
Luego de los cruces políticos originados en plena campaña electoral y ante una serie de accidentes fatales, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires lanzó la licitación para la reconversión de las luminarias de la Ruta 88 por otras de iluminación led, por un presupuesto de casi $859 millones. Las intervenciones abarcan desde Estación Chapadmalal a avenida Constitución.
Semanas atrás, referentes de Unión por la Patria y Juntos por el Cambio protagonizaron cruces luego de una serie de siniestros viales -en algunos casos con víctimas fatales– ocurridos a lo largo de la traza de la ruta provincial.
En ese marco, luego de completar los procesos administrativos, el gobierno de la Provincia, a través de la Dirección de Vialidad, lanzó la licitación para renovar las luminarias en un extenso sector de la Ruta 88 entre Estación Chapadmalal y avenida Constitución.
La puesta en valor del sistema de iluminación del corredor vial abarca tres sectores delimitados: desde el segundo tramo de acceso de Estación Chapadmalal hasta la avenida Juan B. Justo, también el denominado “Camino 045-10” en el tramo de avenida Champagnat que va desde Avenida Juan B. Justo a avenida Luro, y por último en la Avenida Monseñor Zabala/Ruta 2 en el tramo entre avenida Luro y avenida Constitución.
Que Digital