Connect with us

Espectaculos

ESCÁNDALO SIN PRECEDENTES EN LOS OSCAR: WILL SMITH LE DIO UN GOLPE A CHRIS ROCK POR BURLARSE DE LA ALOPECIA DE SU ESPOSA

Published

on

Will Smith sorprendió al golpear al actor estadounidense en medio de su presentación del premio al “Mejor documental”

El actor Chris Rock estuvo como presentador invitado en los premios Óscar 2022 que se llevaron a cabo este domingo 27 de marzo, pero lo que nunca imaginó fue que recibiría una bofetada del Will Smith en medio de su anuncio del premio al “Mejor documental”.

Todo ocurrió al realizar una breve rutina de comedia previa. Rock hizo una broma comparando el cabello corto de Jada Pinkett Smith con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997 “G.I. Jane” (“Hasta el límite” en Latinoamérica, “La Teniente O’Neil” en España).

Cuando las cámaras enfocaron el rostro de Smith y su esposa, ellos aún reían. Sin embargo, Rock decidió hacer un comentario más sobre Jada y desató la ira del ganador del Oscar. “Jada, te amo. ‘G.I. Jane 2′. No puedo esperar por verla”.

En ese momento, Smith se percató de la molestia que esto había causado a su esposa, irrumpió en el escenario y golpeó al comediante ante la sorpresa de todos los asistentes y del público. Tras la agresión, Rock sólo pudo decir: “Oh, uh”.

Smith regresó a paso firme a su asiento junto a Jada, mientras sadie comprendía si se había tratado de un hecho preacordado o de una agresión. Desde allí gritó algunas obscenidades y amenazó a gritos al conductor: “¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!”. Tenía el rostro serio, casi desencajado.

Rock sólo respondió: “Oh, guau”. Para los espectadores en casa, los censores silenciaron la parte verbal del intercambio entre Rock y Smith, pero luego surgieron imágenes que permitieron oir la diculpa del comediante.

Cabe resaltar que Pinkett Smith ha sido abierta sobre su lucha contra la alopecia, un trastorno autoinmune que provoca la caída del cabello.

El momento del golpe de Will Smith a Chris Rock

Will Smith y su esposa Jada aguardan el anuncio del premio Óscar al mejor actor en Los Ángeles, California (REUTERS/Brian Snyder)Will Smith y su esposa Jada aguardan el anuncio del premio Óscar al mejor actor en Los Ángeles, California (REUTERS/Brian Snyder)
La secuencia del golpe que conmocionó al mundo (REUTERS/Brian Snyder     TPX IMAGES OF THE DAY)La secuencia del golpe que conmocionó al mundo (REUTERS/Brian Snyder TPX IMAGES OF THE DAY)

El teatro se quedó en silencio y Rock dijo: “Esa fue la mejor noche en la historia de la televisión. Sean “Diddy” Combs subió al escenario más tarde y les dijo a Smith y Rock que arreglarían las cosas “como una familia” más tarde.

Videos posteriores permitieron conocer qué sucedió en el corte comercial posterior al hecho, comentado previamente por cronistas especializados como Scott Feinberg de The Hollywood Reporter, presente en el teatro: Smith, lloroso, debió ser “apartado y consolado” por Denzel Washington y Tyler Perry durante una pausa comercial.

“Will y Chris, vamos a resolver esto como una familia. En este momento, seguimos adelante con amor”, dijo el cantante y actor Sean “Diddy” Combs, al presentar la siguiente sección de la gala.

Así fue el golpe que le dio Will Smith a Chris Rock

Imágenes propaladas en redes sociales de los asistentes a la gala, se puede ver a Denzel Washington y Tyler Perry acercarse a Will y su esposa, luego apartaron al actor para calmarlo. El nominado al Oscar parece secarse lágrimas mientras regresa a su asiento con Jada y su representante.

Detrás de cámaras luego del escándalo protagonizado por Will Smith

Detrás de cámaras luego del escándalo protagonizado por Will Smith | VIDEO: Twitter

Tras la victoria de Smith Anthony Hopkins, ganador del Oscar en 2021, apareció en el escenario e hizo referencia al “elefante de la habitación”. “Will Smith ya lo dijo todo. Tengamos paz, amor y tranquilidad”, indicó.

COMUNICADO DE LA ORGANIZACIÓN

La Academia de Hollywood, la institución que organiza la entrega de los premios, emitió un breve comunicado en sus perfiles de redes sociales.

La Academia no aprueba ningún tipo de violencia. Esta noche estamos encantados de celebrar los ganadores de nuestra 94ª edición de los Premios de la Academia, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus compañeros y de los amantes del cine de todo el mundo”, señala el breve texto en el cual no aclara mucho más sobre el episodio que recorrió el planeta en vivo.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Chris Rock y Will Smith también se han visto envueltos en una polémica por Jada Pinkett-Smith en otra ocasión. En 2016, Rock hizo una broma sobre la campaña que la actriz realizó contra los Premios Oscar, debido a la falta de nominados de piel negra.

“Su esposo Will no fue nominado por Concussion. Lo entiendo. Uno se molesta. No es justo que Will fuera tan bueno y no fuera nominado. Tienes razón (…) ¡Tampoco es justo que a Will le pagaran 20 millones de dólares por Wild Wild West!”, dijo el cómico, en referencia a la comedia que el rapero y actor hizo en los años 90 y que fue mal recibida por la crítica.

GANA EL OSCAR Y PIDE PERDÓN

Tras este incidente que fue catalogado como un escándalo y bochornoso espectáculo del también conocido ‘Príncipe del Rap’ en las redes sociales, Will Smith ganó la terna a Mejor Actor en los Oscar 2022. Al recibir el premio el actor aprovechó de manera indirecta para pedir una disculpa por su actitud más no a quién le ayudó a protagonizar el ya viral momento.

“Quiero pedirle una disculpa a la Academia, a todos los nominados de mi categoría. Es un momento hermoso, no lloro por ganar un premio, se trata de darle luz a las personas, a todo el equipo de King Richard y a toda la familia Williams”. Y agregó: “Me veo como el papá loco como le decían a Richard, pero el amor te hace hacer cosas locas. Quiero poder cuidar de mi mamá, de mi familia y mi esposa, gracias por este momento, espero que la Academia me vuelva a invitar”, declaró Will Smith tras recibir el trofeo.

FUENTE : INFOBAE

 

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

 

canalxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

 

Caprica.org.ar no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

Espectaculos

Tinelli se muda a América TV: qué programas hará y su nuevo puesto jerárquico

Published

on

Lo confirmó Jorge Rial.

América TV atraviesa su peor momento. En bancarrota, con el rating más bajo de su historia y con una sangría de figuras históricas, su cúpula busca, desesperadamente, un nuevo rumbo tanto en lo artístico como en lo empresarial. Mientras esperan sacarse de encima a la empresa, pudieron meter un volantazo que les da algo de aliento: Marcelo Tinelli será la nueva figura del canal y también ocupará el rol de gerente. La noticia fue confirmada por Jorge Rial, que en su cuenta de Twitter escribió: “Listo: Cuervo Tinelli se incorpora como artista y gerente de América TV. Le toca una difícil”.

Mientras tanto, la emisora sigue en venta. El valor para hacerse con América es de 58 millones de dólares, lo que pretende Daniel Vila. Hasta hace algunos días, Marcelo Fígoli era el principal candidato a comprarle el medio al mendocino y José Luis Manzano. El dueño de Alpha Media pujaba con Gustavo Scaglione, dueño de La Capital de Rosario, por el paquete accionario que comparten Vila y Manzano con Gabriel Hochbaum. La otra mitad del Grupo está en manos de Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical.

Sin embargo, la compra de Fígoli se cayó porque finalmente Vila decidió no vender debido, según pudo saber BigBang, a que se trata de un año electoral al que buscarán sacarle rédito. Lo que estaba en venta era todo el paquete de empresas bajo la órbita del grupo que incluye a los canales América, A24, Radio La Red, Radio Blue y una serie de medios del interior en Mendoza y en San Juan.

Hace un tiempo, Rial había contado en Argenzuela sobre el pase de Tinelli a América: “Muchas veces América intentó llevarse a Tinelli a su canal. Algunas estuve dentro del canal y vi las charlas. Lógicamente era otro momento de Tinelli: intocable, carísimo y todo lo que tocaba era oro. Hoy eso cambió”, detalló este lunes el propio Rial en Argenzuela.

Claro está que para Tinelli tampoco es una buena etapa de su carrera. Mientras Gran Hermano, en Telefe, mide en promedio 20 puntos, con el Canta conmigo ahora, el ex presidente de San Lorenzo alcanzó los 6.5 puntos como máximo. Esas cifras fueron determinantes para que comience a gestarse la salida de Tinelli, mucho más tras el fracaso del Bailando por un sueño en pleno 2021, durante la pandemia de coronavirus.

En ese contexto, Rial había adelantado en Argenzuela sobre el cambio en la programación de El Trece: “Hay una generación, en la que me incluyo, donde está (Adrián) Suar y Tinelli que ya no es lo mismo. Hay que reformular absolutamente todo. A algunos les cuesta más y a otros menos. Hay charlas avanzadas y, según tengo entendido, ya intercambiaron papeles, documentos, para verlos”.

Y agregó: “América quiere a Tinelli porque él ya sabe que en El Trece no va a haber renovación. De hecho, le postergaron su programa para abril. Tenía que salir ahora, no salió ni va a salir. le dijeron ´vamos a ver en abril´. Ya es decirle ´no te necesitamos y no te queremos´. Telefe no lo necesita ni va a volver”.

Además había dicho sobre las negociaciones entre Tinelli y los representantes del canal de Palermo: “Estuvieron convocados Tinelli, Daniel Vila, José Luis Manzano y Claudio Belocopitt, que son los socios mayoritarios. Se hizo la cena en Punta del Este, pero Belocopitt no fue porque no lo quiere a Tinelli en este contexto. Dice ´no tenemos plata para pagarle´. Entonces, Manzano dijo ´yo consigo la plata para pagarle, la pongo yo´. Y Belocopitt insistió: ´No estamos en condiciones. Estamos desbalanceados, tuvimos un año espantoso, tuvimos que echar gente disfrazado de retiro voluntario, hay una lista para seguir, no nos entra publicidad…´”.

Y sumó: “Los números no cierran por ningún lado. Están intercambiando documentación, pero está difícil porque Belocopitt no lo quiere a Tinelli. La crisis de El Trece es grande, pero la de América es mucho más grande todavía. Lo que pasa es que El Trece es un monstruo y se está cayendo, y lo de América es cambio de programación, programas que arrancan y no los bancan. hoy ya no hay aguante: Tinelli viene de dos años que no fueron buenos y apuesta más al reality con su familia, el cual ya está vendido a Paramount. Creo que le dieron un millón de dólares a Tinelli por eso, donde expondrá su vida, la de las hijas y la de su familia”. Finalmente, Marcelo Hugo se suma a América en dos roles. Ahora tiene sentido el “¡Buenas noches, América!”.

FUENTE www.bigbangnews.com

noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

canalxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

caprica.org.ar no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

Continue Reading

Espectaculos

MDP : Que par de pájaros los dos.

Published

on

Este jueves 26 a las 22 hs. vuelve a presentarse este show al mejor estilo café concert protagonizado por el cantante Ariel Juárez y el humorista Beto Mena. La cita es la clásica Confitería Orión ubicada en Avenida Luro y la Costa. El espectáculo recorre los grandes éxitos del cancionero popular argentino con temas de Cacho Castaña, el Paz Martínez, Jorge Rojas y Los Nocheros entre otros, pasando por clásicos del folklore y el tango.

A esto se le suma la impronta de un humor apto para todo público con chistes y monólogos sobre nuestras costumbres, las dietas, las peripecias del matrimonio y las vacaciones, entre otros temas. Dos horas para reír, cantar y emocionarse. El show está programado para todos los jueves de enero y febrero. Gracias por la difusión.

Continue Reading

Espectaculos

“El Gerente” ganó el Martín Fierro a la Comunicación Digital Nativa

Published

on

Con la presencia de @gmontenegro_ok y autoridades locales se entregaron anoche por primera vez en la ciudad los premios martin fierro digital nativos entregados por Aptra, encabezados por su presidente  Luis Ventura.

La ceremonia  dió comienzo puntualmente a las 20 con una alfombra roja, y la presencia de la guardia del mar que realizó un show en la avenida de los trabajadores, para sorpresa de quienes regresaban de un día de playa en la zona de Punta Mogotes donde se llevó a cabo la ceremonia de entrega de la estatuilla en el Hotel Sasso..

La película “El Gerente” de Telefe/Paramount + protagonizada por Leonardo Sbaraglia se llevó el Martín Fierro de Oro a la Comunicación Digital Nativa, entregado por primera vez desde la ciudad de Mar del Plata en el marco del hotel Uthgra Sasso en Punta Mogotes.

El film, dio el batacazo ante los multipremiados integrantes de Luzu Tv, encabezados por Nico Occhiato, acompañado por el gran anuncio de la noche: la entrega se repetirá en la temporada marplatense el próximo verano.

Bajo la conducción de Pepe Basko y Soledad Macaggi, la apertura estuvo a cargo de la cantante Coral Campopiano, seguida por las palabras del presidente de APTRA Luis Ventura. Con el plato de entrada sobre las mesas se dio el reconocimiento al dueño de casa, José Luis Barrionuevo titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina quien agradeció a todos por venir y reafirmó: “Estamos convencidos que la comunicación va a pasar por lo digital, nosotros ya lo pusimos en marcha en nuestro gremio y fuimos de los primeros”.

Uno de los momentos más aplaudidos de la noche se dio en el arranque con el homenaje especial a la gran actriz Graciela Borges, quien días atrás se reconcilió con Ventura tras años de distanciamiento. La musa inspiradora de Leopoldo Torre Nilsson, con galardones por sus actuaciones recibidos en todo el mundo y que ha acompañado en la pantalla grande a directores como Leonardo Favio, Alejandro Doria, Lucrecia Martel, Daniel Burman, Marcos Carnevale, entre otros de distintas generaciones, se mostró muy emocionada e indicó: “Hoy pensaba en qué podría hablar de lo digital. Debe ser como la política, cada vez que yo pienso más me confundo. Uno quiere que el futuro sea maravilloso. Fui aprendiendo de a poco cosas, redes sociales. Los felicito a todos los que están acá, en esta Mar del Plata maravillosa. Gracias por el homenaje y que se diviertan”.

Con la música de la Marcha de Malvinas y la presencia de ex combatientes de “Unidos TOM y TOAS” se entregó el primer Martín Fierro de Honor a “Uno más uno tres” por su actividad malvinera, en defensa de los intereses por la soberanía nacional. El segundo en llevarse el galardón fue el Dibu Martínez, cuya figura fue representada por su papá José Alberto “Beto” Martínez y por último el film Argentina 1985, galardonado hace pocas semanas con el Golden Globe y en competencia por los BAFTA. Los actores Héctor Díaz y Paula Rasemberg (de temporada en Mar del Plata con “Laponia”) subieron a recibir el reconocimiento de manos del Ministro del Interior Wado de Pedro.

También se brindó una menciones especiales a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Pueblo de Merlo, provincia de Buenos Aires, por su contribución desde su canal Cultura Digital Merlo; a los medios digitales La Tecla y Mdz Online y a Les Luthiers ante su despedida de los escenarios.

Participaron de la fiesta el Ministro del Interior Wado de Pedro, el Intendente del Partido de Gral Pueyrredón Guillermo Montenegro y parte de su gabinete, Aníbal Pachano, Diego Reinhold, Diego Leuco, Beto Martínez (papá del Dibu), Lorena Liggi, el Mago Sin Dientes, Noelia Pace la medium, Luis Rubio, por Luzu Tv Florencia Jazmín Peña, Naty J, Nico Occhiato, Grego Rossello, Manuela Viale, Nacho Elizalde, Mica Vázquez y Agustín Franzoni. De manera digital estuvieron Marley y Mirko

Los ganadores son:

1.MEJOR PRODUCCIÓN PERIODÍSTICA INTEGRAL NATIVA

CANAL 22

2.MEJOR PROGRAMA EN TRANSICIÓN DIGITAL

ODISEA – LN+

3.MEJOR MEDIO DIGITAL DE NOTICIAS

INFOABE

4.MEJOR TRASENDENCIA INTERNACIONAL DIGITAL

TELAM

5.MEJOR MEDIO DIGITAL DE PRENSA ESCRITA

INFOBAE

6.MEJOR MEDIO DIGITAL DE PRENSA ESCRITA NATIVA

URGENTE24

7.MEJOR CONTENIDO DE FICCION DIGITAL PARA PLATAFORMAS

EL GERENTE – PARAMOUNT +

8.MEJORES 2 MINUTOS VIRALES DIGITALES

LIONEL MESSI

9.MEJOR CONTENIDO DIGITAL PARA PLATAFORMA

GRAN HERMANO

10.MEJOR PROGRAMA DIGITAL NATIVO

LXS MENTIROSXS (UNTREF)

11.MEJOR PROGRAMA DE INTERESES GENERAL VERSION DIGITAL

ROCK RIDERS CANAL 22

12.MEJOR CAMPAÑA DIGITAL CORPORATIVA

BANCO MACRO

13.PROGRAMA INTERES GENERAL

SERGIO SOLÓN – NOTICIERO (CONEXIÓN ABIERTA)

14.PROGRAMA INTERES SOCIAL

MAURO FALCONE Y CHRISTIAN BAGLIETTO – DOS EN LA CIUDAD (CONEXION ABIERTA)

15.PROGRAMA PERIODISTICO

ANTES QUE NADIE – DIEGO LEUCO (LUZU)

16) PRODUCCION EN RADIO DIGITAL NATIVA

LUZU

17) MEJOR PERIODISTA DEPORTIVO NATIVO DIGITAL

FLAVIO AZZARO (YOUTUBE)

18) MEJOR PROGRAMA DE ESPECTACULOS

ALÓ PACHANO – ANÍBAL PACHANO Y VIRGINIA GALLARDO (RADIO TÚ)

19) CONDUCCION FEMENINA

NATY JOTA – NADIE DICE NADA (LUZU)

20) CONDUCCION MASCULINA RADIO

NICO OCCHIATO (LUZU)

21) MEJOR PROGRAMACIÓN RADIO NATIVA DIGITAL

LUZU

22) PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTOS EN RADIO DIGITAL NATIVA

RED FLAC – GREGO ROSSELLO (LUZU)

23) MEJOR LOCUTOR

HECTOR ROSSI (BEBANA RADIO)

24) MEJOR LOCUTORA DE RADIO DIGITAL NATIVA

MARCELA FEUDALE (RADIO AMEP)

25) PROGRAMA MUSICAL

TOP 5 LATINOAMÉRICA (RADIO TÚ)

26) PROGRAMA DE SALUD EN RADIO DIGITAL NATIVO

  1. C) ESTRATEGIA SALUD – ELISA SOTO Y GABRIELA ENSINIK (RADIO ZONICA)

27) MAYOR CRECIMIENTO DE PLATAFORMA INFORMATIVA

NEWS DIGITALES

28) MEJOR CONTENIDO INFORMATIVO UNIPERSONAL

FACUNDO PEDRINI

29) MEJOR CONTENIDO INFORMATIVO.

EL MARPLATENSE

30) MEJOR PRODUCCIÓN PERIODÍSTICA

ROSARIO NUESTRO

31)INNOVACIÓN PERIODÍSTICA

ELBONAERENSE

32) RUBRO PLATAFORMA YOUTUBE DIVULGACIÓN MÉDICA Y CIENTÍFICA

  1. FERNANDO FELICE

33) MEJOR AVISO PUBLICITARIO POR AGENCIA

ANUNCIANTE: FLOW. PIEZA: EL FUEGO DE LA PASIÓN. AGENCIA: DON.

34- Mejor contenido temático para plataformas.

¿Cómo será? – Mi telefé, Telefé.

Majo Garufi . Prensa evento APTRA

Mariela Valle por noticias xfn.com

Continue Reading

Más Vistas