Connect with us

Videos

Guillermo Moreno y Felipe Solá se cruzaron al aire

Avatar

Published

on

El ex secretario de Comercio Interior y el diputado bonaerense mantuvieron diferencias por la caída del stock ganadero durante el kirchnerismo

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, tuvo un fuerte cruce en un estudio de con el diputado bonaerense, Felipe Solá, por la caída del stock ganadero durante su gestión que se redujo en un total de 12 millones de cabezas.

La discusión se dio en Crónica TV cuando el periodista Javier Lanari le preguntó a Moreno si la reducción de 60 a 48 millones de cabezas y la caída en la cosecha de trigo a mínimos históricos no es “sacarle la comida de la boca a la gente”.

Ante la pregunta, Moreno reaccionó enfurecido tildando al periodista de “mentiroso” e intentando explicar que el stock ganadero nacional y la producción de trigo no cayeron durante su gestión, contrariamente a lo que muestran las estadísticas oficiales.

En ese momento, el conductor del programa, Samuel “Chiche” Gelblung, aprovechó para convocar a Solá que se encontraba en los estudios del canal sobre la Avenida Garay. “Qué venga Solá que es uno de los que más sabe de campo”, pidió Gelblung.

El ex gobernador bonaerense, visiblemente incómodo, intentó esquivar en todo momento la convocatoria del conductor. Pero ante los reiterados pedidos de Gelblung al aire, no tuvo más opción y se terminó sumando a la entrevista con Moreno.

“Cómo es la cosa, ¿hubo descenso en las cabezas de ganado?”, preguntó Gelblung. “Si, en mi opinión hubo descenso. El cálculo no es cuántas vacunas se produjeron porque siempre se produce mucho más de lo que se necesita”, respondió el diputado.

“La oferta de vacunas es superior a la aplicación real. El dato que recogimos varios años es el dato de los consorcios de vacunación que hay en cada distrito; de ahí sale el número. Durante la gestión de Moreno cayeron 12 millones de cabezas”, afirmó Solá.

Enseguida, Moreno lo interrumpió, volvió a tratar a Lanari de “mentiroso” y dijo que Solá estaba equivocado. “En el sector ganadero hay un 20% de informalidad. Lo que dice el diputado, visto como ingeniero, no es el proceso de una empresa”, apuntó.

Solá, molesto por el tono de Moreno, lo cruzó: “Te noto un poco nervioso, bajá un cambio y hablamos. Yo estaba tranquilo para hablar con ‘Chiche’. No te sirve como dato la producción de vacunas. Hay un dato concreto que es la vacunación, hermano”.

“Puedo estar de acuerdo con vos en muchas cosas, tal vez no en las palabras que usas. En este caso, los datos son certeros. No tiene nada que ver la evasión del IVA con la cantidad de cabezas vacunadas”, agregó Solá, que fue secretario de Agricultura.

Luego, viendo que perdía el debate, Moreno intentó distender el cruce con Solá. “Lo quiero de candidato a diputado para encabezar la lista del Peronismo”, le dijo. Ante lo que el ex gobernador respondió: “No creo que pueda, ni quiero”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos

El juego de las llaves, tendrá dos temporadas más

Avatar

Published

on

Cuatro parejas exploran temas de monogamía, la autorrealización y el deseo mientras deciden jugar el juego de las llaves. El swinging los empuja a buscar sus sexualidades, enfrentar sus secretos y explorar sus fantasías

Amazon Prime Video y Pantaya, una alianza entre Lionsgate y Hemisphere Media Group, confirmaron el regreso de la aclamada serie El Juego de las Llaves. Se esperan dos nuevas temporadas que ya han sido autorizadas para su producción. Pantaya es el primer servicio premium de streaming y el destino para películas de talla mundial y series en español, ofreciendo la más grande selección de películas clásicas y modernas, éxitos de taquilla sin comerciales y películas aclamadas en Latinoamérica para EEUU.

La provocativa serie en español, de episodios de media hora de duración, está programada para regresar este 2020, lanzándose exclusivamente en Prime Video en México, así como en más de 200 países y territorios de todo el mundo. En EEUU y Puerto Rico será transmitida por Pantaya.

La primera temporada de El Juego de las Llaves se estrenó en agosto de 2019. Fue una serie elogiada por la crítica ya que presentó una perspectiva cómica sobre la monogamia, la autorrealización y el deseo. En la primera temporada conocimos a cuatro parejas amigas entre sí, que llevan años en su relación y deciden intercambiar parejas para luego enfrentarse al impacto de sus decisiones sobre sus relaciones y a las cómicas consecuencias.

“La primera temporada de El Juego de las Llaves rompió con tabúes poniendo sobre la mesa el tema del swinging, así como mostrando la profundidad y diferentes perspectivas sobre las relaciones y el compromiso. El público no puede perderse esta nueva temporada que nos lleva aún más a las profundidades del mundo de la no-mogamia ética”, declaró James Farrell, VP de International Originals de Amazon Studios.

“El éxito de la primera temporada de El Juego de las Llaves es un testamento del increíble talento que conforma el elenco, los escritores, y el equipo de producción que logró dar vida a los personajes. Estamos sumamente orgullosos de poner en alto las historias latinas que rompen los límites y resuenan con el público que busca historias atrevidas y originales. ¡Estamos seguros de que van a disfrutar muchísimo esta nueva temporada!”, añadió Mario Almeida, VP de Desarrollo, Programación y Adquisiciones de Pantaya.

Recientemente fue nombrada por GQ como la Mejor serie del 2019 y nominada a los premios GLAAD como Mejor Serie de TV en Español. El elenco estelar está conformado por Maite Perroni (Cuidado Con El Ángel, Rebelde), Sebastián Zurita (3 Idiotas, En Nombre del Amor), Marimar Vega (La Boda de Valentina, Amor de mis Amores), Horacio Pancheri (Un Camino Hacia el Destino), Humberto Busto (Oso Polar), Hugo catalán (Falsa Identidad), Ela Velden (A que no me dejas) y Fabiola Campomanes (Teresa, Mi corazón es tuyo).

El Juego de las Llaves fue creado por la muguetense Marisa Quiroga, desarrollada por Patrick McGinley, Veronica Bellver y Sandro Halphen de Corazón Films, de la mano de Amazon Prime Video y Pantaya. La nueva temporada será dirigida por Kenya Márquez, Javier Colinas y Roberto Fiesco, y producida por Pantaya y Corazón Films. Eckehardt von Damm, Roberto Fiesco y Sandro Halphen de Corazón Films también serán productores.

Fuente: The Daily Television

Continue Reading

Deportes

MANU GINOBILI RECONOCE QUE MUÑOZ TENÍA RAZÓN

Avatar

Published

on

By

Continue Reading

Sociedad

Lo Mejor está Llegado: el mensaje de GUT, Rebolucion y Mercado Libre para las elecciones presidenciales

Avatar

Published

on

El realizador Armando Bo filmó el nuevo comercial de Mercado Libre, de cara a las Elecciones Presidenciales Argentina del próximo 27 de octubre. Con la creatividad de GUT Buenos Aires, el spot se suma al concepto de la marca y presagia que “lo mejor está llegando”. Una celebración de la democracia con las voces de Luis Brandoni y Florencia Peña

Relatado por los actores argentinos, Luis Brandoni y Florencia Peña, el comercial habla sobre las “Cajas”, un elemento que, a lo largo de nuestras vidas, siempre están presentes y que, en este mes, representan a un elemento sumamente importante, la posibilidad de votar, celebrando la democracia argentina.

“Mercado Libre es una compañía moderna, que le ofrece a la gente la libertad de elegir cómo comprar y vender. Desde hace dos décadas entramos en hogares en todos los rincones del país y sabemos mejor que nadie lo que significa llevar y traer ilusiones de un lado a otro de nuestro territorio. Ilusiones que viajan en simples cajas de cartón. Cajas que hoy cobran otro significado”, resumió Louise McKerrow de Mercado Libre.

Por su parte, Gamallo y Lafalla, líderes creativos de GUT, expresaron: “Las marcas que son parte de la vida de la gente hablan en los momentos importantes de un país. No hay dudas de que Mercado Libre ocupa ese lugar. En un momento tan revuelto mirar hacia adelante con buenos ojos es muy necesario”.

“Son cajas de cartón, llevan nuestras mejores intenciones”, sostiene Peña. “Especialmente ahora, que llevarán la esperanza de millones de argentinos”, sigue Brandoni.

“Votes a quien votes, cuando llegue el momento de estar solo frente a tu caja, acordate: lo mejor está llegando”, cierra el anuncio.

Además, Mercado Libre publicó un aviso en diarios “Pensemos en la Argentina como un país con todo su potencial por delante. Con lo bueno y con lo malo también. Pero hagamos que eso nos motive en vez de paralizarnos. Porque es especialmente  en las difíciles, cuando los argentinos mostramos coraje. Ganas de hacer, de resolver, de encontrar consenso, de salir adelante. No es la primera vez que enfrentamos este tipo de desafío como país. Y estamos convencidos que vamos a lograrlo. Porque la resiliencia de los argentinos no tiene límites. Somos un país de emprendedores, de locos, de apasionados. Los que amamos este país tenemos la capacidad de volver a construir nuestro futuro. Porque nos gusta pensar, siempre, que lo mejor está llegando”, señala la publicidad institucional.

El spot superó el millón y medio de visualizaciones en menos de 50 horas.

Cajas. Anunciante: Mercado Libre. Marca: Campaña Mercado Libre – Lo Mejor está Llegado. Producto: Institucional Mercado Libre – Previo Elecciones Presidenciales Argentina 2019. Agencia de Publicidad: GUT Buenos Aires. CCO: Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría . Director General Creativo: Ramiro Rodriguez Gamallo y Matias Lafalla. Equipo Creativo: (Chief Intelligence Officer): Christian Pierre. Director General Cuentas: Agustina Garavilla . Supervisor de Cuentas: Florencia Albizzati (jefa). Responsable por Cliente: Sean Summers, Louise Mckerrow, Celina Deferrari, Pía Radrizzani. Productora Audiovisual: Rebolucion. Director de Cine: Armando Bo/Mimu. Postproducción: M&M. Productor Ejecutivo: Chino Fernández/ Santiago Aicardi. Producción Musical: Al Lado del Camino, by Fito Páez. Sonido: Papa Music. Productor: Chino Fernández. País: Argentina. Categoría: Imagen.

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

Continue Reading

Más Vistas