Connect with us

Noticias

El prontuario del “El Fiscal Ariel Rivas” que dejo detenido al jubilado que mató a un ladrón

Avatar

Published

on

Crece la indignación por la detención del jubilado que mató a un ladrón que entró a su casa a robar mientras dormía”No lo mataron los ladrones, lo va a matar la Justicia”, aseguró su abogado

Jorge Adolfo Ríos está acusado de matar al ladrón que ingresó a robarle en su casa, en Quilmes Oeste

Jorge Adolfo Ríos está acusado de matar al ladrón que ingresó a robarle en su casa, en Quilmes Oeste

Jorge Adolfo Ríos es jubilado, tiene 71 años y es paciente de riesgo ante un posible contagio de coronavirus. Sufre de EPOC, tuvieron que sacarle un riñón, quedó con taquicardia de base luego de sufrir un infarto, camina con bastón y padece discapacidad visual debido a que toda su vida trabajó como soldador.

“No lee, usa anteojos con mucho aumento y no maneja porque se desorienta. Sin embargo, el fiscal dice que le apuntó al ladrón y le disparó con precisión milimétrica”, aseveró a Infobae su abogado defensor Marino Cid.

Hoy, Ríos permanece detenido en la Comisaría 9° de Quilmes desde el viernes a la madrugada, acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. La víctima fue Franco Martín Moreyra (26), uno de tres ladrones que le entraron a robar.

Ese día, el hombre fue sorprendido mientras dormía por tres delincuentes que ingresaron a su vivienda, lo golpearon salvajemente para que confesara dónde tenía dinero. En esa circunstancias, extrajo una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros de su propiedad y les efectuó al menos seis disparos.

Dos de ellos lograron escapar pero Moreyra, que resultó herido, murió tendido en la calle.

El fiscal Ariel Rivas, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Quilmes, entiende que “el ladrón fue baleado en un estado de total indefensión, cuando ya no representaba ningún peligro”, según precisó Télam. Al ser indagado, Ríos se negó a declarar.

“Mi cliente se negó a declarar por el estado emocional en el que estaba y porque el fiscal le cambió la calificación tres veces esa mañana. Pasó de legítima defensa a abuso en legítima defensa y luego a homicidio agravado. Fue sorpresivo y tenía mucha incertidumbre. A las 10:30 de la mañana del sábado nos dijeron que no iba a quedar detenido y se hablaba de una morigeración y a las 12:30 nos encontramos con que quedaba detenido”, precisó el doctor Cid, quien ya pidió la excarcelación extraordinaria por su historial de salud.

La detención del jubilado provocó la indignación de los vecinos, quienes no sólo denuncian un aumento en los casos de inseguridad, sino que no pueden entender cómo la Justicia transforma a una víctima en victimario.

De acuerdo a lo que pudieron reconstruir los investigadores, a partir del análisis de las imágenes de dos cámaras de seguridad, del robo participaron no tres, sino cinco delincuentes. Tres ingresaron en la vivienda ubicada en la calle Ayolas al 2700, en Quilmes Oeste, luego de trepar la medianera de un vecino y arribar al fondo de la propiedad. Y los otros dos se quedaron afuera a bordo de un auto haciendo de campana.

La carátula del expediente.La carátula del expediente.

Cuando Ríos se defendió a los tiros, Moreyra escapó rengueando tras recibir un tiro en una de sus piernas y luego de doblar en la esquina, ya a unos 60 metros de la vivienda del jubilado, se sentó en la vereda. Según lo que pudieron observar los pesquisas, en ese momento entró Ríos en escena portando un arma de fuego, quien forcejeó con el asaltante.

Luego de observar detenidamente las imágenes, el doctor Cid hizo su propio análisis de la situación: “En el video se ve un Fiat blanco de capot negro que lo cruza Jorge cuando estaba con el ladrón en el piso. Cuando vuelven para rescatar al ladrón y matarlo a Jorge, justo pasa otro auto que se les interpone y evita sus planes. Llega la policía y se dan a la fuga. No lo mataron a Ríos de casualidad, ni adentro ni en la calle”. Y se preguntó: “¿En qué estado de indefensión estaba el ladrón si contaba con el apoyo de la banda completa?”.

Ahora, el fiscal aguarda el peritaje de las tres vainas servidas de calibre 9 milímetros que fueron levantadas de la escena del crimen para cotejarlas con la pistola secuestrada al imputado y avanzar con la investigación.

“Le pegaron una paliza fenomenal y lo querían torturar con un destornillador. Mi cliente actuó en su legítima defensa. El arma estaba registrada y tenía permiso para portarla”, aseguró Cid, quien además se quejó del trato que recibió el jubilado en la comisaría cuando sufrió una descompensación por el estado de shock que estaba atravesando.

“Fue trasladado de urgencia a un hospital en Solano y los médicos le hicieron un certificado diciendo que su vida corre peligro si sigue detenido porque su salud necesita asistencia. Sin embargo, volvieron a llevarlo a la comisaríaSi no lo mataron los ladrones, lo va a matar la Justicia”, se indignó el abogado al recordar que los policías lo trasladaron esposado. “¿Tenían miedo de que un adulto mayor que camina con bastón se les escapara?”, cuestionó.

En la revisación médica se constató que Ríos tenía heridas sangrantes en su cabeza y lesiones visibles en un antebrazo y el rostro. Los investigadores están convencidos de que Ríos actuó en su legítima defensa dentro de su caso, pero ahora están tratando de reconstruir qué fue lo que pasó en la calle que terminó con la muerte del ladrón.

“Piolo” Moreyra vivía a unas 15 cuadras del lugar del hecho, había trabajado en empresas de construcción y solía mostrarse en fotos con la hinchada de Quilmes.

Ríos vivió casi toda su vida en ese barrio. Es viudo, tiene tres hijos, dos mujeres y un varón, y 5 nietos. Vive solo pero está en permanente contacto con su hijo, que trabaja de tornero en un taller que queda al lado de su casa. Ahora, su familia está preocupada por esta situación que le toca vivir; pero sobre todo por su delicado estado de salud y por sus problemas de corazón.

cruth@infobae.com

El prontuario del “El Fiscal Ariel Rivas” Polémico garantista

Todos los medios Locales y nacionales se están haciendo eco por la Detención del Jubilado de 70 años quien mientras dormía en su casa de Quilmes Oeste fue sorprendido por al menos 3 delincuentes quienes los Golpearon y exigieron Dinero, en esas circunstancias el jubilado efectuó al menos 9 disparos desde una pistola 9 mm lo que provoco la muerte de uno de los Delincuentes y la fuga del resto.
La causa quedo a cargo del FISCAL ARIEL RIVAS, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Quilmes, quien dispuso un allanamiento en urgencia en la casa del jubilado, en la cual efectivos de la comisaría 9na. de Quilmes secuestraron el arma de fuego utilizada.
El siempre Polémico Fiscal Ariel Rivas Caratulo en primer Momento la causa como Legitima Defensa, cambiándola posteriormente a Exceso de Legitima Defensa, y Finalmente a Homicidio Simple, Increíble, La victima una vez más es el culpable.

Pero el Prontuario Garantista del Fiscal Ariel Rivas es mucho más Grande:

29 De Mayo Del 2017.
Un Delincuente con problema de Drogas intenta cometer un Hurto frente a un Edificio en las calles San Martin y Saavedra, el portero denuncio el echo en el momento y el Delincuente quedo Detenido, la causa quedo a cargo de Rivas quien lo imputó por el delito de “hurto en grado de tentativa”, a las 12 Horas lo liberó.

1 De Abril de 2017.
El mismo delincuente regresa al lugar del echo a Amenazar al portero del edificio y a los vecinos e intento una y otra vez ingresar a una casa, los vecinos lo redujeron y lo golpearon hasta llegar la Policía. Al menos 10 vecinos cansados con Rivas fueron a realizar la denuncia a la Comisaria 1º.

3 De Enero de 2018.
Una agente de la policía Local de Quilmes mató a uno de los “motochorros” que quiso sustraerle el arma reglamentaria en un violento episodio ocurrido en las calles Dorrego y Derqui, donde la agente esperaba el colectivo para ir a su trabajo
La joven Policía identificada como Malvina Soledad Avalos, de 35 años, se identificó, dio la voz de “alto” y disparó la Bersa Thunder 9 mm impactando al acompañante, quien cayó herido a la calzada mientras el agresor se daba a la fuga.
La agente fue detenida e incomunicada por orden de la UFI N°1 de Quilmes a cargo del Fiscal Ariel Rivas, quien caratuló el hecho como “Robo agravado en grado de tentativa” para los delincuentes y “homicidio” para la agente de la policía.

Octubre de 2018.
A raíz de una Denuncia hecha por Elisa Carrió contra Sergio Chomyszyn (Secretario de Servicios Públicos de Quilmes durante la gestión de Martiniano Molina) por el presunto abandono de la flota de la recolección de residuos de la cual más de la mitad no funcionaban, se comenzó una corta investigación del caso a cargo de Ariel Rivas quien en poco tiempo Desestimo la Denuncia quedando así en la nada.

26 De Diciembre de 2018.
Una Madre denuncia la desaparición de Kimey Dominic De Moraiz de 3 años en San Francisco Solano, la causa de Averiguación de Paradero quedo a cargo de Ariel Rivas.
Armando soto un vecino de la zona mantuvo cautivo a Kimey en un cuarto ubicado al fondo de una propiedad de la calle 821, en el cruce con Donato Álvarez hasta que un vecino lo reconoció por un video e interrumpió en el lugar rescatando al menor.
La doctora que revisó al nene encontró una lesión compatible con un abuso sexual y se lo comunicó al fiscal de la UFI 1 de Quilmes, Ariel Rivas, que resolvió declararse incompetente,
Finalmente, la causa paso a manos de otra Fiscalía y fue caratulada como “Abuso sexual con acceso carnal”.

12 De Julio de 2020.
Dos delincuentes fueron detenidos por la Policia en el Barrio El Dorado de Quilmes Oeste por robo de una bicicleta y el intento de robo de otra del patio de un domicilio.
Cabe recordar que el más joven de los sindicados, de 23 años, había sido detenido por la policía mientras se encontraba aún en el interior de la propiedad, situada en la calle Casares y Luis Agote. El mayor, de 45 años, se encontraba del lado de la vereda y fue reducido tras una breve persecución.
En el caso, caratulado como “robo agravado por escalamiento en concurso real con robo agravado por escalamiento en tentativa” intervino el fiscal Ariel Rivas, titular de la UFIJ Nº 1 Sin embargo, días después del hecho, los acusados fueron liberados.

La lista es interminables, y ponerla sería eterna, como la impunidad de Rivas al frente de la Justicia.

http://www.seprin.info/

 

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

Noticias

Los pedidos semanales de subsidios por desempleo en EEUU cayeron a 473.000, la menor cifra desde el inicio de la pandemia

Avatar

Published

on

Así lo informó este jueves el Departamento de Trabajo del país norteamericano

Un hombre pasa ante un letrero en una oficina del Departamento de Trabajo de Nueva York, Estados Unidos. EFE/EFE/Justin Lane/Archivo
Un hombre pasa ante un letrero en una oficina del Departamento de Trabajo de Nueva York, Estados Unidos. EFE/EFE/Justin Lane/Archivo

El número de estadounidenses que solicitan nuevas prestaciones por desempleo continúa descendiendo y cayó por debajo del medio millón, alcanzando así otro mínimo desde el inicio de la pandemia de coronavirus, informó este jueves el Departamento de Trabajo.

Las solicitudes iniciales de subsidio por desempleo, consideradas una señal de despidos, alcanzaron 473.000 la semana pasada, por debajo del total revisado de 507.000 reportado la semana anterior, según datos publicados por el Departamento de Trabajo.

El número total de personas que reciben ayuda gubernamental sigue siendo elevado, con más de 16,8 millones de solicitudes de asistencia continua.

Imagen de archivo de gente haciendo fila afuera de un Kentucky Career Center buscando ayuda con sus solicitudes de subsidios por desempleo en Fráncfort, Kentucky, Estados Unidos. 18 de junio, 2020. REUTERS/Bryan Woolston/ArchivoImagen de archivo de gente haciendo fila afuera de un Kentucky Career Center buscando ayuda con sus solicitudes de subsidios por desempleo en Fráncfort, Kentucky, Estados Unidos. 18 de junio, 2020. REUTERS/Bryan Woolston/Archivo

El promedio de solicitudes en cuatro semanas, una medida que compensa los altibajos semanales, bajó a 534.000 comparado con 560.000 la semana anterior.

La creación de empleo se frenó de forma inesperada en Estados Unidos en abril con 266.000 nuevos puestos de trabajo, mientras que la tasa de desempleo subió al 6,1%, una décima más que en marzo, de acuerdo con las cifras de la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS, por sus cifras en inglés).

El dato, muy inferior al millón de empleos que esperaban los analistas, rompió con la tendencia a la baja registrada en los últimos meses a medida que se consolida la recuperación económica en EE.UU.

La cifra de personas que reciben este beneficio quedó por debajo de cuatro millones por primera vez en un año en la semana que concluyó el 14 de marzo.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, durate una presentación sobre empleo y economía en la Casa Blanca, en Washington, EEUU, Abril 7, 2021. REUTERS/Kevin LamarqueEl presidente de Estados Unidos, Joe Biden, durate una presentación sobre empleo y economía en la Casa Blanca, en Washington, EEUU, Abril 7, 2021. REUTERS/Kevin Lamarque

Estos datos se dieron a conocer dos días después de que la Casa Blanca rechazara que el refuerzo de los subsidios por desempleo sea una de las causas principales de la débil creación de empleo registrada en abril en EE.UU. al desincentivar la búsqueda de trabajo, y apuntó a la persistencia de la pandemia.

La portavoz presidencial, Jen Psaki, se defendió de las críticas desde la oposición republicana que ha afirmado que las ayudas gubernamentales hacen que los ciudadanos prefieran no trabajar.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se refirió al tema el pasado lunes al señalar que la “ley es clara”, por lo que quien “rechace” un puesto de trabajo “adecuado” no podrá seguir cobrando subsidios de desempleo.

Aunque Biden indicó que, por ahora, no ve “evidencia de esto”.

(Con información de EFE)

FOTO TAPA DW

FUENTE : INFOBAE

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

Continue Reading

Noticias

Éxodo de empresas: 18 multinacionales se fueron del país y la compraventa de compañías locales está en los valores más bajos en 10 años

Avatar

Published

on

 Así lo demuestra un estudio de First Capital Group que relevó datos de 2020. De cara a 2021, el informe augura que la Argentina todavía seguirá enfrentando más salidas de firmas extranjeras que quedarán en manos de compradores locales

Latam, una de las empresas que se fue del paísLatam, una de las empresas que se fue del país

Está claro que no es un buen momento para las inversiones privadas en la Argentina. La pandemia y un contexto económico de deterioro en aumento en los últimos años, sumados a la incertidumbre por lo que vendrá, generaron que las fusiones y adquisiciones, o M&A, de empresas en argentina registren los valores más bajo de la última década.

“Crecen las transacciones y bajan los montos de ventas y 18 multinacionales abandonaron el país”, detalló un reciente estudio de First Capital Group.El trabajo detalla que si bien la cantidad de deals aumentó un 15%, en términos monetarios los valores de transacciones disminuyeron un 75 por ciento. “Es el monto más bajo desde el año 2009″, explicaron.Durante el año 2020 se completaron 53 transacciones por un valor de USD 970 millones.

“De cara al 2021, el escenario es una Argentina que todavía seguirá enfrentando la salida de nuevas multinacionales, que quedarán en manos de compradores locales, más adeptos a la coyuntura argentina, protagonistas de deals oportunísticos. La tecnología fue un actor clave en 2020 y es probable que lo siga siendo. La Argentina mostró que tiene potencial para desarrollar tecnología y es un sector que seguirá con un crecimiento exponencial”, aseguró Juan Tripier, Senior Manager de First.

M&A en ArgentinaM&A en Argentina

En la comparación regional, Argentina es el tercer país más activo en M&A, después de Brasil y Chile, en relación al valor y cantidad de transacciones cerradas. Por la pandemia, a nivel global el negocio de M&A cayó un 25 por ciento.

“El panorama indica que seguirá habiendo exceso de pesos en el mercado, con expectativas devaluatorias de la moneda. En este sentido, todo negocio que sirva para absorber pesos y ofrezca cobertura cambiaria (ej. automóviles, construcción, real estate, agro, negocios de exportación, etc.) continuará siendo atractivo en 2021. Las empresas con proyectos de expansión deberán posicionarse para poder captar estos flujos–oportunidad para buscar socios”, agregó Tripier.

Las “multis” hicieron la valija

A la hora de enumerar las principales operaciones de salida de multinacionales en 2020, First destacó:

– Aerolíneas: “Latam, que anunció su salida de Argentina, Norwegian que vendió su operación domestica a JetSmart, Qatar Airways que deja su operación en el país, Emirates, que deja su operación en Buenos Aires, Air New Zeland que en Abril decidió cancelar su operación en Argentina)”.

CompradoresCompradores

– Autopartistas:”Los proveedores de pintura (coatings) Axalta, Basf y PPG que anunciaron el cierre de sus plantas en el país)”.

– Retail: “Walmart que vendió su operación en Argentina al Grupo De Narváez, Falabella que anuncio su intención de vender su operación en Argentina que incluye las unidades de negocios de Falabella y Sodimac)”.

– Textil: ”Nike con un intento frustrado de traspasar su operación local a la mexicana Axo Asics que traspasó su operación al Grupo DASS”.

“Las operaciones/anuncios se concentran principalmente en los sectores de Aeronáutica, Textil y Retail, sectores que han sido especialmente afectados por la pandemia y por la situación de crisis económica en Argentina”, explicó Tripier.

Principales transacciones

El trabajó destacó que casi el 50% de las operaciones fueron del tipo crossborder (el comprador es de un país extranjero) y que se revirtió la tendencia en relación a años anteriores donde los compradores extranjeros venían siendo mayoría.

En se sentido destacaron “la compra del 49% de la multinacional de servicios petroleros Schlumberger por parte Equinor y su socio Shell en partes iguales por USD 355 M (Ene-20); la adquisición de LCLA Daylight (L Catterton) de un porcentaje de Despegar.com por el valor de USD 200 M (Sep-20); la compra del Grupo Assa por parte de la compañía Argentina Globant por USD 74,5 M (Ago-20); y la adquisición de Walmart Argentina por parte del Grupo De Narváez por un total de USD 44 M (Nov-20)”.

Walmart vendió su negocio local al Grupo de Narváez (REUTERS/Edgard Garrido/File Photo)Walmart vendió su negocio local al Grupo de Narváez (REUTERS/Edgard Garrido/File Photo)

Y hay dos transacciones anunciadas que todavía no se han concretado por un valor total de casi USD 200 millones en el sector energético: “Carboclor (propiedad de la petrolera estatal uruguaya Ancap) acordó la venta con la compañía Arabe Pure Life General Trading por el monto de USD 45 millones. Y la adquisición de la mayor distribuidora eléctrica del país, Edenor por parte de José Luis ManzanoDaniel Vila y Mauricio Filiberti a través de Empresa de Energía del Cono Sur e Integra Capital. Se estima que la transacción se cerró en USD 150 millones”.

First identificó a los sectores más activos para ventas a los de Tecnología & Software (9 transacciones por un valor de USD 100 millones), Alimentos & Bebida, Turismo, Minería y Energía.

Y además de los negocios ya mencionados destacó que:

– En marzo Mercado Libre adquirió la empresa de software Lagash.

– Un grupo inversor desembolsó USD 23 millones en Agrofy, dedicada al E-commerce del sector Agro.

– Yamana Gold completo en mayo la venta de su cartera de intereses de regalías de la explotación de la mina de oro de Gualcamayo en San Juan por USD 65 millones a la compañía canadiense Nomad Royalty Company.

– La minera junior canadiense Cerrado Gold, con operaciones en Brasil, se quedó con la mina de oro en Santa Cruz de Minera Don Nicolás por USD 45 millones.

– Cervecería y Maltería Quilmes, subsidiaria de AB InBev, amplió sus portfolio de productos y entró a un nuevo segmento, con la compra de la empresa vitivinícola Dante Robino de la familia Squassini.

– Carlos Rosales adquirió la compañía de venta de electrodomésticos Garbarino.

“A raíz de la segunda ola en el hemisferio norte, y aun con las campañas incipientes de vacunación en el mundo, cerramos el año con una nueva ráfaga de incertidumbre” (Tripier)

“Entre las operaciones más relevantes del sector se encuentran la adquisición del 10% de la petrolera de la provincia de Neuquén GyP por ConocoPhillips (USA); Chevron vendió el 15% del paquete accionario del área El Trapial – Curamched a Corporación Financiera Internacional (CFI – parte del Banco Mundial)”, se informó.

Lo que nos vuelve a enseñar este año atípico es que a pesar de la crisis y el párate económico, la vida y los negocios continúan. Sin embargo a raíz de la segunda ola en el hemisferio norte, y aun con las campañas incipientes de vacunación en el mundo, cerramos el año con una nueva ráfaga de incertidumbre. El M&A es una actividad que en general necesita cierta estabilidad macroeconómica, por lo cual es probable que se repita un año similar al 2020 con deals reactivos de adaptación, con algún repunte hacia los últimos meses del 2021, cuando haya mayor previsibilidad acerca del futuro”, explicó Tripier.

El contexto se encuentra en un cuadro de monitoreo constante. A partir de marzo/abril, luego de los ’100 días’, se podrá vislumbrar las posibilidades y oportunidades que el mercado local brinde. Analizar y monitorear será la consigna para los próximos meses. Recordemos que Argentina es la tercera economía más grande de LATAM, y más allá de las distintas crisis, es y será siempre un mercado relevante Oportunidades siempre hay…”, cerró el analista.

FUENTE : INFOBAE

FOTO : LA OPINION AUSTRAL

 

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

Continue Reading

Noticias

Quién es Alexis Guerrera, que jura hoy como sucesor de Mario Meoni

Avatar

Published

on

El reemplazo de Mario Meoni desempeñó cargos de concejal e intendente en la ciudad de General Pinto. Se incorporó al gabinete nacional como diputado del Frente de Todos y presidente de Trenes Argentinos Infraestructura.

El presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, tomará juramento este lunes al nuevo ministro de Transporte, Alexis Guerrera. Dicho acto tendrá lugar en la Casa Rosada, alrededor de las 12.

Procederá a asumirá la cartera de Transporte en reemplazo de Mario Meoni, quien murió el 23 de abril tras sufrir un accidente automovilístico en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, a la altura de San Andres de Giles.

Con 25 años, Guerra comenzó su recorrido político al frente de la Juventud Peronista en la ciudad de General Pinto. En 2001 desempeñó el cargo de concejal y desde 2003 hasta 2019 fue intendente durante cuatro períodos.

Alexis Guerrera será el ministro de Transporte en reemplazo del fallecido Mario Meoni.
El nuevo ministro de Transporte, Alexis Guerrera, junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Vinculada principalmente al “massismo“, figuró como miembro de la liga de intendentes que constituyeron el Frente Renovador, adonde oficializó su pase en 2016. En 2019, accedió a una banca como diputado provincial por el Frente de Todos.

El 22 de diciembre de 2020 dejó su banca, con licencia extraordinaria, para incorporarse al gabinete nacional como presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, en reemplazo de Ricardo Lissalde.

Al frente de dicha sociedad, creada en 2008 y cuyo objeto es reordenar la actividad ferrroviaria, llevó adelante obras de modernización del transporte que diseñó junto a Meoni.

Alexis Guerrera Trasnporte
Guerrera planificó obras de modernización del transporte junto al difunto ministro, Mario Meoni.

Esas obras incluyeron la federalización de las obras, con pasos bajo nivel, recuperación de las vías del ferrocarril Belgrano Norte y el tren universitario de La Plata, entre otras. Además, en la gestión apuntaron a bajar el costo en la logística y ganar en seguridad.

JFG

FUENTE : PERFIL

FOTO TAPA : LA GACETA

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

Continue Reading

Más Vistas