Connect with us

Videos

El día que Rocío Gancedo habló sobre su posible suicidio

Published

on

La ex Gran Hermano Rocío Gancedo se quitó la vida este miércoles al saltar del quinto piso de un edificio en el barrio porteño de Belgrano.

La joven, de 29 años, ya había hecho referencia a un posible suicidio, al ser consultada por Marcela Tauro en una entrevista que brindó a Intrusos.

“Jamás tuve un intento de suicidio. Si hubiera intentado suicidarme no estaría acá. Sería un proceso mucho más largo de recuperación”, respondió en abril pasado Gancedo, al negar las versiones que aseguraban que se quiso quitar la vida.

Gancedo había visitado Intrusos para contar su drama personal: estuvo internada en una clínica psiquiátrica luego de la muerte de su padre.

Además, reveló que fue abusada a los seis años. “Abusaron de mí a los seis años”, reveló entre lágrimas. “Mi mamá me mandaba a jugar a la casa de una amiga de ella que tenía una hija de 15 años. Esa chica ya tenía novio, todo. Estaba desarrollada, pero era menor como yo, no es que era una persona grande”, comentó.

Y agregó: “Esta chica se aprovechaba de mí. Me hacía… No lo voy a contar por respeto, porque esto que viví yo lo viven un montón de nenas y nenes que no saben que están pasando por esto. Porque a mí se me planteó como un juego, que a la vez sentía algo. Me dio mucha culpa que lo disfrutaba, pero sabía que estaba mal, porque se hacía a escondidas. Mi mamá me dijo que me quedara tranquila, porque estaba descubriendo mi sexualidad y ella también. Que trate de no hacerlo… Lo minimizó”.

NEXOFIN

 

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Continue Reading

Videos

COMPACTIMOS VIDEOS DOCUMENTALES DEL BASQUET DE MAR DEL PLATA REALIZADOS POR MTM PRODUCCIONES

Published

on

QUILMES SU CAMINO DE REGRESO A LA LNB 1999

La temporada 1998/99 dentro del TNA quedará grabada a fuego dentro de la gran historia de Quilmes de Mar del Plata. Fue el segundo ascenso del equipo a la Liga Nacional, consumado un año después del descenso que venía de sufrir el club desde la máxima categoría en el 98. Fue un renacer inmediato para Quilmes.

El festejo de Quilmes y ese desahogo se hizo presente aquel 22 de mayo de 1999. La euforia era tan grande que desde antes de llegar a La Feliz, de vuelta a Mar del Plata para la celebración, Cavaco recuerda la caravana que esperaba al micro que traía de regreso al plantel. Obviamente Quilmes se vio también acompañado por todo ese grupo de personas que también había ido a Gualeguaychú para apoyar al equipo en la definición, pero en el último tramo antes de llegar a la ciudad costera la multitud de personas se acrecentó.

“Kilómetros antes de llegar a la ciudad ya había caravana de gente. Después ya en la entrada en la ciudad era increíble la cantidad de gente que nos estaba esperando, no lo podíamos creer. Esa gente nos siguió por toda la ciudad, recorriendo algunos lugares específicos. Fuimos a la municipalidad, estuvimos con el intendente, de ahí nos fuimos al club. La verdad es que fue histórico porque nadie podía creer que diéramos vuelta tres series de playoffs con desventaja en la localía.

 

 

Continue Reading

Videos

EDEA : CENTRO DE EXPERIENCIA DE USUARIOS

Published

on

Maria Elena Morgan eexplica detalladamente este servicio que presta EDEA con su CENTRO DE EXPERIENCIA DE USUARIOS

 

Continue Reading

Videos

VACUNACION COLAPSADA EN ZONA PUERTO MAR DEL PLATA

Published

on

Hoy 30 de Diciembre por la mañana se observa una cola muy grande en el vacunatorio de zona puerto Juan B Justo y Mateotti en mar del plata con poca distancia social y algunos sin tapabocas con la llegada de más vacunas. Desprolijo , desordenado e improvisado.

 

Continue Reading

Más Vistas