Connect with us

Noticias

Escandalosa pelea entre Ventura y Silvestre: discusión y abandono del estudio

Published

on

El periodista acusó al aire al cantante de haber ejercido violencia de género contra su ex mujer mientras estaba en pareja contra Andrea Del Boca

Luis Ventura y Silvestre se cruzaron este lunes en vivo en Infama después de que el periodista asegurara que el mintió sobre la relación amorosa que vivió con Andrea Del Boca hace 36 años, y que terminó en un escándalo con su ex mujer en una comisaría.

Todo comenzó cuando al cantante le preguntaron sobre la versión que había dado su ex mujer, Débora Ramos, quien contó que ella estaba embarazada de siete meses cuando se enteró, a través de una periodista, que él estaba viviendo un affaire con Andrea Del Boca. También le comentaron sobre un rumor que indicaba que, tras una pelea, Silvestre ejerció violencia de género.

Ventura recordó que tuvo que cubrir la noticia para la Revista Flash. “Chicos, me cuesta mucho contar esto. Yo estaba separado hace años”, fue lo primero que aclaró el cantante antes de desatar la furia del periodista que amenazó con irse del estudio. “Yo me voy a retirar. No puedo escuchar. Le agradezco a la producción que me hayan incorporado pero no puedo ser partícipe de un testimonio que yo sé que no es cierto”.

“Yo estuve en una comisaría y lo vi salir a este señor con Andrea Del Boca y Débora Ramos, que tenía la cara desfigurada. Lo vi yo. No me lo contó nadie. Y hay fotos. Te las traigo mañana”, lanzó Ventura, y redobló ante la negativa de Silvestre: “Comisaría 34. Calle Quilmes, de Parque Patricios. Yo estuve desde las ocho de la noche hasta las cinco de la mañana. La hermana de Andrea Del Boca me corrió a carterazos. Vos estás en la tapa -de la revista para la que trabajaba- con el fondo de la comisaría. Nadie que no haya hecho nada se queda tantas horas en una comisaría. Algo pasó. No es que no pasó nada”.

El cantante lo desafió entonces a mostrar las fotos y, mientras las conductoras intentaban intervenir, se levantó y amenazó con abandonar el programa. Luego volvió, la pelea siguió y fue el periodista quien dejó el estudio de Infama por unos minutos.

Le pido a la producción que no me deje sentado acá con un tipo que le desfiguró la cara a su mujer”, lanzó Ventura.

Después de otro tenso cruce, Silvestre contó su versión de los hechos sobre aquella noche en la comisaría. El cantante explicó que estaba en pareja con Andrea Del Boca, que lo esperaba a tres cuadras de la casa de su ex mujer, mientras él le dejó los hijos a su ex esposa.

“Sería contar algo muy delicado. A mí me salva la vida mi hijo mayor, Alfonso, el que tengo con Débora (Ramos, su ex mujer) porque cuando voy a entregarle a mis hijos, ella tenía la casa en construcción y había una obra. Cuando me voy, de golpe siento ‘Papá’, y cuando giro Débora estaba con una maza a punto de matarme, porque quien te pega con una maza te mata. Mi hijo me salvó la vida. Le agarré la mano, hubo un forcejeo, gritos y terminamos en la comisaría pero nunca le toqué la cara”, relató el cantante.

Ventura continuaba manteniendo su versión y Silvestre desató su furia contra él y contra Jorge Jacboson, el entonces director de la Revista Flash-: “Débora era íntima de Jacobson. Él se escondió atrás de un escritorio porque lo fui a encarar porque decía pelot… sobre Silvestre. No me jodan los periodistas. Por eso ni vos ni Rial ni un montón de periodistas… Mentís, igual que mentía Jacobson. Mentís, siempre mentiste, y jamás vas a tener una nota mía. Ni vos, ni el f… de Rial”.

Mientras Silvestre estaba en Infama, Andrea utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su furia: “¡¡Qué vergüenza!! ¡¡Qué poco hombre!! Después de 36 años, y por promoción, miente sobre mi madre y sobre mi vida”.

 

 

Nexofin

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

BIENVENIDO CODIGO FERRETERO

Published

on

Programa de TV que se suma a la grilla de programación de nuestra señal XFN y de CANAL XFN 41 DE AIRE en la ciudad de BATAN .
 
Dirigido al público masivo con información de ferreterías e Industrias Asesoramiento para usar mejor las herramientas y consejos útiles para el hogar y hobbis.
 
El contenido conducido por el Locutor SEBASTIAN PARDO desarrolla todo lo que acontece en el mundo ferretero ya sea a nivel de Mar del Plata como a nivel Nacional. Así también información de los canales de distribución ferreteros.
 
Todo esto se cumple gracias al ingreso como NUEVO SOCIO de CAPRICA del excelente camarógrafo y productor audiovisual FERNANDO LEGARRETA hoy responsable de la calidad técnica de CODOGO FERRETERO.

Continue Reading

Noticias

SUSANA GIMENEZ CONTRAJO CORONAVIRUS EN SU ESTADIA EN URUGUAY.

Published

on

La actriz y animadora argentina Susana Giménez contrajo coronavirus en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020, según confirmó su hermano Patricio.

“Por suerte satura bien y está bien”, aseguró el hermano de Susana al portal Primicias Ya, dando entidad a rumores que empezaron a circular este atardecer sobre la salud de la diva televisiva.

Giménez, de 77 años, tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado y arrastra síntomas desde el fin de semana último.

El Covid-19 alcanzó al entorno familiar de Susana ya que su hija Mercedes Sarrabayrouse también fue hisopada y dio positivo.

Susana permanece aislada en la casa que tiene en el Uruguay, junto con su hija. Recordemos que ambas habían viajado para aplicarse la vacuna en el país vecino y el 5 de junio completaron el cronograma al recibir la segunda dosis de la Sinovac.

Continue Reading

Noticias

Conocido restaurante de Chascomús estaba “enganchado”

Published

on

Un reconocido restaurante y una heladería ubicada en pleno centro de la ciudad, fueron detectados con fraude eléctrico por personal de Normalización de Pérdidas de EDEA, en el marco de las acciones que la distribuidora viene llevando a cabo en distintas zonas de Chascomús.

El primero de los comercios infraccionados fue un reconocido restaurante y cafetería ubicada en la avenida costanera España y avenida Juan Domingo Perón donde, tras detectarse que los precintos de la carcasa del medidor estaban cortados, se pudo verificar que el equipo había sido adulterado para que registrase un consumo menor al existente.

Además de los cargos punitorios por el robo de energía, la empresa señaló que se iniciarán las acciones penales correspondientes contra sus propietarios.

En el caso de la heladería sita en la céntrica esquina de Soler y Libres del Sur, se halló una conexión directa en las tres fases y el neutro desde el tablero de toma de energía primario hasta el interior del local que evitaba que la energía consumida fuese registrada por el medidor.

Desde EDEA, empresa perteneciente al Grupo DESA, se informó que se sigue trabajando en la inspección generalizada de suministros, tanto en el centro como en diferentes barrios, donde se verifica el estado de las instalaciones eléctricas de las viviendas y comercios existentes.

El barrio con mayor porcentaje de irregularidades detectadas en los últimos meses fue San Cayetano donde se trabajó en diferentes oportunidades con el fin de evitar la reincidencia de los fraudes.

Cabe destacar que este tipo de conexiones clandestinas ponen en peligro la vida no sólo de aquellos que realizan el fraude sino también la de los ocasionales transeúntes.

EDEA informó que está previsto seguir de manera sostenida con este tipo de inspecciones en lo que resta del año y con igual modalidad de trabajo en toda la ciudad y con los posteriores controles para evitar nuevas irregularidades.

Continue Reading

Más Vistas