Connect with us

Sin categoría

Descomunal actuación de Scola en China: sumó 45 puntos y 15 rebotes

Published

on

El argentino fue fundamental para que Shanxi se quede con el primer triunfo de la temporada, al superar 140-121 a Qingdao.

Shanxi Brave Dragons se recuperó rápidamente del revés que significó la derrota en el debut de la Liga CBA de China y se quedó con un triunfo importante frente a Qingdao (140-121). Nuestro representante, Luis Scola, tuvo un nivel destacadísimo que se tradujo en las siguientes estadísiticas: 45 puntos (13/21 en dobles, 5/7 en triples y 4/4 en libres), 15 rebotes y 7 asistencias. Pese a lo abultado del resultado, el partido fue muy parejo durante gran parte del desarollo, y pudo quebrarse a partir del peso específico de Luifa.

Otra estrella del equipo, también exNBA, es Brandon Jennings. El armador estadounidense tampoco desentonó en un buen partido en términos generales de Shanxi: aportó 25 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes. Entre los dos jugadores nombrados anteriormente anotaron la mitad de las unidades totales de Brave Dragons en el partido y es normal si se tiene en cuenta la diferencia que pueden sacar gracias a su talento.

El tercer cuarto fue el decisivo y en el que se produjo el punto de inflexión definitivo en favor de Shanxi. En primer tiempo predominó la paridad y los naranjas solamente habían sacado 7 puntos de ventaja (68-61), pero en ese tercer período se vio lo mejor en ofensiva de los Brave Dragons, que metieron un parcial 40-29 con el que sepultaron a Qingdao. El marcador final fue 140-121, el cual le permite al equipo de Scola posicionarse en el quinto puesto de la Liga China, con un récord 1-1.

 

Luis Scola: 45 puntos (13/21 en dobles, 5/7 en triples y 4/4 en libres), 15 rebotes y 7 asistencias y 1 robo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

TITERES EN EL CENTRO CULTURAL SORIANO

Published

on

Idas y Vueltas junto a La Belladona presentan: “Títeres a la carta”.
Deliciosos platillos para compartir junto a las familias durante estas vacaciones! Para deleite de los más pequeñines tenemos sabrosas y coloridas historias; amables, divertidos y gruñones personajes con un toque de salsa picante; dulces y alegres canciones; pomposos consomés que desafían a la imaginación más exigente y crocantes ráfagas de burbujas entre plato y plato. Y de postre, homenaje al gran Maestro Pepe García con dos de sus clásicas y mágicas propuestas presentadas con decorosa entonación por nuestro cocinero Monsieur Champiñón…
Cintia Arce, Gabi Farace, Mariana Recayte y Valeria Guazzelli.

Continue Reading

Sin categoría

VUELVE EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO.

Published

on


La Municipalidad informó que a partir de este lunes 19 vuelve a entrar en vigencia el Sistema de Estacionamiento Medido en todo el ámbito del Partido de general Pueyrredon.

De esta manera, los conductores deberán abonar el estacionamiento en la zona céntrica de lunes a sábados de 8 a 20, mientras que los días domingos, feriados y asuetos se mantendrá el libre estacionamiento, es decir que no se deberá abonar.

Es importante recordar que dicha zona está delimitada por las calles Buenos Aires, España, 25 de Mayo y Avenida Colón, inclusive.

cabe recordar que por Ordenanza 23457, el estacionamiento medido fue suspendido por el Ejecutivo con la firma del Decreto 773/2021, de acuerdo con la situación sanitaria existente en ese momento y en sintonía con el DNU que establecía el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Posteriormente, en virtud de la evolución de la situación epidemiológica, se rubricó una prórroga que finaliza este domingo 18 de julio. A partir de este lunes, el Estacionamiento Medido vuelve a tener vigencia.

Continue Reading

Sin categoría

Zona Fría: Camuzzi anuncio “descuentos del 30% o 50%” en próximas facturas

Published

on

A través de los correos electrónicos asociados a la Oficina Virtual de Camuzzi Gas Pampeana, la distribuidora recuerda que “se amplió el universo de beneficiarios del Régimen de Zona Fría (RZF), cuyo mecanismo de financiación permite solventar cuadros tarifarios diferenciales para los servicios de gas natural de la región Patagónica, de la Puna y Malargüe”.

Esta medida incluye a General Pueyrredon y los usuarios beneficiados comenzaron a recibir las notificaciones correspondiente.

Camuzzi agrega que esta ampliación abarca distintas localidades de bajas temperaturas que no se encontraban alcanzadas por el RZF vigente. Así, se incorporarán 3,1 millones de hogares al beneficio.

“Próximamente en tu factura recibirás un descuento del 30% o 50% -según corresponda- por Ley N° 27.637 de Zona Fría”, señala el comunicado.

Por su parte, el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) informa que pone a disposición de la ciudadanía el Atlas Dinámico – Zonas Bioambientales para ilustrar de manera interactiva los criterios y determinación de las zonas y sub-zonas relacionadas con la Ampliación del Régimen de Zona Fría.

Esta nueva e innovadora herramienta digital permite visualizar de manera dinámica, desde cualquier punto del país, la Clasificación Bioambiental basada en la norma IRAM 11603, que sirvió de base fundamental para el tratamiento y aprobación de la Ley N° 27.637 de Ampliación del Régimen de Zona Fría en el Congreso de la Nación.

De esta manera, se podrá acceder a información detallada de las provincias que se suman al Régimen de Zona Fría: Córdoba; Salta; San Juan; San Luis y Santa Fe. Así como de aquellas que amplían el alcance del beneficio que son Buenos Aires y Mendoza. Se recuerda que este Régimen ya abarcaba a las provincias de Chubut; La Pampa; Neuquén; Río Negro; Santa Cruz; y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Cabe destacar que la norma IRAM 11603 considera datos climáticos de diferentes estaciones del país brindados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Dicha norma realiza una evaluación de las distintas zonas teniendo en cuenta los Grados Día (GD18) para las necesidades de calefacción y clasifica las distintas zonas en base al GD18, obtenido a partir de la sumatoria diaria de la diferencia de grados centígrados promedio para cada día del año, por debajo de los 18°C.

Continue Reading

Más Vistas