Connect with us

Deportes

CopaArgentina Alvarado se sostuvo en las manos de Quinteros y define en casa

Avatar

Published

on

 

No la tuvo nada fácil Alvarado en General Cerri, pero salió de pie, firme, con un empate en cero que le permite avanzar a la próxima instancia de Copa Argentina ganando la revancha del martes a las 21 en el José María Minella. Lo hizo sufrir Sansinena que fue más, no en el desarrollo pero sí en la cantidad de situaciones claras de gol, en las que Matías Quinteros redondeó una actuación bárbara para mantener el arco invicto y volver con un buen gusto a Mar del Plata

 

Fue un partido por los puntos, de pretemporada, y con dos equipos que tienen otro objetivo y muy diferente por delante. El local empezará a jugarse la permanencia en la Reválida; la visita irá en busca del ascenso en el Octogonal. Ambos salen de exigentes trabajos y ya suman el tercer partido oficial en una semana luego de eliminar a Villa Mitre y Rivadavia de Lincoln en la fase inicial. Y por la localía, el que más satisfecho quedó fue el conjunto de Mauricio Giganti que, además, fue el que más cerca estuvo de perderlo.

 

Las manos de Matías Quinteros dejarán dormir tranquilo al entrenador que sabe que tiene bien cubiertas las espaldas de Juan Francisco Rago, hoy el titular para comenzar el torneo. Al igual que en Lincoln, el exUnión mostró un nivel altísimo y está en condiciones de saltar al arco cuando el técnico lo disponga o necesite. Y si no, que les pregunten a Bowen, Nasta y Juan Pablo Schefer, a los tres que les ahogó el grito en la primera mitad.

 

En el complemento, el trámite del juego siguió siendo parejo, con mayor posesión de Alvarado, pero sin tanta profundidad. Por el contrario, Sansinena sí lograba llegar peligro cuando llegaba a los metros finales. La más clara de la tarde para el “torito” llegó con un remate de Litre que le picó mal a Agüero y se estrelló en el travesaño. En el tramo final, las chances fueron del local que lo pudo ganar con remates de afuera que sacó de manera notable el “1” al córner y con un pase de Bowen que ni Jara ni Nasta llegaron a empujar.

 

El martes a las 21, Alvarado recibirá a Sansinena en la revancha de la segunda fase eliminatoria de la Copa Argentina. El triunfo lo clasificará automáticamente a los 32avos de final, un empate sin goles llevará la definición a los penales, mientras que la igualdad con goles o el triunfo albirrojo, decretarán el paso de los dirigidos por Carlos Mungo.

 

Síntesis

 

Sansinena (0): Franco Agüero; Martín Poncetta, Patricio Berardo, Maximiliano Tormann y Nicolás Ihitz; Maximiliano Bowen, Gonzalo Barez, Juan Pablo Schefer y Leandro Filipini; Bruno Nasta y Gabriel Jara. DT: Carlos Mungo.

 

Cambios: ST 32’ Franco Franzino por Filipini y 42’ Ignacio Pierce por Jara.

 

Alvarado (0): Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Federico Paulucci, Martín Quiles y Mauro Castro; Pablo Saucedo, César Cocchi y Ezequiel Riera; Marcos Litre, Joaquín Susvielles y Francisco Molina. DT: Mauricio Giganti.

 

Cambios: ST 20′ Wilson Albarracín por Saucedo, 32′ Matías Caro por Litre y 42′ Nicolás Mollo por Susvielles.

Árbitro: Lucas Novelli Sanz, de Tandil.

Estadio: Luis Molina

 
Fuente: PRENSA Alvarado- H.Z.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El Marplatense Zeballos ganó el título en dobles e igualó marca de Vilas

Avatar

Published

on

El argentino y el español Marcel Granollers vencieron por 6-4, 5-7 y 10-8 a los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin. El marplatense, de 35 años, logró su décimo sexto campeonato.

El marplatense Horacio Zeballos se consagró campeón en el Masters 1000 de Roma, Italia, en dupla con el español Marcel Granollers, e igualó a Guillermo Vilas como el argentino con más títulos en dobles, con 16.

Zeballos y Granollers se impusieron ante el dúo conformado por los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin con parciales de 6-4, 5-7 y 10-8, por lo que obtuvieron su cuarto torneo como pareja, el tercero en 2020.

La dupla ya había ganado dos competencias de la ATP en dobles -en Buenos Aires y en Río de Janeiro, Brasil- a principios de la temporada, que luego tuvo un largo receso a raíz de la pandemia de coronavirus.

El Masters 1000 de Roma es uno de los torneos más importantes de la gira sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros y reparte premios por 3.465.045 euros.

De esta manera, el zurdo de 35 años alcanzó a Guillermo Vilas en número de títulos en dobles, con 16, por lo que ambos ocupan la cima en la historia del tenis argentino, seguidos por Lucas Arnold, con 15, y Mariano Hood, con 14.

foto tapa : zeballos es el de la derecha

FUENTE : CADENA 3

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

Continue Reading

Deportes

“Peque” Schwartzman ganó y jugará la final con Djokovic

Avatar

Published

on

El argentino venció por 6-4, 5-7, 7-6 (4) a Denis Shapovalov después de tres horas de partido. El lunes buscará su primer título en un Masters 1000 ante el número uno del mundo.

El tenista argentino Diego Schwartzman (13 del ranking mundial) venció este domingo al canadiense Denis Shapovalov (21°) y se metió en la final del Masters 1000 de Roma, Italia, tras el cimbronazo de haber superado al español Rafael Nadal (2°), el rey del polvo de ladrillo.

El “Peque” se impuso con parciales de 6-4, 5-7 y 7-6 (4) en un duro encuentro que se extendió durante más de tres horas y que tuvo varios idas y vueltas que mantuvieron al argentino contra las cuerdas en varias ocasiones, aunque logró reponerse y quedarse con el set definitivo en tie break con una gran actuación.

De esta manera, Schwartzman accedió a la novena final de su carrera, primera en competencias de la serie Masters, y segunda del año tras la que perdió en el ATP 250 de Córdoba ante el chileno Cristian Garín, en febrero pasado.

El porteño llegó a la competición como octavo preclasificado y venía de dar la sorpresa en los cuartos de final al superar a Nadal por 6-2 y 7-5, en lo que significó su primera victoria en diez enfrentamientos frente al español.

Ahora, Schwartzman chocará con Novak Djokovic, número uno del mundo y cuatro veces campeón en la capital italiana, en el partido definitorio del certamen que se llevará a cabo este lunes.

El serbio, que sólo sufrió una derrota en lo que va del 2020 -fue descalificado del US Open por pegarle un pelotazo en el cuello a una jueza de línea- llegó a la final tras vencer al noruego Casper Ruud, número 34 del ranking, por 7-5 y 6-3.

El Masters 1000 de Roma es uno de los torneos más importantes de la gira sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros y reparte premios por 3.465.045 euros.

CADENA 3

El resumen del partido:

Continue Reading

Deportes

El Mombus Obradoiro-Urbas Fuenlabrada y el Iberostar Tenerife-Casademont Zaragoza, aplazados

Avatar

Published

on

Los dos partidos, previstos para este domingo, no se disputarán debido a sendos positivos por Covid-19 detectados en un jugador del conjunto gallego y otro del equipo aragonés

Imagen de un partido amistoso de pretemporada entre el Casademont Zaragoza y el Bilbao Basket (Juan Echeverria – Juan Echeverria)
MUNDODEPORTIVO.COM

Actualizado a 19-09-2020 12:59

El encuentro entre el Mombus Obradoiro y el Urbas Fuenlabrada, previsto para este sábado a las 18.00 horas, y el Iberostar Tenerife- Casademont Zaragoza, que debía disputarse mañana domingo a las 11:45 horas en el pabellón de deportes Santiago Martín, ha sido aplazados debido a un positivo en Covid-19 detectado en sendos jugadores del equipo gallego y aragonés.

La ACB, en un breve comunicado, anunció los dos aplazamientos, que se unen al del encuentro que tenían que disputar este sábado el Joventut de Badalona y el Unicaja de Málaga, queya fue cancelado ayer también por el positivo por coronavirus de un jugador, en este caso del equipo andaluz.

“La ACB y los clubes afectados trabajan para poder disputar ambos encuentros lo antes posible, siempre en función de los resultados de los tests a realizar”, aseguró la nota remitida por la ACB.

Por otra parte, el partido entre el Cadí La Seu y el Casademont Zaragoza de la Liga Femenina, que debía disputarse este sábado en terreno del conjunto catalán, ha sido suspendido, según informa el club zaragozano.

“Debido a la heterogeneidad de resultados en las pruebas médicas realizadas a los equipos, siguiendo los procedimientos sanitarios del protocolo propio FEB y adaptado al aprobado por el CSD, la Oficina de las Ligas ha decidido aplazar el encuentro entre el Cadí La Seu y nuestro equipo, correspondiente a la primera jornada de la LF Endesa 2020/21”, señala el Cadademont Zaragoza.

FUENTE : MUNDO DEPORTIVO

Continue Reading

Más Vistas