Connect with us

Sin categoría

DESNUDA CON MEDIAS PANTY: LAS IMÁGENES CON LAS QUE BRITNEY SPEARS SIGUE CELEBRANDO LA “ENERGÍA” DE SU LIBERTAD

Published

on

La cantante no ha dejado de actualizar sus redes sociales con nuevas fotografías tras desprenderse de la tutela de su padre, James Parnell Spears, en septiembre de 2021

La cantante se liberó de la tutela legal de su padre a finales de 2021 (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)

La cantante Britney Spears sorprendió a sus más de 38 millones de seguidores de Instagram con un par de fotografías en las que sólo los emojis y unas medias blancas taparon su desnudez.

“La energía de una mujer libre nunca se sintió mejor”, escribió la intérprete de Baby One More Time. En pocas horas, su publicación de este 6 de enero consiguió más de 1 millón de “Me gusta” en esta red social; sin embargo, los comentarios de las fotografías no están permitidos.

Cabe recordar que Britney Spears se liberó de la tutela legal de su padre James a finales de 2021 y, desde entonces, no ha parado de celebrar el que haya recuperado el control de su dinero, su carrera y su vida en general. La cantante de 40 años fue puesta bajo dichas restricciones el 1º de febrero de 2008.

Britney compartió estas imágenes tapando sus zonas íntimas con emojis y sus brazos (Foto: Instagram/@britneyspears)Britney compartió estas imágenes tapando sus zonas íntimas con emojis y sus brazos (Foto: Instagram/@britneyspears)

Britney subió las imágenes desde la comodidad de su habitación vestida únicamente con sus brazos, las medias y un par de emojis, en las fotografías se le vio posando con su cabellera recargada hacia el lado derecho frente a un espejo.

La frase con la que acompañó dicha publicación está relacionada con la recuperación de su carrera profesional y decisiones personales; sin embargo, el 28 de diciembre de 2021 explicó que aún no está preparada para volver a la música.

“Supongo que a la mayoría le parece raro que ya no haga música. La gente no tiene ni idea de las cosas horribles que me han hecho personalmente y después de lo que he pasado, ¡¡¡me aterra la gente y la industria!!!”, escribió Spears, que actuó por última vez en público en octubre de 2018.

Britney está celebrando el fin de la tutela que controló su carrera y decisiones personales durante años (Foto: Instagram/@britneyspears)Britney está celebrando el fin de la tutela que controló su carrera y decisiones personales durante años (Foto: Instagram/@britneyspears)

Aunque la publicación de Britney no se pueda comentar directamente, muchos internautas tuitearon sobre sus fotografías y escribieron comentarios como “Ella disfruta desnudarse en Instagram y no tiene nada de malo, tiene un lindo cuerpo” o “Britney sigue imponiendo tendencias”.

Un par de horas después, la cantante de Toxic publicó un video donde mostraba uno de sus trajes de baño mientras bailaba al ritmo de algunas canciones de reggaetón.

La batalla de Britney Spears por su libertad estuvo acompañada por el movimiento #FreeBritney que se popularizó en redes sociales, ya que millones de internautas empatizaron con su caso y decidieron unirse para darle visibilidad al proceso legal que vivía.

El movimiento #FreeBritney incluso tuvo una marcha cerca de la Casa Blanca, en Washington
(Foto: REUTERS/Shuran Huang)El movimiento #FreeBritney incluso tuvo una marcha cerca de la Casa Blanca, en Washington (Foto: REUTERS/Shuran Huang)

De esta forma, se convirtió en una de las noticias más comentadas en Hollywood y en el mundo en 2021. Después de numerosos documentales que cubrían el drama legal y familiar de la estrella del pop, la jueza Brenda Penny la liberó de la tutela judicial de casi 14 años en el mes de noviembrecuando finalmente, Jamie Spears perdió el control sobre su hija.

“La libertad es un derecho humano. Mi corazón está sonriendo por ti, Britney. Te quiero, tus fervientes fans te quieren y el mundo necesita tu brillantez. ¡Feliz día de la Britneypendencia!”, escribió la actriz y cantante Cher en su cuenta de Twitter cuando se dio a conocer el resultado del juicio.

Esta no es la primera vez en que Britney celebra su libertad subiendo imágenes casi desnuda a Instagram, pues el 30 de septiembre colocó 10 fotografías en las que presumió estar en la playa o en una habitación de hotel.

La Princesa del pop volvió a posar sin ropa o con sólo la parte inferior de su bikini para sus seguidores y escribió en la descripción: “Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie”.

 FUENTE : INFOBAE

Continue Reading

Sin categoría

LA SUBA DEL DOLAR SUMA PRESION A LA INFLACION

Published

on

El escenario de máxima tensión financiera con los dólares alternativos quebrando récords, que le siguió a las medidas adoptadas por el Banco Central respecto a las importaciones, le suma presión a la inflación. Es que, tal como remarcan los analistas, la incertidumbre atenta contra las expectativas de que el costo de vida pueda aplacarse en los próximos meses y eso puede generar, a su vez, remarcaciones “preventivas o especulativas”.

 

Continue Reading

Sin categoría

EL CONDUCTOR QUE SE MATO EN LURO Y ESPAÑA HABIA ESTADO PRESO POR VIOLENTA ENTRADERA

Published

on

Martín Eduardo Beliz, el conductor de 42 años que se mató este domingo por la mañana tras chocar contra un contenedor y un poste de luz en Luro y España, tenía antecedentes penales: había estado preso por un violento robo a una casa del barrio Los Troncos.

Beliz circulaba a alta velocidad por Luro a bordo de un Ford Fiesta y, tras cruzar Jujuy, perdió el control del vehículo. Chocó contra un contenedor de plástico, luego impactó contra un poste de luz y terminó contra la vidriera de una maderera.

Según informaron fuentes policiales, Beliz falleció en el acto como consecuencia de las distintas lesiones provocadas por el terrible choque. El cuerpo de la víctima, que quedó atrapado en el interior del auto, fue retirado a través del trabajo de bomberos, personal de Riesgos Especiales y efectivos de la policía.

Beliz había cumplido una condenado de 8 años de prisión en la cárcel de Batán por un robo cometido en 2017 junto a otros dos delincuentes en una casa del barrio Los Troncos, ubicada en Quintana entre Alsina y Olavarría.

El asalto fue violento: los ladrones golpearon al dueño de la vivienda, pero la víctima se resistió y baleó a Beliz en la cara con una escopeta.

Los asaltantes se dieron a la fuga y Beliz fue detenido cuando entró a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) para atenderse la herida en la cara.

Continue Reading

Sin categoría

INTERÉS DE ORGANIZACIÓN ESPAÑOLA LA ONCE POR EL BÁSQUETBOL PARA CIEGOS

Published

on

Directivos de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (La Once) se reunirán en forma virtual este 4 de julio con el inventor argentino del básquetbol para ciegos, Ricardo Molinari, con el fin de conocer aspectos técnicos de ese deporte adaptado y su futura promoción y práctica en España.

La reunión entre Molinari y autoridades de La Once fue gestionada por el integrante de “Básquet para Ciegos en España”, Claudio Necol, junto al experto en gestión y planificación deportiva en aquel país, Félix Manuel Tremiño Gómez.

Necol, que es además entrenador de básquetbol en Argentina, dijo a Télam que los directivos de esa organización española de ciegos “mostraron real interés por conocer aspectos técnicos de la disciplina adaptada”.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

“Y no descartaron en un futuro próximo, la posible difusión y práctica de básquet para ciegos, a través de la realización de campus en diferentes regiones de España”, subrayó.

Por su parte, Tremiño Gómez, conocido especialista en gestión y planificación deportiva en España, dijo a Télam que el básquet para Ciegos “tiene inmensas posibilidades de desarrollarse y de expandirse con vertiginosa rapidez en España, sobre todo si cuenta con el impulso de la Fundación española Once”.

“Las posibilidades de desarrollar básquet para ciegos en España son inmensas, porque tanto la situación a nivel metodológico como de ayuda técnica para el desarrollo del juego son muy buenas, casi perfectas”, evaluó el especialista.

Tras agregar que en España “la gente está sorprendida de que los ciegos jueguen al baloncesto”, Tremiño Gómez calificó de “asombroso” el invento de Molinari.

Según Félix Tremiño “las autoridades en Argentina no saben o no perciben el valor de extender esta actividad adaptada. Deberían tomar conciencia y pensar que puede ser el primer país del mundo en desarrollar esta práctica formidable y novedosa”.

“Yo llevo muchos años dedicados al mundo de la gestión deportiva y la educación física, y sinceramente quedé muy impresionado por el trabajo de Molinari, por cómo había transformado el juego para que los ciegos jueguen al básquet”, subrayó.

El 4 de julio venidero, vía zoom, Molinari, mantendrá una charla y mostrará videos sobre su invento, con la Jefa de la Unidad de Atención al Mayor, Cultura y Ocio de la Once, Cármen Delia Guerra Rodríguez y los directivos de esa Organización, Daniel Puntero Rodríguez, y José Antonio Gómez Carbonero Escudero.

Con información de Télam

Continue Reading

Más Vistas