Connect with us

Espectaculos

Diego Díaz y su descargo por el minuto de silencio a la Selección: “Déjenme de romper las pelotas”

Published

on

De entre las varias manifestaciones de desaprobación a la actuación que venía llevando a cabo la Selección Argentinahasta su partido con Nigeria, la que realizó Diego Díaz con su minuto de silencio en su ciclo No Todo Pasa (TyC Sports) levantó polvareda.

Fue tal la polémica que, a una semana del hecho, el conductor sigue recibiendo críticas de todos lados, inclusive de periodistas como Jorge Rial.

Fue por eso, que el ex futbolista Díaz decidió enviar una respuesta a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, y para hacerlo eligió una foto en la que aparece junto a su familia, y muy especialmente, con padre, fallecido recientemente.

“¡A los únicos que les doy explicaciones! Lamento aquellos que malinterpretaron lo que hicimos la semana pasada. El show es parte de un programa de televisión como el mío. No lo más importante, pero parte al fin. Y para aquellos que no se dieron cuenta que la Selección futbolísticamente estaba muerta ese día les cuento que el martes, desde el gol de Nigeria también futbolísticamente se murió y que una corazonada MILAGROSA de Rojo nos salvó”, escribió.

“Por eso les recuerdo los títulos de tooooodos los diarios del mundo: “VIVEN” “RESUCITÓ”, “SOBREVIVIÓ” y etc etc etc (…) ¿Quién resucita? ¿De quién se dice viven? ¿Tengo que explicarlo de nuevo? ¿Verdad que no, no? Igual, aquel que vive en la mierda que siga disfrutando eternamente de su “hermoso olor”. Gracias por su atención y que esperen otro momento como este para exteriorizar la mediocridad con la que viven… Para los otros, les digo que lo importante para mí es que la Selección sigue y lo más importante es que ese señor que está en la foto descansa en paz, y estoy seguro que mira muy tranquilo la forma que trabaja y vive su hijo. Y con todo respeto (se q no me harán caso algunos )… Déjenme de romper las pelotas”, continuó, así de claro, Díaz.

Diario Popular

Continue Reading

Espectaculos

VIVIANA SACCONE COMPARTIÓ UNA FOTO EN TOPLESS JUNTO A UNA PROFUNDA REFLEXIÓN: “SOY UNA MUJER QUE SE AMA”

Published

on

La actriz, que se encuentra en Villa Carlos Paz protagonizando “SEX, viví tu experiencia”, aprovechó la tarde de sol para hablarle a sus seguidores

Continue Reading

Espectaculos

MDP : “ESTRENAR FUE UN BÁLSAMO AL ALMA DESPUÉS DE LAS SUSPENSIONES”

Published

on

Contentos, muy. Así vivieron finalmente su debut los actores y actrices de”La chica del Sombrero Rosa” en el Teatro Santa Fe de Mar del Plata.

María Rosa Fugazot, Zulma Faiad, Adriana Salgueiro, Alberto Martín, Matías Santoiani y Kitty Locane, bajo la producción de Aldo Funes, levantaron el telón después de dos reprogramaciones por Covid y vivieron una noche de risas y mucha emoción junto al público que se acercó a la sala de Santa Fe 1854.

“Estrenar fue un bálsamo al alma después de las suspensiones” no dudaron en afirmar todos los miembros del elenco tras la función y antes de saludar al público que, respetuoso y con barbijo, los esperó al salir del teatro, al cual los espectadores ingresaron bajo estrictos protocolos: toma de temperatura, alcohol en manos y pedido de pase sanitario.

Dirigida por Roberto Antier y escrita por Federico Jiménez, la comedia que irá de martes a domingos a las 21.30, nos cuenta la historia de una famosa escritora en crisis con su vida, su matrimonio y la profesión. En todo este caos, llega una misteriosa joven que en medio de divertidas y emotivas situaciones cambiará su vida y la de todos.


Majo Garufi
Prensa y Comunicación

Continue Reading

Espectaculos

MDP : LEVINE Y COSENTINO Y UN SHOW PARA HOMENAJEAR A “ALTAS MUJERES ARGENTINAS”

Published

on

¿Qué tienen en común María Elena Walsh, Tita Merelo, Eladia Blázquez, Sandra Mianovich y Celeste Carballo, Marilina Ros, Teresa Parodi, Fabiana Cantilo y Gilda? Que además de ser argentinas, inspiraron a lo largo de su carrera a dos grandes artistas que habitan Mar del Plata: Karia Levine y Florencia Cosentino.
Referentes del tango y del folklore, dueñas de una alegría sin igual en los escenarios y voces para disfrutar, comparten un público que este verano, MAÑANA MIERCOLES 12 de enero a las 21 en Villa Victoria Ocampo, podrá disfrutarlas y celebrarlas junto a todas las intérpretes antes mencionadas en “Altas mujeres Argentinas”, un show que las vuelve a unir en el escenario luego de ocho años.
“Fue un espectáculo donde surgió esta forma de trabajar juntas y vamos a hacerle un homenaje a esas intérpretes y autoras argentinas que nos marcaron como artistas”, cuenta la dupla que también asegura risas en los jardines de la casona de Matheu 1851.
Acompañadas por un público en común, al que también le gusta verlas juntas, la vuelta a la dupla se dio tras reencontrarse en la Torre Tanque en el ciclo del 2020. “Ahí coincidimos en que debíamos volver a trabajar juntas. Hicimos dos streaming en la pandemia y este año llevamos el show a Balcarce. Ahora a presentarlo en nuestra ciudad y luego a llevarlo donde el viento nos lleve, porque desde la zona ya nos están pidiendo tocar”, adelantan.
Así las cosas, el 2022 las encontrará a cada una continuando con sus proyectos personales pero “éste será uno en común que iremos renovando a medida que nos vaya surgiendo, porque enseguida empezamos a pensar en el 2022”.
Las acompañarán como banda Cesar Monzón en guitarra, Maximiliano Escalante en teclado, Julián Quinteros en percusión y Pedro Carignan en contrabajo.

 

Majo Garufi
Prensa y Comunicación

Continue Reading

Más Vistas