“Cotejo de huellas ante la falta de documentación o personas que puedan identificarlo”. Así resumió una fuente consultada por 0223 la posibilidad de identificar al hombre que fue hallado sin vida esta mañana en el barrio Las Lilas que presentaba un fuerte traumatismo en el cráneo y que se convirtió en el vigésimo quinto homicidio del año en Mar del Plata.
En el marco del habitual hermetismo con el que inicia las actuaciones la Unidad Funcional de Instrucción N°6, trascendió que la operación de autopsia en la morgue policial del cementerio se hará el domingo por la tarde. Apenas un par de horas después, la fiscal Romina Díaz debería tener en su poder el informe preliminar que confirme el tipo de heridas, causas de muerte y posible data de la misma.
Tal como se adelantó, el cuerpo de la víctima se halló esta mañana tras un llamado al 911 en la calle Mariano Acosta entre Rawson y Garay. El cuerpo estaba boca abajo y si bien en un primer momento se habló de un golpe superficial en la cabeza, se estableció que tenía un fuerte traumatismo de cráneo.
La intención de los investigadores es establecer las circunstancias del hecho ante la falta de testigos y la ausencia, por el momento, de imágenes de cámaras de seguridad. Cerca del cuerpo hallaron algunas herramientas, pero se desconoce si tienen relación directa con la víctima.
El hombre que murió atropellado por un automovilista este domingo por la madrugada en el barrio Las Lilas de Mar del Plata fue identificado y contaba con diferentes antecedentes penales, confirmaron fuentes judiciales.
Según pudo saber 0223 de fuentes oficiales, el hombre de 35 años cuyo cuerpo apareció sin vida en inmediaciones de Mariano Acosta entre Rawson y Garay fue identificado como Pablo Rubén Villalva, un sujeto que poseía antecedentes penales por robo agravado, encubrimiento y desobediencia.
El avance de las diligencias encomendadas por la fiscal Romina Díaz, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°6, logró establecer la identidad del cadáver gracias al cotejo de huellas dactilares en el sistema AFIS.
al como se informó en un primer momento, el cuerpo sin vida de Villalva apareció boca abajo esta mañana tras un llamado al 911 en la calle Mariano Acosta entre Rawson y Garay.
Los investigadores descubrieron que la víctima tenía un fuerte traumatismo de cráneo y con el correr de las horas se descubrió que fue atropellado de manera intencional por un automovilista que luego se dio a la fuga.
Una cámara de seguridad apostada en la zona captó el momento exacto este domingo a las 2.54 en el que el hombre que cruzaba la calle Mariano Acosta, en diagonal y de espaldas, fue atropellado de manera deliberada.
0223
canalxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.
Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.
Caprica.org.ar no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.