Connect with us

Deportes

Cómo ver los partidos de Facundo Campazzo: cuál es el costo para contratar el pase de la NBA y cómo acceder a la prueba gratuita

Avatar

Published

on

El base argentino viene de completar sus dos mejores presentaciones con los Denver Nuggets
El furor de ver a Campazzo en la NBA (Infobae-Mariano Llanes)

Facundo Campazzo está disfrutando de su mejor momento en la NBA. Sí, cuando sólo van siete partidos de la temporada 2020-2021, el base argentino que salió de la comodidad de ser el líder del Real Madrid, uno de los mejores equipos del básquet internacional, y dio el salto para jugar en la liga más importante del mundo de su deporte, parece desandar con éxito el camino de la adaptación.

El cordobés cumplió con su sueño y, al mismo tiempo, generó una revolución en los fanáticos argentinos, latinos y españoles que quedaron cautivados con su juego luego que desembarcó en Europa tras su exitosa etapa en la Liga Nacional argentina con la camiseta de Peñarol de Mar del Plata. Frente a este escenario, una vez que firmó por los próximos dos años para jugar en los Denver Nuggets, las redes sociales se inundaron con mensajes e interacciones en apoyo a Campazzo.

Gracias a la efervescencia que generó su llegada a la NBA, fue que el público comenzó a intentar seguir de diferentes maneras los partidos de Facundo. Hasta ahora, los partidos de Denver fueron transmitidos por canales de cable sólo en dos ocasiones. El resto de los juegos con participación del argentino se pudieron observar en Latinoamérica y el resto del mundo por el pase que tiene la liga para seguir todos los encuentros de la temporada regular y los playoffs.

La mejor forma de seguir a Campazzo es contratando el NBA League Pass, la plataforma de streaming oficial de la NBA. Hay diferentes opciones para contratar una suscripción: puede ser anual, mensual y también hay un formato que se denomina Day Pass, que te da acceso por 24 horas para ver el mejor básquetbol del mundo.

En el caso de que un usuario desee contratar los 65 partidos de la fase regular que le restan jugar a Denver, debería abonar 2.200 pesos. Si la elección es por tres encuentros en el mes, el valor a pagar por lo que resta del año es de $870. La suscripción para ver todos los partidos de la NBA un sólo día tiene un costo de $87 por única vez. Es importante subrayar que cada opción viene con una prueba gratis por los primeros siete días del sistema.

Campazzo viene de jugar sus mejores dos partidos en la NBA (AFP)Campazzo viene de jugar sus mejores dos partidos en la NBA (AFP)

¿Cuáles son los servicios que ofrece el pase de la NBA para los usuarios que contraten su servicio? Todos los partidos se pueden ver en alta definición (HD) y acceso a las repeticiones completas de los partidos y sus resúmenes. Lo mismo que la posibilidad de acceder a múltiples dispositivos móviles para ingresar al servicio.

Después de sus dos grandes actuaciones, ambas contra los Minnesota Timberwolves, primero con récord de puntos y cinco triples, y luego con su mejor registro de minutos y cierre del partido en la cancha, el camino de Campazzo y los Denver Nuggets será esta noche frente a un rival de temer.

Una vez más como locales en el Ball Arena, el base argentino se reencontrará contra un viejo conocido, también ex jugador del Real Madrid: la franquicia de Colorado recibirá a los Dallas Mavericks del esloveno Luka Doncic. Dicho partido será transmitido por el League Pass de la NBA. Lo mismo sucederá con los siguientes dos encuentros, los primeros de la gira que Denver iniciará por la costa Este. El sábado 9 de enero, el equipo de Michael Malone visitará a los Philadelphia 76ers y un día más tarde, el domingo, Facundo pisará uno de los estadios más famosos del mundo: jugará ante los New York Knicks en el mítico Madison Square Garden.

Facundo Campazzo, el argentino número 13 en la historia de la NBA (AFP)Facundo Campazzo, el argentino número 13 en la historia de la NBA (AFP)

A continuación, el primer largo viaje de los Nuggets terminará el martes 12 ante los Brooklyn Nets de Kevin Durant y Kyrie Irving. Ese partido se podrá seguir por DirecTV Sports para toda Latinoamérica. Luego, frente a Golden State (15 de enero) y Utah (17 de enero), la transmisión será por el pase de la NBA.

Recién los siguientes tres encuentros se televisarán por canales de acceso libre para los que tiene algún servicio de cable contratado: el 19 de enero, Denver recibirá a Oklahoma City Thunder por el canal NBA TV. A las 48 horas, el 23, visitará a los Phoenix Suns por ESPN. Por último, el 25 de enero, volverá a jugar fuera de casa ante los Mavericks de Doncic y se verá por DirecTV Sports.

El camino para Facundo Campazzo en la NBA recién acaba de comenzar. Gracias a su juego eléctrico, ya conquistó a todos sus compañeros en Denver. Ahora, va rumbo a generar una magnetismo tal vez aún mayor desde el desembarco de un tal Manu Ginóbili hace casi dos décadas.

FUENTE : INFOBAE

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

LNB : PEÑAROL PERDIO POR PALIZA Y CORTO A ROMANO

Avatar

Published

on

El Calamar entró mejor al partido y sacó una diferencia en el primer cuarto, la cual fue subiendo al pasar los minutos.
Julián Aprea fue el máximo anotador con 19 puntos. (Foto: La Liga Contenidos)
En el primer partido del día en una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet, Platense y Peñarol se medían buscando una nueva victoria. El conjunto de Vicente López dominó desde el minuto uno y sumó su octavo partido ganado en la competencia.
Desde el comienzo se vio como iba a ser el juego. El Calamar metió un parcial de 11-0 en tres minutos y ya manejó el partido como quiso. Julián Aprea dañó la zona pintada y al defender bien pudieron correr el contrataque. Los de Mar del Plata se pudieron acercar con un buen pasaje de Pennachiotti y Vaulet, pero Morales tuvo un gran segundo cuarto y el primer tiempo terminó 40-28.
Luego del descanso, los dirigidos por el Cholo Vázquez quebraron el partido. Sacaron 20 puntos de ventaja y Peñarol nunca más se pudo meter en partido. Matias Bernardini y Andrés Lugli tomaron mayor responsabilidad en ataque y Aprea seguía con lo que dejó en el primer tiempo haciendo que el resultado final sea de 83-62.
Si bien la salida del coach fue tras una charla amable, la decisión fue tomada por el presidente del club, Domingo Robles.
Carlos Romano se despide de Peñarol en su tercer ciclo con el club (Foto LNB Contenidos)
Después de caer en 4 de los 5 partidos del 2021 y en 5 de los 6 últimos, Peñarol decidió terminar la relación con el entrenador Carlos Romano, según informó el propio club en su cuenta oficial de Twitter, este viernes por la tarde.
“Luego de una cordial charla, y por pedido del Presidente Domingo Robles, Carlos Romano deja la conducción técnica”, dice la comunicación, mientras que un segundo posteo informa que “el club expresa su agradecimiento a CARLOS ROMANO por la profesionalidad, el compromiso, la dedicación y el esfuerzo que ha mostrado hacia todos los estamentos de la Familia Milrayitas y le desea suerte y éxitos en sus nuevos proyectos deportivos”.
Romano asumió el año pasado, hace 11 meses, cuando el club decidió cortar a Gabriel Piccato, en el que fue su tercer paso como coach del equipo, siempre bajo la presidencia de Domingo Robles. La primera vez fue en la 2001/02, la segunda en la 2006/07 (fueron subcampeones de la Liga) y la tercera, esta vez, única en la que llegó con un torneo empezado (2019/20).
De todos modos, en ninguna de las tres ocasiones completó un año calendario completo, ya que luego de su mejor campaña con el club (06/07), Peñarol fichó a Sergio Hernández. Este año, con un plantel conformado básicamente por chicos, más algunos extranjeros, no pudo nunca mantener una regularidad, y marchaba al día de hoy en el puesto 13, con 6 triunfos y 11 derrotas. Romano es el primer entrenador cesanteado en esta 2020/21.
Los próximos partidos serán dirigidos en principio por sus asistentes, Fabricio Salas y Tomás Sirochinsky, hasta que se resuelva quién tomará el control del equipo hasta el final de la temporada.
COMUNICADO DE PEÑAROL:
En el día de fecha, luego de una cordial charla y por pedido del Presidente Domingo Robles, Carlos Romano deja la conducción técnica del equipo. El club expresa públicamente su agradecimiento a CARLOS ROMANO por la profesionalidad, el compromiso, la dedicación y el esfuerzo que ha mostrado siempre hacia todos los estamentos que conforman la Familia Milrayitas y le desea suerte y muchos éxitos en sus nuevos proyectos deportivos.
📷 Marcelo Endelli – La Liga ContenidosDel Plata Imprenta 2013

Continue Reading

Deportes

BASQUET VISION N° 1583

Avatar

Published

on

By

Continue Reading

Deportes

Se disputará el selectivo de aguas abiertas para llegar a los juegos olímpicos de Tokio

Avatar

Published

on

Se realizará el 17 de enero el repechaje selectivo para la instancia preolímpica con miras a los juegos olímpicos de Tokio 2020. Se trata de un circuito de 10 kilómetros en aguas abiertas emplazado entre las escolleras del Club Náutico de Mar del Plata con un boyado de 1250 metros. para completar la distancia deberán dar ocho vueltas al circuito y se estima que durará alrededor de dos horas.

El nadador marplatense Ivo Cassini estará entre los ocho nadadores de elite que pretenden una plaza para los juegos olimpicos.

Como parte del evento se correrán también dos pruebas de 2.5 y 5 kilómetros en las que participarán alrededor de 50 nadadores federados y de las categorías cadete, juveniles, primera y master.

La primer competencia será a las 8,30 horas y se espera que para el mediodía se realicen las entregas de premios.

Continue Reading

Más Vistas