Connect with us

Policial

Desvalijaron la casa de Cacho Castaña en Olivos, mientras el cantante está internado en una clínica porteña

Published

on

El músico fue internado en la madrugada del miércoles por un cuadro bronquial. Pero en estas horas sufrió un disgusto, al ser víctima de la inseguridad

Luego de que se conociera la internación de Cacho Castaña (76) en el Sanatorio de Los Arcos, de Palermo, en la madrugada del miércoles, al menos un delincuente ingresó a robar a su casa de Olivos este viernes, sin forzar ninguna cerradura. Y si bien habría sido sorprendido por la empleada doméstica mientras se encontraba en la cocina de la vivienda, logró escapar corriendo. Portaba en una mochila el valioso botín: 25 mil dólares y un reloj Rolex.

“Cacho se recupera favorablemente, pero todavía no sabe nada del robo“, le dijo a Teleshow su agente de prensa, Leticia Gourdin. El músico ingresó a la clínica con un cuadro bronquial, luego de haber suspendido un compromiso el último sábado por un malestar que habría sido, al fin, un aviso. En estas horas se esperaba su evolución luego de que los médicos le hicieran los estudios rigor.

Meses atrás, el autor de “Café La Humedad” se había mostrado alarmado por la inseguridad que, junto con “la falta de laburo y educación”, es la gran problemática que afecta al país. “Hay gente que está muy mal y todo eso preocupa. Hay mucha inseguridad”, enfatizó.

El 12 de octubre fue la última aparición pública de Castaña, cuando asistió al cumpleaños que Guillermo Cóppola organizó en Tango Porteño. El cantante estuvo acompañado por su mujer, Marina Rosenthal, y su amigo Matías Santoiani.

Cacho Castaña al terminar la fiesta en el Teatro Porteño; en primer plano, su esposa (Foto: Teleshow)

Cacho Castaña al terminar la fiesta en el Teatro Porteño; en primer plano, su esposa (Foto: Teleshow)

Días después, refiriéndose a las peleas de las famosas en el Bailando 2018, Castaña dejó una declaración que levantó controversia, y que podría valerle una denuncia del Instituto Nacional de las Mujeres. “A las minas hay que volteárselas. La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo. Esperá a que se les caiga la cola a todas…”, dijo en el ciclo radial de Marcelo Polino.

Infobae

Policial

Identificaron al hombre asesinado de un balazo: qué antecedentes tenía

Published

on

Maximiliano Leonel Pérez. Esa es la identidad del hombre que fue abandonado este jueves por la tarde en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende tras sufrir una herida de bala mortal en el barrio Parque Peña.

Tal como adelantó 0223, fuentes policiales confirmaron que la víctima del hecho ya estuvo involucrada en otras causas por delitos de “robo, amenazas, resistencia a la autoridad y desobediencia”.

En el lugar, además de secuestrar el auto, se incautó una pistola 9 milímetros con 1 cartucho encasquillado en recámara y 11 cartuchos en cargador, según detallaron autoridades a este medio.

Por el momento, Anchoverri y Pérez quedaron imputados por “homicidio en riña” y fueron trasladados al penal de Batán, a la espera de ser indagados el viernes por la fiscal Andrea Gómez.

Si bien la investigación se encentra en su etapa preliminar, todo indica que la muerte habría sido el desencadenante de algún conflicto de índole personal. “Lo que no está claro es si el conflicto fue entre alguno de ellos dos o con algún tercero que evidentemente conocen”, explicaron fuentes relacionadas a la causa.

El hecho

A la tarde, efectivos de la comisaría decimoquinta fueron al barrio Parque Peña tras un aviso que recibió el 911 por un hombre baleado. Un testigo contó que se había producido una fuerte discusión entre un automovilista y otros tres hombres que iban en un Bora.

La misma persona le explicó a la policía que escuchó un disparo, que uno de los tres hombres cayó al piso y luego fue subido nuevamente al Bora. Poco después, desde el Higa confirmaron que el herido había sido abandonado en su puerta por Anchoverri y Pérez, quienes escaparon inmediatamente a bordo del mismo vehículo.

Continue Reading

Policial

Incendio en una casa en Batán: las llamas comenzaron en el baño donde guardaban colchones

Published

on

 

Personal de bomberos del cuartel de Batán fue alertado por un incendio en una vivienda ubicada en las inmediaciones de Calle 42 y 53.

Al llegar al lugar se encontraron con el foco ígneo en el baño de una vivienda de materiales de mampostería, donde se encontraban guardados algunos colchones que “funcionaron como combustible para las llamas”, se informó.

Rápidamente comenzaron las acciones de control, apagado y enfriamiento de la zona. Fueron afectados principalmente el sector del baño y se generó ahumamiento en el resto de la vivienda. 

Se presentó la propietaria y se constató que no hubo heridos ni víctimas en el lugar.

Continue Reading

Policial

Brutal accidente en la ruta 11: un mayor y un menor están internados en el Higa y Materno

Published

on

Otro brutal choque en la ruta 11 que une Mar del Plata con Santa Clara del Mar, dejó como saldo dos heridos, que fueron trasladados de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) y al Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil (Hiemi) de nuestra ciudad.

Fuentes consultadas , indicaron que el siniestro vial ocurrió en las primeras horas del domingo, cuando por motivos que son materia de investigación, un VW Polo que manejaba un hombre de 36 años se dirigía a Mar del Plata, chocó contra un poste de alumbrado, sobre el kilómetro 505 de la Autovía, a escasos metros del Gada 601.

Como consecuencia de la fortísima colisión, que dejó semidestrozado el vehículo, el conductor y sus acompañantes -una mujer de 36 años, un hombre de 50 y un menor- fueron trasladados de urgencia al Higa y Hiemi de Mar del Plata. Ambulancias del Same acudieron al lugar y trasladaron a ambos pacientes con politraumatismos, a los distintos nosocomios.

Desde el Materno Infantil señalaron que el menor que iba en el auto siniestrado tiene 8 años. “Posee lesiones leves y se encuentra en estudio”, indicaron.

El fiscal de Delitos Culposos Pablo Cistoldi ordenó la formación de una causa por lesiones culposas.

0223

 

Continue Reading

Más Vistas