Connect with us

Deportes

Aldosivi presentó oficialmente su indumentaria

Published

on

Aldosivi presentó en sociedad la indumentaria que utilizará en esta nueva temporada en la máxima categoría y que fue usada formalmente el fin de semana pasado en Santa fe, en lo que fue la derrota para el equipo de Alvarez.

La marca que vestirá al conjunto marplatense es  Kappa, ceremonia que se desarrolló en un salón de eventos ubicado sobre Playa Grande.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie

Los jugadores que posaron con la elegante y llamativa casaca fueron Cristian Chavez y Nahuel Yeri, ellos mostraron la vestimenta que usaría como titular y alternativa respectivamente. Más tarde fue el turno de los arqueros, Luciano Pocrnjic , Fabian Assmann y Luis Ingolotti, quienes vistieron los buzos de color celeste, naranja y el negro con tiras verdes y amarillas en diagonal respectivamente.

Toda la ceremonia  se realizó ante la presencia de dirigentes, cuerpo técnico, sponsors y la prensa. También estuvieron algunos políticos y fue invitada Inés Arrondo, ex campeona mundial y subcampeona olímpica de hockey. Mientras que Néstor Gambini fue el conductor del evento.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

El partido de la segunda fecha de la Superliga se disputará el domingo a las 15.30 en el estadio José María Minella, con arbitraje del mundialista Néstor Pitana.

Los hinchas de Aldosivi podrán adquirir su entrada anticipada en el Predio Deportivo, entre las 10 y las 17. El expendio se repetirá el viernes y el sábado en los mismos horarios. El domingo, en tanto, las boleterías del sector sur del Minella se abrirán a las 13.

Los simpatizantes de Huracán, como se informó oportunamente, dispondrán de 5.000 populares, 3.000 de las cuales las venderá el club de Parque Patricios en Capital Federal.

El resto se expenderá en la Liga Marplatense de Fútbol, el viernes entre las 10 y las 17. El domingo, en tanto, los hinchas de Huracán podrán adquirir el remanente de entradas a partir de las 13 en el Velódromo.

Las populares se venderán a 350 pesos (170 para damas y jubilados), mientras que las plateas descubiertas tienen un costo de 450 pesos y las cubiertas a 550 pesos

FUENTE: HORACIO ZAVALETA

 

Continue Reading

Deportes

Argentina eliminada del Sub20

Published

on

El equipo de Javier Mascherano pecó de falta de contundencia y dos errores defensivos lo dejaron con las manos vacías y una muy temprana eliminación en los octavos del mundial que organiza. Matías Soulé, titular hasta acá, no jugó.

 

Argentina lo intentó de mil maneras. Buscó y tuvo muchas ocasiones de gol, pero ninguna pudo concretarse. Lo contrario le sucedió a Nigeria, que en las dos chances claras que tuvo la mandó a guardar y se quedó con el partido.

Inexplicable por donde se lo mire. Después de una primera rueda impecable, la Selección Argentina tuvo altibajos en el primer cruce eliminatorio, chocó con un físico Nigeria, erró una gran cantidad de situaciones y cometió dos groseros errores defensivos que le permitieron a los africanos quedarse con el triunfo por 2 a 0 y la clasificación a los cuartos de final, dando un duro golpe al conjunto nacional que no había clasificado por méritos propios y terminó fracasando en el Mundial al que entró por la ventana al quedarse con la organización. El marplatense Matías Soulé, increíblemente, no tuvo minutos.

El conjunto africano se impuso por 2 a 0 con goles de Muhammad y Sarki, ambos en el segundo tiempo, y dejó eliminado al equipo anfitrión en los octavos de final.
El equipo dirigido por Javier Mascherano lo intentó durante todo el partido. Sin embargo, pagó caro dos errores defensivos que derivaron en los goles de Nigeria, ambos generados a partir de un saque largo de su arquero.Con el resultado 1-0 en favor de Nigeria, las chances para Argentina fueron en aumento. Centros y cabezazos, remates de larga distancia, disparos desde dentro del área que nunca encontraron resultado de red. Siempre se interpuso un jugador, el arquero o hasta el palo, si es que no se iban desviados.

Para este partido, el entrenador decidió dejar en el banco de suplente al delantero marplatense Matías Soulé, que no sumó minutos.

Continue Reading

Deportes

Se confirmó el cuadro de octavos de final del Mundial Sub 20: el rival de Argentina y las 16 selecciones que se clasificaron

Published

on

El Mundial Sub 20 continúa su curso a la espera de la última jornada de fase de grupos que se desarrolla a lo largo del domingo. Luego de una intensa jornada de fútbol, ya se definieron los 16 países que participarán en los octavos de final del certamen. ArgentinaUzbekistánEstados UnidosEcuadorBrasilItaliaColombiaIsraelInglaterraGambiaNigeriaNueva ZelandaUruguay, Corea del SurEslovaquia y Túnez disputarán la etapa de playoff.

Se confirmó que la Albiceleste saltará al campo de juego el próximo miércoles 31 de mayo nuevamente en la sede de San Juan. El duelo de octavos de final se iniciará a las 18 y ya se conoce su contrincante: Nigeria, que finalizó tercero en el Grupo D compartido con Brasil e Italia. La particularidad de esta zona es que los tres sumaron seis puntos, pero el elenco africano terminó tercero por peor diferencia respecto a los otros dos: +1 contra +7 y +2 de brasileños e italianos, respectivamente. República Dominicana terminó última y sin unidades.

La gran sorpresa de la jornada fue la eliminación de Francia en primera ronda. Más allá de derrotar 3-1 a Honduras, por diferencia de gol no le alcanzó para superar a Túnez en la tabla de los mejores terceros. El combinado africano se unió a Nueva Zelanda, Eslovaquia y Nigeria. Japón, tercero del grupo C, dependía de un resultado favorable, no tuvo suerte y también quedó fuera.

Todo se encaminó para que Argentina juegue contra Nigeria (Grupo D), que ya se aseguró ser uno de los terceros más destacados tras obtener seis puntos en la fase de grupos. Si bien estaba la variante de toparse con el tercero del Grupo E (Túnez), esa posibilidad ya no se podrá llevar a cabo porque las tres combinaciones propuestas por FIFA que emparejaban a la Albiceleste con esa zona no se pudieron cumplir.

El cuadro completamente definidoEl cuadro completamente definido

¿Cómo se ordenaron los cruces con los terceros? Los seis países que se ubiquen en esa zona en sus grupos serán unificados en una tabla general. Los cuatro mejores serán los que accedan a la siguiente instancia. Las combinaciones que presenta la FIFA en su reglamento para este apartado son 15: en la mayoría de ellas Argentina ya tenía como rival al tercero del Grupo C.

El cierre del Grupo F significó la confirmación de todos los cruces de octavos de final. Estados Unidos y Nueva Zelanda abrirán la fase definitoria el martes 30 de mayo a las 14.30 en Mendoza y lo seguirán Uzbekistán-Israel desde las 18 en Mendoza.

El miércoles 31, Colombia inaugurará el día contra Eslovaquia a las 14.30 en San Juan junto con Brasil que se medirá con Túnez. En el segundo turno, Argentina enfrentará a Nigeria Inglaterra irá contra Italia a las 18 horas.

El jueves 1 de junio se cerrará la primera ronda eliminatoria con la sorpresa Gambia enfrentando a Uruguay a las 14.30 y Ecuador ante Corea del Sur a las 18.

EL CAMINO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Independientemente del partido con Nigeria, la Selección ya conoce cuál será el camino a seguir si avanza en el certamen: el ganador de la llave que protagonizará disputará los cuartos de final el domingo 4 de junio en el Estadio Único Madres de Ciudades de Santiago del Estero desde las 14:30.

El rival en esa instancia será el ganador del duelo entre Ecuador (2° del Grupo B) y Corea del Sur (2° del Grupo F). Si da un paso más, la semifinal será el jueves 8 de junio en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata desde las 18hs. En ese mismo recinto se disputarán los dos últimos encuentros de este Mundial el domingo 11 de junio: el tercer puesto (14:30) y la final (18).

Es la 23ª edición de este certamen juvenil que tiene a Argentina como máximo ganador de la historia con seis títulos seguido por Brasil con cinco. En el resto de los torneos, perdió una final (1983 ante Brasil) y se ubicó en el cuarto lugar en el 2003. Después se perdió seis campeonatos, se despidió en fase de grupos de otros cuatro y se marchó en octavos o cuartos de final en cuatro oportunidades.

La última actuación fue en Polonia 2019 cuando clasificó como líder del Grupo que también tenía a Corea del Sur, Portugal y Sudáfrica como protagonistas, pero fue sorprendido en octavos de final por Malí: empató 2-2 en tiempo regular y se despidió en los penales.

SE CONFIRMARON LOS OCTAVOS DE FINAL

• Martes 30 de mayo:

14.30: Estados Unidos vs.Nueva Zelanda (Mendoza)

18.00: Uzbekistán vs. Israel (Mendoza)

• Miércoles 31 de mayo:

14.30: Colombia vs. Eslovaquia (San Juan)

14.30: Brasil vs. 3° B/E/F (La Plata)

18.00: Argentina vs. Nigeria (San Juan)

18.00: Inglaterra vs. Italia (La Plata)

• Jueves 1 de junio:

14.30: Gambia vs. Uruguay (Santiago del Estero)

18.00: Ecuador vs. Corea del Sur (Santiago del Estero)

Continue Reading

Deportes

Argentina brilló ante Nueva Zelanda y se aseguró el primer puesto

Published

on

 

Argentina, que ya se había clasificado a octavos de final del Mundial Sub 20, goleó 5-0 a Nueva Zelanda en el último partido de la fase de grupos y se aseguró el primero puesto del Grupo A. Romero, Infantino, Maestro Puch, Aguirre y Véliz marcaron los tantos argentinos.

Sólo era cuestión de tiempo. Después de reiterados centros desde la izquierda de Aguirre y por derecha de Gauto, el jugador Newell´s recibió el córner corto, se sacó a dos hombres de encima y la pinchó de zurda para la cabeza de Maestro Puch, que casi sin oposición del central marcó a los 13´ la apertura del marcador (1-0).

Sin saciarse, avisó a los pocos minutos con un nuevo centro de la joya de Huracán y a los 17´, Romero recuperó en la salida de Nueva Zelanda y habilitó a Infantino, el segundo nueve de Argentina, que condujo en el área y sacó un sablazo cruzado al poste izquierdo de Sims para ampliar la ventaja en San Juan (2-0).

Después de tanto elaborar y quinientos pases, el tercero llegó desde una genialidad de Luka Romero apenas pasada la media hora. El más joven en debutar en la Liga española, con un toque y de espalda eliminó la marca de tres neozelandeses sobre el círculo central, allí encaró para perfilarse y sin llegar al área visitante, metió un bombazo que se encajó en el ángulo derecho. Faltan palabras para describir el golazo de Romero, probablemente el mejor del Mundial Sub 20 (4-0).

 

Para el epílogo, recién a los cinco minutos, Gómez anticipó en el primer palo y una mano perdida le dio la posibilidad a la Selección argentina de volver a golpear; fundamental para la confianza de cara a los octavos de final. Aguirre, quien todavía no había podido convertir, lo pidió y definió pegado al palo izquierdo para, una vez más, ganarle el duelo Sims (4-0).

Pese a que pudo extender la ventaja en un remate del marplatense Soulé que tapó el arquero con su pierna izquierda y un disparo de media distancia de Infantino, el quinto llegó cuatro minutos antes del final. Argentina descansó con la pelota hasta que la agarró Perrone, quien fue para adentro, después hacia afuera, echó el centro y Véliz, en la primera que tuvo, la mandó a guardar con un potente cabezazo (5-0).

Ya clasificado, el conjunto que conduce Javier Mascherano se aseguró el primer puesto del Grupo A y deberá aguardar para conocer a su rival en octavos de final.

Continue Reading

Más Vistas