Connect with us

Local

DETUVIERON AL JEFE DE SEGURIDAD DE MR JONES POR EL CRIMEN DE LELE GATTI. SERIA EL ENTREGADOR

Published

on

Para la Justicia, Fernando Alberto Romito es la persona que filtró a los delincuentes el dato de la millonaria recaudación que habría en Playa Grande en la trágica madrugada que terminó con la vida del DJ.
El jefe de seguridad del boliche Mr. Jones de Playa Grande quedó detenido este martes después de que la fiscal Andrea Gómez ordenara su captura en el marco de la causa que investiga el asesinato del DJ Leandro “Lele” Gatti.

La detención de Fernando Alberto Romito se materializó hace instantes en un domicilio de Parque Camet por un grupo de agentes de la GRI Departamental, la comisaría novena y la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI)
Todas las sospechas apuntan a que el hombre que estaba a cargo de la seguridad del reconocido establecimiento nocturno pasó el dato a los delincuentes de que habría una importante recaudación en la madrugada que terminó con la vida del sonidista de 32 años.

“Esta persona es la que dio todos los detalles. Sin esos detalles, el crimen no se habría cometido”, sintetizaron otras fuentes judiciales.
La hipótesis tomó fuerza desde la primera declaración que aportó a la causa Luis Ytzcovich, quien manejaba la moto desde donde se ultimó de un disparo a Gatti, en donde reveló que él y su cómplice había ido en búsqueda de 3 millones de pesos.

Romito, por lo pronto, ya permanece alojado en la Unidad Penal Nº44 de Batán, a la espera de ser indagado por la titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº4 en el marco de la imputación en carácter de “coautor” por el delito de “homicidio en ocasión de robo”
En paralelo, la fiscalía y las autoridades intervinientes no frenan las diligencias para dar con Eduardo Maximiliano Urra Zapata, el otro acusado en la causa que habría efectuado el balazo letal contra “Lele”. También se mantiene la búsqueda por un tercer implicado cuya identidad no trascendió.

En apenas segundos, A Gatti lo mataron dos delincuentes en moto en la madrugada del domingo para robarle un bolso en donde guardaba una consola y una notebook que había utilizado minutos antes para un evento en el boliche Mr. Jones. El asesinato del joven de 32 años causó profundo dolor y conmoción entre sus colegas, que lo despidieron con cariño y lo definieron como “el mejor sonidista” que tuvo la ciudad.

Local

DOS INCENDIOS AFECTARON A BATAN

Published

on

Dos incendios de gran magnitud provocaron enormes pérdidas materiales a una fábrica y a una vivienda en la localidad de Batán, aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Fuentes consultadas por 0223, señalaron que el primer siniestro se originó alrededor de las 18.15 del lunes en una casa ubicada en calle 10 entre 11 y 13, de Estación Chapadmalal.

Como consecuencia del mismo, una dotación de bomberos del Cuartel Batán, intervino en el lugar. Desgraciadamente las llamas destruyeron toda la casa. Al momento de originarse el foco ígneo, no había personas en su interior.

 

Feroz incendio en una fábrica de trapos

Durante la madrugada del martes, otro siniestro provocó importantes daños materiales en la fábrica de trapos “Matexsur”, ubicada sobre la ruta 88, km 8,5.

Hasta allí, una dotación de bomberos del Cuartel Batán intervino en el lugar, donde ya estaba personal de la empresa trabajando con su propia red de incendio.

El siniestro se originó minutos antes de las 5 de la madrugada en un sector de galpones, afectando gravemente 5 máquinas de producción denominado carda, en donde se realizan los rollos de tela para la facturación de trapos de distintos tipos.

 

FUENTE : 0223,COM.AR

noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

canalxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

caprica.org.ar no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

 

Continue Reading

Local

UN NUEVO FALLECIMIENTO POR CORONAVIRUS EN MAR DEL PLATA

Published

on

Se trata de un hombre de 76 años que permanecía internado desde junio.

En el último informe del SISA, se confirmaron 28 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19 con muestras realizadas desde el 26 de junio al 1 de julio.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que 34 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo.

Por último, el SISA cargó un nuevo fallecimiento que se produjo en el mes de junio.

Se trata de un hombre de 76 años que permanecía internado en una institución de salud de nuestra ciudad.

Al día de la fecha

– Confirmados: 150.583
– Activos: 204
– Recuperados: 147.451
– Fallecidos: 2.928
– Casos positivos del día: 28
– Camas UTI ocupadas por diferentes patologías: 51
– Pacientes Covid en UTI: 1
– Pacientes Covid en UTI con ARM: 1
– Pacientes Covid en UTI sin ARM: 0

FUENTE : EL MARPLATENSE

noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

canalxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

caprica.org.ar no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

 

Continue Reading

Local

MDP : EDEA REALIZÓ CHARLA SOBRE RIESGO ELÉCTRICO PARA PODADORES

Published

on

Con la organización conjunta con la Dirección de Gestión Ambiental del EMSUR y EDEA, se llevó a cabo en el aula de capacitación de la empresa distribuidora de energía unacharla sobre “Riesgo Eléctrico del Trabajo en la Vía Pública”, destinada a podadores.

La iniciativa estuvo dirigida a personal que integra la planta de podadores municipales que a diario pueden verse en situaciones de potencial riesgo eléctrico por la labor que realizan en proximidad de instalaciones y redes energizadas.

La charla, dictada por el ingeniero Sergio Collado, jefe de Capacitación de EDEA, incluyó una presentación multimedia donde se abordaron, entre otros temas, conceptos básicos de electrotecnia, efectos de la corriente eléctrica sobre el cuerpo humano, riesgo eléctrico, distancias de seguridad y qué hacer frente a un accidente eléctrico

Directivos de EDEA y del Departamento de Arbolado Urbano destacaron que las charlas sobre riesgo eléctrico se harán extensivas también a particulares que actualmente están tomando cursos sobre poda dictados por personal municipal.

El ciclo forma parte de la campaña sobre Seguridad que EDEA viene desarrollando en distintos ámbitos del trabajo y la educación, que prevé incluye acciones en escuelas primarias y secundarias de esta localidad.

 

Continue Reading

Más Vistas