Connect with us

Espectaculos

Para director de Tinelli “estamos en stand by”

Published

on

El director de cámaras de Ideas del Sur, Diego Ripoll, quien sigue al lado de Marcelo Tinelli en su nueva productora LaFlia, señaló que “la situación con la empresa Indalo es muy complicada porque desde diciembre pasado que no cobramos los sueldos y estamos en un stand by”, contó en una charla en Río Grande donde fue invitado para debatir la televisión actual..

Ripoll pintó un panorama sombrío para los reclamos: “Por ahí algunos empresarios el tiempo lo pueden manejar, pero los compañeros que cobran sueldos muy magros por lo que paga la industria, la verdad es que la están pasando muy mal. Hemos tenido compañeros que han sido desalojados, hemos tenido otros a los que se les ha dificultado el comienzo de clases de sus hijos y la ayuda surgió de entre nosotros mismos”.

El director de cámaras insistió que la situación “duele, por todo el esfuerzo, porque los trabajadores somos los responsables de que las empresas ganen millones de dólares, pero cuando llegan los problemas somos empleados en las ganancias y socios en las pérdidas. Eso es algo que da mucha bronca e impotencia”.

Finalmente sostuvo que “el conflicto no está judicializado, intentando canalizarlo por la vía de la negociación; pero no descarto una profundización de las medidas y la búsqueda de otras vías si no aparece una solución”.

Diario Popular

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Espectaculos

A 40 AÑOS DE ZAS, MIGUEL MATEOS VUELVE A MAR DEL PLATA

Published

on

La cita será el próximo martes 7 de diciembre en el Radio City. Las entradas ya están a la venta a través de Plateanet y en las boleterías del teatr

Comienza la cuenta regresiva para recibir al jefe del rock en español que desembarca en Mar del Plata a 40 años de Zas, el disco con el que se consagró e inició su trayectoria artística.

El ídolo del grupo argentino más importante de los 80, que logró que el mundo coreara sus canciones hasta convertirlas en éxitos inolvidables llega al teatro Radiocity el 7 de diciembre.

Esta leyenda del rock, que fue parte de la apertura de los memorables recitales de Queen en 1981 y que hace poco presentó su último álbum “Undotrecua” nominado al Grammy Latino, vuelve a la ciudad y será una oportunidad única para agradecerle a sus fieles seguidores el acompañamiento en estos 40 años de historia.

Sin duda, la pasión por rockear es lo que lo lleva a presentar en vivo su nuevo show en donde  no faltarán sus inolvidables clásicos, que van desde su primer single “Va por vos, para vos”, los temas que marcaron a fuego la primavera democrática como “Huevos”, “Tirá para arriba”, “Tengo que parar”, las canciones que abrieron el camino para el rock argentino en Latinoamérica como “Obsesión”, “Cuando seas grande”, “Llámame, si me necesitas”, hasta el presente de “Undotrecuá” con su homenaje al rock argentino de “El nacional” o la power balad “El menos complicado de los hombres”.

Las entradas se pueden adquirir a través de Plateanet o en las boleterías del Teatro.

“A los más grandes, los invito a repensar la Argentina del 81 al 84, a los más jóvenes, a dejarse llevar por la lujuriosa imaginación de los ochentas y sus metáforas” subrayó el cantante.
Este reencuentro presencial con sus seguidores, es la oportunidad para volver a cantar los grandes éxitos de su carrera y sus producciones más recientes.

No será tarea fácil compilar 40 años en una sola noche, pero Mateos está preparado para el desafío. Será un viaje a través de su carrera musical, una celebración, un recital de rock para el reencuentro.

Para finalizar, el cantante destacó “hoy seguimos persiguiendo sueños y recordando el sabio consejo de mi abuela Margarita que me decía: “para saber cómo piensa una persona preguntale como se imagina el paraíso”, las respuestas siguen formando parte de mis canciones a la fecha”.

FUENTE :

Antonella Patané

Continue Reading

Espectaculos

MÁS CONFIRMACIONES: SERGIO GONAL HARÁ REVISTA CON LORENA LIGGI EN EL CORRIENTES

Published

on

De cara a la temporada, muchos elencos y espectáculos terminan de definir su futuro. Tal es el caso de la nueva revista que Lorena Liggi y Leando Angelo están armando para subir al escenario del Teatro Corrientes, con todo renovado.

Y en esa renovación, el humor tendrá gran presencia y será validado de la mano de uno de los marplatenses más queridos: Sergio Gonal.

Tras varios años apostando a los unipersonales, el humorista y actor se suma al que será un gran elenco, próximo a confirmarse en plenitud así como el nombre del show.

“Arrancamos los ensayos del espectáculo que se viene para la temporada, que será una Revista con nueva producción y show, nuevos vestuarios, coreografías, escenografías, distinta desde el humor. Apostamos a esta temporada que dicen que va a estar buena, que hay que festejar y divertirse después del año que pasamos”, afirmó Lore Liggi, quien en plena pandemia decidió instalarse definitivamente en la ciudad que desde hace varios años la recibió con los brazos abiertos sobre sus tablas.

 

FUENTE : MAJO GARUFI

Continue Reading

Espectaculos

EL TEATRO VICTORIA EN ALIANZA CON LOS PRODUCTORES

Published

on

“Es muy importante para todos que dos grandes productores nacionales se fijen en la calle Rivadavia para traer a grandes figuras de la escena teatral”.
 
Carlos “Petón” Vinciguerra no entra en sí de la alegría. Y no es para menos: a medida que se acerca la temporada, con Costa confirmada con su unipersonal para el verano y el infantil “Un cofre de ilusiones” ya super aceitado, la sala del Teatro Victoria va tomando color y reconfirmando su excelente reputación dentro del ambiente artístico.
 
Tal es así que en los últimos días, el productor firmó una alianza con dos pares nacionales que acompañan a grandes figuras de nuestra escena, que podrían recalar en esta querida sala de calle Rivadavia.
 
Jorge Parodi, ex productor ejecutivo de Javier Faroni y con muchos espectáculos en calle Corrientes y el Maipo, y Pablo Azcurrain, quien trabaja en conjunto con Aníbal Pachano pusieron el ojo en este espacio marplatense “para traer tres producciones a confirmar, pero con nombres de artistas muy muy queridos y reconocidos por todos los argentinos”, adelantó Vinciguerra, orgulloso de este logro para el Victoria, pero sobre todo para la ciudad que lo adoptó hace más de una década.
 
NACIONALES PARODI Y AZCURRAIN PARA AMPLIAR LA PROPUESTA DE CALLE RIVADAVIA
FUENTE : MAJO GARUFI

Continue Reading

Más Vistas