Connect with us

Policial

Agustina, la joven que era buscada en Santa Fe, fue asesinada y el principal sospechoso se suicidó

Publicado

on

Su cadáver fue hallado este lunes cerca del boliche donde la habían visto por última vez. Un hombre de 39 años que había sido visto con ella se suicidó cuando fueron a allanar su domicilio

Agustina Imvinkelried, una joven de 17 años oriunda de Esperanza, provincia de Santa Fe, fue asesinada. Su cuerpo fue hallado este lunes cubierto con bolsas y ramas a 500 metros de la ruta provincial 6, según confirmaron Néstor Nagel, jefe de Bomberos Voluntarios, y fuentes gubernamentales consultadas por Infobae.

La joven había sido vista por última vez el sábado pasado por la noche. Había ido con amigas a la discoteca Teos. Durante la madrugada, sus familiares perdieron contacto con ella y realizaron la denuncia. Se inició una búsqueda a cargo de la Policía provincial y de la fiscal María Laura Urquiza. 

Pablo Trionfini.

Pablo Trionfini.

Hay un sospechoso por su femicidio que hoy está muerto.

En una serie de imágenes captadas por cámaras de seguridad, la joven había sido vista caminando por la calle con su teléfono celular en mano a la salida del boliche, luego hablando con un hombre y, tres cuadras más adelante, dentro de un Renault 12 con la misma persona: un hombre de 39 años que fue identificado a través de la patente del vehículo. Su nombre es Pablo Sebastián Trionfini, ex empleado de diversas empresas de la zona.

En un allanamiento realizado en la madrugada del lunes en la casa del sospechoso para detenerlo, la Policía lo halló ahorcado con una soga.

Horas antes de su suicidio, el hombre, que trabajaba como recolector de residuos, había publicado en su cuenta de Facebook que se había comprometido con una mujer. Su cuñada apunta: “Solo te voy a decir que el que se ahorcó fue Pablo. Estoy acá con su madre, una señora de 80 años que está totalmente desorientada. Esto es muy doloroso. Es más, nosotras trabajamos con víctimas de violencia de género, así que nos duele el doble”.

El cuerpo encontrado llevaba ropa idéntica a la que tenía Agustina al momento de su desaparición.

El cuerpo encontrado llevaba ropa idéntica a la que tenía Agustina al momento de su desaparición.

La escena del hallazgo del cuerpo se encuentra a mitad de camino entre el boliche Teos y la casa de Trionfini. La joven fue hallada con la misma ropa que se había puesto para salir con sus amigas. El cadáver tiene golpes que pueden verificarse a simple vista y posibles signos de estrangulamiento. No obstante, se realizarán pericias para determinar las causas de la muerte y si Agustina fue víctima de abuso sexual.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Local

SE LLEVARON TODO EL DINERO

Publicado

on

*Entraron a robar en el Centro Cultural América Libre: organizan un Festival para recuperar fondos*

Este lunes por la noche, cuando ya no quedaban compañeros y compañeras en el lugar, entraron a robar en el Centro Cultural América Libre.

Luego de romper candados y puertas de vidrio, se llevaron la recaudación del espacio y el dinero de una de las cooperativas que funciona en 20 de Septiembre y San Martin.

En este contexto, tras redactar un comunicado que compartimos a continuación, los y las compañeras del Centro Cultural impulsan un Festival Solidario “para recuperar lo perdido”.

Las actividades, previstas para este domingo 14 de abril, arrancan a las 12 y se extienden hasta las 19.

Por los distintos escenarios del América Libre participarán teatristas, cirqueros, bailarines y músic@s que compartirán su arte para recaudar fondos.

 

fOTO : Mapio.net

Fuente : Andrea Perez

Seguir leyendo

Policial

detuvieron al presunto asesino del Tomas Marco que dentro de dos semanas se iba a vivir a Costa Rica

Publicado

on

Se trata de un joven de 20 años que fue aprehendido en el barrio Santa Celina. Aún se busca el paradero del otro delincuente que participó en el homicidio de Tomás Marcos
El presunto asesino fue detenido durante la tarde del miércoles
El presunto asesino fue detenido durante la tarde del miércoles

La policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo al presunto delincuente al que se acusa de haber asesinado por la espalda a un hombre de 52 años para robarle la moto en Mar del Plata. El aprehendido tiene 20 años y su detención se produjo después de una serie de allanamientos en diferentes partes de la ciudad.

El hecho ocurrió el martes por la noche, cuando un empleado de una estación de servicio llamado Tomás Carlos Marcos circulaba a bordo de su moto de enduro por la calle Belgrano al 3500 y fue abordado por dos delincuentes.

Después de un mínimo gesto de resistencia, los ladrones interpretaron que Marcos quería escaparse, por lo que uno de ellos le disparó a la cabeza. La bala atravesó el casco y lo mató de manera inmediata.

A partir de una amplia investigación, que incluyó análisis de cámaras de seguridad y diversas entrevistas, efectivos de seguridad lograron identificar a los delincuentes y sus posibles paraderos. Así, se logró atrapar al individuo que está señalado como el autor del disparo.

La detención se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle San Juan de Vivoratá al 2063 en el barrio Santa Celina de Mar del Plata.

La víctima (en el medio), junto a dos compañeros de trabajo en una estación de servicio

La víctima (en el medio), junto a dos compañeros de trabajo en una estación de servicio

El acusado quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 5 de la ciudad balnearia, a cargo del Dr. Alejandro Peregrinelli.

A su vez, todavía continúan las investigaciones para poder hallar el paradero del otro participante del robo y del crimen. Se trata de un adolescente de 15 años, cuya identidad ya se puedo determinar.

El asesinato de Marcos generó una conmoción en gran parte de la ciudad. El hombre, que trabajaba desde hace muchos años en una estación de servicio de las calles Juan B. Justo y Polonia, se iba a ir a vivir a Costa Rica dentro de dos semanas para poder dedicarse en sus últimos años a la gran pasión de su vida: el surf.

Tomás Marcos tenía 52 años

Tomás Marcos tenía 52 años

Había superado una pancreatitis que lo mantuvo internado en la Clínica Pueyrredón y por la que había obtenido una licencia médica hasta mediados de marzo. Tenía dos hijos.

“Lo único que quería era pasar sus últimos días en la playa, que era su sueño, siempre me lo contaba mientras pasábamos las noches en la playa de la estación de servicio”, escribió un compañero de trabajo en las redes sociales, a modo de descargo.

 

FOTO 0223

 

INFOBAE

Seguir leyendo

Policial

Suardi: La Policia de seguridad aeroportuaria allana el domicilio del Concejal Andres Peluss

Publicado

on

El procedimiento policial se concreta en el inmueble ubicado en Moreno y 9 de Julio. El ex deportista iba a realizar un viaje cuando llegó la Policía Aeroportuaria. Se desconocen los motivos

En estos momentos se está concretando un allanamiento en el domicilio del concejal Andrés Pelussi. El procedimiento es llevado adelante por el grupo GEAT (Grupo Especial de Acción Táctica) de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

La situación ha generado conmoción aunque todavía se desconocen los motivos del accionar policial. En un principio, la policía se dirigió al domicilio del hermano, Roberto, aunque luego se trasladaron al inmueble ubicado en 9 de Julio y Moreno.

El accionar policial habría sido ordenado por la Justicia Federal de Río Cuarto

Fuente: Radio Belgrano Suardi

por Martin Farias viernes 29 de marzo, 2019 en Policiales

Seguir leyendo

Tendencia