogramaciones por Covid y vivieron una noche de risas y mucha emoción junto al público que se acercó a la sala de Santa Fe 1854.

“Estrenar fue un bálsamo al alma después de las suspensiones” no dudaron en afirmar todos los miembros del elenco tras la función y antes de saludar al público que, respetuoso y con barbijo, los esperó al salir del teatro, al cual los espectadores ingresaron bajo estrictos protocolos: toma de temperatura, alcohol en manos y pedido de pase sanitario.

Dirigida por Roberto Antier y escrita por Federico Jiménez, la comedia que irá de martes a domingos a las 21.30, nos cuenta la historia de una famosa escritora en crisis con su vida, su matrimonio y la profesión. En todo este caos, llega una misteriosa joven que en medio de divertidas y emotivas situaciones cambiará su vida y la de todos.


Majo Garufi
Prensa y Comunicación

Continue Reading

Más Vistas