Connect with us

Deportes

Ginóbili festejó con victoria su partido número 1000

Published

on

San Antonio derrotó a Charlotte y el bahiense volvió a brillar. Anotó 10 tantos, repartió 5 asistencias, capturó 4 rebotes. Brussino también tuvo acción.

San Antonio Spurs (5-4) superó anoche a Charlotte Hornets (5-4) por 108-101 en el partido número 1000 del experimentado Emanuel Ginóbili por fase regular de la NBA de Básquetbol.

El escolta bahiense, a los 40 años, brindó otra clase en grageas de los distintos aportes que puede ofrecer a una franquicia texana, que cortó una racha de cuatro derrotas en hilera.

El zurdo número 20 anotó 10 tantos (3-5 en dobles, 0-4 en triples, 4-6 en libres), repartió 5 asistencias, capturó 4 rebotes y propició un robo en los 26 minutos que estuvo sobre el piso del AT&T Center de San Antonio.

Ginóbili, que reúne cuatro títulos en la NBA, cumplió el partido 1000 para los Spurs, pero en fase regular. En total, el emblema del seleccionado argentino acumula 1213 encuentros oficiales para San Antonio.

El alero Rudy Gay, con 20 unidades y 7 rebotes, se erigió en una de las principales figuras del quinteto que orienta Gregg Popovich. También se destacó el ala pivote LaMarcus Aldridge, con 14 tantos y 7 rebotes. Mientras que el interno español Pau Gasol colaboró con 5 unidades, 10 rebotes y 7 pases gol.

En los Hornets, que protagonizaron una reacción en el tramo final y se pusieron cinco debajo (101-106) a menos de un minuto para el cierre, se lució el escolta Jeremy Lamb, con una planilla de 27 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias y 2 recuperos.

Además, el alero santafesino Nicolás Brussino ingresó durante 6 minutos (apenas tomó un rebote) para Atlanta Hawks (1-8), que fue superado por Houston Rockets (7-3), por 119-104.

El ex jugador de Peñarol de Mar del Plata apenas lanzó un tiro al aro (marró un triple) para el conjunto que dirige Mike Budenholzer, que no logra reaccionar y se hunde en la tabla de posiciones de la Conferencia Este de la competencia. El máximo anotador de los Hawks resultó el escolta Kent Bazemore, con 18 unidades.

En los Rockets, en tanto, sobresalió el perimetral James Harden, quien finalizó con 29 tantos y 11 asistencias.

Otros marcadores: Orlando Magic 83-Chicago Bulls 105; Detroit Pistons 105-Milwaukee Bucks 96; Philadelphia Sixers 121-Indiana Pacers 110; Washington Wizards 122-Cleveland Cavaliers 130 (LeBron James hizo 57 puntos, tomó 11 rebotes y repartió 7 asistencias); Dallas Mavericks 94-New Orleans Pelicans 99; New York Knicks 120-Phoenix Suns 107.

DyN

Continue Reading

Deportes

Conmoción en Atlético Tucumán: murió el futbolista Andrés Balanta, a los 22 años

Published

on

Tucumán sufrió un golpe muy duro tras conocerse la muerte del futbolista de AtléticoAndrés Balanta, a sus 22 años. El jugador colombiano, que se encontraba en préstamo en el Decano desde Deportivo Cali, club en el que había sido dirigido por Lucas Pusineri, el actual entrenador del equipo argentino, se habría descompensado durante un entrenamiento. Fue trasladado al hospital Centro de Salud, de la capital provincial, donde los médicos intentaron reanimarlo. Sin éxito: su muerte fue confirmada por la tarde de este martes.

“Siempre tuvimos una relación profesional. Estoy muy agradecido con él, porque en mis inicios me dio una mano y obtuve continuidad”, había manifestado Balanta acerca de Pusineri, que condujo a un conjunto que se mantuvo invicto en las primeras 11 fechas de la Liga Profesional de este año pero que perdió rendimiento en el final de la temporada y no logró clasificarse para disputar las copas internacionales.

El volante había tenido algunos minutos en las primeras fechas de la Liga y registró una asistencia en el triunfo contra Newell’s por 2-0 en julio. Participó en siete encuentros en la campaña, en todos los casos, entrando desde el banco de suplentes. Tenía perspectiva de ganar mayor participación en el conjunto tucumano, que en los últimos años tuvo alto protagonismo y llegó a protagonizar la Copa Libertadores.

 

Mdz Sol

canalxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Caprica.org.ar no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Continue Reading

Deportes

Argentina le ganó a México con golazos de Lionel Messi y Enzo Fernández y definirá ante Polonia la clasificación a los octavos del Mundial Qatar 2022

Published

on

Feliz por el triunfo y el golazo, Lionel Messi describió sus primeras sensaciones por la victoria argentina. “Era un partido complicado para levantarnos, porque México juega bien. El primer tiempo lo jugamos con intensidad y en el segundo nos calmamos y volvimos a ser nosotros. Había que ganar para acomodarnos. Queda una final y no podemos errar”, dijo el capitán.

Después de la victoria por 2-0 sobre México, el plantel argentino se acercó a la tribuna que está detrás del arco donde marcó los dos goles y los jugadores se pusieron a cantar con los hinchas. Una fiesta en Doha.

 

Juan Manuel Trenado
LA NACION

canalxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Caprica.org.ar no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Continue Reading

Deportes

Equipo confirmado: Scaloni mete cinco cambios para enfrentar a México

Published

on

Tras la dura derrota en el debut ante Arabia Saudita por 2-1, el camino hacia la clasificación se vio empañado. Sin embargo, el conjunto nacional todavía depende de si mismo si sale victorioso de este partido.

En búsqueda de mejor rendimiento físico, Scaloni propuso cinco variantes con respecto al encuentro del martes.

En la defensa, Lisandro Martínez reemplazará a Cuti Romero en la zona central. Asimismo, se modificarán los dos laterales. Ingresarán Gonzalo Montiel por Nahuel Molina y Marcos Acuña por Nicolás Tagliafico.

Ya en la mitad de la cancha, Alejandro “Papu” Gómez dejaría la titularidad para cederle lugar a Alexis Mac Allister, mientras que Guido Rodríguez entrará por Leandro Paredes.

De esta manera, Argentina formará con: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

 

DiezAhora

canalxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Caprica.org.ar no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Continue Reading

Más Vistas