Connect with us

Sin categoría

CÓMO ES LA CADENA DE HOTELES DE MESSI QUE SE EXPANDE POR EUROPA Y ABRIRÁ DOS NUEVOS ESTABLECIMIENTOS ESTE AÑO

Published

on

Desde 2017 el astro argentino del fútbol es también empresario hotelero. Su cadena, MiM Hotels, tendrá seis establecimientos en total. Son hoteles boutique orientados a público premium

Lionel Messi logró amasar una verdadera fortuna no sólo a través de los contratos millonarios que supo cerrar en sus 17 temporadas en el Barcelona de España y en su club actual, el París Saint Germain de Francia, sino a través de acuerdos de patrocinio con marcas como Adidas, Huawei, Gatorade, Pepsi y Budweiser. Pero no sólo la actividad deportiva y la publicidad componen sus ingresos, ya que el futbolista utilizó su capital para invertir en bienes raíces, gastronomía, moda y turismo.

Una de sus principales apuestas para mucho más allá del momento en que se termine su carrera como futbolista profesional es una cadena de hoteles que adquirió en 2017. MiM Hotels, gestionada por Majestic Hotel Group a través de la sociedad Explotaciones Rosotel, es una pequeña gota en el mar del sector hotelero. Pero desde que Messi invirtió en ella no ha parado de expandirse y planea nuevas aperturas para el futuro cercano.

Un informe de Bloomberg Línea detalló cuál es la cartera de propiedades de la cadena de Messi, con un detalle de cada una de las lujosas instalaciones, su ubicación, estilo y costo por noche. Se trata de una cadena orientada a público premium, con un estilo boutique y ubicaciones en centros vacacionales exclusivos tanto en el mar como en la montaña. Estos son sus 4 hoteles:

El Hotel MiM en Sitges, en la costa catalanaEl Hotel MiM en Sitges, en la costa catalana

– Hotel MiM Sitges – Costa de Barcelona: Descripto como de estilo mediterráneo y con cuatro estrellas como calificación, está ubicado a pocos metros de la playa en la costa de Barcelona. Fue la primera propiedad de la cadena de Messi. Tiene 77 habitaciones, salas de reuniones, terraza con vista panorámica y servicio de spa. Fue, además, el primero hotel español en obtener la certificación LEED platino, que otorga el US Green Building Council a edificios sustentables. Valor por noche de habitación: USD 145,05 y USD 270,69.

Hotel MiM "Ibiza Es Vivé"Hotel MiM “Ibiza Es Vivé”

– Hotel MiM Ibiza es Vivé – Ibiza: El estilo de este otro componente del pequeño imperio hotelero de Messi es considerado contemporáneo. Con 53 habitaciones, bar nocturno, terraza panorámica con DJ y otras comodidades está ubicado cerca del centro de Ibiza. El tono festivo de la ciudad en la que está ubicado y la orientación del negocio hace que sea exclusivo para adultos. Valor de la habitación por dos noches (el mínimo tiempo de reserva): entre USD 142,77 y USD 368,92.

Hotel MiM MallorcaHotel MiM Mallorca

– Hotel MiM Mallorca – Isla de Mallorca: Decorado al modo mediterráneo, la tercera perla de la cadena está en el pueblo pesquero de S’illot, en la Isla de Mallorva. Cuenta con 98 habitaciones, bares y vista a la costa, se destaca por su oferta gastronómica. También, es sólo para adultos. Valor por noche de habitación: de entre USD 126,78 y USD 229,58.

Hotel MiM BaqueiraHotel MiM Baqueira

– Estación de Esquí Baqueira Beret – Pirineos: Ubicado en el Valle de Arán, en las montañas de los Pirineos, es el único de la cadena orientado al turismo de invierno. Está diseñado para disfrutar el esquí y otras actividades de nueve. Está ubicada junto a la estación de esquí de Baqueira Beret, cuenta con un spa , piscina climatizada y jacuzzi al aire libre. Tiene 170 habitaciones en total. Valor por noche de habitación: de entre USD 317,53 y USD 749,28.

El Hotel MiM Sotogrande abrirá sus puertas durante 2022El Hotel MiM Sotogrande abrirá sus puertas durante 2022

Pero además de los cuatro hoteles en funcionamiento, la cadena de Messi planea dos aperturas para este año. Una en Andalucía, el Hotel MiM Sotogrande, que estará ubicado en el puerto deportivo de Sotogrande. En este caso, el foco está en los yates y deportes náuticos. Contará con 45 habitaciones.

La otra apertura, resultado de la más reciente adquisición del grupo, será en Andorra. El Hotel MiM Andorra todavía no tiene fecha fijada de apertura, dado que el proyecto se basa en las reformas de un hotel familiar que fue adquirido y que ya están en marcha. Será el primer cinco estrellas de la cadena, con apenas 31 habitaciones.

 

FUENTE INFOBAE

 

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

 

canalxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

 

Caprica.org.ar no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

Continue Reading

Sin categoría

EL CONDUCTOR QUE SE MATO EN LURO Y ESPAÑA HABIA ESTADO PRESO POR VIOLENTA ENTRADERA

Published

on

Martín Eduardo Beliz, el conductor de 42 años que se mató este domingo por la mañana tras chocar contra un contenedor y un poste de luz en Luro y España, tenía antecedentes penales: había estado preso por un violento robo a una casa del barrio Los Troncos.

Beliz circulaba a alta velocidad por Luro a bordo de un Ford Fiesta y, tras cruzar Jujuy, perdió el control del vehículo. Chocó contra un contenedor de plástico, luego impactó contra un poste de luz y terminó contra la vidriera de una maderera.

Según informaron fuentes policiales, Beliz falleció en el acto como consecuencia de las distintas lesiones provocadas por el terrible choque. El cuerpo de la víctima, que quedó atrapado en el interior del auto, fue retirado a través del trabajo de bomberos, personal de Riesgos Especiales y efectivos de la policía.

Beliz había cumplido una condenado de 8 años de prisión en la cárcel de Batán por un robo cometido en 2017 junto a otros dos delincuentes en una casa del barrio Los Troncos, ubicada en Quintana entre Alsina y Olavarría.

El asalto fue violento: los ladrones golpearon al dueño de la vivienda, pero la víctima se resistió y baleó a Beliz en la cara con una escopeta.

Los asaltantes se dieron a la fuga y Beliz fue detenido cuando entró a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) para atenderse la herida en la cara.

Continue Reading

Sin categoría

INTERÉS DE ORGANIZACIÓN ESPAÑOLA LA ONCE POR EL BÁSQUETBOL PARA CIEGOS

Published

on

Directivos de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (La Once) se reunirán en forma virtual este 4 de julio con el inventor argentino del básquetbol para ciegos, Ricardo Molinari, con el fin de conocer aspectos técnicos de ese deporte adaptado y su futura promoción y práctica en España.

La reunión entre Molinari y autoridades de La Once fue gestionada por el integrante de “Básquet para Ciegos en España”, Claudio Necol, junto al experto en gestión y planificación deportiva en aquel país, Félix Manuel Tremiño Gómez.

Necol, que es además entrenador de básquetbol en Argentina, dijo a Télam que los directivos de esa organización española de ciegos “mostraron real interés por conocer aspectos técnicos de la disciplina adaptada”.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

“Y no descartaron en un futuro próximo, la posible difusión y práctica de básquet para ciegos, a través de la realización de campus en diferentes regiones de España”, subrayó.

Por su parte, Tremiño Gómez, conocido especialista en gestión y planificación deportiva en España, dijo a Télam que el básquet para Ciegos “tiene inmensas posibilidades de desarrollarse y de expandirse con vertiginosa rapidez en España, sobre todo si cuenta con el impulso de la Fundación española Once”.

“Las posibilidades de desarrollar básquet para ciegos en España son inmensas, porque tanto la situación a nivel metodológico como de ayuda técnica para el desarrollo del juego son muy buenas, casi perfectas”, evaluó el especialista.

Tras agregar que en España “la gente está sorprendida de que los ciegos jueguen al baloncesto”, Tremiño Gómez calificó de “asombroso” el invento de Molinari.

Según Félix Tremiño “las autoridades en Argentina no saben o no perciben el valor de extender esta actividad adaptada. Deberían tomar conciencia y pensar que puede ser el primer país del mundo en desarrollar esta práctica formidable y novedosa”.

“Yo llevo muchos años dedicados al mundo de la gestión deportiva y la educación física, y sinceramente quedé muy impresionado por el trabajo de Molinari, por cómo había transformado el juego para que los ciegos jueguen al básquet”, subrayó.

El 4 de julio venidero, vía zoom, Molinari, mantendrá una charla y mostrará videos sobre su invento, con la Jefa de la Unidad de Atención al Mayor, Cultura y Ocio de la Once, Cármen Delia Guerra Rodríguez y los directivos de esa Organización, Daniel Puntero Rodríguez, y José Antonio Gómez Carbonero Escudero.

Con información de Télam

Continue Reading

Sin categoría

TRAS UN ROBO PIDEN AYUDA PARA EL JARDIN MUNICIPAL N°1

Published

on

El jardín municipal N° 1 sufrió un robo en las últimas horas y los delincuentes se llevaron hasta los útiles escolares. Además provocaron roturas en distintos sectores.

El hecho ocurrió en el establecimiento de 12 de octubre al 4500, en el barrio Villa Lourdes, y los asaltantes robaron elementos de la cocina donde diariamente asisten los alumnos al servicio de comedor. También se llevaron útiles escolares, como cuadernos y cartucheras que recientemente habían sido estrenados por los chicos.

Personal de infraestructura del la Secretaria de Educación del municipio realizó este martes arreglos en el jardín y el trabajo se focalizó en las rejas de entrada sobre la calle 12 de octubre, a metros del Hogar Municipal de Ancianos.

La comunidad del jardín utilizó las redes sociales para pedir ayuda y solicitaron donaciones para la cocina, como vasos, cubiertos, fuentes asaderas, platos, y elementos de librería como pinceles, tijeras, cartucheras, lápices y témperas.

Continue Reading

Más Vistas