Connect with us

Deportes

Boxing continues to knock itself out with bewildering, incorrect decisions

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui.

Publicado

on

Photo: Shutterstock

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

“Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat”

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

Deportes

No se le dio en el debut a Quimsa: derrota y final complicada

Publicado

on

Los de Santiago del Estero cayeron 93-76 ante Franca de Brasil y quedaron con pocas chances de meterse en la definición de la Liga Sudamericana.

Torin Francis fue uno de los más parejos de Quimsa (Foto: FIBA)
Quimsa llegó a Asunción con toda la ilusión de hacer un buen cuadrangular y meterse en la final de la Liga Sudamericana. Pero el primer paso, al menos, no fue el esperado.
Los de Santiago del Estero cayeron por 93-76 ante Franca de Brasil e hipotecaron sus chances de llegar a esa definición por el Grupo E. Los brasileños fueron muy superiores a lo largo de todo el partido con un buen juego colectivo, pero además, con gran determinación para sacar ventaja en los momentos clave.
Quimsa nunca hizo pie, pero cuando parecía juzgado, se levantó sobre todo en el segundo tiempo cuando la diferencia que llegó a tocar los 18, se achicó a 5 a base de triples de Mainoldi y Schattmann.
Pero el poderío de Lucas Silva y David Jackson fueron mucho para el equipo argentino. Ambos terminaron con 19 puntos y lideraron una ofensiva de temer de los brasileños, que terminaron con un 53% de cancha (33-62), 52% en dobles (17-33) y 55% en triples (16-29). Números tremendos para las aspiraciones de Quimsa.
Schattmann sostuvo a los dirigidos por Silvio Santander con 6 triples en el segundo tiempo, de los cuales 5 fueron consecutivos en plena levantada de Quimsa, pero poco pudo hacer ante el poderío colectivo de Franca. Para colmo, cuando perdía por 10, La Fusión tampoco logró sostener una diferencia más considerable y terminó cayendo por 17, lo que lo deja mucho más complicado en el caso de desempate.
Ahora, los santiagueños jugarán mañana en el cruce argentino ante Libertad de Sunchales en el primer turno, desde las 18.15.
QUIMSA (76): Nicolás De los Santos 0, Courtney Fells 2, Federico Aguerre 4, Leonardo Mainoldi 9, Torin Francis 21  (F.I) Juan Brussino 9, Leonel Schattmann 22, Roberto Acuña 4, Marc Carter 2. DT: Silvio Santander.
FRANCA (93): Elio Neto 7, David Jackson 19, Jimmy De Oliveira 6, Lucas Silva 5, Lucas Cipolini 13 (F.I) Andre Bresolín 10, Marcos Silva 19, Alexey Borges 7, Guilherme Braga 0, Rafael Hettsheimer 7. DT: Helio Rubens.
ÁRBITROS: Andrés Bartel (Uruguay), Daniel García (Venezuela) y Felipe Valenzuela Barrera (Chile).
CUARTOS: 20-25; 30-45 (10-20); 53-63 (23-18); 76-93 (23-30).
ESTADIO: SND Arena de Asunción (Paraguay).

Seguir leyendo

Deportes

Los U15 le ganaron a Venezuela y se adueñaron de la medalla de bronce

Publicado

on

Trabajosa victoria 64-58 para los de Gatti, que les permitió subir al podio del Sudamericano y los metió en el Premundial U16 del próximo año.

Alegría por partida doble para los chicos argentinos en la última jornada del Sudamericano U15, ya que el triunfo 64-58 frente a Venezuela les dio la chance de quedarse con la medalla de bronce y de clasificarse al Premundial U16 del próximo año, que será un nuevo escalón para su crecimiento. Esta noche de domingo estuvieron durante todo el desarrollo por encima en el marcador y lograron establecer una diferencia de 13 puntos (54-41) cuando apenas restaban ocho minutos para el final del juego. Pero en ese lapso final se produjo la reacción vinotinto, a un punto tal que se puso a dos (58-60) a falta 1:30 minutos.

Uno de los grandes puntos fuertes de este equipo de chicos, dirigidos por Juan Gatti, tiene que ver con su fortaleza mental, que justamente volvió a florecer en esas posesiones finales para meter un parcial 4-0 sellar la victoria 64-58 con la que se ganaron el privilegio de subirse al tercer escalón del podio. ¿Quiénes fueron las figuras del juego? El más destacado de Argentina fue Augusto Roveres, quien terminó con 8 puntos y 18 rebotes. A excpeción de él se pudo observar una merma en cuanto a la lucha rebotera, que se tradujo en puntos para el rival (Venezuela tomó 15 recobres ofensivos y sumó 10 puntos de segunda chance, contra apenas 2 de los albicelestes).

En la faceta ofensiva, los líderes argentinos fueron Esteban Caffaro (14 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) y Juan Gorosito (12 puntos y 4 rebotes). A último turno, el título se definirá entre Brasil y el local Uruguay.

Seguir leyendo

Deportes

Derrota del BASKONIA en visita a ANDORRA

Publicado

on

KIROLBET Baskonia ve frenada su racha en Liga Endesa tras caer en la pista de Morabanc Andorra (93-73).

No ha encontrado su juego KIROLBET Baskonia en Andorra. La escuadra vitoriana no ha podido sumar un nuevo triunfo que le permitiera mantener la primera plaza en la Liga Endesa tras un encuentro gris que ha dominado desde el inicio el Morabanc Andorra. Primera parte de rachas, con un conjunto local más entonado y que ha sabido imponer su ritmo y marchar a vestuarios con una buena ventaja. También han controlado la segunda parte los de Ibon Navarro, que se llevan un merecido triunfo.

Tibia entrada de KIROLBET Baskonia que se ha visto superado por un conjunto local inspirado desde la línea triple y que ha sabido controlar el ritmo del partido. La segunda unidad azulgrana ha encontrado el triple como vía de anotación y gracias a un 3-13 de parcial ha igualado el marcador al cierre del primer periodo.

Con más tensión y un juego más fluido, el conjunto azulgrana se ha mantenido en un partido que dominaba Andorra siempre por delante en el marcador. Los de Navarro, liderados por un excelso Albicy, han endosado un parcial del 12-1 para irse a vestuarios con diez puntos de ventaja.

No han mejorado las cosas tras el paso por vestuarios. Las sensaciones no han mejorado y el acierto ha seguido sin llegar, lo que ha permitido a Andorra lograr su máxima renta. La tímida reacción al cierre del tercer cuarto, liderada por Shavon Shields, se ha diluido y el último cuarto sólo ha servido para que Morabanc Andorra selle un triunfo que corta la racha de victorias en Liga Endesa de KIROLBET Baskonia.

Seguir leyendo

Tendencia