Connect with us

Sin categoría

‘Better Call Saul’ has been renewed for a fourth season

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui.

Avatar

Published

on

Photo: Shutterstock

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

“Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat”

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

DOLORES : En su primera noche el Carnaval del Sol convocó a una multitud

Avatar

Published

on

Las buenas condiciones climáticas y la agradable temperatura favorecieron a que miles de dolorenses y vecinos de otras localidades se acercarán al Corsódromo Antu Kawin, donde el Carnaval del Sol brilló en la primera noche de

su tercera edición.

Con el tradicional corte de cinta se dio inicio el espectáculo, participaron el Intendente Camilo Etchevarren, integrantes del gabinete, Charlotte Cannigia, la Reina del año 2019 Constanza Gómez, los Presidentes de los Clubes Independiente, Ever Ready y Sarmiento y quienes coordinan el Carnaval del Sol.

El Jefe Comunal agradeció al acompañamiento, destacando que Dolores estaba viviendo con mucho entusiasmo el Carnaval del Sol. Charlotte manifestó que se sentía muy contenta de estar en una fiesta tan importante. Por último Constanza Gómez, destacó el trabajo que han realizado las comparsas a lo largo del año e invitó al público a disfrutar de cada una de las noches.

Desde muy temprano el público ocupó las tribunas y las mesas de los puestos gastronómicos de los clubes que desde hace varios días estaban vendidas.  Como se informó el municipio construyó sanitarios, se mejoraron los accesos y se instaló mayor iluminación.

La primera comparsa en abrir el desfile fue Kuyén del Club Independiente (campeona año 2019), con Charlotte Caniggia, bailando sobre la carroza que encabezó la presentación, que para este año eligió como temática “El rojo que hace bailar la vida”.

Posteriormente fue el turno de Sheg Yenú (Ever Ready), la entidad blanquinegra representa “Cien años de gloria, un centenario de pasión”. Es parte de la comparsa  la Reina del año pasado Constanza Gómez. La institución cumple en este 2020 sus cien años y el Carnaval es una excelente vidriera para difundir lo que seguramente serán sus festejos.

Cerró Sayen del Club Sarmiento, que representa “Dolores es el carnaval”. Esta es su primera participación y se nota que han trabajado mucho.

El saldo del primer día fue muy positivo, el trabajo de varios meses y la experiencia adquirida son fundamentales para seguir apuntalando el crecimiento de esta gran fiesta popular. La conducción estuvo a cargo de Andrés Kaisser.

Para el domingo el orden del desfile será el siguiente: Sheg Yenú, Sayen y Kuyén. Las entradas tienen un valor de $ 100 y se pueden adquirir desde las 20.00 horas en el Corsódromo.

El próximo lunes será jornada de Carnaval Tradicional, se destaca la participación de Yby Ari (Club Naytuel) y de la comparsa Los Picapiedras del Polideportivo Municipal, la entrada es libre.

 

EDUARDO VIGNOLIO

Continue Reading

Sin categoría

Cayó de nuevo “Johny Pachanga”: tenía dos pedidos de captura

Avatar

Published

on

El joven de 25 años fue aprehendido en Buenos Aires. En junio del año pasado robó a mano armada un automóvil y lo abandonó luego de chocarlo.

Un sujeto que tenía dos pedidos de captura por dos robos cometidos en la ciudad fue detenido en las últimas horas en Buenos Aires y en las próximas horas será trasladado a Mar del Plata para prestar declaración en Tribunales. “Johny Pachanga” registra varios antecedentes por robos calificados y cuando era menor de edad estuvo imputado por un crimen en el barrio Las Lilas.

De acuerdo a los datos a los que tuvo acceso 0223, el último pedido de captura que pesaba sobre el joven de 25 años fue por el robo cometido el 1 de junio del año pasado en Olazábal casi San Lorenzo cuando junto a un cómplice interceptó a un hombre que entraba su automóvil a la casa. “Ellos se desplazaban en un Renault Sandero que después del hecho abandonaron tras chocarlo con un árbol”, confiaron las fuentes consultadas.

Por esa causa en trámite ante la Unidad Fiscal de Instrucción 7 se solicitó la detención del imputado que se hizo efectiva en las últimas horas y por la que será trasladado en las próximas horas en la ciudad para declarar ante el fiscal Leandro Arévalo.

0223.COM.AR

Continue Reading

Sin categoría

Maleteros bloquean el acceso a la terminal de micros de Mar del Plata

Avatar

Published

on

La medida es por tiempo indeterminado. Los ómnibus de larga distancia no pueden ingresar ni salir desde la estación. Sueldo “digno” y obra social son algunas de las demandas para un grupo de 30 trabajadores.
El conflicto comenzó hace un año, según denuncian los trabajadores. 


Imagen: Twitter

Maleteros de la estación ferroautomotora de Mar del Plata realizan esta mañana un bloqueo en los accesos a la terminal, en reclamo de la regularización laboral de 30 trabajadores.

Como consecuencia de la protesta, los micros de larga distancia no pueden entrar ni salir desde la estación de la ciudad, en el segundo fin de semana del año, en plena temporada turística, cuando se espera la llegada de una gran cantidad de viajeros.

El bloqueo a la terminal -ubicada en Nueve de Julio y San Juan- se inició en las primeras horas de este sábado y la medida de protesta es por tiempo indeterminado hasta que los trabajadores obtengan alguna respuesta a sus reclamos.

“Hace exactamente un año que venimos con este conflicto y es por eso que hoy estamos desde las 5 de la mañana bloqueando el acceso de micros a la terminal”, dijo a la prensa Carlos Amodey, representante de la CTA Autónoma.

El dirigente precisó que el reclamo alcanza a 30 trabajadores que operan para distintas empresas en la terminal: “Pedimos que tengan un sueldo digno, cobren en blanco, tengan obra social y ART“, enumeró. “Nos vamos a quedar el tiempo necesario hasta que tengamos una solución”, concluyó el dirigente.

Continue Reading

Más Vistas