Connect with us

Espectaculos

Courteney Cox celebró sus 55 años con Jennifer Aniston y Lisa Kudrow

Avatar

Publicado

on

La actriz festejó su cumpleaños con sus grandes amigas, a quienes conoció en “Friends” en 1994
Courteney Cox celebró sus 55 años con Jennifer Aniston y Lisa Kudrow
Courteney Cox celebró sus 55 años con Jennifer Aniston y Lisa Kudrow

Jugaron a ser grandes amigas como Monica Geller, Rachel Green y Phoebe Buffay por diez temporadas en la exitosa comedia Friends en los años 90. Pero las actricesCourteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow demostraron que están muy cerca en la vida real.

Los amigas posaron para una foto en el 55º cumpleaños de Cox, el sábado. “Qué suerte tengo de celebrar mi cumpleaños con ellas. Las amo chicas. Mucho”, escribió la actriz junto a la imagen que compartió con sus millones de seguidores en Instagram.

Más de 1 millón de “Likes” consiguió la captura en pocas horas. El ex de Aniston, Justin Theroux, fue una de las tantas celebridades que le enviaron mensajes a Cox en su cumpleaños.

Lisa Kudrow también compartió  una fotografía junto a la cumpleañera con el mensaje: “Recuerda, Court, que siempre seré mayor que tú. Feliz cumpleaños, preciosa Courteney”.

Cox, por su parte, le respondió: “Solo eres más sabia, querida. Nunca más mayor. Te quiero”.

En otra fotografía la actriz se mostró con su novio Johnny McDaid, cantante y compositor de la banda irlandesa Snow Patrol, con quien está en pareja desde el año 2013.

Unos días atrás la hija de la actriz y de su ex esposo David Arquette, Coco, cumplía 15 años y su famosa madre sorprendía a sus fanáticos de Instagram mostrando a la adolescente con un vestido que ella misma lució, 21 años atrás, en la alfombra roja.

Courtney Cox en una red carpet hace 21 años y su hija Coco hoy con el mismo vestido. Foto IG

Courtney Cox en una red carpet hace 21 años y su hija Coco hoy con el mismo vestido. Foto IG

Al igual que otras famosas, Cox cedió ante la presión de tratar de lucir siempre joven en Hollywood  y sucumbió entonces a la “seducción” de los retoques estéticos.

El cambio en su apariencia era evidente

El cambio en su apariencia era evidente

Sin embargo, según reveló ella misma, un día se miró al espejo y no se reconoció. Supo que tenía que poner un alto en sus intervenciones estéticas.

Envejecer, no es lo más fácil, pero he aprendido lecciones, creo que tenemos que aceptarlo porque no hay forma de escapar“, manifestó tiempo atrás.

En una entrevista en 2017, Courteney reveló que le habían disuelto los rellenos faciales. “Creo que ahora me parezco más a la persona que era”, aseguró.

INFOBAE

FOTO TAPA

Revista Love

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

Una mujer jugó a seducir a Guido Kaczka durante su participación en “Otra noche familiar”: “Cuando te volvés a divorciar me llamás”

Avatar

Publicado

on

Divorciada, la participante se reconoció fanática del conductor. “Estoy esperándote”, respondió entre risas cuando le preguntó por su situación sentimental
Es uno de los conductores más divertidos y locuaces de la televisión argentina. Sin embargo, esta vez Guido Kaczka casi se queda sin palabras ante una de las participantes de Otra noche familiar, el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de El Trece.

Lanzada y deshinibida, Fernanda, una mujer de 47 años, no tuvo tapujo en piropear al actor y hasta compartir con él un lento de la mano de la música de Stevie Wonder.

Estoy grande Guido, tengo 47”, lanzó la mujer, enfundada en un mono rojo largo hasta el piso. “Tenés 47 años… ¿Y estás en pareja?”, le preguntó él. “No… Vos sí, qué lástima”, respondió ella. “Ah bueno…”, respondió Guido, sorprendido ante el halago.

Te seguía desde la revista, desde Resistencia. Es más, me acuerdo de la cucheta donde estabas con todos tus hermanos”, le dijo ella, mientras él se acercaba y le tomaba la mano.

“Escuchame, son esos momentos, viste que estoy…”, empezó a decir Kaczka, tentado de la risa.

“Esa película Una chica al rojo vivo, llega a la selva la música de ‘Una chica al rojo vivo’”, afirmó Guido en otro pasaje de la participación de Fernanda, mientras se acercaba a ella. I just called to say I love you, le empezó a cantar, a lo que la mujer le advirtió “No me busques Guido”.

No, no me busques dice, es tremenda”, lanzó el conductor, al tiempo que retrocedía sobre sus pasos.

“Mirá que venía Michael Fox y después el más parecido argentino vos”, lo halagó la mujer.

“Bien, bien, bien, a ver, poné la música”, pidió entonces Guido, para luego tomarla de la cintura y bailar un lento junto a ella.

“Vos sos encantadora y buena onda, y yo soy completamente vergonzoso. Vos sabés que, en general, me da una vergüenza”, se sinceró Guido. “Usted me ve locutor y… Usted sabe que soy vergonzoso, me agarra que, tremendo”, agregó.

Sigo toda tu vida, desde la primera que digo bueno, agarro, y vino la segunda y…”, expresó la mujer, haciendo alusión a los matrimonios de Guido.

“Ah, me está hablando de los matrimonios me parece”, lanzó él entre risas.

¿Estás divorciada?”, le preguntó Guido, a lo que ella respondió: “Sí, esperándote”. “¿Hace cuántos años que estás divorciada?”, le consultó entonces él. “Y… desde Floricienta más o menos”, contestó ella, trazando un paralelo con la recordada tira.

¡Todo lo calcula con la tele y programas míos!”, observó Guido Kaczka, sorprendido. “A ver Fernanda, pero bueno, vos decís que ella era chiquita cuando te divorciaste”. “No, no, ahí justo podíamos las dos…Cosa del destino”, insistió ella con la posibilidad de haber tenido un romance con él.

“Cosa del destino. No, pero esperá, yo, a ver, voy a hacer los cálculos porque quiero conocer tu información, voy a hacer los cálculos míos entonces, me los estás haciendo…Yo me divorcié…”

“¿Sabés qué? Yo te paso el WhatsApp y cuando vos te volvés a divorciar me llamás. Dios quiera que no, pero bueno”.

 

 

INFOBAE

 

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

Seguir leyendo

Espectaculos

Murió la actriz Silvia Montanari

Avatar

Publicado

on

enía 76 años. Y una extensa trayectoria tanto en la televisión como en el cine y el teatro

La actriz Silvia Montanari murió en la madrugada de este sábado a los 76 años, en el Sanatorio de La Providencia, en la Ciudad de Buenos Aires. Allí había sido internada tiempo atrás para enfrentar un cáncer que, en esta última etapa, se encontraba en un estado avanzado.

A lo largo de todo el proceso, pero sobre todo en estos días, Silvia estuvo muy acompañada por su entorno más cercano. Su hijo, Rodrigo Aragón, regresó esta semana de Miami -adonde reside- para estar a su lado. También se acercaron distintas amigas que fue cosechando a lo largo de su carrera, como Zulma FaiadMercedes Carreras y Nora Cárpena, quienes compartieron escenario con Montanari en la obra Mujeres de ceniza, uno de sus últimos trabajos.

Fue Cárpena quien, en diálogo con Teleshow, había manifestado días atrás toda su preocupación. “Hay momentos en los que está desconectada, un poco perdida, no sabe quién sos. Te habla de cosas de otro momento. Nosotros éramos vecinas de Quilmes y por ahí me habla de cosas de Quilmes -explicó la panelista de Incorrectas-. Es muy triste, pero así es la vida. Cuando vivís muchos años te pasan estas cosas con tus seres queridos”.

El posteo en Twitter de la Asociación Argentina de Actores por la muerte de Silvia Montanari

El posteo en Twitter de la Asociación Argentina de Actores por la muerte de Silvia Montanari

Actriz de notable talento y gran carácter, a lo largo de los años Montanari construyó una extensa trayectoria en cine, televisión y teatro. Se ha destacado en exitosas ficciones como Alta comediaLa banda del Golden RocketSon de Diez (una ficción que arrasó con el rating a principios de los 90, dándole una gran popularidad)GasolerosPróvocameMujeres asesinas Ciega a citas. En la pantalla grande participó en las películas La gran rutaEl Pibe CabezaTodo o nada El Boquete, entre otras, mientras que en el teatro actuó en los espectáculos Tengamos el sexo en pazBrujas, El Enterrador, la mencionada Mujeres de ceniza y Los Corruptelli, que marcó su vuelta a la comedia en 2016, de la mano de José María Muscari.

Silvia Montanari con su diploma de los Premios Podestá; detrás, Alejandra Darín, de la Asociación Argentina de Actores

Silvia Montanari con su diploma de los Premios Podestá; detrás, Alejandra Darín, de la Asociación Argentina de Actores

Silvia Montanari será velada hoy, a partir de las 16, en la cochería Zuccotti Hermanos, en Palermo. Y desde mañana sus restos reposarán para siempre en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita.

INFOBAE

FOTO TAPA LA NUEVA

 

 

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

Seguir leyendo

Espectaculos

Nicolás Cabré habló del escándalo en “Departamento de soltero”: “La situación se hizo insoportable y tuvimos que parar la función”

Avatar

Publicado

on

El actor se refirió al incómodo momento que vivió en la función del jueves pasado, cuando una espectadora le gritó groserías

Nicolas Cabré rompió el silencio y se refirió al escándalo ocurrido el jueves pasado, cuando debió interrumpir la función de Departamento de soltero, la obra que protagoniza junto a Laurita Fernández y Martín Seefeld en el Lola Membrives, debido a los constantes exabruptos de unas espectadoras que estaban sentadas en la primera fila.

Al ser consultado por Rafa Juli, un cronista de Infama Recargado, Cabré contó: “Ya saben qué pasó: una persona tenía ganas de hablar, hasta que la situación se hizo insoportable y tuvimos que parar la función. ¿Viste cuando ya te vas un poquito de mambo? Aparte, al lado de las dos señoras que hablaban había dos nenas de ocho y diez años. Entonces, llega un momento en el que decís: ‘Está bien un poco, pero yo llegué hasta donde pude llegar'”.

De todas formas, el actor aclaró: “Tampoco es que me sentí acosado. Pero sí digo que tenemos que estar atentos. Yo no la voy de educador, pero creo que en esta nueva era en la que hablamos de igualdades y de la lucha de las mujeres, en las que las acompaño, tenemos que enseñarles (cómo comportarse). Yo tengo una hija chica. Y cuando le enseño que no tiene que dejar que la agredan, que nadie la tiene que insultar o que no le tiene que pegar nadie, también le digo que no pegue ella“.

En ese sentido, Cabré agregó: “Creo que tenemos que aprender muchas cosas. No porque las mujeres digan algo (ya está). Porque si no, hagamos  una prueba: salgamos a la esquina a decir ‘mostrámela”, ‘te parto’ o ‘vení que te rompo toda’, a ver qué pasaría. Son detalles. No me sentí acosado ni me sentí en peligro, pero es un tema de educación. Y una de las primeras cosas que les dije fue eso: ‘¿En verdad están diciendo esto al lado de las dos nenas?‘”.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, en “Departamento de soltero” (Foto: Verónica Guerman / Teleshow)

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, en “Departamento de soltero” (Foto: Verónica Guerman / Teleshow)

Finalmente, el actor aseguró que si lo mismo le hubiera pasado a su novia, Laurita, la repercusión hubiera sido distinta. “La prensa hubiera reaccionado de otra forma. Si un tipo se para y le dice: ‘Menos mal que estoy acá, en la primera fila, vení que te rompo toda, te parto….’ Es terrible”, concluyó Cabré.

Antes, Laurita había dado su versión de los hechos en defensa de su  novio. “Le gritaban guarangadas. Parecía una cancha de fútbol. La mujer no paró de decirle barbaridades zarpadas desde que empezó la función. Había nenes en la sala, y ella no lo dejó seguir con la obra. Le decía de todo, comentaba todo. Le decía que le muestre la p…”, contó Fernández.

Harto de esta situación, Cabré se acercó al pie del escenario y, agachándose para que pudiera oírlo la espectadora, le dijo: “¿Podés parar? Te reís, pero te estoy hablando en serio. Estuviste toda la obra diciendo cosas desubicadas, hasta con niños presentes. Pará un poco”. Tras esto, el actor se retiró del escenario, interrumpiendo la función por unos minutos.

INFOBAE

 

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

Seguir leyendo

Más Vistas