Connect with us

Deportes

Hizo cuatro caños seguidos: la mágica jugada que deslumbra en las redes sociales

Publicado

on

Fatos Beqiraj, jugador del Maccabi Netanya de la Premier League israelí, fue el protagonista de la jugada que recorre el mundo

Cuando el futbolista montenegrino Fatos Beqiraj, quien juega en Maccabi Netanya de la Premier League de Israel, recibió el balón de espaldas y con la marca pegadiza de un rival, nadie imaginó lo que vendría después. Con mucha naturalidad, dejó en el camino a cuatro rivales con el mismo recurso. A todos los humilló con un lujoso caño. Y, como no podía ser de otra manera, su jugada ya recorre el mundo a través de las redes sociales.

En el partido correspondiente a la Fecha 21 de la máxima categoría del fútbol israelí, Beciraj protagonizó una fantástica jugada que se transformó en un fenómeno viral. Con la cara externa de su pie derecho, empezó a librarse de la marca de los jugadores del Hapoel Be’er Sheva haciendo que el balón pase por entre las piernas de cada uno de ellos.

El delantero montenegrino, que usa el dorsal 21 y es el goleador de su equipo en la liga con seis tantos, realizó los cuatro regates de forma consecutiva y mostró toda su calidad.

De hecho, Fatos Beqiraj anotó el gol de su equipo en dicho encuentro ante el Hapoel Be’er Sheva que acabó empatado (1-1). Pero más allá de su anotación, el jugador montenegrino se destacó por una jugada que deslumbró en las redes.

 

Infobae

 

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

El Real Madrid desborda al Barcelona y se adelanta en la final

Publicado

on

Los blancos, con una exhibición en defensa, golpean primero en un WiZink Center espectacular; 5 jugadores en dobles dígitos en anotación.

 

Real Madrid se adelanta en la final de la Liga Endesa tras vencer con autoridad al Barcelona en el primer partido disputado en el WiZink Center. El actual campeón, en comunión con una afición de diez, puso el 1-0 mediante una exhibición defensiva (rebajó en 26 puntos la anotación blaugrana en los playoff) y un ataque muy efectivo en el triple (13) liderado por Campazzo (19 puntos y 24 de valoración), RandolphRudyLlullTaylor (11 cada uno) y Rudy (10 y un partidazo en defensa). Los blancos firmaron una primera parte espectacular (47-32), refrendando la victoria, la número 16 seguida, en el último cuarto cuando más empujaba el rival.

Los de Laso salieron al mil por cien en la final y en dos minutos ya ganaba 9-0 con 5 puntos de Campazzo y 4 de Randolph, que abrió el partido con un 3+1. Antes, Laso y Pesic habían movido sus fichas introduciendo en el quinteto inicial a Deck de alero, por un lado, y Pangos por Heurtel de base, en el otro. Esa espectacular entrada blanca marcó el primer cuarto, donde el Barcelona fue poco a poco recortando la desventaja mediante el rebote ofensivo con Tomic y Claver hasta situarse a dos puntos (19-17, min. 9).

Llull y Rudy, al frente
La mejoría blaugrana se topó con un Real Madrid rebosante de energía y agresividad. Apareció Llull en la recta final del primer cuarto, sumando de tres en tres (9), para iniciar el despegue de los de Laso. Un superlativo Rudy en las dos canastas hizo rugir al Palacio con dos triples y dos robos, antes de cometer la tercera falta personal, engordando un parcial de 13-2 en cuatro minutos que no obtuvo respuesta visitante (32-19, min. 13). La defensa y la aportación de cada uno de los que entraba de refresco, AyónCarrollThompkins… llevó a los locales a la máxima de +16 con el 41-25. El único punto negro, el del rebote defensivo (11 en contra), mantenía a un Barcelona cuya producción se reducía a los pívots (Oriola, 8). Un amago de los de Pesic antes del descanso obtuvo una contundente respuesta madridista con sendos triples de Campazzo, máximo anotador con 13 puntos (47-32).

EL SEGUNDO PARTIDO SE JUGARÁ EL LUNES 17, A LAS 21:00 HORAS, EN EL WIZINK CENTER.

El partido fue creciendo en dureza y descendiendo en ritmo de juego. Sin embargo, el Real Madrid supo adaptarse bien a la propuesta del Barcelona que, con Singleton al mando y mayor acierto exterior (4 triples), intentaba sin éxito reengancharse al encuentro. Paciencia, cabeza y mucha defensa, solucionando los problemas en el rebote, posibilitaban a los blancos alcanzar el último cuarto con una oxigenada renta (63-52, min. 30).

El Madrid tira de su profundidad de banquillo
Con los azulgranas empujando y Kuric poniéndoles por debajo de los 10 puntos, al Real Madrid no solo no se le apareció ningún fantasma, sino que reaccionó a lo grande. Taylor Causeur demostraron su enorme estado de forma y, con 11 puntos entre ambos, alzaron a los suyos a los 20 de ventaja con el 74-54 a falta de cuatro minutos. El Palacio se vino abajo y los blancos ya no dejarían lugar a sorpresas a pesar de la última intentona visitante rubricando hoy una gran superioridad por 20 puntos (87-67, min. 40). De paso, victoria número 16 de forma consecutiva. A dos del título. La serie continúa en 48 horas.

https://www.realmadrid.com

Seguir leyendo

Deportes

Argentina volvió a decepcionar en su debut en la Copa América: cayó 2-0 ante Colombia

Publicado

on

Roger Martínez y Duván Zapata anotaron los goles para el conjunto dirigido por Carlos Queiroz. La Selección apenas entusiasmó en el inicio del segundo tiempo, pero generó poco peligro y, tras el 0-1, no logró reaccionar

La Selección tropezó en su debut en la Copa América de Brasil 2019: perdió 2-0 frente a Colombia, que sacó diferencia a partir de los goles de Roger Martínez y Duván Zapata, dos con pasado en el fútbol argentino. Luego de un muy pobre primer tiempo, en el que no generó ni una situación de gol, el combinado nacional construyó un oasis en el inicio del complemento, a partir del ingreso de De Paul, que se mostró como socio de Messi. pero duró poco. A partir del 0-1, el conjunto de Scaloni no logró reaccionar. Y el balance del rendimiento se pareció mucho a lo que ofreció en el Mundial de Rusia 2018.

Argentina saltó al campo de juego con un 4-4-2 elástico: Paredes y Guido Rodríguez compartieron el eje del campo, Lo Celso apareció por derecha (con su tendencia natural a cerrarse y combinarse con Messi) y Di María, por izquierda. Colombia, por su parte, planteó un 4-1-4-1 en defensa, para mutar en un esquema con tres atacantes (James, a lo Messi, por derecha para enganchar); buscando avanzar por las bandas para, como complemento, contener a los laterales del combinado nacional.

El conjunto conducido por el astuto Queiroz esperó a Argentina y comenzó a presionar, ordenado, a partir de la mitad de campo; manteniendo a Wilmar Barrios muy atento a los movimientos de Messi. En consecuencia, la Selección movió la pelota sin cambio de ritmo, y con los receptores más capacitados tapados, salteó líneas, un plan incómodo para Agüero frente a cuatro centrales fornidos. El duelo de entrenadores lo ganó el ex Real Madrid. Y con holgura.

La primera gran oportunidad del encuentro la tuvo Colombia: a los 15 minutos, Falcao aguantó bien la pelota de espaldas y combinó con Martínez, quien remató de frente. el balón rozó en Pezzella y por poco no terminó en gol.

El primer tiempo finalizó con completo control de Colombia, haciendo correr la pelota, con movilidad hasta la puerta del área, pero sin la profundidad necesaria para lastimar. El rendimiento de Argentina resultó preocupante: no sólo no pisó el área, sino que además no pateó al arco.

Scaloni movió el banco de suplentes en el entretiempo: Rodrigo De Paul ingresó por un inexpresivo Di María en busca de edificar sociedades. A los 40 segundos, la Selección pisó el área y a los 50 tuvo su primer remate del encuentro: Leandro Paredes probó desde lejos y la pelota pasó cerca del palo derecho de Ospina.

El ingreso del ex Racing, moviéndose de izquierda hacia el centro, presto para el desequilibrio, y el adelantamiento de Paredes, más involucrado en el circuito de armado, dotaron de oxígeno a Messi. Y Argentina jugó sus mejores minutos. A los 58 minutos, provocó la estirada de Ospina ante un tiro cruzado del hombre del PSG, tras buena cesión de De Paul. Y a los 65′, tras centro de Agüero, el portero del Napoli respondió ante el cabezazo de sobrepique de Otamendi.

Pero en la única aproximación de la segunda parte, Colombia dibujó una perla para ponerse en ventaja. Fue a los 70 minutos de juego: James Rodríguez lanzó un cambio de frente de ensueño para Roger Martínez, posicionado como wing izquierdo. El ex Racing, Ramón Santamarina de Tandil y Aldosivi se hamacó ante Saravia y sacó un remate ajustado para firmar el 1-0.

El golpe generó que Argentina se adelantara todavía más, dejando espacios para el contragolpe. El equipo mostró empuje, ganas, pero muy poco concepto, en la elaboración y en el retroceso. Sólo a través de algún arresto individual consiguió inquietar. Scaloni aportó a la confusión con el ingreso de Suárez por Agüero. Delantero que suele tirarse atrás por el 9, con Argentina necesitando lastimar. Cuanto menos curioso…

Y a los 85 llegó el gol decisivo: Martínez alargó para el veloz Lerma, quien envió un centro rasante y Duván Zapata surgió entre los centrales para marcar el 2-0. El miércoles, desde las 21.30, en Belo Horizonte, Argentina buscará dar un timonazo para mantener sus aspiraciones de pelear la Copa América. La clave será, en principio, que la Selección ofrezca una fisonomía, algo que viene adoleciendo desde el final de la era Martino.

Formaciones

Argentina: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

Colombia: David Ospina; Stefan Medina Ramírez, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe; James Rodríguez, Radamel Falcao García y Luis Muriel.

Infobae

Foto tapa: EFE.

Seguir leyendo

Deportes

¿Se desmorona la dinastía de los Golden State Warriors? Las lesiones y el mercado los ponen en jaque

Publicado

on

 El futuro de los Golden State Warriors estará sujeto a las deciciones que tome Bob Myers en la Agencia Libre. Los principales casos serán los de Kevin Durant, Klay Thompson y DeMarcus Cousins (Getty Images/AFP)

El futuro de los Golden State Warriors estará sujeto a las deciciones que tome Bob Myers en la Agencia Libre. Los principales casos serán los de Kevin Durant, Klay Thompson y DeMarcus Cousins (Getty Images/AFP))

Golden State Warriors se convirtió en una marca consolidada y en una de las franquicias más laureadas de la NBA gracias a su exitoso andar en el último lustro. Comandados desde el banco de suplentes por Steve Kerr, los californianos llegaron a cinco finales consecutivas (no sucedía desde los Boston Celtics de Bill Russell), obtuvieron tres anillos y quebraron una gran cantidad de récords.

Sin embargo, la caída ante los Toronto Raptors, lo que les privó de conseguir su primer threepeat (tres títulos en fila), podría marcar un quiebre, un antes y un después en la historia de la institución. Lo que suceda en la próxima agencia libre les será clave para evitar la caída de una dinastía.

El equipo, que la próxima temporada se mudará a San Francisco, sólo tiene a cinco basquetbolistas con contrato en vigor para la próxima temporada: Stephen Curry (base, firmado hasta la 2021-2022), Draymond Green (ala pivote, firmado hasta la 2019-2020), Andre Iguodala (alero, firmado hasta la 2019-2020), Damian Jones (pivote, firmado hasta la 2019-2020) y Jacob Evans (escolta, firmado hasta la 2019-2020, más dos años con opción de equipo). Además, los contratos del alero Alfonzo McKinnie y el base Shaun Livingston sólo están parcialmente garantizados.

Lo más importantes en el próximo mercado será lo que suceda con Kevin Durant, Klay Thompson y DeMarcus Cousins, tres de sus grandes estrellas. Los casos de Quinn Cook, Kevon Looney, Jonas Jerebko, Jordan Bell y Andrew Bogut aparecen en un tercer plano para el general manager Bob Myers.

Kevint Durant:

Kevin Durant sufrió al rotura del tendón de Aquiles y se perderá la temporada que vien (Getty Images/AFP)

Kevin Durant sufrió al rotura del tendón de Aquiles y se perderá la temporada que vien (Getty Images/AFP)

El caso del ex Oklahoma City Thunders es el más resonante y complejo de los tres, tras la rotura del tendón de Aquiles en el Juego 5 de las finales, lo que lo marginará de toda la campaña 2019-20.

Aunque esto podría echar para atrás a cualquier franquicia, su enorme calidad y talento hace que varios equipos estén dispuestos a ofrecerle un máximo salarial. Entre los interesados aparecen New York Knicks, Brooklyn Nets, Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers.

El momento de la lesión de Kevin Durant

KD tiene una opción de jugador para seguir la próxima temporada en los Warriors por 31,5 millones de dólares y así recuperarse de su lesión, pero por lo que dejó entrever su entorno esta no sería una posibilidad.

Klay Thompson:

Klay Thompson forma junto a Stephen Curry la temible dupla conocida como los Splash Brothers (Reuters)

Klay Thompson forma junto a Stephen Curry la temible dupla conocida como los Splash Brothers (Reuters)

El escolta, que junto a Stephen Curry conforma la dupla denominada los Splash Brothers, en reiteradas ocasiones, había dejado en claro que su intención era la de continuar en el equipo en caso que le ofrezcan un contrato máximo pese a la gran cantidad de ofertas que tiene sobre la mesa, pero la lesión ligamentaria que sufrió en el último partido podría modificar su futuro.

Según confirmó el agente del jugador, Greg Lawrence, Thompson sufrió la rotura del ligamento cruzado de su pierna izquierda y estaría fuera de las canchas aproximadamente ocho meses.

El momento de la lesión de Klay Thompson

Aunque Golden State logre retener a Durant y Klay, no podrá contar con ellos para la mayoría de la próxima temporada.

DeMarcus Cousins:

DeMarcus Cousins es uno de los mejores internos de la NBA (AP)

DeMarcus Cousins es uno de los mejores internos de la NBA (AP)

Con la llegada del pívot estrella de los New Orleans Pelicans, todo hacía suponer que los dirigidos por Kerr desfilarían hacia un nuevo anillo, pero la temporada de Boogie estuvo lejos de ser la esperada.

Tras dejar atrás una grave lesión en el tendón de Aquiles su nivel dejó varias dudas y habrá que ver si alguna franquicia decide apostar por un máximo salarial.

Golden State deberá renegociar el vínculo con Draymond Green en 2020 (Reuters)

Golden State deberá renegociar el vínculo con Draymond Green en 2020 (Reuters)

Otro dato a tener en cuenta es que en el verano estadounidense del 2020 Golden State Warriors también deberá afrontar la renovación del vínculo de Draymond Green, quien manifestó que tiene intenciones de ir por un gran contrato.

También vale recordar que los californianos tendrán dos picks durante el Draft que se desarrollará el próximo 20 de junio en Barclays Center de Brooklyn, Nueva York: el 28° y 58°.

Los números de los Golden State Warriors en las últimas 5 temporadas:

– 5 finales
– 3 anillos
– 2 MVP
– Récord de victorias en temporada regular (73-9)
– Récord de victorias en playoffs (16-1)
– 16 veces All-Star fueron sus jugadores.
– 72.6 por ciento de victorias en playoffs
– 78.5 por ciento de victorias en temporada regular

Por Juan Franco Gagliardi

Infobae

Seguir leyendo

Más Vistas