Connect with us

Deportes

EL MARPLATENSE FRANCISCO ZUSTOVICH EN SILENCIO HACE HISTORIA EN EL REAL MADRID

Avatar

Published

on

Tercer partido para el Real Madrid en la Mini Copa Endesa, donde el conjunto merengue consiguió su tercera victoria consecutiva y se aseguró el número uno del grupo A.
En esta oportunidad, el triunfo fue ante el Unicaja Andalucía 83 a 65 y el argentino Francisco Zustovich aportó 23 puntos (7/8 2p, 9/10 1p), 6 rebotes, 7 asistencias y 4 robos para una valoración de 28. 

Mirá lo mejor de Francisco Zustovich frente al Unicaja:

 

Otros resultados:
Real Betis 63 – Obradoiro 57
Joventut 50 – Gran Canarias 84

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El Real Madrid reducirá los sueldos del básquet, si no hay Liga… de fútbol

Avatar

Published

on

Será de un 20% tras un acuerdo con los capitanes

Al depender los ingresos del club casi en su totalidad de la sección de fútbol, la bajada de sueldos está en manos de la Liga de fútbol, suspendida como el resto de competiciones deportivas del país. Si no se reanudara, los salarios del equipo de baloncesto se reducirían un máximo del 20%, mientras que si vuelve a jugarse aunque sea a puerta cerrada, los sueldos bajarían un 10%.

Según un comunicado emitido por el club, la decisión “evita medidas traumáticas que afecten al resto de trabajadores, además de contribuir con los objetivos económicos de la entidad ante la disminución de ingresos que sufre estos meses como consecuencia de la suspensión de las competiciones y de la paralización de gran parte de sus actividades comerciales”.

FUENTE : DIARIO MARCA

Continue Reading

Deportes

Pau Gasol: “Volver al Barcelona es una opción atractiva”

Avatar

Published

on

El pívot, actualmente sin equipo y que cumplirá 40 años el próximo julio, además explicó que sigue queriendo “intentar” acudir a sus quintos Juegos pese al retraso a 2021.

Volver al Barça es una opción que tiene cierto atractivo, pero siempre he dicho que, cuanto más tiempo siga en la NBA, más difícil será volver a jugar en España”, explicó Pau Gasol en una videoconferencia organizada por la NBA con el periodista estadounidense Zach Lowe. El pívot recordó que la idea de regresar también ronda la cabeza de su hermano. “Marc dijo hace poco que le encantaría jugar su último año en Girona, un sitio que significa mucho para él, tanto como para mí el Barcelona. Veremos. Quizá pase o quizá no. Todavía me gustaría seguir en la mejor liga con los mejores jugadores”, zanjó al respecto.

La recuperación de mi pie es un proceso. Está todo en el aire, toca esperar. Ahora mismo es difícil acceder a cualquier centro sanitario. Me lo tomo día a día, me mantengo fuerte y positivo siguiendo mis rutinas de trabajo”, explicó.

En cuanto a la pandemia, el exjugador de los Lakers subrayó que “habrá un después de todo esto que estará muy influenciado por lo que se haga ahora”. “No sabemos cómo va a ser la nueva normalidad, pero va a ser diferente y va a haber una transición para salir del confinamiento que va a modificar nuestros hábitos”, destacó.

Nota: diario El País de España

Continue Reading

Deportes

Jorge Higuaín rompe el silencio y habla sobre el posible regreso del ‘Pipita’ a River

Avatar

Published

on

River Plate Luego de los rumores que se informaron este viernes

Debido a la intención de Juventus de desprenderse de un delantero, este viernes comenzó el rumor de que Gonzalo Higuaín podría regresar a River en el próximo mercado de pases.

Según la información publicada por el diario italiano Tuttosport, el atacante surgido en el conjunto millonario podría formar parte de una negociación que incluya a varios juveniles como Gonzalo Montiel, Lucas Matínez Quarta, Julián Álvarez, Federico Girotti, Santiago Sosa, Tomás Lecanda, Luciano Vera y Santiago Simón. Algo similiar a lo que ocurrió en la negocación entre Boca y Carlos Tevez.

No obstante, estos rumores fueron descartados por Jorge Higuaín, padre del ‘Pipita’, quien afirmó que su hijo no regresará próximamente al fútbol argentino.

“Es imposible por ahora. Gonzalo tiene contrato este año y el próximo. Por el momento no puede volver a River, va a respetar su contrato”, remarcó en diálogo con Goal.

https://ar.marca.com/

 

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

Continue Reading

Más Vistas